1 VOTOKrtman2002811Hace 8 años81Lo curioso es que muchos de los usuarios que critican los juegos de quantic dream son fans de las aventuras gráficas, algo muy curioso a mí parecer. Yo espero con ganas su nuevo juego, no he jugado a beyond pero heavy rain me moló mucho, a ver si nos sorprenden.@SalvafiveMostrar citaTengo Heavy Rain y Beyond dos almas, y puedo decir que me gustan mucho esos títulos, la carga argumental, la carga emocional, son unos cracks en lo argumental. Sus juegos no tienen una parte jugable demasiado atractiva como para cautivar a todo el público pero, si en esta generación tuviera la PS4, me compraría los títulos de Quantic Dream sin pensarlo ya que siempre me han encantado esas "como llaman algunos" películas interactivas.
1 VOTOMacija31141A mí Heavy Rain me pareció una obra maestra porque no había jugado ningún videojuego así y porque considero su historia una de las mejores de todos los videojuegos que he jugado, y créeme que son muchos. Ahora, Beyond: dos almas es otra historia.... Ese juego me parece una consecuencia de escenas sin ningún fin más que el de contarte la historia (nada interesante a mi parecer) de una niña que habla con un fantasma. La verdad es que tenía a HR tan valorado que Beyond me pareció una auténtica basura. Como sé que pueden hacerlo bien, esperaré su nuevo juego con ganas,@AkiraPSMostrar citaLo curioso es que muchos de los usuarios que critican los juegos de quantic dream son fans de las aventuras gráficas, algo muy curioso a mí parecer. Yo espero con ganas su nuevo juego, no he jugado a beyond pero heavy rain me moló mucho, a ver si nos sorprenden.@SalvafiveMostrar citaTengo Heavy Rain y Beyond dos almas, y puedo decir que me gustan mucho esos títulos, la carga argumental, la carga emocional, son unos cracks en lo argumental. Sus juegos no tienen una parte jugable demasiado atractiva como para cautivar a todo el público pero, si en esta generación tuviera la PS4, me compraría los títulos de Quantic Dream sin pensarlo ya que siempre me han encantado esas "como llaman algunos" películas interactivas.
Migue6191294Hace 8 años83Más de 1,6 millones vendidos es un batacazo en ventas? Y un 7 en metacritic es un batacazo en críticas? Vale que comparados con Heavy Rain no son la gran cosa, pero yo no los llamaría malos resultados. Y yo no digo que se merezca un 10 o un 9, ni siquiera un 8, pero no es mal juego, es divertido y agradable de jugar. Es un paso atrás con respecto a Heavy Rain? Pues sí, sí que lo es y no quiero que David Cage siga por ese camino, que aprenda de lo que ha hecho mal y vuelva al sendero de Heavy Rain que le salió un juego redondo. Y yo tampoco quiero que se meta en el humor, si hace eso es para tirarle el juego a la cabeza.@LoboFHmodMostrar citaDespues del merecido batacazo de crítica y ventas que se llevó el infumable anti-juego conocido como Beyond sería de esperar que su polémico creador habrá aprendido las razones para tamaño fracaso comercial y creativo y no caerá en los mismos errores...si este no fuera un megalómano fantoche que cree que caga agua de rosas. Así que me mantendré escéptico hasta que no vea que se deja de cebos intelectualoides, chantajes emocionales baratos, estrellitas de Hollywood cubiertas de bolitas totalmente innecesarias, guiones tramposos de telefilm cutre de sobremesa y su parafernalia habitual y vuelva a acordarse de cuando tenía un estilo que podía no gustar a todo el mundo pero al menos era coherente. Porque no es, como defienden los forofos capaces de ponerle un 10 a bodrios infumables como Beyond o The Order solo por el logo que llevan en la carátula, que hace cosas diferentes, pobre incomprendido, las aventuras gráficas tienen su público y su razón de ser, es que a estas alturas nadie compra que le quieran colar un Dragon's Lair con gráficos resultones o malas películas interactivas en que da lo mismo que aprietes el botón triángulo o cuadrado o que no lo pulses, porque un fantoche quiere hacerte creer que su pseudo-intelectualoide pestiño hipster es más inteligente que la obra de Aristóteles. Rezo a todos los dioses monoteistas que no sea un Dark Sorcerer extendido, eso sería demasiado ya, David Cage tratando de hacer humor rebasaría todos los límites de la paciencia zen.
@Rafa77 Jajaja me parto!! Ok ahora al cole otra vez venga...Miloescorpion1801Hace 8 años84
Quiero un juego de esta gente de una ves por todas que dejen un poco el cineEliasMan9617Hace 8 años85
2 VOTOSMacija31141Para un juego de una producción triple A es muy poco tanto en ventas como en critica, no se cual habrá sido el presupuesto de este juego pero teniendo en cuenta que se utilizaron actores de Hollywood y toda la parafernalia que hubo para el juego estoy seguro que no fue nada precario@MacijaMostrar citaMás de 1,6 millones vendidos es un batacazo en ventas? Y un 7 en metacritic es un batacazo en críticas? Vale que comparados con Heavy Rain no son la gran cosa, pero yo no los llamaría malos resultados. Y yo no digo que se merezca un 10 o un 9, ni siquiera un 8, pero no es mal juego, es divertido y agradable de jugar. Es un paso atrás con respecto a Heavy Rain? Pues sí, sí que lo es y no quiero que David Cage siga por ese camino, que aprenda de lo que ha hecho mal y vuelva al sendero de Heavy Rain que le salió un juego redondo. Y yo tampoco quiero que se meta en el humor, si hace eso es para tirarle el juego a la cabeza.@LoboFHmodMostrar citaDespues del merecido batacazo de crítica y ventas que se llevó el infumable anti-juego conocido como Beyond sería de esperar que su polémico creador habrá aprendido las razones para tamaño fracaso comercial y creativo y no caerá en los mismos errores...si este no fuera un megalómano fantoche que cree que caga agua de rosas. Así que me mantendré escéptico hasta que no vea que se deja de cebos intelectualoides, chantajes emocionales baratos, estrellitas de Hollywood cubiertas de bolitas totalmente innecesarias, guiones tramposos de telefilm cutre de sobremesa y su parafernalia habitual y vuelva a acordarse de cuando tenía un estilo que podía no gustar a todo el mundo pero al menos era coherente. Porque no es, como defienden los forofos capaces de ponerle un 10 a bodrios infumables como Beyond o The Order solo por el logo que llevan en la carátula, que hace cosas diferentes, pobre incomprendido, las aventuras gráficas tienen su público y su razón de ser, es que a estas alturas nadie compra que le quieran colar un Dragon's Lair con gráficos resultones o malas películas interactivas en que da lo mismo que aprietes el botón triángulo o cuadrado o que no lo pulses, porque un fantoche quiere hacerte creer que su pseudo-intelectualoide pestiño hipster es más inteligente que la obra de Aristóteles. Rezo a todos los dioses monoteistas que no sea un Dark Sorcerer extendido, eso sería demasiado ya, David Cage tratando de hacer humor rebasaría todos los límites de la paciencia zen.
Elbuglione1418Hace 8 años87Sunset overdrive por ejemplo vendió 0,8 millones en físico. Ojo, no quiero decir que Sunset sea peor que Beyond (yo creo que no lo es), solo que no todos los títulos venden millones como Halo o Uncharted, y eso no hace que sean fracasos.@EliasManMostrar citaPara un juego de una producción triple A es muy poco tanto en ventas como en critica, no se cual habrá sido el presupuesto de este juego pero teniendo en cuenta que se utilizaron actores de Hollywood y toda la parafernalia que hubo para el juego estoy seguro que no fue nada precario@MacijaMostrar citaMás de 1,6 millones vendidos es un batacazo en ventas? Y un 7 en metacritic es un batacazo en críticas? Vale que comparados con Heavy Rain no son la gran cosa, pero yo no los llamaría malos resultados. Y yo no digo que se merezca un 10 o un 9, ni siquiera un 8, pero no es mal juego, es divertido y agradable de jugar. Es un paso atrás con respecto a Heavy Rain? Pues sí, sí que lo es y no quiero que David Cage siga por ese camino, que aprenda de lo que ha hecho mal y vuelva al sendero de Heavy Rain que le salió un juego redondo. Y yo tampoco quiero que se meta en el humor, si hace eso es para tirarle el juego a la cabeza.@LoboFHmodMostrar citaDespues del merecido batacazo de crítica y ventas que se llevó el infumable anti-juego conocido como Beyond sería de esperar que su polémico creador habrá aprendido las razones para tamaño fracaso comercial y creativo y no caerá en los mismos errores...si este no fuera un megalómano fantoche que cree que caga agua de rosas. Así que me mantendré escéptico hasta que no vea que se deja de cebos intelectualoides, chantajes emocionales baratos, estrellitas de Hollywood cubiertas de bolitas totalmente innecesarias, guiones tramposos de telefilm cutre de sobremesa y su parafernalia habitual y vuelva a acordarse de cuando tenía un estilo que podía no gustar a todo el mundo pero al menos era coherente. Porque no es, como defienden los forofos capaces de ponerle un 10 a bodrios infumables como Beyond o The Order solo por el logo que llevan en la carátula, que hace cosas diferentes, pobre incomprendido, las aventuras gráficas tienen su público y su razón de ser, es que a estas alturas nadie compra que le quieran colar un Dragon's Lair con gráficos resultones o malas películas interactivas en que da lo mismo que aprietes el botón triángulo o cuadrado o que no lo pulses, porque un fantoche quiere hacerte creer que su pseudo-intelectualoide pestiño hipster es más inteligente que la obra de Aristóteles. Rezo a todos los dioses monoteistas que no sea un Dark Sorcerer extendido, eso sería demasiado ya, David Cage tratando de hacer humor rebasaría todos los límites de la paciencia zen.
Luego de abandonar SONY en ésta generación, lo único que extraño... es a naughty dog y éste estudio... el resto, no vale de nada. ojalá Quantic Dream se decida a despegarse de SONY. así pudiera volver a jugar sus joyas.Salvafive970Hace 8 años88
Salvafive970Hace 8 años89Jejejejeje, la verdad es que soy fan de las aventuras gráficas... soy de la época de Full Throttle, Grim Fandango, Maniac Mansion, MundoDisco (DiscWorld), Mist, Broken Sword, Monkey Island, etc.... Juegazos que quedarán en el recuerdo hasta la generación de PSX, Heavy Rain y Beyond dos almas son juegazos de la generación de PS3.@Krtman2002Mostrar citaA mí Heavy Rain me pareció una obra maestra porque no había jugado ningún videojuego así y porque considero su historia una de las mejores de todos los videojuegos que he jugado, y créeme que son muchos. Ahora, Beyond: dos almas es otra historia.... Ese juego me parece una consecuencia de escenas sin ningún fin más que el de contarte la historia (nada interesante a mi parecer) de una niña que habla con un fantasma. La verdad es que tenía a HR tan valorado que Beyond me pareció una auténtica basura. Como sé que pueden hacerlo bien, esperaré su nuevo juego con ganas,@AkiraPSMostrar citaLo curioso es que muchos de los usuarios que critican los juegos de quantic dream son fans de las aventuras gráficas, algo muy curioso a mí parecer. Yo espero con ganas su nuevo juego, no he jugado a beyond pero heavy rain me moló mucho, a ver si nos sorprenden.@SalvafiveMostrar citaTengo Heavy Rain y Beyond dos almas, y puedo decir que me gustan mucho esos títulos, la carga argumental, la carga emocional, son unos cracks en lo argumental. Sus juegos no tienen una parte jugable demasiado atractiva como para cautivar a todo el público pero, si en esta generación tuviera la PS4, me compraría los títulos de Quantic Dream sin pensarlo ya que siempre me han encantado esas "como llaman algunos" películas interactivas.
2 VOTOSEliasMan9617Hace 8 años90Porque somos generosos al llamarlo juego?? acaso las aventuras gráficas no existen desde hace más de 20 años?? que ha cambiado por el que ahora juegos como Grim Fandango no se le pueda llamar juego?? acaso por ser de Quantic Dream o de PS3/4 no pueden ser juegos del estilo aventura gráfica?? Acaso todos tienen que ser aventura/shooter 1ª persona, aventura/shooter 3ª persona, deportes y velocidad??, no hay cabida para más estilos?? El único juzgado de verdad son las ventas, a lo mejor yo me he quedado retro, pero si están bien de ventas, entonces es que no estoy tan desencaminado..... todavía@EliasManMostrar citaBueno, últimamente somos muy generosos a lo que llamamos "juego"
@Salvafive No me compares el Beyond con una aventura gráfica porque pasamos de ser generosos a ser unos ridículos
EliasMan9617Hace 8 años91Macija31141Bueno pero lo digital tiene mucha importancia, ese dato no es representativo pero estamos en la misma con todos los juegos denominados Triple A, son producciones muy grandes, si vos gastas tantos millones en hacer el juego, tenes que conseguir vender una cifra que te de beneficios, sino estás perdiendo dinero, y un millón no te alcanza, por eso hoy en día la mayoría de los juegos son multiplataforma@MacijaMostrar citaSunset overdrive por ejemplo vendió 0,8 millones en físico. Ojo, no quiero decir que Sunset sea peor que Beyond (yo creo que no lo es), solo que no todos los títulos venden millones como Halo o Uncharted, y eso no hace que sean fracasos.@EliasManMostrar citaPara un juego de una producción triple A es muy poco tanto en ventas como en critica, no se cual habrá sido el presupuesto de este juego pero teniendo en cuenta que se utilizaron actores de Hollywood y toda la parafernalia que hubo para el juego estoy seguro que no fue nada precario@MacijaMostrar citaMás de 1,6 millones vendidos es un batacazo en ventas? Y un 7 en metacritic es un batacazo en críticas? Vale que comparados con Heavy Rain no son la gran cosa, pero yo no los llamaría malos resultados. Y yo no digo que se merezca un 10 o un 9, ni siquiera un 8, pero no es mal juego, es divertido y agradable de jugar. Es un paso atrás con respecto a Heavy Rain? Pues sí, sí que lo es y no quiero que David Cage siga por ese camino, que aprenda de lo que ha hecho mal y vuelva al sendero de Heavy Rain que le salió un juego redondo. Y yo tampoco quiero que se meta en el humor, si hace eso es para tirarle el juego a la cabeza.@LoboFHmodMostrar citaDespues del merecido batacazo de crítica y ventas que se llevó el infumable anti-juego conocido como Beyond sería de esperar que su polémico creador habrá aprendido las razones para tamaño fracaso comercial y creativo y no caerá en los mismos errores...si este no fuera un megalómano fantoche que cree que caga agua de rosas. Así que me mantendré escéptico hasta que no vea que se deja de cebos intelectualoides, chantajes emocionales baratos, estrellitas de Hollywood cubiertas de bolitas totalmente innecesarias, guiones tramposos de telefilm cutre de sobremesa y su parafernalia habitual y vuelva a acordarse de cuando tenía un estilo que podía no gustar a todo el mundo pero al menos era coherente. Porque no es, como defienden los forofos capaces de ponerle un 10 a bodrios infumables como Beyond o The Order solo por el logo que llevan en la carátula, que hace cosas diferentes, pobre incomprendido, las aventuras gráficas tienen su público y su razón de ser, es que a estas alturas nadie compra que le quieran colar un Dragon's Lair con gráficos resultones o malas películas interactivas en que da lo mismo que aprietes el botón triángulo o cuadrado o que no lo pulses, porque un fantoche quiere hacerte creer que su pseudo-intelectualoide pestiño hipster es más inteligente que la obra de Aristóteles. Rezo a todos los dioses monoteistas que no sea un Dark Sorcerer extendido, eso sería demasiado ya, David Cage tratando de hacer humor rebasaría todos los límites de la paciencia zen.
Duffman18778Beyond no es por ejemplo un Destiny, no tiene ni de coña tantos gastos. Sus costes no habrán superado los 50 millones, si venden 1,6 millones a 50 euros de media ya les saca beneficios. Igualmente tampoco conté las ventas digitales de Beyond. Edito: He visto una noticia que dice que el presupuesto de Beyond fue de 20 millones, no es muy fiable pero bueno, como puedes ver con esos presupuestos vendiendo lo que ha vendido ha dado bastantes beneficios. http://www.sonoragamers.com/beyond-two-souls-y-su-presupuesto/@EliasManMostrar citaBueno pero lo digital tiene mucha importancia, ese dato no es representativo pero estamos en la misma con todos los juegos denominados Triple A, son producciones muy grandes, si vos gastas tantos millones en hacer el juego, tenes que conseguir vender una cifra que te de beneficios, sino estás perdiendo dinero, y un millón no te alcanza, por eso hoy en día la mayoría de los juegos son multiplataforma@MacijaMostrar citaSunset overdrive por ejemplo vendió 0,8 millones en físico. Ojo, no quiero decir que Sunset sea peor que Beyond (yo creo que no lo es), solo que no todos los títulos venden millones como Halo o Uncharted, y eso no hace que sean fracasos.@EliasManMostrar citaPara un juego de una producción triple A es muy poco tanto en ventas como en critica, no se cual habrá sido el presupuesto de este juego pero teniendo en cuenta que se utilizaron actores de Hollywood y toda la parafernalia que hubo para el juego estoy seguro que no fue nada precario@MacijaMostrar citaMás de 1,6 millones vendidos es un batacazo en ventas? Y un 7 en metacritic es un batacazo en críticas? Vale que comparados con Heavy Rain no son la gran cosa, pero yo no los llamaría malos resultados. Y yo no digo que se merezca un 10 o un 9, ni siquiera un 8, pero no es mal juego, es divertido y agradable de jugar. Es un paso atrás con respecto a Heavy Rain? Pues sí, sí que lo es y no quiero que David Cage siga por ese camino, que aprenda de lo que ha hecho mal y vuelva al sendero de Heavy Rain que le salió un juego redondo. Y yo tampoco quiero que se meta en el humor, si hace eso es para tirarle el juego a la cabeza.@LoboFHmodMostrar citaDespues del merecido batacazo de crítica y ventas que se llevó el infumable anti-juego conocido como Beyond sería de esperar que su polémico creador habrá aprendido las razones para tamaño fracaso comercial y creativo y no caerá en los mismos errores...si este no fuera un megalómano fantoche que cree que caga agua de rosas. Así que me mantendré escéptico hasta que no vea que se deja de cebos intelectualoides, chantajes emocionales baratos, estrellitas de Hollywood cubiertas de bolitas totalmente innecesarias, guiones tramposos de telefilm cutre de sobremesa y su parafernalia habitual y vuelva a acordarse de cuando tenía un estilo que podía no gustar a todo el mundo pero al menos era coherente. Porque no es, como defienden los forofos capaces de ponerle un 10 a bodrios infumables como Beyond o The Order solo por el logo que llevan en la carátula, que hace cosas diferentes, pobre incomprendido, las aventuras gráficas tienen su público y su razón de ser, es que a estas alturas nadie compra que le quieran colar un Dragon's Lair con gráficos resultones o malas películas interactivas en que da lo mismo que aprietes el botón triángulo o cuadrado o que no lo pulses, porque un fantoche quiere hacerte creer que su pseudo-intelectualoide pestiño hipster es más inteligente que la obra de Aristóteles. Rezo a todos los dioses monoteistas que no sea un Dark Sorcerer extendido, eso sería demasiado ya, David Cage tratando de hacer humor rebasaría todos los límites de la paciencia zen.EDITADO EL 01-06-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alextruscao141445Hace 8 años94Cada vez que catalogais de aventura grafica las obras de esta gente Ron Gilbert llora amargamente@SalvafiveMostrar citaPorque somos generosos al llamarlo juego?? acaso las aventuras gráficas no existen desde hace más de 20 años?? que ha cambiado por el que ahora juegos como Grim Fandango no se le pueda llamar juego?? acaso por ser de Quantic Dream o de PS3/4 no pueden ser juegos del estilo aventura gráfica?? Acaso todos tienen que ser aventura/shooter 1ª persona, aventura/shooter 3ª persona, deportes y velocidad??, no hay cabida para más estilos?? El único juzgado de verdad son las ventas, a lo mejor yo me he quedado retro, pero si están bien de ventas, entonces es que no estoy tan desencaminado..... todavía@EliasManMostrar citaBueno, últimamente somos muy generosos a lo que llamamos "juego"
No está mal este estilo de juegos de vez en cuando, también según los gustos, no es mi favorito desde luego, pero no están mal.EliasMan9617Hace 8 años95
Jajajaja no es tan simple la vida amigo, ahí hay gente que se lleva una buena parte por cada venta entre muchas otras cosas que uno ni se entera pero sucede en todos los negocios, si una parte de la industria del videojuego está poniendo en tela de juicio si las producciones Triples A son rentables es por algo@MacijaMostrar citaBeyond no es por ejemplo un Destiny, no tiene ni de coña tantos gastos. Sus costes no habrán superado los 50 millones, si venden 1,6 millones a 50 euros de media ya les saca beneficios. Igualmente tampoco conté las ventas digitales de Beyond. Edito: He visto una noticia que dice que el presupuesto de Beyond fue de 20 millones, no es muy fiable pero bueno, como puedes ver con esos presupuestos vendiendo lo que ha vendido ha dado bastantes beneficios. http://www.sonoragamers.com/beyond-two-souls-y-su-presupuesto/@EliasManMostrar citaBueno pero lo digital tiene mucha importancia, ese dato no es representativo pero estamos en la misma con todos los juegos denominados Triple A, son producciones muy grandes, si vos gastas tantos millones en hacer el juego, tenes que conseguir vender una cifra que te de beneficios, sino estás perdiendo dinero, y un millón no te alcanza, por eso hoy en día la mayoría de los juegos son multiplataforma@MacijaMostrar citaSunset overdrive por ejemplo vendió 0,8 millones en físico. Ojo, no quiero decir que Sunset sea peor que Beyond (yo creo que no lo es), solo que no todos los títulos venden millones como Halo o Uncharted, y eso no hace que sean fracasos.@EliasManMostrar citaPara un juego de una producción triple A es muy poco tanto en ventas como en critica, no se cual habrá sido el presupuesto de este juego pero teniendo en cuenta que se utilizaron actores de Hollywood y toda la parafernalia que hubo para el juego estoy seguro que no fue nada precario@MacijaMostrar citaMás de 1,6 millones vendidos es un batacazo en ventas? Y un 7 en metacritic es un batacazo en críticas? Vale que comparados con Heavy Rain no son la gran cosa, pero yo no los llamaría malos resultados. Y yo no digo que se merezca un 10 o un 9, ni siquiera un 8, pero no es mal juego, es divertido y agradable de jugar. Es un paso atrás con respecto a Heavy Rain? Pues sí, sí que lo es y no quiero que David Cage siga por ese camino, que aprenda de lo que ha hecho mal y vuelva al sendero de Heavy Rain que le salió un juego redondo. Y yo tampoco quiero que se meta en el humor, si hace eso es para tirarle el juego a la cabeza.@LoboFHmodMostrar citaDespues del merecido batacazo de crítica y ventas que se llevó el infumable anti-juego conocido como Beyond sería de esperar que su polémico creador habrá aprendido las razones para tamaño fracaso comercial y creativo y no caerá en los mismos errores...si este no fuera un megalómano fantoche que cree que caga agua de rosas. Así que me mantendré escéptico hasta que no vea que se deja de cebos intelectualoides, chantajes emocionales baratos, estrellitas de Hollywood cubiertas de bolitas totalmente innecesarias, guiones tramposos de telefilm cutre de sobremesa y su parafernalia habitual y vuelva a acordarse de cuando tenía un estilo que podía no gustar a todo el mundo pero al menos era coherente. Porque no es, como defienden los forofos capaces de ponerle un 10 a bodrios infumables como Beyond o The Order solo por el logo que llevan en la carátula, que hace cosas diferentes, pobre incomprendido, las aventuras gráficas tienen su público y su razón de ser, es que a estas alturas nadie compra que le quieran colar un Dragon's Lair con gráficos resultones o malas películas interactivas en que da lo mismo que aprietes el botón triángulo o cuadrado o que no lo pulses, porque un fantoche quiere hacerte creer que su pseudo-intelectualoide pestiño hipster es más inteligente que la obra de Aristóteles. Rezo a todos los dioses monoteistas que no sea un Dark Sorcerer extendido, eso sería demasiado ya, David Cage tratando de hacer humor rebasaría todos los límites de la paciencia zen.
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