Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software

[Tema único] Actualización a Windows 10

PirataDelAire446Hace 8 años32
Añado un enlace al primer mensaje donde se explica todo lo que sabemos a un día del lanzamiento oficial.
Alfema8149Hace 8 años33
Añado el enlace para las descargas de las ISO para las versiones Home y Pro [url]http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO[/url]
1 VOTO
PirataDelAire446Hace 8 años34
Añado al primer mensaje todo lo necesario para instalar desde cero Windows 10 junto con el enlace de descarga del mismo gracias a @Alfema
Alfema8149Hace 8 años35
FAQ de Microsoft sobre Windows 10 (1). 
Centro de compatibilidad (2), puedes consultar tanto por [b]hardware[/b] o [b]software[/b] y ver si es compatible o no con Windows 10.

(1) [url]https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq[/url]
(2) [url]https://www.microsoft.com/es-es/windows/compatibility/CompatCenter/Home[/url]
EDITADO EL 12-10-2015 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JUAN-JO1673Hace 8 años36
Hola,

He instalado win10 bien y estoy con el funcionando, mi pregunta es: ¿Habéis alguno restaurado sistema para empezar de cero? cuál es el tiempo, habéis notado mejora...
Nirvana1198Hace 8 años37
Buenas, yo estoy instalándolo ahora, la.pregunta es la siguiente: el enlace que has puesto para versiones home y pro?? Que quieres decir? Que versión es la que se instala inicialmente?? 

Otra cosa, te pide clave el 10? Yo tengo el Windows 8 original! Pero quiero saber si se tiene que poner una clave o no! Lo digo porque ahora se está instalando pero he marchado de casa y cuando vuelva, continuo!!!
PirataDelAire446Hace 8 años38
@JUAN-JO

Yo lo hice y tuve un bucle de pantallazos azules continuos que me obligaron a formatear. Parece ser que, al menos en comparación con el resto de este foro, sólo me ha pasado a mí por el momento.

@Nirvana

El enlace que he puesto te lleva a la descarga oficial de Microsoft. Es un programa en el que tú eliges el idioma y la versión del sistema (Home, Pro, etc.). Claramente tú deberás elegir la misma versión que la que te ha instalado.
Una vez hayas actualizado a Windows 10 desde tu anterior sistema, podrás formatear para instalar desde cero de manera limpia con la ISO (o el DVD o el pendrive que puedes crear con el programa del enlace, aunque yo recomiendo la ISO para tenerla siempre a mano por si hace falta y no tener que descargarla mil y una veces). Cuando la instalación te pida un serial, omites el paso. No te dan un serial de Windows 10 y el de tu sistema no servirá. Cuando esté todo instalado, Windows 10 se conectará a los servidores de Microsoft y, entonces, verificará si actualizaste en su momento. Si lo hiciste, se activará de manera automática. Por eso es imprescindible ACTUALIZAR antes, no sirve que formatees la primera vez. Primero actualizas y ya luego puedes instalar de cero tantas veces como quieras (no lo digo por ti, pues dices que ya estás actualizando, sino para alguien que pueda leer esto y no esté al tanto de esto, para que no se lleve una sorpresa).
Nirvana1198Hace 8 años39
@PirataDelAire ok gracias!!! ya actualice a windows 10, pero me da problemas con la tarjeta grafica, entre cosas, y el PC está todo el rato como si fuera accelerado, por lo tanto he vuelto a restaurar el windows 8.1; seguiré tu consejo, pero antes acabaré un par de juegos que tengo y luego haremos lo de actualizar, para luego formatear e instalar limpio el nuevo SO, muchas gracias!
JUAN-JO1673Hace 8 años40
@PirataDelAire
Mostrar cita
@JUAN-JO Yo lo hice y tuve un bucle de pantallazos azules continuos que me obligaron a formatear. Parece ser que, al menos en comparación con el resto de este foro, sólo me ha pasado a mí por el momento. @Nirvana El enlace que he puesto te lleva a la descarga oficial de Microsoft. Es un programa en el que tú eliges el idioma y la versión del sistema (Home, Pro, etc.). Claramente tú deberás elegir la misma versión que la que te ha instalado. Una vez hayas actualizado a Windows 10 desde tu anterior sistema, podrás formatear para instalar desde cero de manera limpia con la ISO (o el DVD o el pendrive que puedes crear con el programa del enlace, aunque yo recomiendo la ISO para tenerla siempre a mano por si hace falta y no tener que descargarla mil y una veces). Cuando la instalación te pida un serial, omites el paso. No te dan un serial de Windows 10 y el de tu sistema no servirá. Cuando esté todo instalado, Windows 10 se conectará a los servidores de Microsoft y, entonces, verificará si actualizaste en su momento. Si lo hiciste, se activará de manera automática. Por eso es imprescindible ACTUALIZAR antes, no sirve que formatees la primera vez. Primero actualizas y ya luego puedes instalar de cero tantas veces como quieras (no lo digo por ti, pues dices que ya estás actualizando, sino para alguien que pueda leer esto y no esté al tanto de esto, para que no se lleve una sorpresa).
¿Despues de tener el win10, le distes a restablecer para que formatease y te pasó eso? Entonces me esperare unos meses para comenzar de nuevo. Porque ahora me va bien win10, pero sospecho que los archivos de win8.1 están por ahi dado que tiene sla opcion de volver al SO en un mes. (Quizá después los borrará o no se) Por ahora desfragmentaré ya que no tengo un SSD.
EDITADO EL 31-07-2015 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pelofashion4857Hace 8 años41
Para los que os salten errores al intentar actualizar desde Windows Update, tened paciencia. A mí desde el primer día que no para de darme problemas, y ahora por obra divina se ha puesto a descargar el nuevo Windows el solo .
Miguelille4089Hace 8 años42
Para no enmarranar el foro con más post pongo aquí mi consulta:

Bueno, yo reservé hace ya 1 mes el Windows 10 desde el iconito pero ahora me sale esto:



y estamos ya a uno de agosto ;_; ¿no tendría que salirme ya para actualizar?
PirataDelAire446Hace 8 años43
@Miguelille
No. La liberación de la actualización la están haciendo de manera escalonada para evitar saturaciones. Es normal que no te haya llegado ya. De todas maneras, puedes forzar la actualización si tantas ganas tienes.
1 VOTO
Miguelille4089Hace 8 años44
@PirataDelAire
Mostrar cita
@Miguelille No. La liberación de la actualización la están haciendo de manera escalonada para evitar saturaciones. Es normal que no te haya llegado ya. De todas maneras, puedes forzar la actualización si tantas ganas tienes.
Perfecto, no tengo prisa solo es un poco de Hype, no actualizaré hasta que no tenga la certeza de que w10 no tiene problemas de compatibilidad con camtasia, que lo necesito Asi que a esperar un poco
Alfema8149Hace 8 años45
Interesante información sobre la actualización a Windows 10, versiones [i]retail[/i] y [i]OEM[/i], ...

[url]http://www.elotroforo.net/newspage.php?news=1084[/url]
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años46
He puesto al W update a descargar el SO, pero me decia "no recomendado", pero por puro hype le di a aceptar  
a alguien mas le ha puesto ese mensaje de advertencia desde update?
Miguelille4089Hace 8 años47
@TRKMLP
Mostrar cita
He puesto al W update a descargar el SO, pero me decia "no recomendado", pero por puro hype le di a aceptar a alguien mas le ha puesto ese mensaje de advertencia desde update?
Si, a mi me salió un par de días antes de que me saliera recomendado, tuve fuerza y no le di
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > [Tema único] Actualización a Windows 10

Hay 59 respuestas en [Tema único] Actualización a Windows 10, del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL