Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anuncio del nuevo juego de Quantic Dream apunta a ser inminente

Salvafive970Hace 8 años96
@EliasMan
Mostrar cita
@Salvafive No me compares el Beyond con una aventura gráfica porque pasamos de ser generosos a ser unos ridículos
.... Ridiculos??.... por favor dime, que tipo de juego es??, has jugado a aventuras gráficas??, que no tenga el icono del ratón sobre la pantalla no implica lo que es, una aventura gráfica (Grim Fandango... que te sonará de que ahora han echo un remake tampoco tenía ratón en pantalla).... Ahora, si tu te dedicas a desprestigiar juegos, comentarios acertados, opiniones, etc.... a lo mejor es que falta percepción, educación, capacidad, o yo que sé, dicen que el odio es el fruto de la ignorancia.... Lo que imagino que sería más acertado hacer por tu parte, es no comprar ese producto ya que veo que no es de tu agrado, y cuando el público hable con sus carteras ahí es donde se verá la aceptación del producto y el acierto del creativo al hacerlo de esa manera. Ahora, catalogar de "ridículos" todos los que se gasten dinero en ese producto aclara más cosas sobre la persona que lo dice, que sobre las personas hacia las que van dirigidas esos "insultos". Un saludo
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años97
@EliasMan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Despues del merecido batacazo de crítica y ventas que se llevó el infumable anti-juego conocido como Beyond sería de esperar que su polémico creador habrá aprendido las razones para tamaño fracaso comercial y creativo y no caerá en los mismos errores...si este no fuera un megalómano fantoche que cree que caga agua de rosas. Así que me mantendré escéptico hasta que no vea que se deja de cebos intelectualoides, chantajes emocionales baratos, estrellitas de Hollywood cubiertas de bolitas totalmente innecesarias, guiones tramposos de telefilm cutre de sobremesa y su parafernalia habitual y vuelva a acordarse de cuando tenía un estilo que podía no gustar a todo el mundo pero al menos era coherente. Porque no es, como defienden los forofos capaces de ponerle un 10 a bodrios infumables como Beyond o The Order solo por el logo que llevan en la carátula, que hace cosas diferentes, pobre incomprendido, las aventuras gráficas tienen su público y su razón de ser, es que a estas alturas nadie compra que le quieran colar un Dragon's Lair con gráficos resultones o malas películas interactivas en que da lo mismo que aprietes el botón triángulo o cuadrado o que no lo pulses, porque un fantoche quiere hacerte creer que su pseudo-intelectualoide pestiño hipster es más inteligente que la obra de Aristóteles. Rezo a todos los dioses monoteistas que no sea un Dark Sorcerer extendido, eso sería demasiado ya, David Cage tratando de hacer humor rebasaría todos los límites de la paciencia zen.
Más de 1,6 millones vendidos es un batacazo en ventas? Y un 7 en metacritic es un batacazo en críticas? Vale que comparados con Heavy Rain no son la gran cosa, pero yo no los llamaría malos resultados. Y yo no digo que se merezca un 10 o un 9, ni siquiera un 8, pero no es mal juego, es divertido y agradable de jugar. Es un paso atrás con respecto a Heavy Rain? Pues sí, sí que lo es y no quiero que David Cage siga por ese camino, que aprenda de lo que ha hecho mal y vuelva al sendero de Heavy Rain que le salió un juego redondo. Y yo tampoco quiero que se meta en el humor, si hace eso es para tirarle el juego a la cabeza.
Para un juego de una producción triple A es muy poco tanto en ventas como en critica, no se cual habrá sido el presupuesto de este juego pero teniendo en cuenta que se utilizaron actores de Hollywood y toda la parafernalia que hubo para el juego estoy seguro que no fue nada precario
Sunset overdrive por ejemplo vendió 0,8 millones en físico. Ojo, no quiero decir que Sunset sea peor que Beyond (yo creo que no lo es), solo que no todos los títulos venden millones como Halo o Uncharted, y eso no hace que sean fracasos.
Bueno pero lo digital tiene mucha importancia, ese dato no es representativo pero estamos en la misma con todos los juegos denominados Triple A, son producciones muy grandes, si vos gastas tantos millones en hacer el juego, tenes que conseguir vender una cifra que te de beneficios, sino estás perdiendo dinero, y un millón no te alcanza, por eso hoy en día la mayoría de los juegos son multiplataforma
Beyond no es por ejemplo un Destiny, no tiene ni de coña tantos gastos. Sus costes no habrán superado los 50 millones, si venden 1,6 millones a 50 euros de media ya les saca beneficios. Igualmente tampoco conté las ventas digitales de Beyond. Edito: He visto una noticia que dice que el presupuesto de Beyond fue de 20 millones, no es muy fiable pero bueno, como puedes ver con esos presupuestos vendiendo lo que ha vendido ha dado bastantes beneficios. http://www.sonoragamers.com/beyond-two-souls-y-su-presupuesto/
Jajajaja no es tan simple la vida amigo, ahí hay gente que se lleva una buena parte por cada venta entre muchas otras cosas que uno ni se entera pero sucede en todos los negocios, si una parte de la industria del videojuego está poniendo en tela de juicio si las producciones Triples A son rentables es por algo
Ya claro, contaba con eso, pero teniendo en cuenta que lo distribuye Sony no habrá tantos gastos, por cada copia vendida se llevará 40 euros o así.
Kobe323396Hace 8 años98
Yo espero que hagan un juego increíble como lo fueron eses dos juegos, estoy esperando por Until Dawn, dicen que es un buen juego. El otro que era tochisimo era Silent Hills, espero que al final por un casual sean conscientes de que si sacan PS4 ese juego se forraran de la ....
Salvafive970Hace 8 años99
@Duffman
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Bueno, últimamente somos muy generosos a lo que llamamos "juego"
Porque somos generosos al llamarlo juego?? acaso las aventuras gráficas no existen desde hace más de 20 años?? que ha cambiado por el que ahora juegos como Grim Fandango no se le pueda llamar juego?? acaso por ser de Quantic Dream o de PS3/4 no pueden ser juegos del estilo aventura gráfica?? Acaso todos tienen que ser aventura/shooter 1ª persona, aventura/shooter 3ª persona, deportes y velocidad??, no hay cabida para más estilos?? El único juzgado de verdad son las ventas, a lo mejor yo me he quedado retro, pero si están bien de ventas, entonces es que no estoy tan desencaminado..... todavía
Cada vez que catalogais de aventura grafica las obras de esta gente Ron Gilbert llora amargamente
Lucas Art, genio y figura de la creación de aventuras gráficas, desde que era un chaval.... hubiera dado lo que fuera para poder contar con las técnicas y tecnología que han usado esta gente para contar sus historias no faltas de humor y creatividad, que sean historias más serias con un público más maduro no deja de ser lo que es, una aventura gráfica, guste o no, lo es. Si no os gusta el/los juegos de David Cage, con no comprarlos es suficiente, es la evolución de las aventuras gráficas.... Lee esto: http://killscreendaily.com/articles/after-lucasarts-closing-what-does-future-adventure-games-look-tim-schafer-dan-connors-ron-gilbert-weigh/ Lo que piensan Gilbert, Connors y Schafer sobre estos temas, y son gente que saben de esto, son gente que crearon de cero este estilo de juegos. Fíjate que lo único que criticó Gilbert en Twitter sobre este juego, es que saliera un parche...
Alex200282895Hace 8 años100
Pelicula hecha videojuego!
EliasMan9617Hace 8 años101
@Salvafive
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Salvafive No me compares el Beyond con una aventura gráfica porque pasamos de ser generosos a ser unos ridículos
.... Ridiculos??.... por favor dime, que tipo de juego es??, has jugado a aventuras gráficas??, que no tenga el icono del ratón sobre la pantalla no implica lo que es, una aventura gráfica (Grim Fandango... que te sonará de que ahora han echo un remake tampoco tenía ratón en pantalla).... Ahora, si tu te dedicas a desprestigiar juegos, comentarios acertados, opiniones, etc.... a lo mejor es que falta percepción, educación, capacidad, o yo que sé, dicen que el odio es el fruto de la ignorancia.... Lo que imagino que sería más acertado hacer por tu parte, es no comprar ese producto ya que veo que no es de tu agrado, y cuando el público hable con sus carteras ahí es donde se verá la aceptación del producto y el acierto del creativo al hacerlo de esa manera. Ahora, catalogar de "ridículos" todos los que se gasten dinero en ese producto aclara más cosas sobre la persona que lo dice, que sobre las personas hacia las que van dirigidas esos "insultos". Un saludo
Me nombras Grim Fandango porque debe ser la única aventura gráfica que has probado en tu vida con esta remasterización que han sacado ahora pero contestando a tu pregunta, he jugado a unos cuantos, como Machinarium, la trilogía Runaway, entre otros como el Bota nicula por ejemplo no soy el más experto en el género pero creo que hay cosas que en estos tiempos son innegociables No, no tiene que ser un Point & Click para ser una aventura gráfica pero tampoco tiene que ser un paseo de quick time event cómo es esto que algunos llaman juego y que suelo discernir Seguramente como ni si quiera estas esterado (digo para a ser semejante comparación) las aventuras graficas suelen ser mucho más que una gran historia, que mucha gente es lo que cree porque lo único que conoce como referencia es el The Walking Dead, hay una administración de elementos, hay que resolver puzles y de una complejidad notable que este despropósito ni tiene idea ni le interesa tenerla, y a estas alturas me parece algo fundamental ¿Qué género es? Bueno empezando porque lo discuto que lo llamen "juego"...no tengo ni idea, se habrá inventado un nuevo género (Sin duda, el de no jugar) pero lo que es una aventura grafica va a ser que no No tengo ningún problema con la gente que compre el juego, llamo ridículos a los que lo llaman aventura gráfica no a los que lo compran, son 2 cosas muy diferentes
Ryoka132707Hace 8 años102
Que ganas de ver cual es su siguiente juego. Beyond me gusto mucho por su trama, pero la jugabilidad era muy simple. Ojalá que este nuevo juego tenga una trama a la altura de Quantic Dream pero con una jugabilidad mas trabajada.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años103
Yo quiero jugar el nuevo titulo de Quantic dreams, me encantaria ver una secuela de Beyond o heavy rain...Aunque creo que harán otra nueva IP, no son de hacer secuelas.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 8 años104
Me gustan muchos sus juegos, ya que me gustan las pelis y buenas historias, asi que si lo anuncia tocara hacerse con una 4 ps4 y solo me faltaria pasarme el de dreamcast que me dio raro pero aver que tal es!!!
1 VOTO
VictorotciV759Hace 8 años105
Justo ayer empecé a jugar Omikron, el primer juego del equipo, a ver con qué nos sorprenden esta vez. 
Xabdeth7960Hace 8 años106
Yo creo que los padres de estos desarrolladores crearon todos esos juegos infumables de la Sega CD, si, esos en donde no hacias practicamente nada =  [b]Full Motion Video[/b]. Ejemplos: Night Trap, Tex Murphy: Under a Killing Moon, The 7th Guest, etc...

Bueno, esos "juegos" son horribles, si, pero la comparacion es valida   

A ver si se deciden a sacar un titulo donde la base jugable este en igualdad que la historia, y no, no me valen esas excusas baratas de: incomprendidos.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años107
@Macija
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Despues del merecido batacazo de crítica y ventas que se llevó el infumable anti-juego conocido como Beyond sería de esperar que su polémico creador habrá aprendido las razones para tamaño fracaso comercial y creativo y no caerá en los mismos errores...si este no fuera un megalómano fantoche que cree que caga agua de rosas. Así que me mantendré escéptico hasta que no vea que se deja de cebos intelectualoides, chantajes emocionales baratos, estrellitas de Hollywood cubiertas de bolitas totalmente innecesarias, guiones tramposos de telefilm cutre de sobremesa y su parafernalia habitual y vuelva a acordarse de cuando tenía un estilo que podía no gustar a todo el mundo pero al menos era coherente. Porque no es, como defienden los forofos capaces de ponerle un 10 a bodrios infumables como Beyond o The Order solo por el logo que llevan en la carátula, que hace cosas diferentes, pobre incomprendido, las aventuras gráficas tienen su público y su razón de ser, es que a estas alturas nadie compra que le quieran colar un Dragon's Lair con gráficos resultones o malas películas interactivas en que da lo mismo que aprietes el botón triángulo o cuadrado o que no lo pulses, porque un fantoche quiere hacerte creer que su pseudo-intelectualoide pestiño hipster es más inteligente que la obra de Aristóteles. Rezo a todos los dioses monoteistas que no sea un Dark Sorcerer extendido, eso sería demasiado ya, David Cage tratando de hacer humor rebasaría todos los límites de la paciencia zen.
Más de 1,6 millones vendidos es un batacazo en ventas? Y un 7 en metacritic es un batacazo en críticas? Vale que comparados con Heavy Rain no son la gran cosa, pero yo no los llamaría malos resultados. Y yo no digo que se merezca un 10 o un 9, ni siquiera un 8, pero no es mal juego, es divertido y agradable de jugar. Es un paso atrás con respecto a Heavy Rain? Pues sí, sí que lo es y no quiero que David Cage siga por ese camino, que aprenda de lo que ha hecho mal y vuelva al sendero de Heavy Rain que le salió un juego redondo. Y yo tampoco quiero que se meta en el humor, si hace eso es para tirarle el juego a la cabeza.
Para un juego de una producción triple A es muy poco tanto en ventas como en critica, no se cual habrá sido el presupuesto de este juego pero teniendo en cuenta que se utilizaron actores de Hollywood y toda la parafernalia que hubo para el juego estoy seguro que no fue nada precario
Sunset overdrive por ejemplo vendió 0,8 millones en físico. Ojo, no quiero decir que Sunset sea peor que Beyond (yo creo que no lo es), solo que no todos los títulos venden millones como Halo o Uncharted, y eso no hace que sean fracasos.
Bueno pero lo digital tiene mucha importancia, ese dato no es representativo pero estamos en la misma con todos los juegos denominados Triple A, son producciones muy grandes, si vos gastas tantos millones en hacer el juego, tenes que conseguir vender una cifra que te de beneficios, sino estás perdiendo dinero, y un millón no te alcanza, por eso hoy en día la mayoría de los juegos son multiplataforma
Beyond no es por ejemplo un Destiny, no tiene ni de coña tantos gastos. Sus costes no habrán superado los 50 millones, si venden 1,6 millones a 50 euros de media ya les saca beneficios. Igualmente tampoco conté las ventas digitales de Beyond. Edito: He visto una noticia que dice que el presupuesto de Beyond fue de 20 millones, no es muy fiable pero bueno, como puedes ver con esos presupuestos vendiendo lo que ha vendido ha dado bastantes beneficios. http://www.sonoragamers.com/beyond-two-souls-y-su-presupuesto/
Estos 50 euros de media los sacas de donde?? La media de precio si no son de la primera semana son infinitamente mas baja sin olvidar que del dinero ingresado no solo va a ganancias, tienes unos fantasticos intermediarios que te cobran dejando a lo sumo un maximo de un 60-66% del precio en consolas siendo este publicado por Sony sino el porcentaje para el estudio seria aun mas bajo. Los costes segun comentaron entre publicidad y desarrollo andaron sobre los 40 - 50 kilos se comento. Y si economicamente fue y es un fracaso, ya que cuando haces un juego no es para tener unos ingresos mediocres para cubrir gastos. Eso si ha sido mas viable que The Order que me gustaria saber a mi cuando se dejaron entre publicidad y desarrollo porque los numeros deben ser de 8 cifras en rojo.
Maniac-c182381Hace 8 años108
Me encantan este tipo de juegos (aun que me peguen) espero sea un BEYOND 2 aun que creo que sera una nueva IP. esperare su anuncio para ver de que se trata =)
Salvafive970Hace 8 años109
@EliasMan
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Salvafive No me compares el Beyond con una aventura gráfica porque pasamos de ser generosos a ser unos ridículos
.... Ridiculos??.... por favor dime, que tipo de juego es??, has jugado a aventuras gráficas??, que no tenga el icono del ratón sobre la pantalla no implica lo que es, una aventura gráfica (Grim Fandango... que te sonará de que ahora han echo un remake tampoco tenía ratón en pantalla).... Ahora, si tu te dedicas a desprestigiar juegos, comentarios acertados, opiniones, etc.... a lo mejor es que falta percepción, educación, capacidad, o yo que sé, dicen que el odio es el fruto de la ignorancia.... Lo que imagino que sería más acertado hacer por tu parte, es no comprar ese producto ya que veo que no es de tu agrado, y cuando el público hable con sus carteras ahí es donde se verá la aceptación del producto y el acierto del creativo al hacerlo de esa manera. Ahora, catalogar de "ridículos" todos los que se gasten dinero en ese producto aclara más cosas sobre la persona que lo dice, que sobre las personas hacia las que van dirigidas esos "insultos". Un saludo
Me nombras Grim Fandango porque debe ser la única aventura gráfica que has probado en tu vida con esta remasterización que han sacado ahora pero contestando a tu pregunta, he jugado a unos cuantos, como Machinarium, la trilogía Runaway, entre otros como el Bota nicula por ejemplo no soy el más experto en el género pero creo que hay cosas que en estos tiempos son innegociables No, no tiene que ser un Point & Click para ser una aventura gráfica pero tampoco tiene que ser un paseo de quick time event cómo es esto que algunos llaman juego y que suelo discernir Seguramente como ni si quiera estas esterado (digo para a ser semejante comparación) las aventuras graficas suelen ser mucho más que una gran historia, que mucha gente es lo que cree porque lo único que conoce como referencia es el The Walking Dead, hay una administración de elementos, hay que resolver puzles y de una complejidad notable que este despropósito ni tiene idea ni le interesa tenerla, y a estas alturas me parece algo fundamental ¿Qué género es? Bueno empezando porque lo discuto que lo llamen "juego"...no tengo ni idea, se habrá inventado un nuevo género (Sin duda, el de no jugar) pero lo que es una aventura grafica va a ser que no No tengo ningún problema con la gente que compre el juego, llamo ridículos a los que lo llaman aventura gráfica no a los que lo compran, son 2 cosas muy diferentes
Lee esto: http://killscreendaily.com/articles/after-lucasarts-closing-what-does-future-adventure-games-look-tim-schafer-dan-connors-ron-gilbert-weigh/ Y de ahí saca conclusiones por favor, los creadores de los juegos favoritos de mi época como maniac mansion o monkey island... Juegos como full throttle o mundo disco son miticos y me encantaron... Ya me contestas
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años110
@Salvafive
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Heavy Rain es mejor que todo el catálogo de Xbox.Los pobres no tendrán nunca un juego así.
El Heavy rain y todos los cutre films interactivos de David Cage para vosotros jugadores
Lo unico cutre aquí son tus cometarios
Pulsare X para llorar
Mejor llorar que flamear ( Y no me refiero al flameado de moe precisamente ) Ya lloraras tu cuando tu querido tomb raider salga hasta en iphone , me encanta dar de comer a los trolls xd
No estoy de acuerdo en lo que dicen que el Heavy Rain es mejor que todos los juegos de Xbox One, me encantó la historia de Heavy Rain, me gustó más (aunque en los foros parece que soy el único que piensa así) la historia de Beyond Two souls pero en lo jugable es una castaña, eso hay que reconocerlo. Yo me compraba un título de Quantic Dream sin dudarlo por que creo que tienen mucha calidad en lo argumental y emocional, pero de ahí a compararlo por ejemplo con Rayman Legend de PS3/X360/PS4/XOne en lo jugable sería tirarse piedras sobre uno mismo y entrar ya en fanatismos. Hay que entender que haya mucha gente que aborrezca este juego solo por la jugabilidad, y sin ella (la jugabilidad) no disfrute de los juegos, para mi por ejemplo Uncharted es mucho peor en la carga argumental que los de Quantic Dream, pero lo compensa siendo bastante divertido en las partes shooter 3ª persona (tengo los 3). Lo que no puede ser es gente que criticaba Ryse porque no era tan bueno en lo jugable... y ahora dicen que estos juegos que directamente son QTE, son mejores que todos los juegos de una consola (y sin tenerla ni jugarlos). Me he divertido más con Ryse y me he emocionado más con Heavy Rain y Beyond, son experiencias de juegos distintas y hay que saber lo que a uno le gusta y lo que uno compra.
Cuando he dicho que heavy rain sea mejor que cualquier exclusivo de one ?? Lol flipante
1 VOTO
EliasMan9617Hace 8 años111
@Salvafive
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Salvafive No me compares el Beyond con una aventura gráfica porque pasamos de ser generosos a ser unos ridículos
.... Ridiculos??.... por favor dime, que tipo de juego es??, has jugado a aventuras gráficas??, que no tenga el icono del ratón sobre la pantalla no implica lo que es, una aventura gráfica (Grim Fandango... que te sonará de que ahora han echo un remake tampoco tenía ratón en pantalla).... Ahora, si tu te dedicas a desprestigiar juegos, comentarios acertados, opiniones, etc.... a lo mejor es que falta percepción, educación, capacidad, o yo que sé, dicen que el odio es el fruto de la ignorancia.... Lo que imagino que sería más acertado hacer por tu parte, es no comprar ese producto ya que veo que no es de tu agrado, y cuando el público hable con sus carteras ahí es donde se verá la aceptación del producto y el acierto del creativo al hacerlo de esa manera. Ahora, catalogar de "ridículos" todos los que se gasten dinero en ese producto aclara más cosas sobre la persona que lo dice, que sobre las personas hacia las que van dirigidas esos "insultos". Un saludo
Me nombras Grim Fandango porque debe ser la única aventura gráfica que has probado en tu vida con esta remasterización que han sacado ahora pero contestando a tu pregunta, he jugado a unos cuantos, como Machinarium, la trilogía Runaway, entre otros como el Bota nicula por ejemplo no soy el más experto en el género pero creo que hay cosas que en estos tiempos son innegociables No, no tiene que ser un Point & Click para ser una aventura gráfica pero tampoco tiene que ser un paseo de quick time event cómo es esto que algunos llaman juego y que suelo discernir Seguramente como ni si quiera estas esterado (digo para a ser semejante comparación) las aventuras graficas suelen ser mucho más que una gran historia, que mucha gente es lo que cree porque lo único que conoce como referencia es el The Walking Dead, hay una administración de elementos, hay que resolver puzles y de una complejidad notable que este despropósito ni tiene idea ni le interesa tenerla, y a estas alturas me parece algo fundamental ¿Qué género es? Bueno empezando porque lo discuto que lo llamen "juego"...no tengo ni idea, se habrá inventado un nuevo género (Sin duda, el de no jugar) pero lo que es una aventura grafica va a ser que no No tengo ningún problema con la gente que compre el juego, llamo ridículos a los que lo llaman aventura gráfica no a los que lo compran, son 2 cosas muy diferentes
Lee esto: http://killscreendaily.com/articles/after-lucasarts-closing-what-does-future-adventure-games-look-tim-schafer-dan-connors-ron-gilbert-weigh/ Y de ahí saca conclusiones por favor, los creadores de los juegos favoritos de mi época como maniac mansion o monkey island... Juegos como full throttle o mundo disco son miticos y me encantaron... Ya me contestas
Los años 90, estamos en el 2015, que pase el que sigue
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio del nuevo juego de Quantic Dream apunta a ser inminente

Hay 123 respuestas en El anuncio del nuevo juego de Quantic Dream apunta a ser inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL