Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras varios meses sin verlo en movimiento, Kingdom Come: Deliverance presenta su tráiler E3 2015

Frantone258Hace 8 años16
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Frantone
Mostrar cita
¿FIRST PERSON? Ya no me interesa.
Claro, no has visto nada y ya no te interesa. Muy bien. Igualmente, tienes FOR HONOR para la 3a persona y KINGDOM COME:DELIVERANCE para la 1a.
No tendría que darte explicaciones, peo bueno. A ver. He visto mucho. Me he informado. Lo he seguido. Y tenia la esperanza de que también incluyera la vista en tercera persona. NO HE DICHO QUE SEA MAL JUEGO. He dicho que al no gustarme la vista en primera persona, el juego ya no me interesa. Asique repito: ¿FIRST PERSON? No me interesa. Son mis gustos personales. Punto.
2 VOTOS
JaxRedwood464Hace 8 años17
@Frantone si te sorprendes ahora por que sea First Person es que no has debido seguir mucho la trayectoria de desarrollo del juego, porque se sabe que iba a ser así desde que salió.
1 VOTO
Frantone258Hace 8 años18
@JaxRedwood

Vamos otra vez.
En su momento se dijo que era una posibilidad que implementaran la vista en tercera persona.
No ha sido así finalmente. Pues ya está, no pasa nada. Yo no lo compro por un tema personal mío. Los demás disfrutadlo.
Kebote6148Hace 8 años19
A mi lo que más me ha sorprendido y para mal son los 16Km cuadrados "of landscape" que dice que tiene...
Vylamar3468Hace 8 años20
Quien quiere las estafas de los AAA cuando se tiene joyas como estas
2 VOTOS
Incognito-1990341Hace 8 años21
@Frantone
Mostrar cita
¿FIRST PERSON? Ya no me interesa.
Pues a mi al contrario. La idea del juego siempre ha sido el realismo sin dragones ni magia ni nada de ese estilo. Y para conseguir el mayor realismo posible también es necesaria la primera persona porque, hasta donde yo se, nadie en la edad media iba por ahí con un dron grabandole por detrás. Además de haber incorporado la tercera persona seguramente se hubiesen tenido que adaptar las mecánicas a esa vista, de modo que la experiencia en primera persona se hubiese visto seriamente resentida. Es como pedir primera persona en un The witcher por ejemplo. Tendrías que cambiar enormemente la mecánica de juego para que sea compatible con las dos vistas.
7 VOTOS
Streiei626Hace 8 años22
Pinta genial, ojala exista la posibilidad de crearte un ejercito como en mount and blade
1 VOTO
Aenah178Hace 8 años23
@Vylamar
Mostrar cita
Quien quiere las estafas de los AAA cuando se tiene joyas como estas
A ver si te crees que un juego así se hace con un milloncejo de euros... Detrás hay mucha pasta.
Ezael2772Hace 8 años24
@Juanmorales
Mostrar cita
Artisticamente un clon de The Witcher 3. Parecen los mismos escenarios. Me gusta mucho, pero observando la aldea y la taberna pensé que eran muy parecidos, hasta la parte donde está el herrero es idéntica.
Teniendo en cuenta que lleva en desarrollo mucho mas tiempo del que lleva the witcher 3... Lo veo poco probable, a parte que estan recreando casi milimetricamente localizaciones reales y edificios que existen. Asi que seguramente ambos juegos se hayan basado en arquitecturas parecidas. No estan muy lejos de si los estudios y estaran rodeados de ruinas antiguas similares
3 VOTOS
Ezael2772Hace 8 años25
@Juanmorales
Mostrar cita
Artisticamente un clon de The Witcher 3. Parecen los mismos escenarios. Me gusta mucho, pero observando la aldea y la taberna pensé que eran muy parecidos, hasta la parte donde está el herrero es idéntica.
Teniendo en cuenta que lleva en desarrollo mucho mas tiempo del que lleva the witcher 3... Lo veo poco probable, a parte que estan recreando casi milimetricamente localizaciones reales y edificios que existen. Asi que seguramente ambos juegos se hayan basado en arquitecturas parecidas. No estan muy lejos de si los estudios y estaran rodeados de ruinas antiguas similares
Yosoyperdi192Hace 8 años26
@Frantone
Desde un primer momento, cuando sacaron el kickstarter ya dijeron que no habria vista en tercera persona, por eso en aquel entoces mucha gente se echo para atras, lo que si dijeron es que probablemnte si fuese compatible con el oculus (no he vuelto a oir nada en relacion a esto).

En mi caso el ser primera o tercera persona no me parecio una razon de peso para descartarlo, y la verdad que me parecio una apuesta distinta y decidi apoyarlo. 
Juego esporadicamente desde que tengo la alfa que salio hace medio año o asi, la han actualizado 3 veces si no me equivoco, y estara al caer otra actualizacion.
Me parece interesante, aunque quizas sea mas lento de lo que estamos acostumbrados, y bueno, en plan rendimiento "bien", lo unico que como juego a 1440p y al estar en alfa no tiene soporte sli aun, pero la verdad que en general le tengo muchas ganas.
SpiderJerusalem2514Hace 8 años27
Este juego debería terminar saliendo para Oculus... Y si a eso le añades algún control rollo Move, flipas...
Yosoyperdi192Hace 8 años28
@Juanmorales
He jugado a ambos (de hecho tengo depresion post-witcher 3 jeje) y puede que en los videos puedan parecerte similares en cuanto a ambientacion, pero cuando lo juegas no tienen nada que ver, se nota que el witcher es un juego de fantasia (aunque maduro) y este pretende ser mas realista.
Un saludo.
Wewer10227
Hace 8 años29
Me he empalmado.
Fenrir-Alex608Hace 8 años30
Yo opino que kingdom come está tardando demasiado en ser lanzado, su carta fuerte son los gráficos increibles, pero debido a la demora, ya están anunciando varios juegos que tienen muy buenos gráfico, y puede que para cuando salga, ya no parezcan tan espectaculares como lo fueron en un inicio...
1 VOTO
Vylamar3468Hace 8 años31
@Aenah
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Quien quiere las estafas de los AAA cuando se tiene joyas como estas
A ver si te crees que un juego así se hace con un milloncejo de euros... Detrás hay mucha pasta.
se muy bien la trayectoria de este juego ya que yo soy uno de los que,desde el principio colaboro economicamente en su etapa de financiacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras varios meses sin verlo en movimiento, Kingdom Come: Deliverance presenta su tráiler E3 2015

Hay 63 respuestas en Tras varios meses sin verlo en movimiento, Kingdom Come: Deliverance presenta su tráiler E3 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL