Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ryu y todas las novedades de Smash Bros. ya están disponibles para su descarga

Feelfist19742
Hace 8 años96
@Ceslick
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Es absurdo lo que hacéis muchos con estos DLCs... ¿son caros estos personajes? Es fácil.. [b]no los compréis![/b] Es como si me voy a criticar a Ferrari por hacer coches demasiado caros... vamos a ver si sabemos lo que es una política nefasta de DLCs y lo que es un sacacuartos para los incondicionales. ¿Si hubiesen sido más baratos tanto los personajes como los escenarios venderían más? Pues bueno, si se dan cuenta y quieren vender más, los bajarán o se los comerán con patatas. ¿Son caros? En mi opinión, Sí. ¿Son DLCs necesarios? NO, PARA NADA! Esque no lo entiendo.. si en el FiFa lanzasen un DLC en el que te permite jugar con Power Rangers y el equipo cuesta 20 pavos la gente se quejaría también diciendo que "DIOS MIO QUE ABUSO! QUE MALA POLITICA" ... vamos a ver, nos han dado un juego completísimo, y están lanzando personajes que no hacen ni puñetera falta, si os hace ilusión jugar con Ryu y estáis dispuestos a pagar el precio, pues lo compráis, si no, pues pasad de él como vamos a hacer muchos.. Cuando Nintendo lance un juego totalmente escaso en contenido y comience a vender todo el contenido recortado por separado, entonces deberíamos poner el grito en el cielo.. pero por esto, sinceramente no lo entiendo.. Dicho esto cada uno es libre de quejarse por lo que quiera.. como si quiere quejarse porque sus cereales del desayuno no se los ha incluido Nintendo cuando compró Super Smash Bros.. ahí yo no me meto...
¿Entonces no nos quejamos? ¿Dejamos que las empresas hagan lo que les dé la gana? Simplemente, que no lo compremos, tócate los huevos. El conformismo nunca es bueno.
El conformismo nunca es bueno, pero estamos demonizando a los DLCs por igual y soy de los que opina que no es igual. Lo he dicho, la justificación por la que no me siento estafado es porque me han dado más personajes que nunca, por lo que si no hubiesen lanzado ni un mísero DLC nadie hubiese pensado que este SSB estaba falto de personajes. Lanzan personajes que no hacen ni puñetera falta en el juego y nos quejamos del precio.. yo mismo lo he dicho, que [b]me parecen caros[/b], pero se está tachando a Nintendo de estafar con su política de DLCs y eso es lo que no estoy de acuerdo. Si no son DLCs obligatorios (vease final del juego o misiones de gran importancia en juegos por separado), y son puro contenido extra donde ya hay de sobra, muchos meses después, podemos considerar que el precio de los personajes es caro, pero no que esté tomando una mala política de DLCs, para mi son dos cosas distintas, y creo que se están mezclando las críticas.
No se demoniza a todos los DLC, ahí está el propio Mario Kart alabado por su precio justo. Los que están haciendo con smash es una estafa.
De nuevo, No. ¿Está ofreciendo Precios ridículos por sus luchadores opcionales? SI, ¿Está siendo un estafador? NO. La diferencia radica constantemente en la Obligatoriedad de sus DLCS. Las empresas más estafadoras en sus políticas de DLC no son las que más caro venden el contenido, sino las que más te obligan a comprártelo. Eso es lo que no parece que ven muchos. ¿Qué es más abusivo? ¿Lanzar el final de un juego de modo historia a 3 pavos, o lanzar un coche cualquiera en un juego de coches por 5 pavos? Lo más lógico sería decir.. Uno me está dando 2 horas de modo historia por 3 pavos, y el otro solo un coche por 5, el del coche es el estafador, pero en realidad no es así, ya que el coche es prescindible y el final del juego no. Ese es el problema, hoy día, muchas compañías están teniendo una política en la que seccionan partes importantes de sus juegos para venderlas por separado. ESO es una estafa, porque te ves realmente obligado a comprarlo. Sin embargo lanzar la cantidad inmensa de personajes que ha lanzado SSB, y que luego vendan 3 por separado, totalmente prescindibles (como Ryu), aunque el precio sea absolutamente caro, no es un DLC de política estafadora, porque puedes ignorarlo como ignoramos tantos Skins y trajecitos en otros juegos.. ¿Entiendes por qué defiendo una cosa y a la vez sigo criticando el precio?
1 VOTO
X-leider123085Hace 8 años97
Podrán quejarse lo que quieran pero Ryu esta genial, no hay forma que ningún conocedor de la saga de Capcom sienta que le faltan ataques, se los han puesto todos, que chulada. Ahora el precio es cosa aparte, vender cada traje para los Mii por separado mas los personajes esta algo carito, pero bueno, por otra parte Roy es un Skin mas de Marth cosa que no me agrada mucho por tanto personaje clonico que hay ya, pero como la nostalgia puede conmigo lo tendré (aunque primero me debo preocupar por tener un Wii U y el juego ).
BakuryuZ127Hace 8 años98
No lo compraré,pues ya vendí el smash.
Aún así recuerdan el tiempo de "" desarrollo", más bien dicho adaptación de mewtwo?  No es por justificar,pero si para meter a un personaje y equilibrarlo gastan tanto tiempo, por que debería ser gratis? Mi último smash fue el de 64, tal vez por eso lo encuentro completo el de wii u y me agradan los dlc.
Una pena por los seguidores de siempre
Richivader4121Hace 8 años99
@Frajmor
Mostrar cita
Os estáis quejando ahora, pero Nintendo ya nos estaba timando hace mucho con DLC's físicos.
Justifica tu respuesta...
Diegalex902487Hace 8 años100
Creo que se han pasado al decir en la noticia que esto es megatón digno de E3.
X-leider123085Hace 8 años101
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
Para que hacen una encuesta, si después hacen cualquier cosa menos meter a los personajes de la encuestas. -.-
Lo personajes de la encuesta vendrán luego te lo aseguro, con lo bien echo que esta Ryu da la impresión que su desarrollo comenzó poco antes del tema este de la encuesta.
Misilman073397Hace 8 años102
@JGS2
Mostrar cita
Va a empezar el spam de Hadouken en el online...
¿Con varios personajes que lo pueden reflectar, absorber, devolver, etc...? Lo dudo. Yendo al tema este, que le den a los trajes de los mii (cuando sacaron a mewtwo pase de ellos también), pillo los personajes y punto.
RayTheBest39794Hace 8 años103
@Anonimo360
Mostrar cita
Https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/playstation-all-stars-battle-royale/cid=EP9000-NPEA00413_00-PSABATROYL000001%3AADD-ONS indefendible (solo cuando interesa) los sonyer solo buscan sacar mierda cuando la mierda huele igual en ambos lados. los dlc o los compras o no ,son opcionales y cada uno compra lo que le llame más.
¿Sabes qué es gracioso? En noticias de Nintendo soy "sonyer", pero en noticias de Sony soy "nintendera". Ambos grupos sois igual de patéticos.
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años104
@Feelfist
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Es absurdo lo que hacéis muchos con estos DLCs... ¿son caros estos personajes? Es fácil.. [b]no los compréis![/b] Es como si me voy a criticar a Ferrari por hacer coches demasiado caros... vamos a ver si sabemos lo que es una política nefasta de DLCs y lo que es un sacacuartos para los incondicionales. ¿Si hubiesen sido más baratos tanto los personajes como los escenarios venderían más? Pues bueno, si se dan cuenta y quieren vender más, los bajarán o se los comerán con patatas. ¿Son caros? En mi opinión, Sí. ¿Son DLCs necesarios? NO, PARA NADA! Esque no lo entiendo.. si en el FiFa lanzasen un DLC en el que te permite jugar con Power Rangers y el equipo cuesta 20 pavos la gente se quejaría también diciendo que "DIOS MIO QUE ABUSO! QUE MALA POLITICA" ... vamos a ver, nos han dado un juego completísimo, y están lanzando personajes que no hacen ni puñetera falta, si os hace ilusión jugar con Ryu y estáis dispuestos a pagar el precio, pues lo compráis, si no, pues pasad de él como vamos a hacer muchos.. Cuando Nintendo lance un juego totalmente escaso en contenido y comience a vender todo el contenido recortado por separado, entonces deberíamos poner el grito en el cielo.. pero por esto, sinceramente no lo entiendo.. Dicho esto cada uno es libre de quejarse por lo que quiera.. como si quiere quejarse porque sus cereales del desayuno no se los ha incluido Nintendo cuando compró Super Smash Bros.. ahí yo no me meto...
¿Entonces no nos quejamos? ¿Dejamos que las empresas hagan lo que les dé la gana? Simplemente, que no lo compremos, tócate los huevos. El conformismo nunca es bueno.
El conformismo nunca es bueno, pero estamos demonizando a los DLCs por igual y soy de los que opina que no es igual. Lo he dicho, la justificación por la que no me siento estafado es porque me han dado más personajes que nunca, por lo que si no hubiesen lanzado ni un mísero DLC nadie hubiese pensado que este SSB estaba falto de personajes. Lanzan personajes que no hacen ni puñetera falta en el juego y nos quejamos del precio.. yo mismo lo he dicho, que [b]me parecen caros[/b], pero se está tachando a Nintendo de estafar con su política de DLCs y eso es lo que no estoy de acuerdo. Si no son DLCs obligatorios (vease final del juego o misiones de gran importancia en juegos por separado), y son puro contenido extra donde ya hay de sobra, muchos meses después, podemos considerar que el precio de los personajes es caro, pero no que esté tomando una mala política de DLCs, para mi son dos cosas distintas, y creo que se están mezclando las críticas.
No se demoniza a todos los DLC, ahí está el propio Mario Kart alabado por su precio justo. Los que están haciendo con smash es una estafa.
De nuevo, No. ¿Está ofreciendo Precios ridículos por sus luchadores opcionales? SI, ¿Está siendo un estafador? NO. La diferencia radica constantemente en la Obligatoriedad de sus DLCS. Las empresas más estafadoras en sus políticas de DLC no son las que más caro venden el contenido, sino las que más te obligan a comprártelo. Eso es lo que no parece que ven muchos. ¿Qué es más abusivo? ¿Lanzar el final de un juego de modo historia a 3 pavos, o lanzar un coche cualquiera en un juego de coches por 5 pavos? Lo más lógico sería decir.. Uno me está dando 2 horas de modo historia por 3 pavos, y el otro solo un coche por 5, el del coche es el estafador, pero en realidad no es así, ya que el coche es prescindible y el final del juego no. Ese es el problema, hoy día, muchas compañías están teniendo una política en la que seccionan partes importantes de sus juegos para venderlas por separado. ESO es una estafa, porque te ves realmente obligado a comprarlo. Sin embargo lanzar la cantidad inmensa de personajes que ha lanzado SSB, y que luego vendan 3 por separado, totalmente prescindibles (como Ryu), aunque el precio sea absolutamente caro, no es un DLC de política estafadora, porque puedes ignorarlo como ignoramos tantos Skins y trajecitos en otros juegos.. ¿Entiendes por qué defiendo una cosa y a la vez sigo criticando el precio?
Te olvidas de que 3 de 4 personajes ya aparecieron en anteriores entregas, no es contenido nuevo. ¿Que problema había para poner, por ejemplo, a Lucas siendo un clon de ness?
DarkGuerrai1444Hace 8 años105
Hombre, molan las adiciones, pero se les ha ido de mano el precio. Esto me parece mas culpa de Nintendo Europa (No se si los precios son asi en el resto del mundo), ya que Sakurai no tiene nada que hacer en este territorio.
Frajmor546Hace 8 años106
@Richivader
Mostrar cita
@Frajmor
Mostrar cita
Os estáis quejando ahora, pero Nintendo ya nos estaba timando hace mucho con DLC's físicos.
Justifica tu respuesta...
Tener todos los amiibos ya ronda los 500€, y sin contar los amiibos caros como el de Meta Knight. Motion Plus, que se usó prácticamente para solo unos juegos contados, las 9 portátiles que llevan la pasada y nueva generación, y aún así, seguro que me queda.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 8 años107
@Ceslick
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Es absurdo lo que hacéis muchos con estos DLCs... ¿son caros estos personajes? Es fácil.. [b]no los compréis![/b] Es como si me voy a criticar a Ferrari por hacer coches demasiado caros... vamos a ver si sabemos lo que es una política nefasta de DLCs y lo que es un sacacuartos para los incondicionales. ¿Si hubiesen sido más baratos tanto los personajes como los escenarios venderían más? Pues bueno, si se dan cuenta y quieren vender más, los bajarán o se los comerán con patatas. ¿Son caros? En mi opinión, Sí. ¿Son DLCs necesarios? NO, PARA NADA! Esque no lo entiendo.. si en el FiFa lanzasen un DLC en el que te permite jugar con Power Rangers y el equipo cuesta 20 pavos la gente se quejaría también diciendo que "DIOS MIO QUE ABUSO! QUE MALA POLITICA" ... vamos a ver, nos han dado un juego completísimo, y están lanzando personajes que no hacen ni puñetera falta, si os hace ilusión jugar con Ryu y estáis dispuestos a pagar el precio, pues lo compráis, si no, pues pasad de él como vamos a hacer muchos.. Cuando Nintendo lance un juego totalmente escaso en contenido y comience a vender todo el contenido recortado por separado, entonces deberíamos poner el grito en el cielo.. pero por esto, sinceramente no lo entiendo.. Dicho esto cada uno es libre de quejarse por lo que quiera.. como si quiere quejarse porque sus cereales del desayuno no se los ha incluido Nintendo cuando compró Super Smash Bros.. ahí yo no me meto...
¿Entonces no nos quejamos? ¿Dejamos que las empresas hagan lo que les dé la gana? Simplemente, que no lo compremos, tócate los huevos. El conformismo nunca es bueno.
El conformismo nunca es bueno, pero estamos demonizando a los DLCs por igual y soy de los que opina que no es igual. Lo he dicho, la justificación por la que no me siento estafado es porque me han dado más personajes que nunca, por lo que si no hubiesen lanzado ni un mísero DLC nadie hubiese pensado que este SSB estaba falto de personajes. Lanzan personajes que no hacen ni puñetera falta en el juego y nos quejamos del precio.. yo mismo lo he dicho, que [b]me parecen caros[/b], pero se está tachando a Nintendo de estafar con su política de DLCs y eso es lo que no estoy de acuerdo. Si no son DLCs obligatorios (vease final del juego o misiones de gran importancia en juegos por separado), y son puro contenido extra donde ya hay de sobra, muchos meses después, podemos considerar que el precio de los personajes es caro, pero no que esté tomando una mala política de DLCs, para mi son dos cosas distintas, y creo que se están mezclando las críticas.
No se demoniza a todos los DLC, ahí está el propio Mario Kart alabado por su precio justo. Los que están haciendo con smash es una estafa.
De nuevo, No. ¿Está ofreciendo Precios ridículos por sus luchadores opcionales? SI, ¿Está siendo un estafador? NO. La diferencia radica constantemente en la Obligatoriedad de sus DLCS. Las empresas más estafadoras en sus políticas de DLC no son las que más caro venden el contenido, sino las que más te obligan a comprártelo. Eso es lo que no parece que ven muchos. ¿Qué es más abusivo? ¿Lanzar el final de un juego de modo historia a 3 pavos, o lanzar un coche cualquiera en un juego de coches por 5 pavos? Lo más lógico sería decir.. Uno me está dando 2 horas de modo historia por 3 pavos, y el otro solo un coche por 5, el del coche es el estafador, pero en realidad no es así, ya que el coche es prescindible y el final del juego no. Ese es el problema, hoy día, muchas compañías están teniendo una política en la que seccionan partes importantes de sus juegos para venderlas por separado. ESO es una estafa, porque te ves realmente obligado a comprarlo. Sin embargo lanzar la cantidad inmensa de personajes que ha lanzado SSB, y que luego vendan 3 por separado, totalmente prescindibles (como Ryu), aunque el precio sea absolutamente caro, no es un DLC de política estafadora, porque puedes ignorarlo como ignoramos tantos Skins y trajecitos en otros juegos.. ¿Entiendes por qué defiendo una cosa y a la vez sigo criticando el precio?
Te olvidas de que 3 de 4 personajes ya aparecieron en anteriores entregas, no es contenido nuevo. ¿Que problema había para poner, por ejemplo, a Lucas siendo un clon de ness?
A Lucas como traje de Ness, como han hecho con los Koopalings...
Cebolletaranxera7395Hace 8 años108
Ryu mola un huevo Roy sobra y mucho la verdad pero como es un dlc ,suerte para los que le guste 

Lo de poner un traje de heihachi es raro de cojones ,yo pensaba que lo iban a meter tambien pero ya esta en el desastre que sacaron para ps3 battle royal,confio en que nintendo siga sacando dlc de personajes aparte de los de la encuesta 

3DJUEGOS porque no lo has retrasnmitido?
Tsuna56130580Hace 8 años109
@RayTheBest

¿Por qué me tienes blocked?
SweetReaper6997Hace 8 años110
:3 Enhorabuena por los fans de SF, yo no lo compraría por que no soy fan de street figther.

Espero que metan pronto nuevos personajes como crash, scorpio o Galacta knight, esos si que los compraría, la gente se queja de los dlc de smash pero no hablamos de mapas y un par de skins para armas, un personaje de smash lo vas a disfrutar por años.
Heavy-rock34181Hace 8 años111
@JohnMercado
Mostrar cita
Se confirma la profecia de Ryu en Smash Bros y los primeros aires de cambio que tanto los fans (si es que se le pueden decir fans de Nintendo) le han estado pidiendo a Nintendo. Nintendo le tiene que dar dinero a Capcom por cada DLC y por eso el precio. Parece que a algunas personas se le olvida ese detalle.
Nunca falta el que vota por divertido a todo aquel que no comparte su opinión y que busca argumentos debajo de las piedras para defender a su empresa favorita, demostrando su conformismo. Gracias por ser tan predecible.
EDITADO EL 14-06-2015 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryu y todas las novedades de Smash Bros. ya están disponibles para su descarga

Hay 205 respuestas en Ryu y todas las novedades de Smash Bros. ya están disponibles para su descarga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL