Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare no ha terminado con los DLCs para la campaña de Dragon Age: Inquisition

Alvident8298Hace 8 años48
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@CentralCovenant pues me pareció bastante buena la historia (la historia principal, el DLC no lo jugué) y encajaba bastante bien después de lo ocurrido en el primer y segundo juego. Aun así prefiero que empiecen con la siguiente entrega, ya que seria alargar algo que no hace falta, y estaría bien una precuela ambientada en tevinter o/y la primera ruina. @Erothan los de CD Proyect Red han hecho un pedazo de videojuego pero se han pasado un poco de listos... esos 16 DLCs (hasta hoy) es "basura" que no aporta nada y los DLCs "importantes" nos lo van a cobrar (DLC=expansión por mucho que no os guste), habrá que ver que nos ofrecen porque no me vale 30h adicionales si es lo mismo que estoy haciendo actualmente en the witcher 3. PD: Hasta ahora los DLC de dragon age son de lo mejor que he visto (me falta este último) aunque si un poco caros.
Reespeto que te pareciera buena la historia ( la Historia del inquisidor es buena y en cierto momento necesita la del Maese) pero la historia del antagonista es, francamente, horrenda. Mal elaborada y sin sentido. A mi parecer, claro está. [spoiler]Los maeses fueron carne de cañon para las ruinas y esa historia y, francamente, me harta que en Inquisition necesiten meter a los guardias y a un engendro tenebroso para tener a los malos. Por que no era necesario. Si quieres meter a un engendro tenebroso hazlo como DLC (Dragon age 2) o coje y creas una historia de guardias grises. Pero NO! tenían la maldita formula del éxito ( imagina que en lugar de Corifeus hubiera sido un Espiritu o un super demonio el antagonista, eso si hubiera dado sentido) pero Nada. La linea canónica de DAI no tiene sentido, puesto que la Inquisición se creó para tener a raya a los magos y demonios ( lo dice claramente desde los inicios) pero tu inquisición al final se ve relegada a matar a un grupo terrorista, prácticamente y todo estos liderados por un ENGENDRO TENEBROSO, CLARO QUE SÍ. Osea, degradamos al grupo militar mas fuerte de todos los tiempos a matar a unos zelotes que siguen a un bicho. ¿Para que queremos decir que hay seres tan poderosos en el velo que son capaces de romper esa barrera que los separa? NO, mejor metamos a un lunático que quiere ser dios y no caemos en el cliché.... Para mi ( e incontables fans) DAI estaba pillando el rumbo perfecto para meter una guerra santa, ya no entre magos y templarios ( por que la que hay huele a mierda, en ningún momento me sentí que había una guerra entre estos dos, como la guerra civil de Origins) sino entre seres vivos y espiritus, pillando así ese tono tan "apocalíptico" que querían darle. Era el momento perfecto para demostrar que podía existir un Hacedor y los dioses elficos ( que demonios, era el momento perfecto para poner a estos dos bandos enemistados con la humanidad de por medio) pero, de nuevo, ERA MEJOR CAER EN EL CLICHÉ. Dragon Age Inquisition ha sido fuertemente criticado, principalmente, por esa historia que te parece buena. En si, la historia es buena... en un principio. Luego la cagan con tanta conspiración y maese de por en medio, dejando de lado el tema central, LOS DEMONIOS. ¿Enserio sentiste que los demonios eran una amenaza, o que el velo era una amenaza? Yo desde luego sentí que la amenaza eran los tevinteranos y no estos primeros, como debiera haber sido. En un punto de la historia, llegan a encaminarse bien ( cuando te metes fisicamente en el velo) pero de nuevo, la cagan por que necesitan meter a los guardias grises para eso, en lugar de, por ejemplo, explorar tus poderes y darte cuenta de que puedes destruir reinos demoníacos e ir frenando a los espíritus desde el "otro lado". ¿Para que darles caña a ellos? ¡Dejemos que se cuelen en nuestro mundo! Porfavor.... La historia esta muy mal encaminada, muy mal montada y muy mal usada. Podría haber sido el bombazo de la saga, pero nuevamente la fastidiaron. ¿A ti te gusta que usen los términos, engendro tenebroso, maese, archidemonio, guardias grises y ruina hasta la saciedad? Bien por ti. A mi ya me cansa. La inquisición es para traer el orden con los asuntos mágicos y politicos( demonios y la guerra templario-maga junto a la capilla) los guardas para todo lo de los engendros. Así de simple. Aparte, ni que decir que la oportunidad de explotar el titulo de Heraldo de Andraste queda totalmente nula. Podrías haber sido un maldito icono ( rozando la grandeza del Héroe de Ferelden) con la simple premisa de que eras la elegida del maldito Hacedor, dando así credibilidad a que existía un Hacedor, que la verdad cada día hay menos dudas por mi parte de que si existe. Con esto, simplemente con esta idea, ya hubieran dado paso a una posible guerra divina entre dioses elficos + elfos ( por recuperar su antiguo imperio) contra Hacedor y humanos ( por reclamar su mundo) dando como resultado uno de los posibles juegos o dlc/expansiones mas abrumadores de la historia. Pero hijo, EA y BW parecen no querer currarse las cosas. [/spoiler] Por estas cosas yo y y otros miles decimos que DAI no ha llegado a la altura de lo esperado y que su historia no tiene sentido alguno, mas alla de reciclar el canon de engendro malote, grupo que lo detiene. Y mejor no me paro con lo de Flemeth... por que eso ha sido el mayor desaprovechamiento de una historia en el mundo de los videojuegos.
Espero que no sea discutir por discutir, ya que su crítica me parece más bien poco razonada [spoiler]Vamos a ver, como dice Cassandra cuando está intentado partirle la cara a Varrick, su idea de inquisición nunca fue la de una guerra santa, sino la de la pacificación del conflicto partiendo de un lider fuerte y neutral, cosa que Hawke dejó de ser desde que tomó partido. Si Cassandra y companía rescatan la idea de la inquisición es porque se dan cuenta de que o ahí surje un héroe/mito/icono/llamemoslo x, o todo va a saltar en pedazos porque la gente va a estar más pendiente de pegarse entre ellos culpándose unos a otros que de luchar contra ese enemigo común. Por otro lado, este enemigo nunca ha sido un engendro tenebroso, sino un superhombre de Nietzsche que constató que no había dios. Convencer de eso a un católico es como convencer a madridista de que CR no es dios o a un culé de que Messi tampoco lo es, trabajo harto imposible. Por eso Corifeus quiere demostrarlo empíricamente, y si para eso hay que difuminar la frontera, si difumina y punto, para él, lo primero es la verdad de los hechos objetivos y demostrables. Para seguir Solas y Flemeth demuetran empíricamente que los dioses élficos existen, o sea, no sé dónde ve usted que el argumento deja de demostrar eso y cae en un cliché. Sólo les falta decir "mire usted, nota la margen, le recuerdo que este par son dos dioses élficos, por si no se acuerda de los altares a Mythal en el dos, o por si se ha perdido los mosaicos del templo... pero vamos que son ellos..." Por otro lado, el tema central para usted serán los demonios porque anda buscando un cliché simplón al estilo "malo de la película", pero es que ni la saga DA ni el inquisition en particular han ido nunca de eso, la saga siempre he sido un dilema constante sobre si el fin justifica o no los medios, nada más y nada menos[/spoiler] Yo desde luego el animo a que intente entender los argumentos y no a decirnos cómo haría usted la madre de todas las historias porque vamos, para eso haga usted un guion a ver qué pasa...
Esteban84lp130Hace 8 años49
Genial! Los DLC de la saga de Dragon Age siempre han sido diversión asegurada y de buena calidad, algunos más que otros. Eso sí, son bastante saladitos, siempre. Pero si son de calidad, bienvenidos sean  
2 VOTOS
CentralCovenant893Hace 8 años50
@Alvident
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@CentralCovenant pues me pareció bastante buena la historia (la historia principal, el DLC no lo jugué) y encajaba bastante bien después de lo ocurrido en el primer y segundo juego. Aun así prefiero que empiecen con la siguiente entrega, ya que seria alargar algo que no hace falta, y estaría bien una precuela ambientada en tevinter o/y la primera ruina. @Erothan los de CD Proyect Red han hecho un pedazo de videojuego pero se han pasado un poco de listos... esos 16 DLCs (hasta hoy) es "basura" que no aporta nada y los DLCs "importantes" nos lo van a cobrar (DLC=expansión por mucho que no os guste), habrá que ver que nos ofrecen porque no me vale 30h adicionales si es lo mismo que estoy haciendo actualmente en the witcher 3. PD: Hasta ahora los DLC de dragon age son de lo mejor que he visto (me falta este último) aunque si un poco caros.
Reespeto que te pareciera buena la historia ( la Historia del inquisidor es buena y en cierto momento necesita la del Maese) pero la historia del antagonista es, francamente, horrenda. Mal elaborada y sin sentido. A mi parecer, claro está. [spoiler]Los maeses fueron carne de cañon para las ruinas y esa historia y, francamente, me harta que en Inquisition necesiten meter a los guardias y a un engendro tenebroso para tener a los malos. Por que no era necesario. Si quieres meter a un engendro tenebroso hazlo como DLC (Dragon age 2) o coje y creas una historia de guardias grises. Pero NO! tenían la maldita formula del éxito ( imagina que en lugar de Corifeus hubiera sido un Espiritu o un super demonio el antagonista, eso si hubiera dado sentido) pero Nada. La linea canónica de DAI no tiene sentido, puesto que la Inquisición se creó para tener a raya a los magos y demonios ( lo dice claramente desde los inicios) pero tu inquisición al final se ve relegada a matar a un grupo terrorista, prácticamente y todo estos liderados por un ENGENDRO TENEBROSO, CLARO QUE SÍ. Osea, degradamos al grupo militar mas fuerte de todos los tiempos a matar a unos zelotes que siguen a un bicho. ¿Para que queremos decir que hay seres tan poderosos en el velo que son capaces de romper esa barrera que los separa? NO, mejor metamos a un lunático que quiere ser dios y no caemos en el cliché.... Para mi ( e incontables fans) DAI estaba pillando el rumbo perfecto para meter una guerra santa, ya no entre magos y templarios ( por que la que hay huele a mierda, en ningún momento me sentí que había una guerra entre estos dos, como la guerra civil de Origins) sino entre seres vivos y espiritus, pillando así ese tono tan "apocalíptico" que querían darle. Era el momento perfecto para demostrar que podía existir un Hacedor y los dioses elficos ( que demonios, era el momento perfecto para poner a estos dos bandos enemistados con la humanidad de por medio) pero, de nuevo, ERA MEJOR CAER EN EL CLICHÉ. Dragon Age Inquisition ha sido fuertemente criticado, principalmente, por esa historia que te parece buena. En si, la historia es buena... en un principio. Luego la cagan con tanta conspiración y maese de por en medio, dejando de lado el tema central, LOS DEMONIOS. ¿Enserio sentiste que los demonios eran una amenaza, o que el velo era una amenaza? Yo desde luego sentí que la amenaza eran los tevinteranos y no estos primeros, como debiera haber sido. En un punto de la historia, llegan a encaminarse bien ( cuando te metes fisicamente en el velo) pero de nuevo, la cagan por que necesitan meter a los guardias grises para eso, en lugar de, por ejemplo, explorar tus poderes y darte cuenta de que puedes destruir reinos demoníacos e ir frenando a los espíritus desde el "otro lado". ¿Para que darles caña a ellos? ¡Dejemos que se cuelen en nuestro mundo! Porfavor.... La historia esta muy mal encaminada, muy mal montada y muy mal usada. Podría haber sido el bombazo de la saga, pero nuevamente la fastidiaron. ¿A ti te gusta que usen los términos, engendro tenebroso, maese, archidemonio, guardias grises y ruina hasta la saciedad? Bien por ti. A mi ya me cansa. La inquisición es para traer el orden con los asuntos mágicos y politicos( demonios y la guerra templario-maga junto a la capilla) los guardas para todo lo de los engendros. Así de simple. Aparte, ni que decir que la oportunidad de explotar el titulo de Heraldo de Andraste queda totalmente nula. Podrías haber sido un maldito icono ( rozando la grandeza del Héroe de Ferelden) con la simple premisa de que eras la elegida del maldito Hacedor, dando así credibilidad a que existía un Hacedor, que la verdad cada día hay menos dudas por mi parte de que si existe. Con esto, simplemente con esta idea, ya hubieran dado paso a una posible guerra divina entre dioses elficos + elfos ( por recuperar su antiguo imperio) contra Hacedor y humanos ( por reclamar su mundo) dando como resultado uno de los posibles juegos o dlc/expansiones mas abrumadores de la historia. Pero hijo, EA y BW parecen no querer currarse las cosas. [/spoiler] Por estas cosas yo y y otros miles decimos que DAI no ha llegado a la altura de lo esperado y que su historia no tiene sentido alguno, mas alla de reciclar el canon de engendro malote, grupo que lo detiene. Y mejor no me paro con lo de Flemeth... por que eso ha sido el mayor desaprovechamiento de una historia en el mundo de los videojuegos.
Espero que no sea discutir por discutir, ya que su crítica me parece más bien poco razonada [spoiler]Vamos a ver, como dice Cassandra cuando está intentado partirle la cara a Varrick, su idea de inquisición nunca fue la de una guerra santa, sino la de la pacificación del conflicto partiendo de un lider fuerte y neutral, cosa que Hawke dejó de ser desde que tomó partido. Si Cassandra y companía rescatan la idea de la inquisición es porque se dan cuenta de que o ahí surje un héroe/mito/icono/llamemoslo x, o todo va a saltar en pedazos porque la gente va a estar más pendiente de pegarse entre ellos culpándose unos a otros que de luchar contra ese enemigo común. Por otro lado, este enemigo nunca ha sido un engendro tenebroso, sino un superhombre de Nietzsche que constató que no había dios. Convencer de eso a un católico es como convencer a madridista de que CR no es dios o a un culé de que Messi tampoco lo es, trabajo harto imposible. Por eso Corifeus quiere demostrarlo empíricamente, y si para eso hay que difuminar la frontera, si difumina y punto, para él, lo primero es la verdad de los hechos objetivos y demostrables. Para seguir Solas y Flemeth demuetran empíricamente que los dioses élficos existen, o sea, no sé dónde ve usted que el argumento deja de demostrar eso y cae en un cliché. Sólo les falta decir "mire usted, nota la margen, le recuerdo que este par son dos dioses élficos, por si no se acuerda de los altares a Mythal en el dos, o por si se ha perdido los mosaicos del templo... pero vamos que son ellos..." Por otro lado, el tema central para usted serán los demonios porque anda buscando un cliché simplón al estilo "malo de la película", pero es que ni la saga DA ni el inquisition en particular han ido nunca de eso, la saga siempre he sido un dilema constante sobre si el fin justifica o no los medios, nada más y nada menos[/spoiler] Yo desde luego el animo a que intente entender los argumentos y no a decirnos cómo haría usted la madre de todas las historias porque vamos, para eso haga usted un guion a ver qué pasa...
Primero entiende lo que puse y luego me citas, por que veo que no has entendido nada de lo que dije. Yo no dije en ningun momento que los dioses elficos fueran un cliché, al reves: Para mi este tema es lo que pude salvar Inquisition. [spoiler] Segundo; el fin justificas los medios no es de lo que va la saga, es el medio que utilizan para darle de un mensaje al tema histórico. El orginin no va de si el fin justifica los medios, sino de una ruina que ha divido el reino en dos y tú debes de unirlos a toda costa. Otra cosa es el mensaje subliminal: "el fin justifica los medios" el dos mas de lo mismo, el tema va con el temor a la magia y a lo desconocido, de nuevo el mensaje subliminal es el mismo que el 1º. En el ultimo DA el tema va sobre el apocalipsis, cuando la frontera entre dos mundos se rompe y los espiritus ( el eje de todo mal en la saga) empiezan a dar guerra. De nuevo, el mensaje subliminal ( por parte del antagonista) es que "el fin justifica los medios" Tercero, el malo no busca demostrar la verdad, busca alcanzar la promesa de su Dios Dumat. De ahí sus ultimas palabras: [spoiler]Dumat, si existes, si verdaderamente exististeis, eleva mi alma y convierteme en un Dios[/spoiler] Una frase harto "creyente" para alguien que sabe que no existe un Dios ¿no? el maloso tiene sus creencias, y busca poder convertirse en un dios tal y como le prometieron los viejos dioses a los maeses (ESO ES EL CLICHÉ) cuarto: la inquisición, te guste o no, es para traer el orden con temas mágicos y políticos. Cassandra NO quería traer a la inquisición, fuer la Gran Madre, y no lo hizo para prevenir sino para restaurar el orden que ya se había descolocado. No se de donde te sacas eso, para cuando se piensa en crear la inquisicion ya se ha ido parte del mundo a la mierda por la guerra, de hecho, la inquisición se crea como SOLUCIÓN y NO como PREVENCIÓN. Por ultimo, el enemigo es un engendro tenebroso, si no sabes eso mejor que te pases los juegos de nuevo. Creer a un megalomano es como creer a un daltonico sobre colores. Y si nos ponemos a buscar cosas asi mejor que ni sigas, que hay varios escritos del mundo DA donde mencionan que el Hacedor solo era visible para los puros de corazón, algo que un adorador de Dumat no era. De ahí a que el hecho de pisar la ciudad la corrompiera. Es decir: Si corifeus no ve al Hacedor es tanto por que no existe como por que su maldad le cegó. De nuevo, para debatir primero entiende lo que defiendes, entiende lo que escriben los demás y luego atacas.[/spoiler]
EDITADO EL 02-06-2015 / 04:05 (EDITADO 4 VECES)
Alvident8298Hace 8 años51
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@CentralCovenant pues me pareció bastante buena la historia (la historia principal, el DLC no lo jugué) y encajaba bastante bien después de lo ocurrido en el primer y segundo juego. Aun así prefiero que empiecen con la siguiente entrega, ya que seria alargar algo que no hace falta, y estaría bien una precuela ambientada en tevinter o/y la primera ruina. @Erothan los de CD Proyect Red han hecho un pedazo de videojuego pero se han pasado un poco de listos... esos 16 DLCs (hasta hoy) es "basura" que no aporta nada y los DLCs "importantes" nos lo van a cobrar (DLC=expansión por mucho que no os guste), habrá que ver que nos ofrecen porque no me vale 30h adicionales si es lo mismo que estoy haciendo actualmente en the witcher 3. PD: Hasta ahora los DLC de dragon age son de lo mejor que he visto (me falta este último) aunque si un poco caros.
Reespeto que te pareciera buena la historia ( la Historia del inquisidor es buena y en cierto momento necesita la del Maese) pero la historia del antagonista es, francamente, horrenda. Mal elaborada y sin sentido. A mi parecer, claro está. [spoiler]Los maeses fueron carne de cañon para las ruinas y esa historia y, francamente, me harta que en Inquisition necesiten meter a los guardias y a un engendro tenebroso para tener a los malos. Por que no era necesario. Si quieres meter a un engendro tenebroso hazlo como DLC (Dragon age 2) o coje y creas una historia de guardias grises. Pero NO! tenían la maldita formula del éxito ( imagina que en lugar de Corifeus hubiera sido un Espiritu o un super demonio el antagonista, eso si hubiera dado sentido) pero Nada. La linea canónica de DAI no tiene sentido, puesto que la Inquisición se creó para tener a raya a los magos y demonios ( lo dice claramente desde los inicios) pero tu inquisición al final se ve relegada a matar a un grupo terrorista, prácticamente y todo estos liderados por un ENGENDRO TENEBROSO, CLARO QUE SÍ. Osea, degradamos al grupo militar mas fuerte de todos los tiempos a matar a unos zelotes que siguen a un bicho. ¿Para que queremos decir que hay seres tan poderosos en el velo que son capaces de romper esa barrera que los separa? NO, mejor metamos a un lunático que quiere ser dios y no caemos en el cliché.... Para mi ( e incontables fans) DAI estaba pillando el rumbo perfecto para meter una guerra santa, ya no entre magos y templarios ( por que la que hay huele a mierda, en ningún momento me sentí que había una guerra entre estos dos, como la guerra civil de Origins) sino entre seres vivos y espiritus, pillando así ese tono tan "apocalíptico" que querían darle. Era el momento perfecto para demostrar que podía existir un Hacedor y los dioses elficos ( que demonios, era el momento perfecto para poner a estos dos bandos enemistados con la humanidad de por medio) pero, de nuevo, ERA MEJOR CAER EN EL CLICHÉ. Dragon Age Inquisition ha sido fuertemente criticado, principalmente, por esa historia que te parece buena. En si, la historia es buena... en un principio. Luego la cagan con tanta conspiración y maese de por en medio, dejando de lado el tema central, LOS DEMONIOS. ¿Enserio sentiste que los demonios eran una amenaza, o que el velo era una amenaza? Yo desde luego sentí que la amenaza eran los tevinteranos y no estos primeros, como debiera haber sido. En un punto de la historia, llegan a encaminarse bien ( cuando te metes fisicamente en el velo) pero de nuevo, la cagan por que necesitan meter a los guardias grises para eso, en lugar de, por ejemplo, explorar tus poderes y darte cuenta de que puedes destruir reinos demoníacos e ir frenando a los espíritus desde el "otro lado". ¿Para que darles caña a ellos? ¡Dejemos que se cuelen en nuestro mundo! Porfavor.... La historia esta muy mal encaminada, muy mal montada y muy mal usada. Podría haber sido el bombazo de la saga, pero nuevamente la fastidiaron. ¿A ti te gusta que usen los términos, engendro tenebroso, maese, archidemonio, guardias grises y ruina hasta la saciedad? Bien por ti. A mi ya me cansa. La inquisición es para traer el orden con los asuntos mágicos y politicos( demonios y la guerra templario-maga junto a la capilla) los guardas para todo lo de los engendros. Así de simple. Aparte, ni que decir que la oportunidad de explotar el titulo de Heraldo de Andraste queda totalmente nula. Podrías haber sido un maldito icono ( rozando la grandeza del Héroe de Ferelden) con la simple premisa de que eras la elegida del maldito Hacedor, dando así credibilidad a que existía un Hacedor, que la verdad cada día hay menos dudas por mi parte de que si existe. Con esto, simplemente con esta idea, ya hubieran dado paso a una posible guerra divina entre dioses elficos + elfos ( por recuperar su antiguo imperio) contra Hacedor y humanos ( por reclamar su mundo) dando como resultado uno de los posibles juegos o dlc/expansiones mas abrumadores de la historia. Pero hijo, EA y BW parecen no querer currarse las cosas. [/spoiler] Por estas cosas yo y y otros miles decimos que DAI no ha llegado a la altura de lo esperado y que su historia no tiene sentido alguno, mas alla de reciclar el canon de engendro malote, grupo que lo detiene. Y mejor no me paro con lo de Flemeth... por que eso ha sido el mayor desaprovechamiento de una historia en el mundo de los videojuegos.
Espero que no sea discutir por discutir, ya que su crítica me parece más bien poco razonada [spoiler]Vamos a ver, como dice Cassandra cuando está intentado partirle la cara a Varrick, su idea de inquisición nunca fue la de una guerra santa, sino la de la pacificación del conflicto partiendo de un lider fuerte y neutral, cosa que Hawke dejó de ser desde que tomó partido. Si Cassandra y companía rescatan la idea de la inquisición es porque se dan cuenta de que o ahí surje un héroe/mito/icono/llamemoslo x, o todo va a saltar en pedazos porque la gente va a estar más pendiente de pegarse entre ellos culpándose unos a otros que de luchar contra ese enemigo común. Por otro lado, este enemigo nunca ha sido un engendro tenebroso, sino un superhombre de Nietzsche que constató que no había dios. Convencer de eso a un católico es como convencer a madridista de que CR no es dios o a un culé de que Messi tampoco lo es, trabajo harto imposible. Por eso Corifeus quiere demostrarlo empíricamente, y si para eso hay que difuminar la frontera, si difumina y punto, para él, lo primero es la verdad de los hechos objetivos y demostrables. Para seguir Solas y Flemeth demuetran empíricamente que los dioses élficos existen, o sea, no sé dónde ve usted que el argumento deja de demostrar eso y cae en un cliché. Sólo les falta decir "mire usted, nota la margen, le recuerdo que este par son dos dioses élficos, por si no se acuerda de los altares a Mythal en el dos, o por si se ha perdido los mosaicos del templo... pero vamos que son ellos..." Por otro lado, el tema central para usted serán los demonios porque anda buscando un cliché simplón al estilo "malo de la película", pero es que ni la saga DA ni el inquisition en particular han ido nunca de eso, la saga siempre he sido un dilema constante sobre si el fin justifica o no los medios, nada más y nada menos[/spoiler] Yo desde luego el animo a que intente entender los argumentos y no a decirnos cómo haría usted la madre de todas las historias porque vamos, para eso haga usted un guion a ver qué pasa...
Primero entiende lo que puse y luego me citas, por que veo que no has entendido nada de lo que dije. Yo no dije en ningun momento que los dioses elficos fueran un cliché, al reves: Para mi este tema es lo que pude salvar Inquisition. [spoiler] Segundo; el fin justificas los medios no es de lo que va la saga, es el medio que utilizan para darle de un mensaje al tema histórico. El orginin no va de si el fin justifica los medios, sino de una ruina que ha divido el reino en dos y tú debes de unirlos a toda costa. Otra cosa es el mensaje subliminal: "el fin justifica los medios" el dos mas de lo mismo, el tema va con el temor a la magia y a lo desconocido, de nuevo el mensaje subliminal es el mismo que el 1º. En el ultimo DA el tema va sobre el apocalipsis, cuando la frontera entre dos mundos se rompe y los espiritus ( el eje de todo mal en la saga) empiezan a dar guerra. De nuevo, el mensaje subliminal ( por parte del antagonista) es que "el fin justifica los medios" Tercero, el malo no busca demostrar la verdad, busca alcanzar la promesa de su Dios Dumat. De ahí sus ultimas palabras: [spoiler]Dumat, si existes, si verdaderamente exististeis, eleva mi alma y convierteme en un Dios[/spoiler] Una frase harto "creyente" para alguien que sabe que no existe un Dios ¿no? el maloso tiene sus creencias, y busca poder convertirse en un dios tal y como le prometieron los viejos dioses a los maeses (ESO ES EL CLICHÉ) cuarto: la inquisición, te guste o no, es para traer el orden con temas mágicos y políticos. Cassandra NO quería traer a la inquisición, fuer la Gran Madre, y no lo hizo para prevenir sino para restaurar el orden que ya se había descolocado. No se de donde te sacas eso, para cuando se piensa en crear la inquisicion ya se ha ido parte del mundo a la mierda por la guerra, de hecho, la inquisición se crea como SOLUCIÓN y NO como PREVENCIÓN. Por ultimo, el enemigo es un engendro tenebroso, si no sabes eso mejor que te pases los juegos de nuevo. Creer a un megalomano es como creer a un daltonico sobre colores. Y si nos ponemos a buscar cosas asi mejor que ni sigas, que hay varios escritos del mundo DA donde mencionan que el Hacedor solo era visible para los puros de corazón, algo que un adorador de Dumat no era. De ahí a que el hecho de pisar la ciudad la corrompiera. Es decir: Si corifeus no ve al Hacedor es tanto por que no existe como por que su maldad le cegó. De nuevo, para debatir primero entiende lo que defiendes, entiende lo que escriben los demás y luego atacas.[/spoiler]
Ya dije antes que si esto iba de discutir por discutir, no. Y discutir por discutir es cambiar a conveniencia y mucha las frases del guión: [spoiler]"Dumat, antiguos, yo os imploro. Si existís, si alguna vez llegasteis a existir, ayudadme ahora"[/spoiler] Además cabe destacar y mucho que los antiguos o dioses antiguos, en realidad son los maeses tevinterianos que entraron el cuidad dorada y sustituyeron al hacedor como dioses en tevinter (nuevamente el concepto de superhombre de Nietzsche) mostrando la mundo la magia de sangre y dando origen a las ruinas (o los periodos de falta de fe) Si no se tiene esto claro, ni se ha escuchado a Dorian en todo el juego... [spoiler]Origins va de si la magia de sangre de Jowan está justificada para salvar a Connor o no, porque mientras la magia de Jowan es algo tangible, las cenizas de Andraste son un mito cuya persecución nos puede llevar a la nada más absoluta. Origins va de si el fin de reclutar a los enanos para la guerra justifica meterse en sus asuntos internos hasta el punto de impedirles progresar o impedir que su legítimo rey conserve el trono. Origins va de si vale la pena hacer un trato con una apóstata tan jodida o más que un mago de sangre para salvar nuetro precioso culo o no, porque para acabar con la ruina no tenemos le por qué salvarlo.[/spoiler] De nuevo, se mire usted el juego y más concretamente la escena entre varrick y Cassandra después de que aparezca Hawke y luego me cuente. porque si se va a dedicar a decir que no se ha dicho lo que está escrito, flipo... [spoiler]si hasta buscaron como inquisidor al héroe de ferelden mediante Leliana... y Varrick se ve oblgado a responder "la inquisición ya tiene a su líder"[/spoiler] [spoiler]Para por si no se ha dado cuenta, los engendros tenebrosos no resucitan en el cuerpo de otro, Corifeus está más allá de lo que es un vulgar engendro (de los cuales hablan los justitos) su migración es precisamente la misma que la de los archidemonios y si sigue vivo después de legacy es gracias a eso, a que migra hacia le cuerpo de un guardia gris. Si no se ha dado cuenta de eso, su capacidad para teorizar csobre la saga queda en un lugar cuando menos, complicado. y el problema noes porqué Corifeus vea o deje de ver al hacedor, el problema es que el no ha visto y por tanto, empíricamente, no cree (Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré) [/spoiler] Y no es cuestión de atacar, sino de, como mínimo, no cambiar frases y hebrse visto las cinemáticas. porque lo míinimo para debatir sobre una historia, es no andarla cambiando a conveniencia...
Carnudo3733Hace 8 años52
Pues yo deje el juego a medias no me atrapo lo suficiente como the witcher 3, es grato saber que aun tienen planes de expandir la aventura pero en cuanto a rol bioware se esta quedando atrás  
1 VOTO
JoanGarcia839Hace 8 años53
@Carnudo
Mostrar cita
Pues yo deje el juego a medias no me atrapo lo suficiente como the witcher 3, es grato saber que aun tienen planes de expandir la aventura pero en cuanto a rol bioware se esta quedando atrás
Pues a mi me pasa todo lo contrario, Witcher 3 me esta encantando, pero cuando no estoy jugando no me llama como lo hacia el DAI
Gonzalgp2795Hace 8 años54
@Carnudo a mi igual no me atrapó llevar 4 personajes es un coñazo y el modo de combate no me gusta
CentralCovenant893Hace 8 años55
@Alvident
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@CentralCovenant pues me pareció bastante buena la historia (la historia principal, el DLC no lo jugué) y encajaba bastante bien después de lo ocurrido en el primer y segundo juego. Aun así prefiero que empiecen con la siguiente entrega, ya que seria alargar algo que no hace falta, y estaría bien una precuela ambientada en tevinter o/y la primera ruina. @Erothan los de CD Proyect Red han hecho un pedazo de videojuego pero se han pasado un poco de listos... esos 16 DLCs (hasta hoy) es "basura" que no aporta nada y los DLCs "importantes" nos lo van a cobrar (DLC=expansión por mucho que no os guste), habrá que ver que nos ofrecen porque no me vale 30h adicionales si es lo mismo que estoy haciendo actualmente en the witcher 3. PD: Hasta ahora los DLC de dragon age son de lo mejor que he visto (me falta este último) aunque si un poco caros.
Reespeto que te pareciera buena la historia ( la Historia del inquisidor es buena y en cierto momento necesita la del Maese) pero la historia del antagonista es, francamente, horrenda. Mal elaborada y sin sentido. A mi parecer, claro está. [spoiler]Los maeses fueron carne de cañon para las ruinas y esa historia y, francamente, me harta que en Inquisition necesiten meter a los guardias y a un engendro tenebroso para tener a los malos. Por que no era necesario. Si quieres meter a un engendro tenebroso hazlo como DLC (Dragon age 2) o coje y creas una historia de guardias grises. Pero NO! tenían la maldita formula del éxito ( imagina que en lugar de Corifeus hubiera sido un Espiritu o un super demonio el antagonista, eso si hubiera dado sentido) pero Nada. La linea canónica de DAI no tiene sentido, puesto que la Inquisición se creó para tener a raya a los magos y demonios ( lo dice claramente desde los inicios) pero tu inquisición al final se ve relegada a matar a un grupo terrorista, prácticamente y todo estos liderados por un ENGENDRO TENEBROSO, CLARO QUE SÍ. Osea, degradamos al grupo militar mas fuerte de todos los tiempos a matar a unos zelotes que siguen a un bicho. ¿Para que queremos decir que hay seres tan poderosos en el velo que son capaces de romper esa barrera que los separa? NO, mejor metamos a un lunático que quiere ser dios y no caemos en el cliché.... Para mi ( e incontables fans) DAI estaba pillando el rumbo perfecto para meter una guerra santa, ya no entre magos y templarios ( por que la que hay huele a mierda, en ningún momento me sentí que había una guerra entre estos dos, como la guerra civil de Origins) sino entre seres vivos y espiritus, pillando así ese tono tan "apocalíptico" que querían darle. Era el momento perfecto para demostrar que podía existir un Hacedor y los dioses elficos ( que demonios, era el momento perfecto para poner a estos dos bandos enemistados con la humanidad de por medio) pero, de nuevo, ERA MEJOR CAER EN EL CLICHÉ. Dragon Age Inquisition ha sido fuertemente criticado, principalmente, por esa historia que te parece buena. En si, la historia es buena... en un principio. Luego la cagan con tanta conspiración y maese de por en medio, dejando de lado el tema central, LOS DEMONIOS. ¿Enserio sentiste que los demonios eran una amenaza, o que el velo era una amenaza? Yo desde luego sentí que la amenaza eran los tevinteranos y no estos primeros, como debiera haber sido. En un punto de la historia, llegan a encaminarse bien ( cuando te metes fisicamente en el velo) pero de nuevo, la cagan por que necesitan meter a los guardias grises para eso, en lugar de, por ejemplo, explorar tus poderes y darte cuenta de que puedes destruir reinos demoníacos e ir frenando a los espíritus desde el "otro lado". ¿Para que darles caña a ellos? ¡Dejemos que se cuelen en nuestro mundo! Porfavor.... La historia esta muy mal encaminada, muy mal montada y muy mal usada. Podría haber sido el bombazo de la saga, pero nuevamente la fastidiaron. ¿A ti te gusta que usen los términos, engendro tenebroso, maese, archidemonio, guardias grises y ruina hasta la saciedad? Bien por ti. A mi ya me cansa. La inquisición es para traer el orden con los asuntos mágicos y politicos( demonios y la guerra templario-maga junto a la capilla) los guardas para todo lo de los engendros. Así de simple. Aparte, ni que decir que la oportunidad de explotar el titulo de Heraldo de Andraste queda totalmente nula. Podrías haber sido un maldito icono ( rozando la grandeza del Héroe de Ferelden) con la simple premisa de que eras la elegida del maldito Hacedor, dando así credibilidad a que existía un Hacedor, que la verdad cada día hay menos dudas por mi parte de que si existe. Con esto, simplemente con esta idea, ya hubieran dado paso a una posible guerra divina entre dioses elficos + elfos ( por recuperar su antiguo imperio) contra Hacedor y humanos ( por reclamar su mundo) dando como resultado uno de los posibles juegos o dlc/expansiones mas abrumadores de la historia. Pero hijo, EA y BW parecen no querer currarse las cosas. [/spoiler] Por estas cosas yo y y otros miles decimos que DAI no ha llegado a la altura de lo esperado y que su historia no tiene sentido alguno, mas alla de reciclar el canon de engendro malote, grupo que lo detiene. Y mejor no me paro con lo de Flemeth... por que eso ha sido el mayor desaprovechamiento de una historia en el mundo de los videojuegos.
Espero que no sea discutir por discutir, ya que su crítica me parece más bien poco razonada [spoiler]Vamos a ver, como dice Cassandra cuando está intentado partirle la cara a Varrick, su idea de inquisición nunca fue la de una guerra santa, sino la de la pacificación del conflicto partiendo de un lider fuerte y neutral, cosa que Hawke dejó de ser desde que tomó partido. Si Cassandra y companía rescatan la idea de la inquisición es porque se dan cuenta de que o ahí surje un héroe/mito/icono/llamemoslo x, o todo va a saltar en pedazos porque la gente va a estar más pendiente de pegarse entre ellos culpándose unos a otros que de luchar contra ese enemigo común. Por otro lado, este enemigo nunca ha sido un engendro tenebroso, sino un superhombre de Nietzsche que constató que no había dios. Convencer de eso a un católico es como convencer a madridista de que CR no es dios o a un culé de que Messi tampoco lo es, trabajo harto imposible. Por eso Corifeus quiere demostrarlo empíricamente, y si para eso hay que difuminar la frontera, si difumina y punto, para él, lo primero es la verdad de los hechos objetivos y demostrables. Para seguir Solas y Flemeth demuetran empíricamente que los dioses élficos existen, o sea, no sé dónde ve usted que el argumento deja de demostrar eso y cae en un cliché. Sólo les falta decir "mire usted, nota la margen, le recuerdo que este par son dos dioses élficos, por si no se acuerda de los altares a Mythal en el dos, o por si se ha perdido los mosaicos del templo... pero vamos que son ellos..." Por otro lado, el tema central para usted serán los demonios porque anda buscando un cliché simplón al estilo "malo de la película", pero es que ni la saga DA ni el inquisition en particular han ido nunca de eso, la saga siempre he sido un dilema constante sobre si el fin justifica o no los medios, nada más y nada menos[/spoiler] Yo desde luego el animo a que intente entender los argumentos y no a decirnos cómo haría usted la madre de todas las historias porque vamos, para eso haga usted un guion a ver qué pasa...
Primero entiende lo que puse y luego me citas, por que veo que no has entendido nada de lo que dije. Yo no dije en ningun momento que los dioses elficos fueran un cliché, al reves: Para mi este tema es lo que pude salvar Inquisition. [spoiler] Segundo; el fin justificas los medios no es de lo que va la saga, es el medio que utilizan para darle de un mensaje al tema histórico. El orginin no va de si el fin justifica los medios, sino de una ruina que ha divido el reino en dos y tú debes de unirlos a toda costa. Otra cosa es el mensaje subliminal: "el fin justifica los medios" el dos mas de lo mismo, el tema va con el temor a la magia y a lo desconocido, de nuevo el mensaje subliminal es el mismo que el 1º. En el ultimo DA el tema va sobre el apocalipsis, cuando la frontera entre dos mundos se rompe y los espiritus ( el eje de todo mal en la saga) empiezan a dar guerra. De nuevo, el mensaje subliminal ( por parte del antagonista) es que "el fin justifica los medios" Tercero, el malo no busca demostrar la verdad, busca alcanzar la promesa de su Dios Dumat. De ahí sus ultimas palabras: [spoiler]Dumat, si existes, si verdaderamente exististeis, eleva mi alma y convierteme en un Dios[/spoiler] Una frase harto "creyente" para alguien que sabe que no existe un Dios ¿no? el maloso tiene sus creencias, y busca poder convertirse en un dios tal y como le prometieron los viejos dioses a los maeses (ESO ES EL CLICHÉ) cuarto: la inquisición, te guste o no, es para traer el orden con temas mágicos y políticos. Cassandra NO quería traer a la inquisición, fuer la Gran Madre, y no lo hizo para prevenir sino para restaurar el orden que ya se había descolocado. No se de donde te sacas eso, para cuando se piensa en crear la inquisicion ya se ha ido parte del mundo a la mierda por la guerra, de hecho, la inquisición se crea como SOLUCIÓN y NO como PREVENCIÓN. Por ultimo, el enemigo es un engendro tenebroso, si no sabes eso mejor que te pases los juegos de nuevo. Creer a un megalomano es como creer a un daltonico sobre colores. Y si nos ponemos a buscar cosas asi mejor que ni sigas, que hay varios escritos del mundo DA donde mencionan que el Hacedor solo era visible para los puros de corazón, algo que un adorador de Dumat no era. De ahí a que el hecho de pisar la ciudad la corrompiera. Es decir: Si corifeus no ve al Hacedor es tanto por que no existe como por que su maldad le cegó. De nuevo, para debatir primero entiende lo que defiendes, entiende lo que escriben los demás y luego atacas.[/spoiler]
Ya dije antes que si esto iba de discutir por discutir, no. Y discutir por discutir es cambiar a conveniencia y mucha las frases del guión: [spoiler]"Dumat, antiguos, yo os imploro. Si existís, si alguna vez llegasteis a existir, ayudadme ahora"[/spoiler] [b]Cierto, esa es la frase, pero igualmente es misma frase avala lo que dije. [/b] Además cabe destacar y mucho que los antiguos o dioses antiguos, en realidad son los maeses tevinterianos que entraron el cuidad dorada y sustituyeron al hacedor como dioses en tevinter (nuevamente el concepto de superhombre de Nietzsche) mostrando la mundo la magia de sangre y dando origen a las ruinas (o los periodos de falta de fe) Si no se tiene esto claro, ni se ha escuchado a Dorian en todo el juego... [b]Macho, aqui te lucistes. No me explayo más: Antiguos/Dioses antiguos = Archidemonios. Eso esta dicho hasta la saciedad, así que no me vengas con si dorian tal o cual, por que nunca dice que los maeses fueran los viejos dioses, que estos son Dumat y compañía.[/b] [spoiler]Origins va de si la magia de sangre de Jowan está justificada para salvar a Connor o no, porque mientras la magia de Jowan es algo tangible, las cenizas de Andraste son un mito cuya persecución nos puede llevar a la nada más absoluta. Origins va de si el fin de reclutar a los enanos para la guerra justifica meterse en sus asuntos internos hasta el punto de impedirles progresar o impedir que su legítimo rey conserve el trono. Origins va de si vale la pena hacer un trato con una apóstata tan jodida o más que un mago de sangre para salvar nuetro precioso culo o no, porque para acabar con la ruina no tenemos le por qué salvarlo.[/spoiler] [b]Todo eso que has dicho, TODO, es el mensaje subliminal, no de lo que va una misión o historia. Aprende a diferenciar el concepto. Lo de risco rojo no va sobre si la magia de sangre esta justificada o no, va sobre intentar salvar a un niño de los poderes que no sabe usar y acaba siendo controlado por un demonio. Todo esto por culpa de su madre. Asi podria seguir con todas, pero parece que no tienes mucha idea de estos dos conceptos. [/b] De nuevo, se mire usted el juego y más concretamente la escena entre varrick y Cassandra después de que aparezca Hawke y luego me cuente. porque si se va a dedicar a decir que no se ha dicho lo que está escrito, flipo... [spoiler]si hasta buscaron como inquisidor al héroe de ferelden mediante Leliana... y Varrick se ve oblgado a responder "la inquisición ya tiene a su líder"[/spoiler] [b]Me da que tu te guías por lo que crees oir y no por el Lore "físico" real que lleva existiendo desde antes que Origins incluso. No tiene nada que ver el lider de la inquisicion aquí, como bien dices cambias a conveniencia frases del alguien En ningún momento discutí sobre su líder, sino sobre su labor; Repito: La inquisición se crea para dar una solución al conflicto y no para prevenirlo como tu dices. Otro tema seria que dijeras que, mediante su creación, la usasen después para prevenir otros conflictos, pero, de nuevo no has sido capaz de argumentar bien. [/b] [spoiler]Para por si no se ha dado cuenta, los engendros tenebrosos no resucitan en el cuerpo de otro, Corifeus está más allá de lo que es un vulgar engendro (de los cuales hablan los justitos) su migración es precisamente la misma que la de los archidemonios y si sigue vivo después de legacy es gracias a eso, a que migra hacia le cuerpo de un guardia gris. Si no se ha dado cuenta de eso, su capacidad para teorizar csobre la saga queda en un lugar cuando menos, complicado. y el problema noes porqué Corifeus vea o deje de ver al hacedor, el problema es que el no ha visto y por tanto, empíricamente, no cree (Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré) [b]Ya se que corifeus es mas que un engendro tenebroso, en un MA-E-SE. Pero un maese sigue siendo un engendro tenebroso ( eso lo dicen desde Origins, así que menos decir sobre mi capacidad de y aprende a buscar la información antes de decir nada.[/b][/spoiler] Y no es cuestión de atacar, sino de, como mínimo, no cambiar frases y hebrse visto las cinemáticas. porque lo míinimo para debatir sobre una historia, es no andarla cambiando a conveniencia... [b]Pues deberías aplicarte el cuento, por que has ido cambiado cosas a tu gusto para quedar bien y has dicho muchas contradicciones. Y disculpa, pero yo no he cambiado nada a conveniencia (quizás las ultimas palabras de Corifeus, pero significaban lo mismo) Si eres capaz de encontrar algo qe históricamente no sea como dije demuéstralo y me corregiré, si no aquí el que inventa eres tú[/b].
[u]EDICIÓN DEL POST, ABRIR CITA DEL COLEGA î[/u] Aplicate el cuento por que tu estas usando términos erroenos a tu antojo. Me voy a dedicar a editar tu post con mis respuestas en negrita y así acabamos antes. Si no quieres entender o no quieres leer bien lo que uno pone, es tu problema.
EDITADO EL 02-06-2015 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
Vicjomed525Hace 8 años56
$$$$$$$$$$$$$$
Noquedannicks1089Hace 8 años57
Comparaciones aparte con TW3 ( veo muchas innecesarias por acá ), las expansiones de la saga Dragon Age en general han sido geniales. Misiones largar o simplemente casi juegos nuevos como el caso de la increíble expansión Dragon Age Awakening...asi que ojalá mantengan ese estándar de calidad.
2 VOTOS
Dalam677Hace 8 años58
Que declaraciones más crípticas de Bioware hoy. ¡¡¡¡¡¡Queremos información clara del nuevo ME!!!!! Que nos tenéis en ascuas.
Carnudo3733Hace 8 años59
@Gonzalgp
Mostrar cita
@Carnudo a mi igual no me atrapó llevar 4 personajes es un coñazo y el modo de combate no me gusta
efectivamente, el combate me resulta muy "rouge like" es decir, demasiado automático y pienso que esa no era su intención, puesto que el juego perdió toda la esencia de la primer entrega (un juego mas pausado, mas estratégico) para convertirse en un hack'n slash tosco y primitivo donde ni siquiera tienes el control real de tus personajes y aunque la vista táctica sigue ahi pero como simple adorno. el problema con los personajes es que son muy fofos y no tienen ese carisma del DAO, ni siquiera el/la inquisidor carente de trasfondo, ahora ...un equipo de 4 guerreros "grises" es como pelear sin razon.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años60
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Pues yo deje el juego a medias no me atrapo lo suficiente como the witcher 3, es grato saber que aun tienen planes de expandir la aventura pero en cuanto a rol bioware se esta quedando atrás
Pues a mi me pasa todo lo contrario, Witcher 3 me esta encantando, pero cuando no estoy jugando no me llama como lo hacia el DAI
quizá sea la nostalgia lo que me ocurre, esperaba mas un juego como lo fue [b]origins[/b] con un fuerte punto argumental y de contexto, y ni este DAI ni DA2 para mi fueron fuertes en esos puntos, característica de la que goza la saga de the witcher, es una delicia leer todo!! y tener empatia por el personaje
Zabra18239Hace 8 años61
Me desepcionaron con el juego en si BioWare.. dudo mucho q con un dlc puedan lograr algo bueno....   
Dask98165Hace 8 años62
Pues los que decis que el the witcher 3 o gusta mas que el dragon age inquisition, no estoy para nada de acuerdo,me ha enganchado mucho mas el dragon age, y cuando no estba jugando, queria ponerme a jugar de nuevo, en cambio con el the witcher no me pasa, no me atrae demasiado. Y si hablais de horas que se pueden echar a un juego y otro, jugad a monster hunter, y vereis lo que es un porron de horas.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años63
@Dask981
Mostrar cita
Pues los que decis que el the witcher 3 o gusta mas que el dragon age inquisition, no estoy para nada de acuerdo,me ha enganchado mucho mas el dragon age, y cuando no estba jugando, queria ponerme a jugar de nuevo, en cambio con el the witcher no me pasa, no me atrae demasiado. Y si hablais de horas que se pueden echar a un juego y otro, jugad a monster hunter, y vereis lo que es un porron de horas.
Su jugabilidad es dinámica?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare no ha terminado con los DLCs para la campaña de Dragon Age: Inquisition

Hay 63 respuestas en BioWare no ha terminado con los DLCs para la campaña de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL