Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La remasterización de la trilogía Mass Effect no entra en los planes actuales de EA

Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años64
@Zengley
Mostrar cita
@Alan-Payne pues Juega al Xbox 360 o ps3
y si no la tengo, y solo tengo ahora play4? que hago, me compro otra play3 o x360?? no seria mejor jugar al mass E 4 habiendo jugado al 1,2,3 antes y si puede ser en play4 y xone con todo mejor?? muchas veces no se entiende que mucha gente pro la razon que sea se perdio juegos y sagas de la pasaad generacion, mucha genet ni a tocado uncharted o mass E y un pack te haria ganar mucho dinero y que usarios que no ahn entrdo en la saga tenga las GANAS de comrpar Mass E4, proque esta claro que una persona que haya jugado al 1,2,3 tendra mas ganas de jugarlo qeu uno que no, proque no sabe nada de la historia y le heche para atras perdesse cosas o spolierse cosas.. y asi gana TODOS jugadores y desarrolladoes que por 4 duros sacan un pack los los 3 remasterizados y eso que cuesta muhco vamos esto cuesta una mierda y lo hacen en 6 meses
2 VOTOS
Arianus2884Hace 8 años65
Afortunadamente.
Alan-Payne21082Hace 8 años66
@Elfonegro
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Zengley
Mostrar cita
@Alan-Payne Sony y Microsoft deben darte un premio por usuario fiel
Y de paso nintendo, que me lo debe por lo de la wii
En Wii U no salio un recopilatorio con los tres juegos? O al menos el tres, si recuerdo que lo sacaban. Seguramente con mejora grafica. Aunque el 3 es el mas moderno y al que menos falta le hace la verdad.
Creo que no me entendiste lo que queria decir pero bueno x Para WiiU salio el 3 solo y es identico a las versiones ps360. El que necesitaba un lavado de cara y mejora de controles es sin duda el 1 (que encima es mi favorito)
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 8 años67
Al menos los usuarios de Xbox one podrán jugarlo por la retrocomoatibilidad.
Zengley3526Hace 8 años68
@Nolgans witcher 3 salió en Ps salió una sola entrega y fue uno de los más vendidos
Nadie se quejo de que solo salga uno solo
Me pase casi todos los exclusivos de la Xbox sin tenerla, solo tenía ps3
Ahora Xbox tiene retrocompatibilidad debemos de estar agradecidos
Zengley3526Hace 8 años69
@Alan-Payne wiiu es retrocompatible 
Gracias a dios
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años70
Jodidamente decepcionante, una saga que realmente merece ser remasterizada ya que no tuvieron los cojones de lanzar una version con todos los dlc, van y pasan, es jodidamente flipante.

Las versiones de pc son la cutrez elevada al cuadrado

Y EA que ha sido y es una maldita saca cuartos, no tiene los cojones de hacer un maldita remaster, joer tan dificil es ??? Si lo esta haciendo todo el mundo y EA va a pasar ?? El puto mundo al reves, es jodidamente flipante, tenia unas ganas locas de poder disfrutar de esta saga en condiciones, pero veo que al final me voy a quedar con las ganas, o en todo caso la sacaran despues de mass effect 4 , vamos que hasta dentro de 2-3 años nada.

Que asco me das EA  
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años71
@Cataplumba
Mostrar cita
¿Quién la compraria habiendo ahora retrocompatibilidad en One? Seria de tontos. Y si la quieres con más calidad ahí tienes el PC con sus opciones gráficas a tu gusto.
Como se nota que no sabes de lo que hablas Las versiones de pc son una mierda, con bugs por un tuvo, frame rate inestable y encima no hay una maldita version recopilatoria con los dlc
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años72
@Rethor
Mostrar cita
@Villy93
Mostrar cita
Joder, una de las pocas sagas que no he podido jugar y de este no hacen remasterización, menuda suerte tengo.
Ni falta que hace, los tres se ven de vicio aún a día de hoy y son perfectamente jugables. No se que narices pintaría una remasterización de unos juegos que para empezar no son antiguos, y segundo sus mecánicas son perfectamente actuales, es más, en muchos sentidos ME marcó el punto de inflexión y cambio que hoy vemos heredado en muchísimos títulos. Si quieres jugar juega, no te hacen falta más píxeles para ello. Pásate por el reportaje de Álvaro: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/449/0/clasicos-modernos-mass-effect/[/url]
En serio, los que no habeis jugado en pc, no hableis de lo que no sabeis, porque yo me estoy pasando la trilogia en pc y no veas las ganas que hay de una remaster en condiciones. No me voy a dejar 30 euros en dlc para unas versiones hechas con la punta del cimbrel. Y el 1 pide a gritos un lavado de cara
EDITADO EL 18-06-2015 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jhon-Auditore4828Hace 8 años73
@Zalit0
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Zalit0 Te lo dije. Al final hiciste bien cuando te dijera de aprovechar las ofertas de los DLC de los Mass Effect en PS Store. Muy bien por BioWare (y por EA), da gusto que prefiera centrarse en nuevos juegos en lugar de hurgar tanto en el baúl de los recuerdos como esta de moda ultimamente. Ciao.
Ya no me deja darte voto Pues si que hice bien pillando el dlc macho jajaja La verdad que por norma general aplaudo toda decisión de este estilo pero ahora? SIgo pensando que esta vez es un error no sacar la trilogía para esta generación... Ver esta saga en ps4 o One? Eso podría ser algo brutal, es una pena la verdad...
Tranquilo tío que con Andromeda y sus futuros DLC ya tendrás mucho Mass Effect en esta nueva generación y eso sin contar próximos ME que continuen a este. Ciao.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años74
No me extrañaria que no hicieran la remaster para que la gente que no conoce la saga no supiera la mierda de final que tiene.
Alan-Payne21082Hace 8 años75
@Zengley
Mostrar cita
@Alan-Payne wiiu es retrocompatible Gracias a dios
Si, lo malo es que es retrocompatible con los juegos de Wii. Si fuesen con los de ps3 aun tendria un pase la consola
Sebaspardo173395Hace 8 años76
Pero no tendria sentido ahora con la retrocompatibilidad de xbox hacer remasters , e intentar colar solo remasters a sony seria muy malo la verdad
Cataplumba7268Hace 8 años77
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
¿Quién la compraria habiendo ahora retrocompatibilidad en One? Seria de tontos. Y si la quieres con más calidad ahí tienes el PC con sus opciones gráficas a tu gusto.
Como se nota que no sabes de lo que hablas Las versiones de pc son una mierda, con bugs por un tuvo, frame rate inestable y encima no hay una maldita version recopilatoria con los dlc
Pues no se, hijo. He jugado la trilogia entera en PC con sus DLC y no he tenido ni un solo bug, y de hecho, salvo la primera entrega el resto gozan de una optimización y un frame rate excepcionales. A lo mejor el que no sabe de lo que habla es usted, caballero.
EDITADO EL 18-06-2015 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años78
Seamos sinceros, hay juegos que por inercia se percibe que deberian tener un remaster, y Mass Effect no es de esos titulos, a nadie le importa si se remasterizan o no, lo que me lleva a preguntarme si esta saga no es muy sobrevalorada. Quizas el primero fuera un acierto.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años79
Entonces eliminen los puntos bioware en la versión pc. Comprar los juegos completos con todos los dlcs sale ya más de 100 dolares  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La remasterización de la trilogía Mass Effect no entra en los planes actuales de EA

Hay 102 respuestas en La remasterización de la trilogía Mass Effect no entra en los planes actuales de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL