Johnykenst16188Hace 8 años33A eso nos resignamos , alguna vez ha salido algún juego de mundo abierto perfecto y son ningún error?, todos sabíamos que iba a haber problemas , aun así es un juego espectacular y que cada dia mejora la experiencia , incluso los aclamados exclusivo que solo desarrollan en un a plataforma tienen fallos y juegos lineales , imagina en uno de este tipo . Lo importante es el servicio postventa , inmejorable en CD projeckt que se va a dedicar años a dar soporte , ya dicho por ellos y tenemos pruebas en sus anteriores trabajos. Otra compañía como Ubi , saca 3 parches y te mete la mejoras en su próximo juego anual , prefieres eso compañero? , no tiene sentido quejarse de mejoras . Solo en pc hay guerra entre NVIDIA y AMD , es imposible lanzar un juego sin parches , no tienes idea del caos de código que supone eso , en optimización de gráficas nuevas o actuales , esto es un hecho , quejaros de quien no os de soporte , no de quien lo da.@Labego-DestroyerMostrar citaLo vuesto ya no tiene nombre, sacan 200 parches en cualquier juego y les decis incompetentes, que para eso están los testers. Aquí pasa exactamente lo mismo pero esta empresa está respetando al usuario? Vamos a ver, se te borran las partidas de one, hay caida de frames en casi cualquier plataforma.....están haciendo como todas las empresas, cagarla por no probar bien los juegos. Me da igual que sea the witcher y CD, voy a esperar a que todos los errores de siempre estén corredigos. Da pena comprar juegos de salida.@DeaDshadowMostrar citaEs vergonzoso que a principios de generación ya nos veamos así en xbox o ps . Estamos como en los últimos años de ps3 y ya ni que decir tiene la enorme vida útil que dio la primera generación de Xbox y Ps , en vez de mejorar involucionan respecto a la tecnología vigente , esto nos perjudica a todos , usuarios de consolas y usuarios de pc. Se deberían ya replantear el puñetero hardware cerrado Sony and Micro , para ofrecer una vida útil decente , no abierto completamente pero si la posibilidad de actualización de CPU y GPU porque esto es de reclamación .Lo de el nacimiento de los antiparche ya no tiene nombre , peor seria que no hubiera soporte , no crees? , es un ejemplo de eficiencia y respeto la elaboración de parches sin descanso que están haciendo . Los parches son y siempre serán vitales , pica experiencia tienen los usuarios en el mundo abierto si afirman que el juego tiene que salir sin parches .@Labego-DestroyerMostrar cita[b]¿Cuántos parches van ya para este juego? Va a ser el juego más parcheado de la historia Esperare a que esté todo arreglado porque vaya tela. [/b]EDITADO EL 27-05-2015 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOSPrexak8320Hace 8 años34Vídeo eliminado de Youtube@NONSTOPMostrar citaOs acordáis, cuando todavía las consolas "[spoiler]PS4[/spoiler]/XOne" estaban en sus fases de desarrollo? Decían: [b][i]"estas consolas serán "la cuna de la innovación" en videojuegos" , "estas consolas soportarán sin problema alguno, la resolución: 60FPS + 1080p", "estas consolas durante unos años, serán más potentes que un PC"[/i][/b] - Ha-ha... . Que sí, que sí! Y ahora..., [i]ha-ha...,[/i] y ahora en vez de esos 60FPS, están "luchando" en conseguir "los p̶r̶e̶c̶i̶o̶s̶o̶s̶ 30". Si estamos en 2015 (muy pronto 2016!), y la mayoría de los títulos funcionando a 30FPS. "Esto es para llorar", de verdad.
1 VOTOAllusive179Hace 8 años35Sí. Puedes mirar la comparación de Digital Foundry. Mientras, los de PS4 nos comemos un sub-30 fps por culpa del márketing de los 1080p...@GavirajpMostrar citaEntre 30 y 40, ¿en la One el juego iba a esa tasa?@Hunter-97-GMostrar citaPersonalmente no me mataba tanto la oscilación entre 30 y 40, pero si un lock a 30 hace que todo se sienta más fluido bienvenido sea.
Mortix2731Hace 8 años36No te lo discuto eso pero vamos lo dijeron los que hacen el hardware no los que hacen los juegos, podrian haber puesto consolas de 800 o 1000 euros pero no venderian nada, aun asi por menos de 400 que vas a esperar, si no te unes a pc como muchos hacemos@NONSTOPMostrar citaOs acordáis, cuando todavía las consolas "[spoiler]PS4[/spoiler]/XOne" estaban en sus fases de desarrollo? Decían: [b][i]"estas consolas serán "la cuna de la innovación" en videojuegos" , "estas consolas soportarán sin problema alguno, la resolución: 60FPS + 1080p", "estas consolas durante unos años, serán más potentes que un PC"[/i][/b] - Ha-ha... . Que sí, que sí! Y ahora..., [i]ha-ha...,[/i] y ahora en vez de esos 60FPS, están "luchando" en conseguir "los p̶r̶e̶c̶i̶o̶s̶o̶s̶ 30". Si estamos en 2015 (muy pronto 2016!), y la mayoría de los títulos funcionando a 30FPS. "Esto es para llorar", de verdad.
Genial. Si ya era una pasada no quiero imaginarme ahora. Lo mismo supera su versión de PC y todo xd.StrifE837404Hace 8 años37
6 VOTOSAdicto19883677Hace 8 años38¿Reducir la resolución en PS4 de 1080p a 900p no ayudaría a mejorar el rendimiento? Cierto es que con el último parche que salió ayer ha mejorado algo la estabilidad y que a 1080p se ve muy nítido, pero sigue dando bajones. En lo personal preferiría menor resolución y un 30fps fijos como rocas. Pero me da la impresión de que quieren meter los 1080p en PS4 contra viento y marea porque han convertido el tema de las resoluciones en un caballo de batalla.@Isma82Mostrar citaLa tasa de frames en xbo no da ningún problema. Mejor fijos que variables si pero vamos es constantemente por encima de 30. En ps4 el rendimiento es inferior pero lo cierto es que es bastante jugable también. Que en ps4 el rendimiento sea inferior es normal y tonica habitual con diferencias de resolución como las de este juego.
Pablofki7139Hace 8 años39tampoco exageremos que menos en las cinemáticas en el resto del juego va bastante estable a 30 fps@PrexakMostrar citaSí. Puedes mirar la comparación de Digital Foundry. Mientras, los de PS4 nos comemos un sub-30 fps por culpa del márketing de los 1080p...@GavirajpMostrar citaEntre 30 y 40, ¿en la One el juego iba a esa tasa?@Hunter-97-GMostrar citaPersonalmente no me mataba tanto la oscilación entre 30 y 40, pero si un lock a 30 hace que todo se sienta más fluido bienvenido sea.
Me mola, que lo vayan puliendo que asi cuando lo pille irá perfecto, como la mayoría de los juegos que he comprado. Menos la puta Master chief collection que joder, el online sigue sin ir todo lo bien que debería. Lo siento por el offtopic.Danked3467Hace 8 años40
4 VOTOSFalcon042748Hace 8 años41Es una cuestión de prioridades; las consolas siempre van a ir a 30 fps... sabes porque?? porque vende más los gráficos que el rendimiento (y los gráficos no es solo la resolución). Si las consolas tuvieran la potencia para moverlo a 60 fps, te aseguro que lo bajarían a 30 para que se viera mejor.@NONSTOPMostrar citaOs acordáis, cuando todavía las consolas "[spoiler]PS4[/spoiler]/XOne" estaban en sus fases de desarrollo? Decían: [b][i]"estas consolas serán "la cuna de la innovación" en videojuegos" , "estas consolas soportarán sin problema alguno, la resolución: 60FPS + 1080p", "estas consolas durante unos años, serán más potentes que un PC"[/i][/b] - Ha-ha... . Que sí, que sí! Y ahora..., [i]ha-ha...,[/i] y ahora en vez de esos 60FPS, están "luchando" en conseguir "los p̶r̶e̶c̶i̶o̶s̶o̶s̶ 30". Si estamos en 2015 (muy pronto 2016!), y la mayoría de los títulos funcionando a 30FPS. "Esto es para llorar", de verdad.
5 VOTOSIsma8226820Hace 8 años42( ͡° ͜ʖ ͡°) claro...@MortixMostrar citaGenial. Si ya era una pasada no quiero imaginarme ahora. Lo mismo supera su versión de PC y todo xd.
1 VOTOSeco4639657Hace 8 años43Si bajandole algo la resolución seguiramente se mantendria a 30 estables como en one. Tampoco creo que haga falta bajarlo a 900p con una resolución intermedia bastaría. A base de parches supongo lo dejarian casi casi estable, pero la mejor solución para garantizar estabilidad es bajarle un poquito la resolucion.@StrifE83Mostrar cita¿Reducir la resolución en PS4 de 1080p a 900p no ayudaría a mejorar el rendimiento? Cierto es que con el último parche que salió ayer ha mejorado algo la estabilidad y que a 1080p se ve muy nítido, pero sigue dando bajones. En lo personal preferiría menor resolución y un 30fps fijos como rocas. Pero me da la impresión de que quieren meter los 1080p en PS4 contra viento y marea porque han convertido el tema de las resoluciones en un caballo de batalla.@Isma82Mostrar citaLa tasa de frames en xbo no da ningún problema. Mejor fijos que variables si pero vamos es constantemente por encima de 30. En ps4 el rendimiento es inferior pero lo cierto es que es bastante jugable también. Que en ps4 el rendimiento sea inferior es normal y tonica habitual con diferencias de resolución como las de este juego.
Pepitogrillo20cm35Me refiero a que lo máximo que puede llegar es eso, es como cuando le metes la v-sync a juego de PC, bloqueas el frame-rate para que de esa cantidad de fps como máximo, pero ahora si el juego tiene bajadas, las seguirá tendiendo.@Morenu1989Mostrar citaQue lo hicieron después de los text? porque en el vídeo de antes baja hasta 21@Seco46Mostrar citaEn PS4 ya está bloqueado a 30fps.@ANASTASIOMostrar citaY en ps4 que pasa??porque aqui tambien varia tela el framerate....
1 VOTOGavirajp4008Hace 8 años45claro claro y yo a mi coche le voy a poner el motor de un 600 para que me sobre mas dinero pa ponerle una carcasa mas bonita, enfiin@DankedMostrar citaEs una cuestión de prioridades; las consolas siempre van a ir a 30 fps... sabes porque?? porque vende más los gráficos que el rendimiento (y los gráficos no es solo la resolución). Si las consolas tuvieran la potencia para moverlo a 60 fps, te aseguro que lo bajarían a 30 para que se viera mejor.@NONSTOPMostrar citaOs acordáis, cuando todavía las consolas "[spoiler]PS4[/spoiler]/XOne" estaban en sus fases de desarrollo? Decían: [b][i]"estas consolas serán "la cuna de la innovación" en videojuegos" , "estas consolas soportarán sin problema alguno, la resolución: 60FPS + 1080p", "estas consolas durante unos años, serán más potentes que un PC"[/i][/b] - Ha-ha... . Que sí, que sí! Y ahora..., [i]ha-ha...,[/i] y ahora en vez de esos 60FPS, están "luchando" en conseguir "los p̶r̶e̶c̶i̶o̶s̶o̶s̶ 30". Si estamos en 2015 (muy pronto 2016!), y la mayoría de los títulos funcionando a 30FPS. "Esto es para llorar", de verdad.
1 VOTOYazloz6571Madre mia, no es por meter polémica, pero ese no es el juego al que yo juego, tiene un popping escandaloso, eso yo no lo he visto en el juego, y el baile de frames lo corregirán seguro, lo que no puede es que en una cinemática se ponga a 20 frames , otra cosa es la densidad de npc´s, esta la ciudad vacía. Parece otro juego la verdad, pero lo que es gráficamente se ve muy muy bien.@GmasanfernandoMostrar cita@Gavirajp Baila entre los 30-40, bueno 30-40 cuándo quiere jo! madre mía que se den prisa con el parche que los fps van a ritmo de salsa
2 VOTOSMasterRace1349Más bien va a 30-32 fps y justito, con caídas a 24, tanto Ps4 como One.@GavirajpMostrar citaEntre 30 y 40, ¿en la One el juego iba a esa tasa?@Hunter-97-GMostrar citaPersonalmente no me mataba tanto la oscilación entre 30 y 40, pero si un lock a 30 hace que todo se sienta más fluido bienvenido sea.
Es raro, porque lo que mas se lee es que lo que importa es la jugabilidad.@DankedMostrar citaEs una cuestión de prioridades; las consolas siempre van a ir a 30 fps... sabes porque?? porque vende más los gráficos que el rendimiento (y los gráficos no es solo la resolución). Si las consolas tuvieran la potencia para moverlo a 60 fps, te aseguro que lo bajarían a 30 para que se viera mejor.@NONSTOPMostrar citaOs acordáis, cuando todavía las consolas "[spoiler]PS4[/spoiler]/XOne" estaban en sus fases de desarrollo? Decían: [b][i]"estas consolas serán "la cuna de la innovación" en videojuegos" , "estas consolas soportarán sin problema alguno, la resolución: 60FPS + 1080p", "estas consolas durante unos años, serán más potentes que un PC"[/i][/b] - Ha-ha... . Que sí, que sí! Y ahora..., [i]ha-ha...,[/i] y ahora en vez de esos 60FPS, están "luchando" en conseguir "los p̶r̶e̶c̶i̶o̶s̶o̶s̶ 30". Si estamos en 2015 (muy pronto 2016!), y la mayoría de los títulos funcionando a 30FPS. "Esto es para llorar", de verdad.
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