Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La remasterización de la trilogía Mass Effect no entra en los planes actuales de EA

Kurosaki-Dan4500Hace 8 años80
Con razón Mass Effect es uno de los juegos retrocompatibles con ONE, EA no ha puesto pegas... ¡Y yo que me alegró!  
Chuntaco16451Hace 8 años81
@Robertyork Tu no lees cierto?
NSL-1652Hace 8 años82
Pues no se quienes sean los imbeciles que quieran mas remasterizaciones, solo unos retardados los pedirian!!!!!
Elfonegro1387Hace 8 años83
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@Villy93
Mostrar cita
Joder, una de las pocas sagas que no he podido jugar y de este no hacen remasterización, menuda suerte tengo.
Ni falta que hace, los tres se ven de vicio aún a día de hoy y son perfectamente jugables. No se que narices pintaría una remasterización de unos juegos que para empezar no son antiguos, y segundo sus mecánicas son perfectamente actuales, es más, en muchos sentidos ME marcó el punto de inflexión y cambio que hoy vemos heredado en muchísimos títulos. Si quieres jugar juega, no te hacen falta más píxeles para ello. Pásate por el reportaje de Álvaro: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/449/0/clasicos-modernos-mass-effect/[/url]
En serio, los que no habeis jugado en pc, no hableis de lo que no sabeis, porque yo me estoy pasando la trilogia en pc y no veas las ganas que hay de una remaster en condiciones. No me voy a dejar 30 euros en dlc para unas versiones hechas con la punta del cimbrel. Y el 1 pide a gritos un lavado de cara
Yo los jugue en PC los 3 hace pocas semanas y no recuerdo ni un solo bug. Y eso que intente sacar todas las misiones secundarias sin dejarme nada. El framerate si es verdad que caia un poco sobretodo en el primero, en alguna zona muy puntual de la ciudadela, al principio en la normandia y algunos lugares en concretos mas, pero nada grave. El Dragon Age por ejemplo si tuve mas problemas tecnicos en su momento.
TiRoma1813Hace 8 años84
EA tras ganaa 2 veces la peor empresa , ahora es una empresa basada en el feedback 
MASTERscarface963Hace 8 años85
Podrían haberlo hecho como lo hizo dishonored ..
EDITADO EL 18-06-2015 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
Warrezresistance997Hace 8 años86
Que raro de EA,con lo sacacuartos que es
Alucardoff6880Hace 8 años87
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
¿Quién la compraria habiendo ahora retrocompatibilidad en One? Seria de tontos. Y si la quieres con más calidad ahí tienes el PC con sus opciones gráficas a tu gusto.
Como se nota que no sabes de lo que hablas Las versiones de pc son una mierda, con bugs por un tuvo, frame rate inestable y encima no hay una maldita version recopilatoria con los dlc
Pues yo jugué la saga en pc y la verdad me salia de escandalo en juego en sus 1080p, bugs? En realidad no recuerdo ninguno que me haya salido, decir que es una mierda en pc por que si no le encuentro sentido si es donde mejor se ve y lo jugué primero con una gtx 9800, luego salte a la gtx 550 ti y ahora tengo la gtx 970, hasta ahora ni tengo ningún problema.
LouTARK2122Hace 8 años88
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
¿Quién la compraria habiendo ahora retrocompatibilidad en One? Seria de tontos. Y si la quieres con más calidad ahí tienes el PC con sus opciones gráficas a tu gusto.
p Como se nota que no sabes de lo que hablas Las versiones de pc son una mierda, con bugs por un tuvo, frame rate inestable y encima no hay una maldita version recopilatoria con los dlc
:/ no recuerdo haber visto bugs en el 2 y en el 3 que jugue en PC. Y eso que soy muy detallista con esas cosas.
S3RGIO-V73577Hace 8 años89
Si que tienen k tener dinero para no querer mas
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años90
Es mejor hacer la misma mierda de FIFA cada año
1 VOTO
Ferrui23Hace 8 años91
Yo me baje para la ps3 los 3 juegos con dlcs y no creo que necesiten una remasterización están bastante bien.

Y no es el mismo caso que The last of us ya que este titulo solo era para ps3 y los Mass Effect están en bastantes plataformas.
Ribeirosnake1719Hace 8 años92
Que descansen en paz en la pasada generación. Ya nos dieron suficientes alegrías y buenos ratos
Gryn401613Hace 8 años93
Remake para ps4 no?
porque para xbox lo jugaremos gratis y al original jojojo
grande micro!
1 VOTO
Ramajo177Hace 8 años94
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
¿Quién la compraria habiendo ahora retrocompatibilidad en One? Seria de tontos. Y si la quieres con más calidad ahí tienes el PC con sus opciones gráficas a tu gusto.
Como se nota que no sabes de lo que hablas Las versiones de pc son una mierda, con bugs por un tuvo, frame rate inestable y encima no hay una maldita version recopilatoria con los dlc
Bugs y frame rate inestable? He jugado la triología en PC (y en un PC no muy potente) y me he econtrado con 0 bugs y un frame rate constante siempre, sin ningun tipo de caída. Si tienes problemas de frame rate, depende ya de tu PC, y bugs no hay ninguno. . .
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años95
@Ramajo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
¿Quién la compraria habiendo ahora retrocompatibilidad en One? Seria de tontos. Y si la quieres con más calidad ahí tienes el PC con sus opciones gráficas a tu gusto.
Como se nota que no sabes de lo que hablas Las versiones de pc son una mierda, con bugs por un tuvo, frame rate inestable y encima no hay una maldita version recopilatoria con los dlc
Bugs y frame rate inestable? He jugado la triología en PC (y en un PC no muy potente) y me he econtrado con 0 bugs y un frame rate constante siempre, sin ningun tipo de caída. Si tienes problemas de frame rate, depende ya de tu PC, y bugs no hay ninguno. . .
Que no hay bugs ?? No tuviste fallos en texturas en mass effect 1 en noveria e illum que parecia que estabas jugando al minecraft ?? Que tuve que activar la consola manualmente para meter un comando que se cargaba la iluminacion del juego solo para solucionar el problema de texturas?? Un frame rate inestable debido a la incompatibilidad con equipos nuevos ?? En la ciudadela y en la normandia bailaban cosa mala. Salidas al escritorio ?? Tampoco tuviste ?? Y en mass effect 2 tener que cargar partida porque tu personaje en un descuido se te quedaba pillado en una esquina o se subia encima de alguna superficie sin poder bajar ?? O que tu personaje salga volando literalmente a 5 metros del suelo sin poder bajar ?? Eso me paso en la mision para ir a buscar al doctor krogan, que jack se me subio una vez a un tejado y la tia no se bajaba de ahi. En el dlc del corredor sombrío que fue el unico que compre pude atravesar media nave con mi personaje. O cuelgues del juego la primera vez que llegas a tuchanka donde en la mision de grunt tuve que cargar partida porque no me salian las hordas de enemigos ?? O al llegar a la flota de los quarianos ?? De mass efdect 3 aun no puedo hablar porque me lo estoy pasando, pero vamos esto que me ha pasado a mi no es nada en conparacion con problemas que han tenido muchos otros, métete en google y veras a muchisima gente con problemas con la trilogia, gente a la que se le cuelga mass effect 2 continuamente simplemente por tener una tarjeta de sonido dedicada, gente a la que tras comprar los juegos no ha podido jugarlos porque origin no les cargaba el juego, y asi muchos mas. Las versiones de pc son una mierda, de los bugs de texturas de mass effect 1 no se libra nadie, te sale si o si, asi que si de verdad has jugado en pc deberias saberlo, porque por lo que dices dudo que hayas tocado la trilogía en pc , eso o es que has tenido una suerte impresionante porque google esta lleno de problemas con la trilogia. Ademas de ni siquiera poder jugar con mando , ni siquiera en el 3 porque no le salieron de sus pelotas hacerlo, y la guinda es que ni siquiera hay una version conpleta con dlcs, vamos si me dices que las versiones de pc no tienen problemas es porque no has jugado a ninguna version de pc porque tela.
EDITADO EL 18-06-2015 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La remasterización de la trilogía Mass Effect no entra en los planes actuales de EA

Hay 102 respuestas en La remasterización de la trilogía Mass Effect no entra en los planes actuales de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL