Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software

[Tema único] Actualización a Windows 10

JoelxFire197461Hace 8 años16
@Erderbigote
Mostrar cita
Tengo una Hp Stream 7 y no me sale el icono de actualizar a windows10, lo tengo todo actualizado. Se sabe si por ser de 7" no podre actualizar oke??
eso es porque no esta del todo actualizado créeme.
Erderbigote1086Hace 8 años17
@JoelxFire19 Y yo te digo que esta totalmente actualizado.
Rubenvk382Hace 8 años18
El otro día me apareció el icono de actualización a Windows 10, como tenia pensado hacer una limpieza estos días no toque el icono por si descargaba algo que después tuviera que volver a instalar, restaure el portátil al estado de fabrica y volví a actualizarlo todo. La cosa es que ahora no me aparece el icono.

El SO es un Windows 8.1 legal que venia en el portátil y mi PC cumple los requisitos de sobra.

PD: Comprobado en el Update que no tiene mas actualizaciones.
JoelxFire197461Hace 8 años19
@Erderbigote
Mostrar cita
@JoelxFire19 Y yo te digo que esta totalmente actualizado.
pues no tiene ningun sentido... porque si no ya te hubiera salido......
PirataDelAire446Hace 8 años20
@Rubenvk
Dale un tiempo. Debería aparecer si tienes el sistema actualizado a la última.
Rubenvk382Hace 8 años21
En el foro oficial de Microsoft han encontrado una solución para activar el icono

[url]http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-win_upgrade/quiero-reservar-mi-copia-gratuita-de-windows-10/26bc1318-d6ab-4f54-9fee-66426c2b56a9[/url]

En la [b]pagina 6[/b] esta el .bat que te hace los testeos y te ejecuta las soluciones. A mi me ha funcionado
1 VOTO
PirataDelAire446Hace 8 años22
@Rubenvk
Si no te importa, menciono tu aporte y lo pongo en el primer post para que sea más sencillo encontrarlo.
Rubenvk382Hace 8 años23
@PirataDelAire
Mostrar cita
@Rubenvk Si no te importa, menciono tu aporte y lo pongo en el primer post para que sea más sencillo encontrarlo.
Ningún problema, para eso estamos.
Peperino2222Hace 8 años24
@PirataDelAire
Mostrar cita
Windows 10 saldrá este 29 de julio y todos aquellos que posean una copia original de Windows 7 y Windows 8 u 8.1 podrán actualizar GRATIS a Windows 10 DURANTE el primer año de vida de este sistema. Es decir, que tienes un año para decidir si quieres actualizar tu sistema operativo a Windows 10.
Lo que no termino de entender esto es si esa actualización gratuita durante 1 año implica simplemente que tenés un año para actualizar o si es que vas a poder actualizarlo para tenerlo un año de prueba y después caduque... No sé si se entiende la pregunta, y espero que no sea boluda(?), pero como ya tuve una actualización gratuita al 8.1 desde el 8 original, no quiero tener ningún problema a la hora de la actualización, que bastante plata me salió el 8...
PirataDelAire446Hace 8 años25
@Peperino
Lo que tendrá límite de un año es el poder actualizar de Windows 7, 8 u 8.1 a 10. Una vez que lo hayas hecho, el sistema será completamente funcional. Será original y no habrá ningún límite de tiempo, ni te pedirá comprarlo ni se agotará ni nada. Será como si hubieras comprado una licencia de Windows 10.
1 VOTO
CHRocky07717Hace 8 años26
NO ME SALE LA OPCION DE RESERVA.
Pero investigando algo me di cuenta de que la carpeta de la aplicacion esta solo que no la puedo ejecutar :




Ayudenme plis.
PirataDelAire446Hace 8 años27
@CHRocky07
Prueba el archivo .bat que el compañero nos trajo. Según parece funciona (lo tienes tres o cuatro mensajes más arriba o en el primer post, que lo cité). Es de los foros oficiales de Microsoft, en la página 6.
1 VOTO
CHRocky07717Hace 8 años28
@PirataDelAire al parecer me falta esta actualizacion, KB2952664 alguna forma para descargarla? desde el Windows Update no me sale la opcion
PirataDelAire446Hace 8 años29
@CHRocky07
Pues no, sinceramente no sé cómo descargar actualizaciones en concreto. Mira a ver si la tienes como oculta o algo.
BITWForever337Hace 8 años30
Confirmo que utilizando el archvo .bat he conseguido al fin reservar Windows 10. Estaba desesperado, teniendo un Windows 8 original, pero no me salía la actualización. 

Y que nadie se preocupe por el archivo, que es inofensivo, lo único que hace es forzar a que aparezca en tu PC la actualización. Si tiene hasta asistente y todo que te va guiando y diciendo los pasos que tienes que hacer.  
1 VOTO
Pcgamer28953Hace 8 años31
Yo en estos momentos estoy probando en pruebas reales el Windows 10 preview. Vamos como utilizo mi laptop diariamente para mi trabajo y demás cosas.  

Que fue lo que hice? hace tiempo había descargado el preview del sitio de Microsoft y lo grabe en un DVD.

En cuanto a mi equipo es una laptop Gateway nv57h trae un core i5 2450m a 2.5 GHz 6 gb en ram disco duro de 500 gb, video integrado Intel HD 3000.

Sin embargo para no afectar mi disco con mis cosas, instale uno de prueba de 320 gigas y ahí instale Windows 10, eso apenas lo hice ayer 18 de julio pues tuve tiempo de hacerlo.

En cuanto a drivers, como video, audio, red, etc me los instalo sin problemas.

En general siento el equipo esta trabajando muy bien, rápido, estable, solo si note algo, cuando estaba instalando Autocad 2015, usando un iso que tengo en mi disco duro externo, quería abrir una imagen y me aparecía el mensaje de que el tiempo de espera había terminado.

De programas, hasta ahorita todos los que uso me han agarrado sin problemas y son:

Suite office 2013 profesional, Word, Excel, PowerPoint, etc.
Autocad 2015 se instalo sin problemas y funciona al 100%
Photoshop Cs6
Illustrator CS6
Dreamweaver Cs6
Adobe Acrobat Pro XI
Reproductor para videos GOM Player.
virtual clone drive que uso para emular los isos.
reproductor aimp para escuchar música.
Ultra ISO 
MKVtoolnix


MI impresora también la instalo sin problemas con mi disco de instalación es una Canon Pixma MG5510 soy de México y no tuve problemas con la misma.

Lo que si note es cuando instale google Chrome y lo empecé a usar el CPU empieza a trabajara mucho, cosa que con Windows 8.1 no siento ese consumo.

Ahora mismo estoy escribiendo desde internet explorer de Windows 10 y lo cierto que el CPU apenas si se inmuta, no tengo problemas en volver a usar internet explorer si instalo Windows 10 cuando salga la versión final.

En resumen Windows 10 me ha dejado buen sabor de boca, a pesar de ser preview que en estos momentos no esta activado, no puedo usar mi cuenta de Microsoft como en Windows 8.1 pro, me ha trabajado bien.

Eso si Windows 10 no será para cualquier hardware, pues si se ve que consume sus recursos, en mi caso no lo siento pues mi maquina no es un avión pero tampoco un tractor.

El menú nuevo me ha gustado, los efectos, la fluidez para abrir programas, y sobretodo y lo mas importante la compatibilidad con mis programas que diario uso.

Por lo pronto lo tengo apartado ya, en mi caso personal me gustaría hacer la instalación limpia pues quitas muchas cosas que ya tienes con anterioridad, como ya probé en instalar todos los programas que uso desde cero, no habrá problema.

Lo mismo hice cuando salio Windows 8, aproveche el precio de ganga que daba Microsoft para actualizarte y desde entonces no lo solte    .... tal vez hasta el 29 de julio cuando cambie a Windows 10. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > [Tema único] Actualización a Windows 10

Hay 59 respuestas en [Tema único] Actualización a Windows 10, del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL