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El anuncio del nuevo juego de Quantic Dream apunta a ser inminente

Emideadman4971Hace 8 años112
Sí, que muestren algo ya, se los necesita en Ps4. Es uno de mis estudios internos preferidos de Sony (el 1º siempre sera Naughty dog) porque sus juegos son unicos. Me encantan sus enfoques, sus historias, sus personajes, le das otra perspectiva a los videojuegos. Hay mucho juego generico hoy en dia pero cuando juego un titulo de Quantic dream se siente como algo que solo Quantic dream hace.
Muchos se quejan, pero a muchos mas les gustan. Ojala nunca cambien y sigan sacando juegos unicos.
Masterfenix12148Hace 8 años113
Heavy Rain hizo gracia y a mi me gusto bastante, fue algo diferente en su día y la historia enganchaba bastante el problema esta en que solo sorprende la primera vez, le paso Bayond y le a pasado a telltale con todo lo que ha sacado desde la primera temporada de the walking dead, si en Quantic Dream quieren volver a impresionar como con sus primeros 3 trabajos tienen que lograr un equilibrio entre su estilo cinematográfico  y una buena jugabilidad.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años114
@DaniG94
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@LoboFHmod
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Despues del merecido batacazo de crítica y ventas que se llevó el infumable anti-juego conocido como Beyond sería de esperar que su polémico creador habrá aprendido las razones para tamaño fracaso comercial y creativo y no caerá en los mismos errores...si este no fuera un megalómano fantoche que cree que caga agua de rosas. Así que me mantendré escéptico hasta que no vea que se deja de cebos intelectualoides, chantajes emocionales baratos, estrellitas de Hollywood cubiertas de bolitas totalmente innecesarias, guiones tramposos de telefilm cutre de sobremesa y su parafernalia habitual y vuelva a acordarse de cuando tenía un estilo que podía no gustar a todo el mundo pero al menos era coherente. Porque no es, como defienden los forofos capaces de ponerle un 10 a bodrios infumables como Beyond o The Order solo por el logo que llevan en la carátula, que hace cosas diferentes, pobre incomprendido, las aventuras gráficas tienen su público y su razón de ser, es que a estas alturas nadie compra que le quieran colar un Dragon's Lair con gráficos resultones o malas películas interactivas en que da lo mismo que aprietes el botón triángulo o cuadrado o que no lo pulses, porque un fantoche quiere hacerte creer que su pseudo-intelectualoide pestiño hipster es más inteligente que la obra de Aristóteles. Rezo a todos los dioses monoteistas que no sea un Dark Sorcerer extendido, eso sería demasiado ya, David Cage tratando de hacer humor rebasaría todos los límites de la paciencia zen.
Más de 1,6 millones vendidos es un batacazo en ventas? Y un 7 en metacritic es un batacazo en críticas? Vale que comparados con Heavy Rain no son la gran cosa, pero yo no los llamaría malos resultados. Y yo no digo que se merezca un 10 o un 9, ni siquiera un 8, pero no es mal juego, es divertido y agradable de jugar. Es un paso atrás con respecto a Heavy Rain? Pues sí, sí que lo es y no quiero que David Cage siga por ese camino, que aprenda de lo que ha hecho mal y vuelva al sendero de Heavy Rain que le salió un juego redondo. Y yo tampoco quiero que se meta en el humor, si hace eso es para tirarle el juego a la cabeza.
Para un juego de una producción triple A es muy poco tanto en ventas como en critica, no se cual habrá sido el presupuesto de este juego pero teniendo en cuenta que se utilizaron actores de Hollywood y toda la parafernalia que hubo para el juego estoy seguro que no fue nada precario
Sunset overdrive por ejemplo vendió 0,8 millones en físico. Ojo, no quiero decir que Sunset sea peor que Beyond (yo creo que no lo es), solo que no todos los títulos venden millones como Halo o Uncharted, y eso no hace que sean fracasos.
Bueno pero lo digital tiene mucha importancia, ese dato no es representativo pero estamos en la misma con todos los juegos denominados Triple A, son producciones muy grandes, si vos gastas tantos millones en hacer el juego, tenes que conseguir vender una cifra que te de beneficios, sino estás perdiendo dinero, y un millón no te alcanza, por eso hoy en día la mayoría de los juegos son multiplataforma
Beyond no es por ejemplo un Destiny, no tiene ni de coña tantos gastos. Sus costes no habrán superado los 50 millones, si venden 1,6 millones a 50 euros de media ya les saca beneficios. Igualmente tampoco conté las ventas digitales de Beyond. Edito: He visto una noticia que dice que el presupuesto de Beyond fue de 20 millones, no es muy fiable pero bueno, como puedes ver con esos presupuestos vendiendo lo que ha vendido ha dado bastantes beneficios. http://www.sonoragamers.com/beyond-two-souls-y-su-presupuesto/
Estos 50 euros de media los sacas de donde?? La media de precio si no son de la primera semana son infinitamente mas baja sin olvidar que del dinero ingresado no solo va a ganancias, tienes unos fantasticos intermediarios que te cobran dejando a lo sumo un maximo de un 60-66% del precio en consolas siendo este publicado por Sony sino el porcentaje para el estudio seria aun mas bajo. Los costes segun comentaron entre publicidad y desarrollo andaron sobre los 40 - 50 kilos se comento. Y si economicamente fue y es un fracaso, ya que cuando haces un juego no es para tener unos ingresos mediocres para cubrir gastos. Eso si ha sido mas viable que The Order que me gustaria saber a mi cuando se dejaron entre publicidad y desarrollo porque los numeros deben ser de 8 cifras en rojo.
Bueno teniendo en cuenta que la mayoría de copias se venden en el estreno y que de 25 no va a bajar me parece una media aceptable, pero vamos, que es a ojo. En otros casos sí, pero siendo Sony la que distribuye creo que se queda con un porcentaje más alto ya que el único gasto que habría sería el que te cobra la tienda en sí misma. Pongamos que por cada copia de media se lleva Sony 35 euros, si vende 1,62 copias (mínimo, ya que hay que contar las digitales) te da unos 57 millones de ingresos. A eso le quitas los 20 millones que se supone que te ha costado el juego (por el link ese que he puesto que es lo único que he encontrado) y tienes 40 millones de beneficios, casi el doble que te ha costado hacerlo. No me parece para nada un fracaso. Además que cualquier cosa que no te genere pérdidas puede considerarse "bueno" ya que si ya tienes un grupo de fans y una base con la que trabajar es más fácil y barato hacer secuelas que podrán dar más beneficios. El caso de The Order no lo conozco, pero desde luego no les habrá supuesto un taquillazo.
Cloud-cato26Hace 8 años115
@Masterfenix
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Heavy Rain hizo gracia y a mi me gusto bastante, fue algo diferente en su día y la historia enganchaba bastante el problema esta en que solo sorprende la primera vez, le paso Bayond y le a pasado a telltale con todo lo que ha sacado desde la primera temporada de the walking dead, si en Quantic Dream quieren volver a impresionar como con sus primeros 3 trabajos tienen que lograr un equilibrio entre su estilo cinematográfico y una buena jugabilidad.
Todo el mundo se olvida siempre de The Nomad Soul.. juegazo completamente diferente al sistema de QTE por el q conocemos a QD. Probadlo en vuestras Dreamcast o PC
1 VOTO
Dylanoyanedel185Hace 8 años116
Heavy Rain me encanto,Beyond fue un juego simplemente bueno(No es malo)
Espero que sea igual de buenos
Kroms4553Hace 8 años117
La película querrán decir
HaloPecia4138Hace 8 años118
Siento curiosidad, la verdad. A ver con qué nos sorprenden. Yo creo que no es difícil exigirle a esta gente algo más de chicha jugable en sus títulos. Se puede contar una buena historia con unos personajes bien desarrollados y contarlo de forma que el jugador se divierta jugándolo (ejemplo de ello, Last of Us). Tras Beyond espero que se lo hayan planteado.
Salvafive970Hace 8 años119
@EliasMan
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@Salvafive No me compares el Beyond con una aventura gráfica porque pasamos de ser generosos a ser unos ridículos
.... Ridiculos??.... por favor dime, que tipo de juego es??, has jugado a aventuras gráficas??, que no tenga el icono del ratón sobre la pantalla no implica lo que es, una aventura gráfica (Grim Fandango... que te sonará de que ahora han echo un remake tampoco tenía ratón en pantalla).... Ahora, si tu te dedicas a desprestigiar juegos, comentarios acertados, opiniones, etc.... a lo mejor es que falta percepción, educación, capacidad, o yo que sé, dicen que el odio es el fruto de la ignorancia.... Lo que imagino que sería más acertado hacer por tu parte, es no comprar ese producto ya que veo que no es de tu agrado, y cuando el público hable con sus carteras ahí es donde se verá la aceptación del producto y el acierto del creativo al hacerlo de esa manera. Ahora, catalogar de "ridículos" todos los que se gasten dinero en ese producto aclara más cosas sobre la persona que lo dice, que sobre las personas hacia las que van dirigidas esos "insultos". Un saludo
Me nombras Grim Fandango porque debe ser la única aventura gráfica que has probado en tu vida con esta remasterización que han sacado ahora pero contestando a tu pregunta, he jugado a unos cuantos, como Machinarium, la trilogía Runaway, entre otros como el Bota nicula por ejemplo no soy el más experto en el género pero creo que hay cosas que en estos tiempos son innegociables No, no tiene que ser un Point & Click para ser una aventura gráfica pero tampoco tiene que ser un paseo de quick time event cómo es esto que algunos llaman juego y que suelo discernir Seguramente como ni si quiera estas esterado (digo para a ser semejante comparación) las aventuras graficas suelen ser mucho más que una gran historia, que mucha gente es lo que cree porque lo único que conoce como referencia es el The Walking Dead, hay una administración de elementos, hay que resolver puzles y de una complejidad notable que este despropósito ni tiene idea ni le interesa tenerla, y a estas alturas me parece algo fundamental ¿Qué género es? Bueno empezando porque lo discuto que lo llamen "juego"...no tengo ni idea, se habrá inventado un nuevo género (Sin duda, el de no jugar) pero lo que es una aventura grafica va a ser que no No tengo ningún problema con la gente que compre el juego, llamo ridículos a los que lo llaman aventura gráfica no a los que lo compran, son 2 cosas muy diferentes
Lee esto: http://killscreendaily.com/articles/after-lucasarts-closing-what-does-future-adventure-games-look-tim-schafer-dan-connors-ron-gilbert-weigh/ Y de ahí saca conclusiones por favor, los creadores de los juegos favoritos de mi época como maniac mansion o monkey island... Juegos como full throttle o mundo disco son miticos y me encantaron... Ya me contestas
Los años 90, estamos en el 2015, que pase el que sigue
OK, te he puesto en antecedente de los creadores y como definen "aventura gráfica", me parece que se aleja de tu definición, si tu buscas lo que has definido en estos tipos de juegos, pues gustos hay los colores, pero no hables de Gilbert y luego si te quita la razón esa misma persona dices que es de los años 90... que por cierto, yo soy anterior a eso. La diversidad en el mundo de los videojuegos, de músicas, de películas, etc... son las que enriquecen este mundo y así tú y cualquier persona puede tener lo que le gusta, y lo que no te gusta, no hay que descalificarlo, en las aventuras gráficas como dice Gilbert "Lo importante es la historia". Es más yo, que soy consumidor desde la coleco visión, atari 2600, etc.... hasta la generación actual pasando por todos los estilos de juegos y generaciones de consolas, siendo profesional TIC, habiendo programado juegos (basic en spectrum + de sinclari, qbasic en msdos, c y dark basic en Windows sprites con scroll paralax, modo 7 y openGL) puedo hablar con más perspectiva que otras personas.... y se valorar mejor lo que se hace hoy en día, a veces viene bien atender a la viejentud, a lo mejor algo aprendes, aunque sea simple respeto
Salvafive970Hace 8 años120
@SoLicenciao
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@Salvafive
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@SoLicenciao
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@MARCUSMILLER79
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@SoLicenciao
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@MARCUSMILLER79
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@Porfavormicuenta
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Heavy Rain es mejor que todo el catálogo de Xbox.Los pobres no tendrán nunca un juego así.
El Heavy rain y todos los cutre films interactivos de David Cage para vosotros jugadores
Lo unico cutre aquí son tus cometarios
Pulsare X para llorar
Mejor llorar que flamear ( Y no me refiero al flameado de moe precisamente ) Ya lloraras tu cuando tu querido tomb raider salga hasta en iphone , me encanta dar de comer a los trolls xd
No estoy de acuerdo en lo que dicen que el Heavy Rain es mejor que todos los juegos de Xbox One, me encantó la historia de Heavy Rain, me gustó más (aunque en los foros parece que soy el único que piensa así) la historia de Beyond Two souls pero en lo jugable es una castaña, eso hay que reconocerlo. Yo me compraba un título de Quantic Dream sin dudarlo por que creo que tienen mucha calidad en lo argumental y emocional, pero de ahí a compararlo por ejemplo con Rayman Legend de PS3/X360/PS4/XOne en lo jugable sería tirarse piedras sobre uno mismo y entrar ya en fanatismos. Hay que entender que haya mucha gente que aborrezca este juego solo por la jugabilidad, y sin ella (la jugabilidad) no disfrute de los juegos, para mi por ejemplo Uncharted es mucho peor en la carga argumental que los de Quantic Dream, pero lo compensa siendo bastante divertido en las partes shooter 3ª persona (tengo los 3). Lo que no puede ser es gente que criticaba Ryse porque no era tan bueno en lo jugable... y ahora dicen que estos juegos que directamente son QTE, son mejores que todos los juegos de una consola (y sin tenerla ni jugarlos). Me he divertido más con Ryse y me he emocionado más con Heavy Rain y Beyond, son experiencias de juegos distintas y hay que saber lo que a uno le gusta y lo que uno compra.
Cuando he dicho que heavy rain sea mejor que cualquier exclusivo de one ?? Lol flipante
No era por ti "SoLicenciao", era por el usuario "Porfavormicuenta", dentro de la misma conversación. ha puesto (y cito) "Heavy Rain es mejor que todo el catálogo de Xbox.Los pobres no tendrán nunca un juego así."
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Nuevotomberry3732Hace 8 años121
Pero sale un juego de tell tale y ya si no grita "pelicula" 

entiendan de una vez hay un genero llamado aventuras graficas.
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Spacejock772530Hace 8 años122
@Xabdeth
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Yo creo que los padres de estos desarrolladores crearon todos esos juegos infumables de la Sega CD, si, esos en donde no hacias practicamente nada = [b]Full Motion Video[/b]. Ejemplos: Night Trap, Tex Murphy: Under a Killing Moon, The 7th Guest, etc... Bueno, esos "juegos" son horribles, si, pero la comparacion es valida A ver si se deciden a sacar un titulo donde la base jugable este en igualdad que la historia, y no, no me valen esas excusas baratas de: incomprendidos.
Son aventuras gráficas. Los que hemos crecido con ellas sabemos lo que son. Chavalín, no te imagino a comienzos de los 80s tecleando en ingles para dar órdenes al prota de la aventura. Y sin gráficos, todo texto. Luego vinieron las que venían con la pantalla de gráficos y tecleabas las órdenes. No te imagino haciendo eso...jejeje Comentarios chorras a parte por parte del personal que no sabe lo que es una aventura gráfica (y no gráfica), esperando lo nuevo de Quantic.
Xabdeth7960Hace 8 años123
@Spacejock77
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@Xabdeth
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Yo creo que los padres de estos desarrolladores crearon todos esos juegos infumables de la Sega CD, si, esos en donde no hacias practicamente nada = [b]Full Motion Video[/b]. Ejemplos: Night Trap, Tex Murphy: Under a Killing Moon, The 7th Guest, etc... Bueno, esos "juegos" son horribles, si, pero la comparacion es valida A ver si se deciden a sacar un titulo donde la base jugable este en igualdad que la historia, y no, no me valen esas excusas baratas de: incomprendidos.
Son aventuras gráficas. Los que hemos crecido con ellas sabemos lo que son. Chavalín, no te imagino a comienzos de los 80s tecleando en ingles para dar órdenes al prota de la aventura. Y sin gráficos, todo texto. Luego vinieron las que venían con la pantalla de gráficos y tecleabas las órdenes. No te imagino haciendo eso...jejeje Comentarios chorras a parte por parte del personal que no sabe lo que es una aventura gráfica (y no gráfica), esperando lo nuevo de Quantic.
Si, crecí con las aventuras gráficas en los 90s, que por otro lado tu no eres nadie para decirme "chavalin" y tratar de hacerme quedar como ignorante. Quantic Dreams = Youtube-games (mas que todo Beyond: Two Souls), que tu compares esos juegos con, por ejemplo, Alfred Pelrock, Grim Fandango, Monkey Island, Drascula, etc.. Es para no dejar de reir.
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Hay 123 respuestas en El anuncio del nuevo juego de Quantic Dream apunta a ser inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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