Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software

[Tema único] Actualización a Windows 10

Alfema8149Hace 8 años48
Primera actualización acumulativa disponible para Windows 10
[url]http://computerhoy.com/noticias/software/primera-actualizacion-acumulativa-disponible-windows-10-32525[/url]
TRKMLP12655Hace 8 años49

tengo miedo 
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años50
Ge terminado por reiniciar, cerro sesion, llego al 30% de la instalacion, se apago, se encenduo, inicio y ahi estaba, mi guindous 8.1 vivito y coleando, de el 10 ni rastro, solo el.icono diciendome que ya puedo actualizar (otra vez)...
Buster-Sword24Hace 8 años51
Hola

Si aún no os ha saltado la actualización a Windows 10, pueden forzar la actualización:


1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionWindowsUpdateOSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update


Fuente:
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-windows_install/windows-update-installation-failure-80240020/d695e827-9774-4e10-8972-df8d51a7bb51?auth=1


Saludos
Neburking514Hace 8 años52
Tengo dos dudas importantes, la primera es si al actualizar a W10 se formatea el pc? y la segunda es en un pc con unos 4 años ( mi madre... ) funcionaria bien? el que tiene es un dual core con 2 de RAM y hasta que se lo mejore pasaran dos meses. 

Gracias y un saludo .
PirataDelAire446Hace 8 años53
@Neburking
No, actualizar no formatea. Conservas datos y programas (aunque no estaría mal que guardaras una copia de seguridad de lo que no quieras perder por si a caso.
Sí, debería ir bien en un equipo que tenga (y donde funcione bien) Windows 7/8.1 instalado. De todas formas, si actualizas, tienes un mes para decidir si quedarte o no con Windows 10 (hay un botón que te permite volver a la versión anterior de Windows por si no te gusta el sistema o no funciona bien). Este opción sólo permanece durante un mes, si pasa este tiempo se entenderá que no te ha dado problemas y quieres quedarte en 10.
1 VOTO
Sharkqp1Hace 8 años54
Ammm... soy nuevo en esto jeje asi que perdon si hago algo mal   
Tengo un problema con mi Windows 10  no me deja restablecerla D:  y no se porque
Me dice siempre que paso un error y no hace nada :/
GearsOfPeter61Hace 7 años55
[b]Buenas noches/ días.[/b] Les cuento mi problema, yo formatee mi PC hace aproximadamente unos 4 meses ya que tenia unos problemas con el arranque y se congelaba a veces, el punto es que tuve que dejar la PC con un tecnico que me la limpio, formateo y el mismo coloco un windows que la verdad yo creo que no es original, lo que ocurre es que cuando intento actualizar a Windows 10 me pide un codigo/ serial de windows, entonces la interrogante es: Que es mejor idea, comprarme un windows 7 original (en Venezuela me sale barato) o simplemente actualizar y de alguna forma conseguir un codigo/ serial de windows ya sea comprándolo o de otra manera. Y en caso de que me compre un windows 7 original, tendria que formatear para colocar un serial nuevo?. Espero una respuesta ya que no quiero dejar que pase el tiempo y que la oferta de Win 10 gratis expire. [b]Gracias.[/b]
PirataDelAire446Hace 7 años56
@GearsOfPeter
Lo que yo haría en tu caso, viendo que puedes conseguir una licencia de Windows 7 barata, sería conseguirla. Ahora hay dos formas de hacer esto: instalar Windows 7 y usar ese serial para activarlo o directamente instalar Windows 10. Desde la actualización de... ¿mayo? No recuerdo, pero descargando la última imagen de W10 puedes usar seriales de W7 y W8.1 como si fuera un serial de W10.
Yo recomendaría esto último para saltar el paso de la actualización de 7 a 10.
Con respecto a lo de formatear en caso de comprar un serial, técnicamente no es necesario, se puede cambiar en cualquier momento, pero como nunca lo he hecho no sé cómo exactamente funciona, así que no puedo darte mucha más información ahí.

Si optas por instalar directamente W10 con un serial de W7, en el proceso de instalación te pedirá un serial, ahí debes poner el serial de W7. Una vez que la instalación haya terminado, asegúrate de que Windows se ha activado. Si hubiera algún tipo de problema, que no debería, vuelve a intentarlo. Si Windows no acepta ese serial, prueba a formatear e instalar W7 con ese serial, asegurarte de nuevo de que se ha activado y, si así es, actualizar.

En principio, si el serial es legal, no debes tener ningún problema para activar Windows.
Aquí te dejo el enlace a la descarga de Windows 10 desde la página oficial de Microsoft. Creo que he copiado bien el código de tu región para que te lleve a la versión de tu país (aunque creo también que esto lo hace la web automáticamente). Si falla sólo busca "descargar windows 10" y el primer enlace debe ser el de la página oficial de Microsoft.
[url]https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10#[/url]
Melfice11779Hace 7 años57
Recuerdo a todos los usuarios de Windows 7 y 8 que este mes termina el plazo para la actualización gratuita a Windows 10, si no lo hacéis [b]ya[/b] os costara dinero cambiaros al nuevo SO de Microsoft.
Alfema8149Hace 7 años58
Antes de que caducara la actualización gratuita, en mi antiguo equipo actualicé de W7 a W10, ya tengo montado el nuevo equipo, aproveché gráfica y almacenamiento, el resto es nuevo.

A la hora de instalar desde cero le dije que no tenía código de producto, terminé de instalar y le di a registrar el producto, me dijo que no podía, seleccioné la opción de introducir una clave y puse la de W7,  [i]voilà[/i], Windows 10 registrado.

Quizás introduciendo al principio la clave de W7 también hubiera valido, lo probaré en otra ocasión.
Davies8827Hace 6 años59
Solo debería salir el mensaje, o la notificación opcional para su actualización, sin embargo puede ser un error en el sistema operativo. ¡Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Software > [Tema único] Actualización a Windows 10

Hay 59 respuestas en [Tema único] Actualización a Windows 10, del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL