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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - 10 Claves para Triunfar - 3DJuegos

Enlacealpasado218310Hace 8 años32
@3Dani
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Nunca he jugado ningún Metal Gear... ¿Sería una burrada comenzar por este? Me refiero a nivel argumental.
Sí, en otros juegos te diría que no importa pero aquí el peso de la trama lo es todo. Aun así habrá mucha gente que lo haga y seguro que les encantará.
Manu270289486Hace 8 años33
Demasiado tarde lo tengo grabado a sangre desde que se anuncio dios que jugazo con los bellos de punta e estado de principio al final del video a cual cancion mas épica que te despertaban ese flash back de cuando jugabamos a esta grandiosa saga por fin un juego en condiciones, por fin next gen,  por fin metal gear... larga vida a snake     
BioClone-Ax4523127Hace 8 años34
@Edez
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Este video reportaje/artículo me gusta mucho mas que el anterior de fallout 4. Con ese toque serio y profesional. Aunque lo único que le falta a MGSV para triunfar es salir a la venta x´D Menudo juegazo nos viene. P.D Muchas gracias por el video, muy útil
Joder el de Fallout era practicamente un "Imaginando... Fallout 4" Aqui lo han catado, no tiene nada que ver la clase de reportaje.
PS4-SONYERS323
Expulsado
Hace 8 años35
Pedazo de juego nos espera a partir del 1 de septiembre y al que le interese Sony a confirmado mediante su bloc que esta pack llegará a España:
2 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años36
Me habéis puesto la piel de gallina con ese repaso a la BSO de la saga, quizás vuelvo a rejugar todos los juegos de nuevo si hacéis más videos así 
EDITADO EL 09-06-2015 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Manu270289486Hace 8 años37
@PS4-SONYERS
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Pedazo de juego nos espera a partir del 1 de septiembre y al que le interese Sony a confirmado mediante su bloc que esta pack llegará a España:
buaa es que hasta la caja es para guardarla vaya
Mathii7447Hace 8 años38
@Yosoyluis
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Desde que me pasé el Metal Gear 4, Kojima me da miedo de lo que haga...quebró la saga totalmente con su cuarta parte, pero parece que busca redimirse. El componente sand-box era un escalón natural que subir en la serie, pero joder con la moda de los sandbox. Creo personalmente que los sandbox pecan de una cosa: dejan de lado la historia buscando inmersión. La historia del Metro 2033 era una puta mierda, tenía sus situaciones pero no una historia, pero su ambientación era sublime, por eso si que pegaba el sandbox en la saga. Metal Gear es principalmente historia, y como el jugador se relaciona con ella y se sumerge; con esta 5 parte me parece que han buscado mas la acción de la saga y la historia pasado a un lado. Se alaban las nuevas mecánicas, poderse mover rápido y que se ha convertido en un third-person shooter; esto es romper la esencia del Metal Gear. Por dios si todos los juegos te obligaban a evitar el combate, los disparos, eran mecanicas jodidisimas, como los primeros Splinter Cells (Sam Fisher es un espia de una agencia que no existe, no puede ir de misión en misión con una F-2000 y lanzagranadas buscando el conflicto) Metal Gear a afrontado su conflicto antibelicista de una manera jugable: buscamos la acción pero el juego no quiere dartela. Metal Gear 5 rompe con esto, nos da un juego accesible, de entra aqui y matalos a todos. Vale, no estamos en Shadow Moses, Metal Gear Arsenal o la jungla solos y sin comidas, pero de ahi a que te creas rambo...es ir contra todo lo que Metal Gear defiende. Me encanta que se haga sandbox, como he dicho es un paso natural en la saga, pero es romper también con su esencia.
es verdad lo que dices y con la salud que se regenera automaticamente hace que creerse rambo pueda ser una opcion, lo que si para contrarestar esto es facil, desactiva todas las ayudas y ponlo el ultra dificil, podras escapar y recuperarte pero jamas podras eliminar a todos los soldados en una zona abierta y lo bueno es que este mgs lo que mas tiene son zonas abiertas xd
CECIL1799Hace 8 años39
Como me arde el culo por Jugar este Metal gear  
Quike19862Hace 8 años40
Video muy elaborado!!

El metal gear que todos estábamos esperando, ojalá un día sacaran la mgs 1 con el fox engine!!!!
Biggest-Boss920Hace 8 años41
@Enlacealpasado2
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@Teseo01
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Tengo que conseguir la banda sonora de este juego, es absolutamente extraordinaria. Kojima eres un puto genio
Pero si eran todo temas de otros juegos de la saga y trailers, originales del juego creo que no se ha oido nada.
Eso demuestra el nivel de conocimiento del usuario.
Mikirss212Hace 8 años42
Hay que tener un poquito de cara para poner directamente el vídeo de 70 minutos del E3 2014 (tiene 7 mesecitos ya), cortarlo y mostrar cosas según convenga y presentarlo como gameplay comentado a modo de novedad, que además la información dada muy nueva no es... 

EDITADO EL 09-06-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Josebasm18341Hace 8 años43
Tengo el Metal Gear Solid V Ground Zeroes para PS3, pero me comprare el Metal Gear Solid V The Phantom Pain para PS4, espero que el Metal Gear Online Tactical Team Operations se pueda jugar conectado a internet y sin estar conectado seria la ostia que Metal Gear Online Tactical Team Operations tubiera tan bien pantalla dividida
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años44
@Yosoyluis
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Desde que me pasé el Metal Gear 4, Kojima me da miedo de lo que haga...quebró la saga totalmente con su cuarta parte, pero parece que busca redimirse. El componente sand-box era un escalón natural que subir en la serie, pero joder con la moda de los sandbox. Creo personalmente que los sandbox pecan de una cosa: dejan de lado la historia buscando inmersión. La historia del Metro 2033 era una puta mierda, tenía sus situaciones pero no una historia, pero su ambientación era sublime, por eso si que pegaba el sandbox en la saga. Metal Gear es principalmente historia, y como el jugador se relaciona con ella y se sumerge; con esta 5 parte me parece que han buscado mas la acción de la saga y la historia pasado a un lado. Se alaban las nuevas mecánicas, poderse mover rápido y que se ha convertido en un third-person shooter; esto es romper la esencia del Metal Gear. Por dios si todos los juegos te obligaban a evitar el combate, los disparos, eran mecanicas jodidisimas, como los primeros Splinter Cells (Sam Fisher es un espia de una agencia que no existe, no puede ir de misión en misión con una F-2000 y lanzagranadas buscando el conflicto) Metal Gear a afrontado su conflicto antibelicista de una manera jugable: buscamos la acción pero el juego no quiere dartela. Metal Gear 5 rompe con esto, nos da un juego accesible, de entra aqui y matalos a todos. Vale, no estamos en Shadow Moses, Metal Gear Arsenal o la jungla solos y sin comidas, pero de ahi a que te creas rambo...es ir contra todo lo que Metal Gear defiende. Me encanta que se haga sandbox, como he dicho es un paso natural en la saga, pero es romper también con su esencia.
Es todo FACILMENTE EXPLICABLE. Todo se traduce en el contexto de la propia historia,para que veas hasta que punto esta sigue siendo "el grueso" Aqui Snake juega con otras reglas.No está atado a ordenes de nadie,no hay un equipo operativo y no hay una "misión".Ahora BigBoss es su propio jefe y responde solo ante el.Es su base,sus soldados,sus aliados,su equipo,su armamente y SUS objetivos..Nadie puede decirle que y como hacer nada,ni cuando ni donde.No hay un grupo terrorista con unas exijencias ni hay que rescatar a unos rehenes importantisimos para el gobierno.Snake hará lo que quiera en todo momento y a su manera.De ahí que todo sea diferente. De hecho,no se en que otro contexto podria prestarse esta rotura de reglas. Cuando salio mgs4(y atiende),se hizo con una enorme presión.Kojima queria acabar la historia de solid snake y dejarlo pero tambien debia encargarse de que nadie tocase su trabajo.Fue tanta la presión que huboque sacrificar parte de la jugabilidad(o extension mas bien) para cerrar todos los puntos argumentales y se hizo a presión.De hecho, si konami quisiera tirar desde ahí en el futuro,lo tendria jodido de cojones y tendria que inventarse algo totalmente nuevo.Ya se vio cuando hicieron "rising" que seguir tirando del hilo no crea sino incoherencias(rising es no canon). Y es por eso que AHORA la carga argumental es mas ligera.Realmente no se trata sino de profundizar mas en algo que ya se sabia..personajes y situaciones,pero no necesariamente crear mas complejidad a la historia conocida.De hecho se sabe mas o menos lo que va a pasar en el juego,por todo lo conocido ya de la serie.
2 VOTOS
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 8 años45
Quiero a QUIET como personaje jugable....
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años46
@DarkGod
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@Yosoyluis
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Desde que me pasé el Metal Gear 4, Kojima me da miedo de lo que haga...quebró la saga totalmente con su cuarta parte, pero parece que busca redimirse. El componente sand-box era un escalón natural que subir en la serie, pero joder con la moda de los sandbox. Creo personalmente que los sandbox pecan de una cosa: dejan de lado la historia buscando inmersión. La historia del Metro 2033 era una puta mierda, tenía sus situaciones pero no una historia, pero su ambientación era sublime, por eso si que pegaba el sandbox en la saga. Metal Gear es principalmente historia, y como el jugador se relaciona con ella y se sumerge; con esta 5 parte me parece que han buscado mas la acción de la saga y la historia pasado a un lado. Se alaban las nuevas mecánicas, poderse mover rápido y que se ha convertido en un third-person shooter; esto es romper la esencia del Metal Gear. Por dios si todos los juegos te obligaban a evitar el combate, los disparos, eran mecanicas jodidisimas, como los primeros Splinter Cells (Sam Fisher es un espia de una agencia que no existe, no puede ir de misión en misión con una F-2000 y lanzagranadas buscando el conflicto) Metal Gear a afrontado su conflicto antibelicista de una manera jugable: buscamos la acción pero el juego no quiere dartela. Metal Gear 5 rompe con esto, nos da un juego accesible, de entra aqui y matalos a todos. Vale, no estamos en Shadow Moses, Metal Gear Arsenal o la jungla solos y sin comidas, pero de ahi a que te creas rambo...es ir contra todo lo que Metal Gear defiende. Me encanta que se haga sandbox, como he dicho es un paso natural en la saga, pero es romper también con su esencia.
Es todo FACILMENTE EXPLICABLE. Todo se traduce en el contexto de la propia historia,para que veas hasta que punto esta sigue siendo "el grueso" Aqui Snake juega con otras reglas.No está atado a ordenes de nadie,no hay un equipo operativo y no hay una "misión".Ahora BigBoss es su propio jefe y responde solo ante el.Es su base,sus soldados,sus aliados,su equipo,su armamente y SUS objetivos..Nadie puede decirle que y como hacer nada,ni cuando ni donde.No hay un grupo terrorista con unas exijencias ni hay que rescatar a unos rehenes importantisimos para el gobierno.Snake hará lo que quiera en todo momento y a su manera.De ahí que todo sea diferente. De hecho,no se en que otro contexto podria prestarse esta rotura de reglas. Cuando salio mgs4(y atiende),se hizo con una enorme presión.Kojima queria acabar la historia de solid snake y dejarlo pero tambien debia encargarse de que nadie tocase su trabajo.Fue tanta la presión que huboque sacrificar parte de la jugabilidad(o extension mas bien) para cerrar todos los puntos argumentales y se hizo a presión.De hecho, si konami quisiera tirar desde ahí en el futuro,lo tendria jodido de cojones y tendria que inventarse algo totalmente nuevo.Ya se vio cuando hicieron "rising" que seguir tirando del hilo no crea sino incoherencias(rising es no canon). Y es por eso que AHORA la carga argumental es mas ligera.Realmente no se trata sino de profundizar mas en algo que ya se sabia..personajes y situaciones,pero no necesariamente crear mas complejidad a la historia conocida.De hecho se sabe mas o menos lo que va a pasar en el juego,por todo lo conocido ya de la serie.
Te compro. Acepto que Metal Gear Solid tire mas del antibelicismo y este tiré mas de otra parte porque no está sujeto a eso. Pero sinceramente, ya no es el juego que espero jugar, ni el que quiero jugar. Me lo tomaré como otro 3 person shooter mas. Tienes tus razones, bien expuestas. Es concebible, pero yo no quiero un Metal Gear como un Far Cry (que es lo que mas me viene la mente.) Estoy cansadito de los sandbox. Tampoco es que defienda los juegos pasilleros, pero lo que creo es que una historia es mas dificil de contar con este tipo de juego. Eso si, como el final sea el que me imagino, aplaudo.
Green-nOx-77243Hace 8 años47
Solo me queda decir: Ahorrar para mi PS4
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Hay 157 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - 10 Claves para Triunfar - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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