Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - 10 Claves para Triunfar - 3DJuegos

Javimillo674Hace 8 años96
Muy buen detalle poner Way to fall de Starsailor.
DeaDshadow2210Hace 8 años97
Están los buenos videojuegos y notables y luego están ellos dos :




Leyendas
EDITADO EL 09-06-2015 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 8 años98
A mi los 20 minutos del analisis se me han hecho muy cortos 
Dogoxpsy470Hace 8 años99
Antes que todo debo decir que no eh jugado a los anteriores metal, pero este se ve demasiado increible, esta lleno de detalles por todos lados la jugabilidad tambien luce sensacional, parece que ya la mayoria de los juegos estan alcanzando altisimos niveles de calidad.
Como punto aparte quiero mencionar que este si es un juego de sigilo, ojala qe para los proximos asassins ubisoft se guiara en este juego para diseñar su sistema de combate jeje  les quedaria un juegazo.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años100
El unico de PC que este año comprare de salida.

Esperemos que el sistema de misiones coop sea del estilo del peace walker. Juegazo de psp que he quemado con 400 horas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años101
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@VaroFN Rising es 30 veces mejor que MGS4 y también es mejor que Peace Walker.
No te cansas de querer echarle mierda a Metal Gear Solid en cada noticia?, es que acaso Kojima le debe dinero a tu familia o que?, o es tu padre biológico que se fugo del hogar para no hacerse cargo?, en verdad ya cansas, quisiera una explicación de porque tanto resentimiento a Metal Gear Solid V de tu parte. Con respecto al vídeo, hubiera preferido un gameplay nuevo y no trozos de gameplays pasados.
Te lo explico. No me gusta que exploten algo que en su momento fue una obra de arte. Debió terminar en MGS2, MGS3 si quieres.
Aun me pregunto donde vistes un final en Sons of Liberty. Le pido a los dioses que alguien me explique, ¿donde vistes un final en la segunda entrega?. Y perdoname que te lo vuelva a decir, a mí me parece bien que en tú opinión Rising sea mejor juego que Peace Walker y Guns of the Patriots, para los gustos, lo colores dice un popular dicho. Ahora, ni por asomo y eso son datos reales, [b]Rising no goza de la critica favorable que si goza Peace Walker y Guns of the Patriots por la prensa escrita, no por los aficionados !!! ¿entiendes ese punto?[/b] No quiero pensar que le hechas mierda a dichos titulos por ser una exclusiva en su origen de los sistemas de Sony (aún manteniedose Guns of the Patriots como una), la verdad es que no puedo entender tú capacidad de análisis para dichos titulos. Y en cada noticia que hacen mención, ahi estas tú para seguir con tu cruzada personal. ¿Ahora estoy viendo lo propio con The Phantom Pain? En serio hombre ?? Ojala llene las altas espectativas, seguramente aún asi te vere decir que no es un Metal Gear como se supone que fuese (según tú, por supuesto). Deja la cruzada que tienes y disfruta de los videojuegos, que tú credibilidad de critica hacia dichos titulos esta perdiendo el norte y ya muchos no te toman en serio. Un consejo hermanito.
Sons of Liberty es un final prácticamente perfecto: abierto, con Raiden (el jugador) capaz de vivir con libre albedrío, Snake muerto en el carguero, el tema del traspaso generacional (originalmente Kojima quería decir con eso que dejaba el barco de Metal Gear a nuevas generaciones de desarrolladores, ups.) y todo el tema de la VR, MGS2 es una pasada.
Pero es que yo no he dicho que Sons of Liberty sea mal juego, al contrario, [b]como todo Metal Gear[/b], es un juegazo. Pero no me has contestado la pregunta, Suns of Liberty es todo lo que tú dices, menos que sea un final perfecto. Raiden es Raiden, no es el principal protagonista de la historia o saga, el protagonista es Solid Snake (junto a Big Boss) y lejos está que Sons of Liberty sea el cierre que si fue Guns of the Patriots, ese es el verdadero cierre de toda esta historia. ¿Vuelvo y pregunto? ¿Donde vistes el cierre en Sons of Liberty en cuanto a la historia definitiva o cierre definitivo? Yo no lo vi, asi de simple.
La verdad es que aquí sí estoy un poco de su "lado". Es cierto que no es un final, pero no por ello no pueda terminar la historia como tal. Para mí solo hay un cabo suelto y es por qué y a dónde huye Ocelot con el RAY. Todo lo demás me parece que aporta una sensación de no tener nada claro y cuestionarnos todo que sí me gusta. Lo hubiese podido considerar un final correcto. El problema de Guns of the Patriots es que quiere cerrar tantas cosas, que muchas las cierra de manera forzada e inverosímil.
Pero es que por lo tanto, Ocelot huye con el Ray y Solid Snake va tras su rastro, eso no es tecnicamente un final y más como bien dices, muchos cabos sueltos estan ahi para contarse aún. Por más razón, Sons of Liberty no es un final. Mucha critica hacia Guns of the Patiots llegan por sus cinemas, pero al mismo modo era una forma de contarnos todas las interrogantes. Muchas preguntas y de alguna forma tenian que ser cerradas, quizas forzadas e inverosimil como planteas, pero cerradas al fin y al cabo. Es la verdadera historia ya terminada, no asi Sons of Liberty, por gran juego que sea, que nadie discute que no lo sea.
Yo no veo gran cosa forzada mas allá de que "las nanomaquinas son dios".Quitando eso y 2-3 cosillas muy anecdoticas, todo queda bien resuelto. No obstante hay que analizar el hecho de que muchas cosas se deben SOLO a que tenia que ocurrir algo que imposibilitase la continuidad de la serie para que nadie mas pusiera sus zarpas sobre ella. -El Cancer de naomi que corta toda posibilidad de seguir su trabajo(solo paramedic se ocupaba de ese campo antes) -Los meses de vida y vejez precoz de snake que cortaba la posibilidad de volver, y al ser esteril no puede tener hijos.Con el se acaban los snake -El virus del sistema, lo bastante bueno para destruir a los patriots sin dañar ni eliminar la información que controlaban -El desenlace de raiden,totalmente incapacitado para seguir luchando y consiguiendo "una vida" Son muchas cosas hechas de manera que no pueda venir konami y hacer lo que le de la puta gana con el trabajo de kojima y es por eso que el juego salió así.Hay que pensar en como habria podido ser si kojima no hubiese sido tan calculador.Porque hay que recordar que mgs2,pese a decir que era el ultimo,fue un juego hecho sin esa clase de presión y el final es voluntariamente abierto y reflexivo para cerrar una etapa y empezar otra(o esa queria el).En mgs4 eso no se siente,porque se palpa que kojima estaba comprometido en muchos sentidos.Si acaso,el tema de raiden fue el mas comprometido porque de haberlo resuelto de otra forma, ni siquiera hubiesen podido hacer revengence..pero es evidente que konami necesitaria agarrarse a algo en el futuro y hasta en eso secomprometio(guay konami, 15 años tomando decisiones para asegurar tus intereses en el futuroy asi me lo pagas) Y bueno...lo de que mgs2 es el final no hay por donde cojerlo,pero menos aun la pesima y estupida idea de que snake muere en el carguero y todo lo que ocurre en el juego es una simulación.Noi hay que ser un maldito genio para entender "el S3" sino entender el maldito mensaje de kojima de que "un videojuego no es real",nada que no dijera en las puyitas a los entrenamientos de realidad virtual usados para los soldados..o el brutal momento en el que pliskin indirectamente llama idiota a los jugadores que se creen que por cojer un arma y pegar tiros en un juego saben una mierda de lo que es el campo de batalla.No habia que ser un genio para pillarque todo el S3 era un mensaje al jugador mediante la cuarta pàred....no un mensaje a raiden diciendole que nada de lo ocurrido es real,PORQUE DE HECHO NO LE DICEN QUE NO LO SEA,SOLO LE MANIPULAN PARA VOLVERLE LOCO...y tenia que venir snake,el heroe,el badass, el puto amo a decirle "mira pive, que importa un carajo si lo que te a pasado es cierto o no.es tu vida y tu elijes lo que hacer con ella y lo que es real o no para ti,vete enterandote"
Eivan99Hace 8 años102
@DeaDshadow No te olvides de Bloodborne. que no tiene nada que envidiar  
1 VOTO
Biggest-Boss920Hace 8 años103
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@VaroFN Rising es 30 veces mejor que MGS4 y también es mejor que Peace Walker.
No te cansas de querer echarle mierda a Metal Gear Solid en cada noticia?, es que acaso Kojima le debe dinero a tu familia o que?, o es tu padre biológico que se fugo del hogar para no hacerse cargo?, en verdad ya cansas, quisiera una explicación de porque tanto resentimiento a Metal Gear Solid V de tu parte. Con respecto al vídeo, hubiera preferido un gameplay nuevo y no trozos de gameplays pasados.
Te lo explico. No me gusta que exploten algo que en su momento fue una obra de arte. Debió terminar en MGS2, MGS3 si quieres.
Aun me pregunto donde vistes un final en Sons of Liberty. Le pido a los dioses que alguien me explique, ¿donde vistes un final en la segunda entrega?. Y perdoname que te lo vuelva a decir, a mí me parece bien que en tú opinión Rising sea mejor juego que Peace Walker y Guns of the Patriots, para los gustos, lo colores dice un popular dicho. Ahora, ni por asomo y eso son datos reales, [b]Rising no goza de la critica favorable que si goza Peace Walker y Guns of the Patriots por la prensa escrita, no por los aficionados !!! ¿entiendes ese punto?[/b] No quiero pensar que le hechas mierda a dichos titulos por ser una exclusiva en su origen de los sistemas de Sony (aún manteniedose Guns of the Patriots como una), la verdad es que no puedo entender tú capacidad de análisis para dichos titulos. Y en cada noticia que hacen mención, ahi estas tú para seguir con tu cruzada personal. ¿Ahora estoy viendo lo propio con The Phantom Pain? En serio hombre ?? Ojala llene las altas espectativas, seguramente aún asi te vere decir que no es un Metal Gear como se supone que fuese (según tú, por supuesto). Deja la cruzada que tienes y disfruta de los videojuegos, que tú credibilidad de critica hacia dichos titulos esta perdiendo el norte y ya muchos no te toman en serio. Un consejo hermanito.
Sons of Liberty es un final prácticamente perfecto: abierto, con Raiden (el jugador) capaz de vivir con libre albedrío, Snake muerto en el carguero, el tema del traspaso generacional (originalmente Kojima quería decir con eso que dejaba el barco de Metal Gear a nuevas generaciones de desarrolladores, ups.) y todo el tema de la VR, MGS2 es una pasada.
¿Snake muerto en el carguero? Sí, vamos. Tan muerto que va a hablar con Raiden a Nueva York. No inventes.
Tienes que tener en cuenta que yo acepto la VR Theory como cierta, supongo que la conoces pero si no aquí está: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/16909112/0/vt-theory-alucinando/[/url] Teniendo lo que se encuentra en ella, no necesito secuelas, es un final tan obtuso como perfecto en mi opinión.
Sí, la leí hace años.
YerayCP270Hace 8 años104
Me encantaria que fuera lo que promete y no solo una bola de hype.
Cuanda salga ya se vera en que acaba.
Enlacealpasado218310Hace 8 años105
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@VaroFN Rising es 30 veces mejor que MGS4 y también es mejor que Peace Walker.
No te cansas de querer echarle mierda a Metal Gear Solid en cada noticia?, es que acaso Kojima le debe dinero a tu familia o que?, o es tu padre biológico que se fugo del hogar para no hacerse cargo?, en verdad ya cansas, quisiera una explicación de porque tanto resentimiento a Metal Gear Solid V de tu parte. Con respecto al vídeo, hubiera preferido un gameplay nuevo y no trozos de gameplays pasados.
Te lo explico. No me gusta que exploten algo que en su momento fue una obra de arte. Debió terminar en MGS2, MGS3 si quieres.
Aun me pregunto donde vistes un final en Sons of Liberty. Le pido a los dioses que alguien me explique, ¿donde vistes un final en la segunda entrega?. Y perdoname que te lo vuelva a decir, a mí me parece bien que en tú opinión Rising sea mejor juego que Peace Walker y Guns of the Patriots, para los gustos, lo colores dice un popular dicho. Ahora, ni por asomo y eso son datos reales, [b]Rising no goza de la critica favorable que si goza Peace Walker y Guns of the Patriots por la prensa escrita, no por los aficionados !!! ¿entiendes ese punto?[/b] No quiero pensar que le hechas mierda a dichos titulos por ser una exclusiva en su origen de los sistemas de Sony (aún manteniedose Guns of the Patriots como una), la verdad es que no puedo entender tú capacidad de análisis para dichos titulos. Y en cada noticia que hacen mención, ahi estas tú para seguir con tu cruzada personal. ¿Ahora estoy viendo lo propio con The Phantom Pain? En serio hombre ?? Ojala llene las altas espectativas, seguramente aún asi te vere decir que no es un Metal Gear como se supone que fuese (según tú, por supuesto). Deja la cruzada que tienes y disfruta de los videojuegos, que tú credibilidad de critica hacia dichos titulos esta perdiendo el norte y ya muchos no te toman en serio. Un consejo hermanito.
Sons of Liberty es un final prácticamente perfecto: abierto, con Raiden (el jugador) capaz de vivir con libre albedrío, Snake muerto en el carguero, el tema del traspaso generacional (originalmente Kojima quería decir con eso que dejaba el barco de Metal Gear a nuevas generaciones de desarrolladores, ups.) y todo el tema de la VR, MGS2 es una pasada.
Pero es que yo no he dicho que Sons of Liberty sea mal juego, al contrario, [b]como todo Metal Gear[/b], es un juegazo. Pero no me has contestado la pregunta, Suns of Liberty es todo lo que tú dices, menos que sea un final perfecto. Raiden es Raiden, no es el principal protagonista de la historia o saga, el protagonista es Solid Snake (junto a Big Boss) y lejos está que Sons of Liberty sea el cierre que si fue Guns of the Patriots, ese es el verdadero cierre de toda esta historia. ¿Vuelvo y pregunto? ¿Donde vistes el cierre en Sons of Liberty en cuanto a la historia definitiva o cierre definitivo? Yo no lo vi, asi de simple.
El problema es que tu lo ves desde el punto de vista del entretenimiento mientras que @Hunter-97-G lo ve desde un punto de vista artístico. Sons of Liberty en su día iba a ser el último Metal Gear (como MGS, MGS3, MGS4...), básicamente Kojima te estaba diciendo que dejaras de jugar con Solid Snake, que "la guerra es fea", lo que él hace está mal, disfruta matando y la gente lo ve como en héroe cuando es un anti-héroe. Te daba un mensaje antibelicista y la gente lo que quería era seguir matando más y más disfrutando de esa masacre. Kojima se cagó encima de sus fans con ese juego, rompió la cuarta pared. Esa es la diferencia de MGS2 con el resto de la saga, es una obra de autor, es su "bebé".
1 VOTO
Yerayr91677Hace 8 años106
@DeaDshadow
Mostrar cita
Están los buenos videojuegos y notables y luego están ellos dos : Leyendas
Estan los buenos videojuegos y los notables, luego estan los que has dicho y te faltan Red dead redemption y UNCHARTED . Luego esta [b]EL JUEGO[/b] ' METAL GEAR SOLID 3 ' .
1 VOTO
Headlong385Hace 8 años107
A mi solo me gusto la versión de PSX, tenia un carisma especial, una historia con aires realista e intensas.
Respecto a la jugabilidad, el como se mueve el Snake, la verdad que es bastante tosco.
No se, para mi lo peor que le paso a esta saga fue la aparición de Splinter Cel
Crisherk3619Hace 8 años108
SIMPLEMENTE ... PERFECTO...
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años109
@Enlacealpasado2

Déjalo, han pasado quince años y la mayoría de fans aún no lo han pillado. MGS3 es genial, aún y así.
BustemX693Hace 8 años110
"Espioneich tachtionch"

Que ganas le tengo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años111
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Enlacealpasado2 Déjalo, han pasado quince años y la mayoría de fans aún no lo han pillado. MGS3 es genial, aún y así.
Pero pillar el que.."so tu"? Si tu mismo entiendes el juego de pena al creerte lo del VR tranning, cosa que aunque existe en el argumento, no funciona "de ese modo"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - 10 Claves para Triunfar - 3DJuegos

Hay 157 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - 10 Claves para Triunfar - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL