Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare no ha terminado con los DLCs para la campaña de Dragon Age: Inquisition

Darthtrojan3828Hace 8 años32
Si hacen algo que sigan con la historia, que mania de ponerlos por el medio y con historias que no vienen a cuento , si lo que quiere la gente es que continue donde acabo DAI,  que hagan una expansion( cosa dificil tratandose de Ea ) como la de Awakening, o uno que vaya de la busqueda del Heroe de ferelden por evitar la llamada, ( que creo que esto ultimo es lo que casi todos queremos , menos EA claro) poco miran sus foros esta gente .
Palillo1212107Hace 8 años33
Veo que estoy haciendo bien al esperar una versión GOTY.
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 8 años34
@Danked
Mostrar cita
@CentralCovenant pues me pareció bastante buena la historia (la historia principal, el DLC no lo jugué) y encajaba bastante bien después de lo ocurrido en el primer y segundo juego. Aun así prefiero que empiecen con la siguiente entrega, ya que seria alargar algo que no hace falta, y estaría bien una precuela ambientada en tevinter o/y la primera ruina. @Erothan los de CD Proyect Red han hecho un pedazo de videojuego pero se han pasado un poco de listos... esos 16 DLCs (hasta hoy) es "basura" que no aporta nada y los DLCs "importantes" nos lo van a cobrar (DLC=expansión por mucho que no os guste), habrá que ver que nos ofrecen porque no me vale 30h adicionales si es lo mismo que estoy haciendo actualmente en the witcher 3. PD: Hasta ahora los DLC de dragon age son de lo mejor que he visto (me falta este último) aunque si un poco caros.
Reespeto que te pareciera buena la historia ( la Historia del inquisidor es buena y en cierto momento necesita la del Maese) pero la historia del antagonista es, francamente, horrenda. Mal elaborada y sin sentido. A mi parecer, claro está. [spoiler]Los maeses fueron carne de cañon para las ruinas y esa historia y, francamente, me harta que en Inquisition necesiten meter a los guardias y a un engendro tenebroso para tener a los malos. Por que no era necesario. Si quieres meter a un engendro tenebroso hazlo como DLC (Dragon age 2) o coje y creas una historia de guardias grises. Pero NO! tenían la maldita formula del éxito ( imagina que en lugar de Corifeus hubiera sido un Espiritu o un super demonio el antagonista, eso si hubiera dado sentido) pero Nada. La linea canónica de DAI no tiene sentido, puesto que la Inquisición se creó para tener a raya a los magos y demonios ( lo dice claramente desde los inicios) pero tu inquisición al final se ve relegada a matar a un grupo terrorista, prácticamente y todo estos liderados por un ENGENDRO TENEBROSO, CLARO QUE SÍ. Osea, degradamos al grupo militar mas fuerte de todos los tiempos a matar a unos zelotes que siguen a un bicho. ¿Para que queremos decir que hay seres tan poderosos en el velo que son capaces de romper esa barrera que los separa? NO, mejor metamos a un lunático que quiere ser dios y no caemos en el cliché.... Para mi ( e incontables fans) DAI estaba pillando el rumbo perfecto para meter una guerra santa, ya no entre magos y templarios ( por que la que hay huele a mierda, en ningún momento me sentí que había una guerra entre estos dos, como la guerra civil de Origins) sino entre seres vivos y espiritus, pillando así ese tono tan "apocalíptico" que querían darle. Era el momento perfecto para demostrar que podía existir un Hacedor y los dioses elficos ( que demonios, era el momento perfecto para poner a estos dos bandos enemistados con la humanidad de por medio) pero, de nuevo, ERA MEJOR CAER EN EL CLICHÉ. Dragon Age Inquisition ha sido fuertemente criticado, principalmente, por esa historia que te parece buena. En si, la historia es buena... en un principio. Luego la cagan con tanta conspiración y maese de por en medio, dejando de lado el tema central, LOS DEMONIOS. ¿Enserio sentiste que los demonios eran una amenaza, o que el velo era una amenaza? Yo desde luego sentí que la amenaza eran los tevinteranos y no estos primeros, como debiera haber sido. En un punto de la historia, llegan a encaminarse bien ( cuando te metes fisicamente en el velo) pero de nuevo, la cagan por que necesitan meter a los guardias grises para eso, en lugar de, por ejemplo, explorar tus poderes y darte cuenta de que puedes destruir reinos demoníacos e ir frenando a los espíritus desde el "otro lado". ¿Para que darles caña a ellos? ¡Dejemos que se cuelen en nuestro mundo! Porfavor.... La historia esta muy mal encaminada, muy mal montada y muy mal usada. Podría haber sido el bombazo de la saga, pero nuevamente la fastidiaron. ¿A ti te gusta que usen los términos, engendro tenebroso, maese, archidemonio, guardias grises y ruina hasta la saciedad? Bien por ti. A mi ya me cansa. La inquisición es para traer el orden con los asuntos mágicos y politicos( demonios y la guerra templario-maga junto a la capilla) los guardas para todo lo de los engendros. Así de simple. Aparte, ni que decir que la oportunidad de explotar el titulo de Heraldo de Andraste queda totalmente nula. Podrías haber sido un maldito icono ( rozando la grandeza del Héroe de Ferelden) con la simple premisa de que eras la elegida del maldito Hacedor, dando así credibilidad a que existía un Hacedor, que la verdad cada día hay menos dudas por mi parte de que sí existe. Con esto, simplemente con esta idea, ya hubieran dado paso a una posible guerra divina entre dioses elficos + elfos ( por recuperar su antiguo imperio) contra Hacedor y humanos ( por reclamar su mundo) dando como resultado uno de los posibles juegos o dlc/expansiones mas abrumadores de la historia. Pero hijo, EA y BW parecen no querer currarse las cosas. [/spoiler] Por estas cosas yo y y otros miles decimos que DAI no ha llegado a la altura de lo esperado y que su historia no tiene sentido alguno, mas alla de reciclar el canon de engendro malote, grupo que lo detiene. Y mejor no me paro con lo de Flemeth... por que eso ha sido el mayor desaprovechamiento de una historia en el mundo de los videojuegos.
EDITADO EL 02-06-2015 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
CentralCovenant893Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Fupeman1850Hace 8 años36
Pues yo lo que quiero es un remake  Dragón age origins con Frostbite  3
También me valdría una expansion  a lo el despertar.
2 VOTOS
Danked3467Hace 8 años37
@CentralCovenant vaya tochaco amigo  , ya hace casi medio año que me lo pase la verdad (al 99% diría yo, me faltaban los mosaicos esos o como se llamen) y en su momento me pareció un gran juego con una historia,  para mi mejor que la del dragon age 2 pero sin llegar al nv de origins, que cumple en todos sus aspectos. 

Yo creo que la dan más importancia al mundo espiritual (el velo) de lo que me comentas, aunque es verdad que si no te paras a leer el lore que va apareciendo pasa desapercibido, llegando un punto que el maese es un enemigo secundario ante la complejidad del mundo que nos rodea. Así por encima recuerdo [spoiler]el templo de los elfos antiguos y la fuente del saber, solas y su papel en la trama,los espejos de morrigan, flemet, todo lo relacionado con el hacedor y andraste, tu corto paso por el velo, la historia de tevinter y como causaron la primera ruina..[/spoiler] en definitiva, como también comentas tu, en cada juego te muestran que hay algo más profundo y peligroso que los problemas actuales el mundo terrenal.

Edit: también admito que no me gusta buscarle fallos al argumento de peliculas, videojuegos y novelas más allá de fallos imperdonables; y no pensar en que hubiera sido mejor o peor.
EDITADO EL 01-06-2015 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seleina219Hace 8 años38
Yo en menos de un mes termine la campaña, todos los diagramas comprados y CASI todas las misiones hechas en cada mapa, en el apartado multijugador tengo todas las armaduras de todos los personajes desbloqueadas menos las secundarias que cambian de color y las secundarias de los tres nuevos pjs que implementaron no, pero entre todos tengo sobre los 15-18 de nivel, esta tomando polvo el juego en mi estante y hace que no juego tela.
Con eso ya lo digo todo...
EDITADO EL 02-06-2015 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 8 años39
Desde que salió The Witcher a este lo tengo apartado... da pereza volver a jugarlo y comprar sus dlc...
2 VOTOS
CentralCovenant893Hace 8 años40
@Danked
Mostrar cita
@CentralCovenant vaya tochaco amigo , ya hace casi medio año que me lo pase la verdad (al 99% diría yo, me faltaban los mosaicos esos o como se llamen) y en su momento me pareció un gran juego con una historia, para mi mejor que la del dragon age 2 pero sin llegar al nv de origins, que cumple en todos sus aspectos. Yo creo que la dan más importancia al mundo espiritual (el velo) de lo que me comentas, aunque es verdad que si no te paras a leer el lore que va apareciendo pasa desapercibido, llegando un punto que el maese es un enemigo secundario ante la complejidad del mundo que nos rodea. Así por encima recuerdo [spoiler]el templo de los elfos antiguos y la fuente del saber, solas y su papel en la trama,los espejos de morrigan, flemet, todo lo relacionado con el hacedor y andraste, tu corto paso por el velo, la historia de tevinter y como causaron la primera ruina..[/spoiler] en definitiva, como también comentas tu, en cada juego te muestran que hay algo más profundo y peligroso que los problemas actuales el mundo terrenal. Edit: también admito que no me gusta buscarle fallos al argumento de peliculas, videojuegos y novelas más allá de fallos imperdonables; y no pensar en que hubiera sido mejor o peor.
Cierto, aunque creo firmemente que leer deberia añadir material a algo ya presentado y no presentar un tema que se supone que abarca la historia principal. Me explico: [spoiler]Como bien has dicho y es, si no lees ( y mas te vale leerlo todo si quieres enterarte) no pillas nada sobre el velo y sus espiritus. De hecho si no es por la elctura uno para pensar y dice: ¡COÑO SI ESTOS TIOS SALEN DEL MUNDO DEL DUENDE VERDE! ¿por que? muy sencillo, mas alla de las primera shoras dodne lña cosa es: ¡Uoohh demonios que cane del cielo! ¡uoooh esto es un castigo de Dios! mas alla de eso, no te dicen nada sobre el velo y sus misterios que no te hayan dicho tiempo atrás. Todo eso que dices de los espejos y tal, sigue estando mal presentado por que no te dicen nada, al revés, te meten mas dudas que como no empieces a investigar por tu cuenta ni te avispas. ESO ES CRITICABLE AL 100%. En un juego tiene que explicarte y explayarse en su núcleo histórico, si no acabas pensando que la grieta que abre corifeus era mas por joder que otra cosa, por que si analizamos bien, el tío tenia mas formas de entrar y ni se molestó en buscarlas. Aparte de que su premisa para hacer lo que hace no llega mas allá de querer ser Dios y eso fue una promesa que ya le hicieron los Archidemonios, así que no innova en nada. (vamos, llanamente es un: Voy a cumplir la tarea pendiente) Nada tan rebuscado como Origins ( su trama de guerra civil, por ejemplo) o incluso DA2 ( La comandante Meredit en su firme deber de mantener a raya el poder oscuro de los magos o el Arishok en su tarea de limpiar su honor al fallar en su misión) Yo no pienso lo que pudo ser, de hecho los mismos de EA confirmaron que se iban a centrar como tema principal en los demonios y los misterios del "mundo de los sueños" y, mas allá de meternos una vez allí y explorar por encima las primeras horas, no se nos mete en ese "terror" psicológico que llegaron a hacernos sentir en los dos primeros respecto al poder de los seres espirituales. te hablo de la trama, que si hablara de las subtramas o compañeros prácticamente dejo al DAI sin nada bueno. Lo que critico es que no me dieran lo que prometieron. De hecho en un principio se dejo caer que el enemigo era una gran espíritu maligno ( luego resulto que ese espíritu quedo renegado a un general de corifeus). Prometieron dar respuestas en torno a la capilla y su hacedor y , mas allá de mostrarnos cuan mentirosos han sido estos, nos meten mas dudas si de verdad existió andraste y su hacedor, en lugar de rebelarnos algo. Sin embargo van y en 4 minutos te dejan claro que existieron todos los dioses elfos y "soltando" que, prácticamente, los elfos son los verdaderos jefazos de todo. El espejo de las penas o almas, no me acuerdo ya, esta muy, peor que muy mal aprovechado. Aparte de que veo nefasto que el inquisidor ( supuestamente la figura iluminadora que trae esperanza a ese mundo) acabe siendo poseído, por que sí, por parte de una "no se sabe si" diosa elfica. Si me dices que es Andraste la que le posee, aun me lo tomo a bien, pero, un dios elfo? No gracias, paso. Es que si te pones a anlizar te meten mas dudas que en ningún otro juego, dándote la peor experiencia jugable posible, pues no hay nada peor que jugar y no entender el por qué. ¿Por que vuelve corifeus? Por que sí ( desde DA2 digo) ¿Si vuelve corifeus significa que pueden vovler los otros 6 maeses? no se sabe ¿es un maese mas poderoso que una achidemonio? al aparecer, pero no se atreven en ningún momento a confirmarlo. ¿Existe el Hacedor? ¿Es verdaderamente andraste la que te salva? No se sabe ¿Los dioses elfos son realmente dioses? no se sabe ¿cual es el propósito de solas y flemeth? no se sabe ¿por que corifeus tiene la habilidad de crear un semi archidemonio y el propio archidemonio no? por que si, no se dice más. Asi hay a montones sin dejar nada claro. Encima morrigan hace mal los papeles metiéndote mas dudas existenciales de ese mundo diciendo en pocas palabras que las cosas van a ir peor. Hija, aclárate que así llevas desde origins.[/spoiler] En definitiva, yo y muchos criticamos que no dieron lo que prometieron y no tiene profundidad en su historia ( aunque esto depende de la exigencia de cada uno, yo soy de los que pienso que hasta DA2 tenia mas profundidad en historia que este)
EDITADO EL 02-06-2015 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
AnonimusUser1506Hace 8 años41
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@CentralCovenant pues me pareció bastante buena la historia (la historia principal, el DLC no lo jugué) y encajaba bastante bien después de lo ocurrido en el primer y segundo juego. Aun así prefiero que empiecen con la siguiente entrega, ya que seria alargar algo que no hace falta, y estaría bien una precuela ambientada en tevinter o/y la primera ruina. @Erothan los de CD Proyect Red han hecho un pedazo de videojuego pero se han pasado un poco de listos... esos 16 DLCs (hasta hoy) es "basura" que no aporta nada y los DLCs "importantes" nos lo van a cobrar (DLC=expansión por mucho que no os guste), habrá que ver que nos ofrecen porque no me vale 30h adicionales si es lo mismo que estoy haciendo actualmente en the witcher 3. PD: Hasta ahora los DLC de dragon age son de lo mejor que he visto (me falta este último) aunque si un poco caros.
Reespeto que te pareciera buena la historia ( la Historia del inquisidor es buena y en cierto momento necesita la del Maese) pero la historia del antagonista es, francamente, horrenda. Mal elaborada y sin sentido. A mi parecer, claro está. Los maeses fueron carne de cañon para las ruinas y esa historia y, francamente, me harta que en Inquisition necesiten meter a los guardias y a un engendro tenebroso para tener a los malos. Por que no era necesario. Si quieres meter a un engendro tenebroso hazlo como DLC (Dragon age 2) o coje y creas una historia de guardias grises. Pero NO! tenían la maldita formula del éxito ( imagina que en lugar de Corifeus hubiera sido un Espiritu o un super demonio el antagonista, eso si hubiera dado sentido) pero Nada. La linea canónica de DAI no tiene sentido, puesto que la Inquisición se creó para tener a raya a los magos y demonios ( lo dice claramente desde los inicios) pero tu inquisición al final se ve relegada a matar a un grupo terrorista, prácticamente y todo estos liderados por un ENGENDRO TENEBROSO, CLARO QUE SÍ. Osea, degradamos al grupo militar mas fuerte de todos los tiempos a matar a unos zelotes que siguen a un bicho. ¿Para que queremos decir que hay seres tan poderosos en el velo que son capaces de romper esa barrera que los separa? NO, mejor metamos a un lunático que quiere ser dios y no caemos en el cliché.... Para mi ( e incontables fans) DAI estaba pillando el rumbo perfecto para meter una guerra santa, ya no entre magos y templarios ( por que la que hay huele a mierda, en ningún momento me sentí que había una guerra entre estos dos, como la guerra civil de Origins) sino entre seres vivos y espiritus, pillando así ese tono tan "apocalíptico" que querían darle. Era el momento perfecto para demostrar que podía existir un Hacedor y los dioses elficos ( que demonios, era el momento perfecto para poner a estos dos bandos enemistados con la humanidad de por medio) pero, de nuevo, ERA MEJOR CAER EN EL CLICHÉ. Dragon Age Inquisition ha sido fuertemente criticado, principalmente, por esa historia que te parece buena. En si, la historia es buena... en un principio. Luego la cagan con tanta conspiración y maese de por en medio, dejando de lado el tema central, LOS DEMONIOS. ¿Enserio sentiste que los demonios eran una amenaza, o que el velo era una amenaza? Yo desde luego sentí que la amenaza eran los tevinteranos y no estos primeros, como debiera haber sido. En un punto de la historia, llegan a encaminarse bien ( cuando te metes fisicamente en el velo) pero de nuevo, la cagan por que necesitan meter a los guardias grises para eso, en lugar de, por ejemplo, explorar tus poderes y darte cuenta de que puedes destruir reinos demoníacos e ir frenando a los espíritus desde el "otro lado". ¿Para que darles caña a ellos? ¡Dejemos que se cuelen en nuestro mundo! Porfavor.... La historia esta muy mal encaminada, muy mal montada y muy mal usada. Podría haber sido el bombazo de la saga, pero nuevamente la fastidiaron. ¿A ti te gusta que usen los términos, engendro tenebroso, maese, archidemonio, guardias grises y ruina hasta la saciedad? Bien por ti. A mi ya me cansa. La inquisición es para traer el orden con los asuntos mágicos y politicos( demonios y la guerra templario-maga junto a la capilla) los guardas para todo lo de los engendros. Así de simple. Aparte, ni que decir que la oportunidad de explotar el titulo de Heraldo de Andraste queda totalmente nula. Podrías haber sido un maldito icono ( rozando la grandeza del Héroe de Ferelden) con la simple premisa de que eras la elegida del maldito Hacedor, dando así credibilidad a que existía un Hacedor, que la verdad cada día hay menos dudas por mi parte de que si existe. Con esto, simplemente con esta idea, ya hubieran dado paso a una posible guerra divina entre dioses elficos + elfos ( por recuperar su antiguo imperio) contra Hacedor y humanos ( por reclamar su mundo) dando como resultado uno de los posibles juegos o dlc/expansiones mas abrumadores de la historia. Pero hijo, EA y BW parecen no querer currarse las cosas. Por estas cosas yo y y otros miles decimos que DAI no ha llegado a la altura de lo esperado y que su historia no tiene sentido alguno, mas alla de reciclar el canon de engendro malote, grupo que lo detiene. Y mejor no me paro con lo de Flemeth... por que eso ha sido el mayor desaprovechamiento de una historia en el mundo de los videojuegos.
2 VOTOS
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años42
Claro que si, te hemos vendido el jeugo sin el FINAL!, y todaivai te lo tenemos que vender en DLC

esperando version compelte edition!
Maodeidad428Hace 8 años43
Haber, que parece que algunos no sabéis como funciona EA.

1 - NO HAY VERSIONES GOTY. 
2 - NO HAY REBAJAS EN LOS DCL.
3 - SOLO REBAJAN LOS JUEGOS.

Si no decidme donde están las versiones completas de Mass Efect 1, 2 o 3, las de Dragon Age 2. Incluso cuando sacaron la trilogía Mass Efect no venia completa.Un saludo.
EDITADO EL 02-06-2015 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 8 años44
Menos DLC y más doblar al castellano.
EDITADO EL 02-06-2015 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slayth4164Hace 8 años45
@Danked
Mostrar cita
@CentralCovenant pues me pareció bastante buena la historia (la historia principal, el DLC no lo jugué) y encajaba bastante bien después de lo ocurrido en el primer y segundo juego. Aun así prefiero que empiecen con la siguiente entrega, ya que seria alargar algo que no hace falta, y estaría bien una precuela ambientada en tevinter o/y la primera ruina. @Erothan los de CD Proyect Red han hecho un pedazo de videojuego pero se han pasado un poco de listos... esos 16 DLCs (hasta hoy) es "basura" que no aporta nada y los DLCs "importantes" nos lo van a cobrar (DLC=expansión por mucho que no os guste), habrá que ver que nos ofrecen porque no me vale 30h adicionales si es lo mismo que estoy haciendo actualmente en the witcher 3. PD: Hasta ahora los DLC de dragon age son de lo mejor que he visto (me falta este último) aunque si un poco caros.
70 horas en The Witcher 3 llevo jugadas, y son 70 horas, incluyendo secundarias, de argumento. Hasta la secundaria más cutre tiene su historia profunda detrás. Han prometido expansiones de 30 horas, si son simplemente la mitad de buenas que las secundarias del juego (ya no digo que la trama principal) valen los 30€. No podemos llamar DLC importante a una expansión que dura 30 horas y tiene pinta de tener más contenido que muchos juegos AAA completos. Cosa que ya veremos cuando salga y se analicen, pero dudo que sea relleno.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años46
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@CentralCovenant pues me pareció bastante buena la historia (la historia principal, el DLC no lo jugué) y encajaba bastante bien después de lo ocurrido en el primer y segundo juego. Aun así prefiero que empiecen con la siguiente entrega, ya que seria alargar algo que no hace falta, y estaría bien una precuela ambientada en tevinter o/y la primera ruina. @Erothan los de CD Proyect Red han hecho un pedazo de videojuego pero se han pasado un poco de listos... esos 16 DLCs (hasta hoy) es "basura" que no aporta nada y los DLCs "importantes" nos lo van a cobrar (DLC=expansión por mucho que no os guste), habrá que ver que nos ofrecen porque no me vale 30h adicionales si es lo mismo que estoy haciendo actualmente en the witcher 3. PD: Hasta ahora los DLC de dragon age son de lo mejor que he visto (me falta este último) aunque si un poco caros.
Reespeto que te pareciera buena la historia ( la Historia del inquisidor es buena y en cierto momento necesita la del Maese) pero la historia del antagonista es, francamente, horrenda. Mal elaborada y sin sentido. A mi parecer, claro está. [spoiler]Los maeses fueron carne de cañon para las ruinas y esa historia y, francamente, me harta que en Inquisition necesiten meter a los guardias y a un engendro tenebroso para tener a los malos. Por que no era necesario. Si quieres meter a un engendro tenebroso hazlo como DLC (Dragon age 2) o coje y creas una historia de guardias grises. Pero NO! tenían la maldita formula del éxito ( imagina que en lugar de Corifeus hubiera sido un Espiritu o un super demonio el antagonista, eso si hubiera dado sentido) pero Nada. La linea canónica de DAI no tiene sentido, puesto que la Inquisición se creó para tener a raya a los magos y demonios ( lo dice claramente desde los inicios) pero tu inquisición al final se ve relegada a matar a un grupo terrorista, prácticamente y todo estos liderados por un ENGENDRO TENEBROSO, CLARO QUE SÍ. Osea, degradamos al grupo militar mas fuerte de todos los tiempos a matar a unos zelotes que siguen a un bicho. ¿Para que queremos decir que hay seres tan poderosos en el velo que son capaces de romper esa barrera que los separa? NO, mejor metamos a un lunático que quiere ser dios y no caemos en el cliché.... Para mi ( e incontables fans) DAI estaba pillando el rumbo perfecto para meter una guerra santa, ya no entre magos y templarios ( por que la que hay huele a mierda, en ningún momento me sentí que había una guerra entre estos dos, como la guerra civil de Origins) sino entre seres vivos y espiritus, pillando así ese tono tan "apocalíptico" que querían darle. Era el momento perfecto para demostrar que podía existir un Hacedor y los dioses elficos ( que demonios, era el momento perfecto para poner a estos dos bandos enemistados con la humanidad de por medio) pero, de nuevo, ERA MEJOR CAER EN EL CLICHÉ. Dragon Age Inquisition ha sido fuertemente criticado, principalmente, por esa historia que te parece buena. En si, la historia es buena... en un principio. Luego la cagan con tanta conspiración y maese de por en medio, dejando de lado el tema central, LOS DEMONIOS. ¿Enserio sentiste que los demonios eran una amenaza, o que el velo era una amenaza? Yo desde luego sentí que la amenaza eran los tevinteranos y no estos primeros, como debiera haber sido. En un punto de la historia, llegan a encaminarse bien ( cuando te metes fisicamente en el velo) pero de nuevo, la cagan por que necesitan meter a los guardias grises para eso, en lugar de, por ejemplo, explorar tus poderes y darte cuenta de que puedes destruir reinos demoníacos e ir frenando a los espíritus desde el "otro lado". ¿Para que darles caña a ellos? ¡Dejemos que se cuelen en nuestro mundo! Porfavor.... La historia esta muy mal encaminada, muy mal montada y muy mal usada. Podría haber sido el bombazo de la saga, pero nuevamente la fastidiaron. ¿A ti te gusta que usen los términos, engendro tenebroso, maese, archidemonio, guardias grises y ruina hasta la saciedad? Bien por ti. A mi ya me cansa. La inquisición es para traer el orden con los asuntos mágicos y politicos( demonios y la guerra templario-maga junto a la capilla) los guardas para todo lo de los engendros. Así de simple. Aparte, ni que decir que la oportunidad de explotar el titulo de Heraldo de Andraste queda totalmente nula. Podrías haber sido un maldito icono ( rozando la grandeza del Héroe de Ferelden) con la simple premisa de que eras la elegida del maldito Hacedor, dando así credibilidad a que existía un Hacedor, que la verdad cada día hay menos dudas por mi parte de que si existe. Con esto, simplemente con esta idea, ya hubieran dado paso a una posible guerra divina entre dioses elficos + elfos ( por recuperar su antiguo imperio) contra Hacedor y humanos ( por reclamar su mundo) dando como resultado uno de los posibles juegos o dlc/expansiones mas abrumadores de la historia. Pero hijo, EA y BW parecen no querer currarse las cosas. [/spoiler] Por estas cosas yo y y otros miles decimos que DAI no ha llegado a la altura de lo esperado y que su historia no tiene sentido alguno, mas alla de reciclar el canon de engendro malote, grupo que lo detiene. [b]Y mejor no me paro con lo de Flemeth...[/b] por que eso ha sido el mayor desaprovechamiento de una historia en el mundo de los videojuegos
En un mundo logico, la historia de dragon age deberia haber sido esta: Origins:El guarda se convierte en leyenda y pieza clave de ferelden,flemeth se encarga de que morrigan se acerque a el para sacar un beneficio.Morrigan saca dicho beneficio pero acaba enamorandose.El guarda entiende que hay una lucha de supervivencia entre morrigan y flemeth.Morrigan sabiendo que flemeth volvera,mueve ficha para evitarlo.El guarda y morrigan desaparecen. Dragon age2:El niño a crecido y es el nuevo protagonista.La guerra mago-templaria estalla y se empiezan a forjar alianzas y suceder traiciones por todas partes.El mundo se va,politica y socialmente a la mierda.Flemeth vuelve y prepara un plan maestro para el futuro.La guerra mago-templaria le proporciona beneficio estrategico pero su tiempo se acaba.Sea cual sea su plan,morrigan forma parte de el y va a ir a por ella. Inquisition:Morrigan y flemeth finalmente estan en guerra.Cada una tiene tratos y asociaciones con el pais politicamente enemigo del otro.Morrigan en orlais tiene a la emperatriz de su lado y flemeth mediante engaños se hace pasar por una aliada en ferelden.Tanto morrigan como flemeth planean algo contra la otra pero flemeth,sabiendo del niño,tiene otras intenciones ocultas.El niño es una pieza estrategica que hara decantar la lucha por un lado u otro Si hubieran sido listos....todo lo que ocurre en dragon age hubiese sido meros incidentes para preparar el terreno de un conflicto entre morrigan y flemeth.Archidemonio crea el caos en ferelden para que se orjen alianzas siendo el resultado los logros y leyenda del guarda,un guarda clave en morrigan.La rebelion de orsino y meredith es la excusa para la guerra mago templaria y la crisis del velo la amenaza en la sombra que provoca dicha guerra....pero al final Flemeth tenia sus propositos y todo eso acaba siendo beneficioso para ella.Morrigan intuia algo y tenia sus propios planes para protegerse de ella y al mismo tiempo conseguir algo de lo que la misma flemeth queria..FLEMETH DEBIO SER LA GRAN VILLANA DE LA HISTORIA.
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 8 años47
@DarkGod
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@CentralCovenant pues me pareció bastante buena la historia (la historia principal, el DLC no lo jugué) y encajaba bastante bien después de lo ocurrido en el primer y segundo juego. Aun así prefiero que empiecen con la siguiente entrega, ya que seria alargar algo que no hace falta, y estaría bien una precuela ambientada en tevinter o/y la primera ruina. @Erothan los de CD Proyect Red han hecho un pedazo de videojuego pero se han pasado un poco de listos... esos 16 DLCs (hasta hoy) es "basura" que no aporta nada y los DLCs "importantes" nos lo van a cobrar (DLC=expansión por mucho que no os guste), habrá que ver que nos ofrecen porque no me vale 30h adicionales si es lo mismo que estoy haciendo actualmente en the witcher 3. PD: Hasta ahora los DLC de dragon age son de lo mejor que he visto (me falta este último) aunque si un poco caros.
Reespeto que te pareciera buena la historia ( la Historia del inquisidor es buena y en cierto momento necesita la del Maese) pero la historia del antagonista es, francamente, horrenda. Mal elaborada y sin sentido. A mi parecer, claro está. [spoiler]Los maeses fueron carne de cañon para las ruinas y esa historia y, francamente, me harta que en Inquisition necesiten meter a los guardias y a un engendro tenebroso para tener a los malos. Por que no era necesario. Si quieres meter a un engendro tenebroso hazlo como DLC (Dragon age 2) o coje y creas una historia de guardias grises. Pero NO! tenían la maldita formula del éxito ( imagina que en lugar de Corifeus hubiera sido un Espiritu o un super demonio el antagonista, eso si hubiera dado sentido) pero Nada. La linea canónica de DAI no tiene sentido, puesto que la Inquisición se creó para tener a raya a los magos y demonios ( lo dice claramente desde los inicios) pero tu inquisición al final se ve relegada a matar a un grupo terrorista, prácticamente y todo estos liderados por un ENGENDRO TENEBROSO, CLARO QUE SÍ. Osea, degradamos al grupo militar mas fuerte de todos los tiempos a matar a unos zelotes que siguen a un bicho. ¿Para que queremos decir que hay seres tan poderosos en el velo que son capaces de romper esa barrera que los separa? NO, mejor metamos a un lunático que quiere ser dios y no caemos en el cliché.... Para mi ( e incontables fans) DAI estaba pillando el rumbo perfecto para meter una guerra santa, ya no entre magos y templarios ( por que la que hay huele a mierda, en ningún momento me sentí que había una guerra entre estos dos, como la guerra civil de Origins) sino entre seres vivos y espiritus, pillando así ese tono tan "apocalíptico" que querían darle. Era el momento perfecto para demostrar que podía existir un Hacedor y los dioses elficos ( que demonios, era el momento perfecto para poner a estos dos bandos enemistados con la humanidad de por medio) pero, de nuevo, ERA MEJOR CAER EN EL CLICHÉ. Dragon Age Inquisition ha sido fuertemente criticado, principalmente, por esa historia que te parece buena. En si, la historia es buena... en un principio. Luego la cagan con tanta conspiración y maese de por en medio, dejando de lado el tema central, LOS DEMONIOS. ¿Enserio sentiste que los demonios eran una amenaza, o que el velo era una amenaza? Yo desde luego sentí que la amenaza eran los tevinteranos y no estos primeros, como debiera haber sido. En un punto de la historia, llegan a encaminarse bien ( cuando te metes fisicamente en el velo) pero de nuevo, la cagan por que necesitan meter a los guardias grises para eso, en lugar de, por ejemplo, explorar tus poderes y darte cuenta de que puedes destruir reinos demoníacos e ir frenando a los espíritus desde el "otro lado". ¿Para que darles caña a ellos? ¡Dejemos que se cuelen en nuestro mundo! Porfavor.... La historia esta muy mal encaminada, muy mal montada y muy mal usada. Podría haber sido el bombazo de la saga, pero nuevamente la fastidiaron. ¿A ti te gusta que usen los términos, engendro tenebroso, maese, archidemonio, guardias grises y ruina hasta la saciedad? Bien por ti. A mi ya me cansa. La inquisición es para traer el orden con los asuntos mágicos y politicos( demonios y la guerra templario-maga junto a la capilla) los guardas para todo lo de los engendros. Así de simple. Aparte, ni que decir que la oportunidad de explotar el titulo de Heraldo de Andraste queda totalmente nula. Podrías haber sido un maldito icono ( rozando la grandeza del Héroe de Ferelden) con la simple premisa de que eras la elegida del maldito Hacedor, dando así credibilidad a que existía un Hacedor, que la verdad cada día hay menos dudas por mi parte de que si existe. Con esto, simplemente con esta idea, ya hubieran dado paso a una posible guerra divina entre dioses elficos + elfos ( por recuperar su antiguo imperio) contra Hacedor y humanos ( por reclamar su mundo) dando como resultado uno de los posibles juegos o dlc/expansiones mas abrumadores de la historia. Pero hijo, EA y BW parecen no querer currarse las cosas. [/spoiler] Por estas cosas yo y y otros miles decimos que DAI no ha llegado a la altura de lo esperado y que su historia no tiene sentido alguno, mas alla de reciclar el canon de engendro malote, grupo que lo detiene. [b]Y mejor no me paro con lo de Flemeth...[/b] por que eso ha sido el mayor desaprovechamiento de una historia en el mundo de los videojuegos
En un mundo logico, la historia de dragon age deberia haber sido esta: Origins:El guarda se convierte en leyenda y pieza clave de ferelden,flemeth se encarga de que morrigan se acerque a el para sacar un beneficio.Morrigan saca dicho beneficio pero acaba enamorandose.El guarda entiende que hay una lucha de supervivencia entre morrigan y flemeth.Morrigan sabiendo que flemeth volvera,mueve ficha para evitarlo.El guarda y morrigan desaparecen. Dragon age2:El niño a crecido y es el nuevo protagonista.La guerra mago-templaria estalla y se empiezan a forjar alianzas y suceder traiciones por todas partes.El mundo se va,politica y socialmente a la mierda.Flemeth vuelve y prepara un plan maestro para el futuro.La guerra mago-templaria le proporciona beneficio estrategico pero su tiempo se acaba.Sea cual sea su plan,morrigan forma parte de el y va a ir a por ella. Inquisition:Morrigan y flemeth finalmente estan en guerra.Cada una tiene tratos y asociaciones con el pais politicamente enemigo del otro.Morrigan en orlais tiene a la emperatriz de su lado y flemeth mediante engaños se hace pasar por una aliada en ferelden.Tanto morrigan como flemeth planean algo contra la otra pero flemeth,sabiendo del niño,tiene otras intenciones ocultas.El niño es una pieza estrategica que hara decantar la lucha por un lado u otro Si hubieran sido listos....todo lo que ocurre en dragon age hubiese sido meros incidentes para preparar el terreno de un conflicto entre morrigan y flemeth.Archidemonio crea el caos en ferelden para que se orjen alianzas siendo el resultado los logros y leyenda del guarda,un guarda clave en morrigan.La rebelion de orsino y meredith es la excusa para la guerra mago templaria y la crisis del velo la amenaza en la sombra que provoca dicha guerra....pero al final Flemeth tenia sus propositos y todo eso acaba siendo beneficioso para ella.Morrigan intuia algo y tenia sus propios planes para protegerse de ella y al mismo tiempo conseguir algo de lo que la misma flemeth queria..FLEMETH DEBIO SER LA GRAN VILLANA DE LA HISTORIA.
Por haber hay variantes infinitas, además de que, como sugieres con tu "idea" flemeth tenia y tiene mucho jugo para material. Pero mas que una guerra entre flemeth y morrigan ( que podría haberla) lo que debes ver es el trasfondo que les lleva a eso. Es inutil semejante batalla cuando morrigan sabe que su madre tiene la ventaja de la inmortalidad, osea que jamas se librará de ella. Pudiera haber una guerra así o no, el trasfondo que debería tener ( y que parece que están pillando) es el de una especie de conspiración o guerra entre deidades que quieren el poder. Puede que quieran el poder que nadie pudo reclamar (en plan dioses elfos y archidemonios buscando la dominación) o puede que quieran desbancar aquel que consigo gobernar el todo ( en plan todos vs Hacedor, que me decanto mas por esta ultima) Aunque esto ya son rallada nuestras, yo lo que criticaba era eso, que no hicieron nada de lo que prometieron y desaprovecharon el tema de los demonios que, realmente, es el núcleo de Inquisition.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare no ha terminado con los DLCs para la campaña de Dragon Age: Inquisition

Hay 63 respuestas en BioWare no ha terminado con los DLCs para la campaña de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL