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El próximo parche de The Witcher III en Xbox One fijará el frame-rate en 30 frames por segundo

Danked3467Hace 8 años48
@Pepitogrillo20cm creo que no lo has entendido : tu tienes unos recursos y tienes que decidir si darle prioridad a los fps o gráficos, son inversamente proporcionales, así que si puedes mover el juego con unos gráficos X y a 60fps prefieren subir los gráficos a X+Y y bajar los fps ya que vende más lo primero.

@MasterRace1 cumpliendo un mínimo gráfico, yo prefiero la jugabilidad claramente (también habría que ver el tipo de juego). Y la gente dice una cosa y después hace lo contrario (no solo en videojuegos).
EDITADO EL 27-05-2015 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
Byrcust14902Hace 8 años49
La versión de Xbox One en gameplay varía entre 30 y 30 y pico fps, han decido bloquearlo por el stuttering bestial que había, no por otra cosa, por 2 o 3 fps no merece la pena tener ese stuttering, y bien que han hecho.
EDITADO EL 27-05-2015 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
Talos-Son258Hace 8 años50
                    
EDITADO EL 27-05-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Prexak8320Hace 8 años51
@Adicto1988
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@Prexak
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@Gavirajp
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@Hunter-97-G
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Personalmente no me mataba tanto la oscilación entre 30 y 40, pero si un lock a 30 hace que todo se sienta más fluido bienvenido sea.
Entre 30 y 40, ¿en la One el juego iba a esa tasa?
Sí. Puedes mirar la comparación de Digital Foundry. Mientras, los de PS4 nos comemos un sub-30 fps por culpa del márketing de los 1080p...
tampoco exageremos que menos en las cinemáticas en el resto del juego va bastante estable a 30 fps
Te digo lo mismo que al anterior: en YouTube tienes una comparativa de framerate en el canal de Digital Foundry.
Morenu198914422Hace 8 años52
@Seco46
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@Morenu1989
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@Seco46
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@ANASTASIO
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Y en ps4 que pasa??porque aqui tambien varia tela el framerate....
En PS4 ya está bloqueado a 30fps.
Que lo hicieron después de los text? porque en el vídeo de antes baja hasta 21
Me refiero a que lo máximo que puede llegar es eso, es como cuando le metes la v-sync a juego de PC, bloqueas el frame-rate para que de esa cantidad de fps como máximo, pero ahora si el juego tiene bajadas, las seguirá tendiendo.
a vale pensé que te referías a bloqueo estable.
Byrcust14902Hace 8 años53
@Prexak
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Personalmente no me mataba tanto la oscilación entre 30 y 40, pero si un lock a 30 hace que todo se sienta más fluido bienvenido sea.
Entre 30 y 40, ¿en la One el juego iba a esa tasa?
Sí. Puedes mirar la comparación de Digital Foundry. Mientras, los de PS4 nos comemos un sub-30 fps por culpa del márketing de los 1080p...
tampoco exageremos que menos en las cinemáticas en el resto del juego va bastante estable a 30 fps
Te digo lo mismo que al anterior: en YouTube tienes una comparativa de framerate en el canal de Digital Foundry.
De ese mismo vídeo esta hablando, en PS4 pega bajones a 20fps en cinemáticas por no se que royo de doble búfer (en el análisis escrito lo explica). En gameplay, en ese mismo vídeo, salvo un golpecito que pega a 25fps y 28 el resto está a 29-30, lo cual en 2-3 meses a base de optimizar se puede lograr quitar y hacer que no varíe a 29 el cual provoca stuttering, que es lo que a la mayoría le parece que son caídas brutas de fps.
VEKUUU130Hace 8 años54
Yo lo estoy jugando a 30-35 fps en PC y a ver, se nota la fluidez en comparación a tener 60+ pero es perfectamente jugable y no empeora (o apenas) la experiencia de juego.
1 VOTO
Prexak8320Hace 8 años55
@Byrcust
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Personalmente no me mataba tanto la oscilación entre 30 y 40, pero si un lock a 30 hace que todo se sienta más fluido bienvenido sea.
Entre 30 y 40, ¿en la One el juego iba a esa tasa?
Sí. Puedes mirar la comparación de Digital Foundry. Mientras, los de PS4 nos comemos un sub-30 fps por culpa del márketing de los 1080p...
tampoco exageremos que menos en las cinemáticas en el resto del juego va bastante estable a 30 fps
Te digo lo mismo que al anterior: en YouTube tienes una comparativa de framerate en el canal de Digital Foundry.
De ese mismo vídeo esta hablando, en PS4 pega bajones a 20fps en cinemáticas por no se que royo de doble búfer (en el análisis escrito lo explica). En gameplay, en ese mismo vídeo, salvo un golpecito que pega a 25fps y 28 el resto está a 29-30, lo cual en 2-3 meses a base de optimizar se puede lograr quitar y hacer que no varíe a 29 el cual provoca stuttering, que es lo que a la mayoría le parece que son caídas brutas de fps.
Si no hay acción y a campo abierto, se mantiene más o menos estable. Pero con que aparezcan enemigos o estés en una zona "muy cargada" tipo ciudad o ciénaga, se vuelve un asco. También puedes buscar vídeos con "witcher 3 ps4 frame rate" de esta semana... Algunos son de escándalo con los bajones que se dan, y nada de cinemáticas.
KendOzymandias9Hace 8 años56
Triss o Yennefer
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años57
@KendOzymandias
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Triss o Yennefer
Con Yen tienes mas tris-tras.
1 VOTO
Roach001439Hace 8 años58
Yo tengo el juego en xone, pero en hdd externo y no sé si será por eso, pero no sufro del micro stuttering y se ve fluido, espero que el bloqueo sea a elección.
Arianus2884Hace 8 años59
Una next-gen de calidad... con el poco tiempo que lleva y ya van a tirones los juegos  
EDITADO EL 27-05-2015 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
YikyBlue84Hace 8 años60
@Orbankai
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@Seco46
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En cuanto al tema, supongo que con esto DF ya no tendrá ninguna excusa para decir que la de One no es la mejor versión del juego en consolas, salvo la mayor resolución en PS4.
Por mucho que establezcan el frame-rate a 30 fps la versión de PS4 (que ahora también va a 30 estables salvo alguna ocasión puntual) está un peldaño por encima porque la imagen se ve más nítida. De hecho, hay zonas, sobretodo lejanas, que se ven bastante mejor definidas en PS4.
Si si si, mucho mas definidas. [img][IMG]http://i59.tinypic.com/2628ayv.jpg[/IMG][/img] Izquierza Ps4 y derecha xboxone. Ese resultado es el que se obtiene al forzar ir el juego a 1080p
EDITADO EL 27-05-2015 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Gonondorf4596Hace 8 años61
@Shamareku
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Muy buena noticia , no se si en Play 4 ya esta arreglado esto, si no es así, espero que saquen un parche pronto. Por suerte yo lo puedo jugar en mi PC en alto a 60fps .
Yo en ps4 no he tenido ningún problema con la tasa de imagen, exceptuando en un par de secuencias que se quedaba colgado pero no creo que fuese por la estavilidad, parecía ma bien un fallo de carga u algo así.
1 VOTO
FlyingMonkey295Hace 8 años62
La verdad es que la tasa de frames de este juego en consolas es un desastre, pero sin duda la versión de ps4 es un infierno en ese sentido y lo peor es que tiene bajadas sin ningún sentido, muchas veces pega tirones estando en zonas practicamente vacias y luego te metes por una arboleda y se mantiene fluido. Ojalá y lo arreglen aunque sea bajándole la resolución.
Orbankai88Hace 8 años63
@YikyBlue
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@Orbankai
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@Seco46
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En cuanto al tema, supongo que con esto DF ya no tendrá ninguna excusa para decir que la de One no es la mejor versión del juego en consolas, salvo la mayor resolución en PS4.
Por mucho que establezcan el frame-rate a 30 fps la versión de PS4 (que ahora también va a 30 estables salvo alguna ocasión puntual) está un peldaño por encima porque la imagen se ve más nítida. De hecho, hay zonas, sobretodo lejanas, que se ven bastante mejor definidas en PS4.
Si si si, mucho mas definidas. [img][IMG]http://i59.tinypic.com/2628ayv.jpg[/IMG][/img] Izquierza Ps4 y derecha xboxone. Ese resultado es el que se obtiene al forzar ir el juego a 1080p
A mi no me tienes que convencer con una captura aislada. Sólo hace falta mirar 1 minuto de un vídeo comparativo para observar que la imagen de PS4 es más nítida. Y te lo dice alguien que tiene ambas consolas y esperó a que saliera el juego y ver comparativas para comprar una u otra versión. En One se juega perfecto y se ve muy bien también pero está un poco por debajo en nitidiez de imagen, sobretodo y repito, en la lejanía. Nunca se verá mejor algo a 900p que a 1080p nativos. La diferencia de píxel está ahí y es la que es. PD. Por lo menos si haces una captura de un vídeo que quieres utilizar como prueba...(aunque no demuetre absolutamente nada), pon el vídeo a 1080p... y luego imprime pantalla. No a 480p menos... Aixxx...
EDITADO EL 27-05-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 161 respuestas en El próximo parche de The Witcher III en Xbox One fijará el frame-rate en 30 frames por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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