Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La remasterización de la trilogía Mass Effect no entra en los planes actuales de EA

Ramajo177Hace 8 años96
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ramajo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
¿Quién la compraria habiendo ahora retrocompatibilidad en One? Seria de tontos. Y si la quieres con más calidad ahí tienes el PC con sus opciones gráficas a tu gusto.
Como se nota que no sabes de lo que hablas Las versiones de pc son una mierda, con bugs por un tuvo, frame rate inestable y encima no hay una maldita version recopilatoria con los dlc
Bugs y frame rate inestable? He jugado la triología en PC (y en un PC no muy potente) y me he econtrado con 0 bugs y un frame rate constante siempre, sin ningun tipo de caída. Si tienes problemas de frame rate, depende ya de tu PC, y bugs no hay ninguno. . .
Que no hay bugs ?? No tuviste fallos en texturas en mass effect 1 en noveria e illum que parecia que estabas jugando al minecraft ?? Que tuve que activar la consola manualmente para meter un comando que se cargaba la iluminacion del juego solo para solicionar el problem de texturas?? Un frame rate inestable debido a la incompatibilidad con equipos nuevos ?? En la ciudadela y en la normandia bailaban cosa mala. Salidas al escritorio ?? Tampoco tuviste ?? Y en mass effect 2 tener que cargar partida porque tu personaje en un descuido se te quedaba pillado en una esquina o se subia encima de alguna superficie sin poder bajar ?? O que tu personaje salga volando literalmente a 5 metros del suelo sin poder bajar ?? Eso me paso en la mision para ir a buscar al doctor krogan, que jack se me subio una vez a un tejado y la tia no se bajaba de ahi. En el dlc del corredor sombrío que fue el unico que compre pude atravesar media nave con mi personaje. O cuelgues del juego la primera vez que llegas a tuchanka donde en la mision de grunt tuve que cargar partida porque no me salian las hordas de enemigos ?? O al llegar a la flota de los quarianos ?? De mass efdect 3 aun no puedo hablar porque me lo estoy pasando, pero vamos esto que me ha pasado a mi no es nada en conparacion con problemas que han tenido muchos otros, métete en google y veras a muchisima gente con problemas con la trilogia, gente a la que se le cuelga mass effect 2 continuamente simplemente por tener una tarjeta de sonido dedicada, gente a la que tras comprar los juegos no ha podido jugarlos porque origin no les cargaba el juego, y asi muchos mas. Las versiones de pc son una mierda, de los bugs de texturas de mass effect 1 no se libra nadie, te sale si o si, asi que si de verdad has jugado en pc deberias saberlo, porque por lo que dices dudo que hayas tocado la trilogía en pc , eso o es que has tenido una suerte impresionante porque google esta lleno de problemas con la trilogia. Ademas de ni siquiera poder jugar con mando , ni siquiera en el 3 porque no le salieron de sus pelotas hacerlo, y la guinda es que ni siquiera hay una version conpleta con dlcs, vamos si me dices que las versiones de pc no tienen problemas es porque no has jugado a ninguna version de pc porque tela.
De todo lo que dices, me ha pasado lo de las texturas en el 1 (cosa que pasa con casi cualquier juego hecho con Unreal Engine 3). Todo lo demás nada de nada.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años97
@Ramajo Pues o has tenido mucha suerte o lo jodieron con actualizaciones, no lo se.

Pero que tu personaje pueda atravesar una nave o subirse por los limites de un mapa no es algo casual o puntual.

A pesar de que te haya ido bien, a muchos otros no, una chapuza hicieron en pc con estas versiones.
P0ps564Hace 8 años98
No se por qué me da que sus planes son sacar un juego peor que Inquisition, en su momento me pareció difícil superar la metedura de pata que era ME3 en general y se superaron, así que mejor lo veo desde la barrera.
Pollo152334Hace 8 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años100
@Pollo1523
Mostrar cita
Al leer comentarios, gran lastima dan los que tienen consolas de videojuegos, ya saben que apestan y todos tienen que adaptar los videojuegos a la poca capacidad que tienen, EN UNA VERDADERA PC. jugue las 3 versiones, con todos los dlc ningun maldito bug como he leido. Mi pc con un phenom II X4 3.4MHZ 16GB DE RAM Y ATI R9 290 4GB (que solo la aceleradora vale lo mismo que una apestosa consola) mueve sombras de mordor a un maximo de 315fps y un promedio de 99fps y un minimo de 45fps, superando los limites decadentes de una consola de video, no hay comparacion de ninguna manera, ni que hablar de project cars a full graficos y juegos de ultima generacion. A si que el que se compro una consola que la entierre en lo mas profundo porque no va a ver un maldito juego a mas de 30 fps con suerte alguno con un poco mas, definitivamente si tengo algun juego mal optimizado que se me ve a esa velocidad lo borro instantaneamente, pero como no tengo ese problema, saludos a los consoleros fallecidos.
Pos OK
Tesabesminombre2026Hace 8 años101
Eso mismo dijeron sobre uncharted que no iban a sacar los 3 primeros juegos. Y mira por donde que ya anunciarón la trilogia en ps4.
Nigam199Hace 8 años102
Ojala se mantenga asi, una burla que te vendan los mismos juegos como nuevos, ahora una cosa es que te intenten dar, y otra es bajarse los pantalones y dejar que te den, comprando estos remasterizados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La remasterización de la trilogía Mass Effect no entra en los planes actuales de EA

Hay 102 respuestas en La remasterización de la trilogía Mass Effect no entra en los planes actuales de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL