Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo parche de The Witcher III en Xbox One fijará el frame-rate en 30 frames por segundo

Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años144
@Owwen
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Esto solo demuestra que Xbox One y PS4 están a la par, Microsoft baja la resolución a 900p para tener un mejor framerate y Sony prefiere los 1080p nativos sin importarles los bajones de frames, yo personalmente prefiero lo que hace Microsoft, es lo lógico.
El juego en PS4 va a 1080 y 30 fps. En XOne va a 900 y baila por debajo de los 30 fps. Su balile de frames es "dinámico", como promocionaban antes pero se han dado cuenta que es injugable y van a intentar que se quede estable en los 30. Yo personalmente prefiero lo que da Sony.
Perdona pero los 30 fps en PS4 no son estables ni de coña, se ponen por debajo de 30 con unos buenos tirones.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años145
@Teratani
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
En cuanto al tema, supongo que con esto DF ya no tendrá ninguna excusa para decir que la de One no es la mejor versión del juego en consolas, salvo la mayor resolución en PS4.
La version de ps4 tiene mas detalles y resolucion One solo tiene un par de frames mas, cada una con sus respectivos bajones. Y dices que la de one es la mejor ?? Hay gente que esta jugando the wircher 3 a 35 frames con tal de tenerlo en ultra, cuando en el alto le iría a 60. Hay quien lo preferira jugarlo asi en ultra y otros en alto, eso es subjetivo, pero ninguna opcion es mejor. En el caso de consolas la diferencia de rendimiento es bastante chorra, y dudo mucho que todos esos que no ven diferencias entre 900 y 1080p capten diferencias de 3 frames, porque es bastante ridiculo xd Al final el juego se ira parcheando en ambas, corrigiendo espero esos bajones en los dos. Y no se vosotros, pero yo he sacrificado bastante mas rendimiento en pc que ps4 con tal de jugar a mas calidad.
[b]Faltan edificios enteros[/b] [b]Pero si no tiene ni muro de piedra, te puedes caer por el puente LOL[/b] [b]Da pura pena las casas de la version ps4, he visto mejores texturas en ps1.[/b] [b]Tambien las texturas de las paredes, los carros vacios, y menos objetos en pantalla.[/b] [b]No salen ni los carteles, falta la paja tirada por el suelo, piedras, [/b] [b]Muchas menos IA en pantalla y enemigos flotando.[/b] Si para ti eso es solo fps es que tienes un gran problema de vista. @Adicto1988 @Yazloz @Prexak @XxSirFr4nxX @Gmasanfernando @Tazmania
Yo creo que deberias aceptar que PS4 es más potente, dar la informacion adecuada y no poner más capturas de videos de youtube a tu conveniencia. En ese video del cual se han hecho las capturas tambien se ven defectos en la version de xbox one como un edificio que desaparece por segundos teniendolo a 10 metros. Ademas los sitios especializados en comparaciones como Digital Foundry y Eurogamer dieron como ganadora a la version de PS4 y eso que va a 1080p mientras que la version de xbox one va a tristes 900p casi casi casi siempre menos cuando entras en el menú ahi sube a 1080 Asi que... una vez más... PlayStation 4 es la ganadora.
Claro mas potente, como que yo tengo 3 amd 5870 con un total de casi 8 teraflop y no puedo jugar al the witcher 3, ten muy claro lo que viene en el futuro,con One, la eficiencia esta muy por delante de la potencia bruta.
1 VOTO
Ganarok1305Hace 8 años146
@Chromepad
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Esta claro que no lo tenían terminado ni de coña y eso con casi medio año de retraso. A este paso en PC llegaremos a los 20 parches, cada uno para parchear los problemas causados por el parche anterior, bugs, glitches, optimización cuestionable y demás. Grande CD Projekt.
Grande Netherrealm https://www.3djuegos.com/noticia/152869/0/mortal-kombat-x/parche/ Grande Bungie https://www.3djuegos.com/noticia/151431/0/destiny/parche/sonido/ Grande Rockstar https://www.3djuegos.com/noticia/151594/0/parches/graficos/gta-v/ Grande Ubisoft https://www.3djuegos.com/noticia/150702/0/assassins-creed-unity-pc/ubisoft-retrasa-lanzamiento/quinto-parche/ Grande Evolution https://www.3djuegos.com/noticia/152217/0/driveclub-ps4/parche/ Grande Slightly Mad Studios https://www.3djuegos.com/noticia/152694/0/problemas/primeros-dias/project-cars/ Grande From Software https://www.3djuegos.com/noticia/153080/0/bloodborne/parche/ Grande Ubisoft (bis) https://www.3djuegos.com/noticia/149062/0/the-crew/servidores/ Como si CD Project fuera el que peor hace las cosas, no digo que no existan errores, pero de las 28 horas que llevo jugadas a The Witcher 3 no encontré ni bugs, ni glitches, ni salidas al escritorio, ni partidas guardas corruptas ni nada que no me permitiera disfrutar el juego como lo estoy haciendo desde su extreno. Repito no digo que no existan errores, pero he tenido problemas con otros juegos que he precomprado y al día de su lanzamiento no se podían ni jugar, de hecho podían considerarse juegos rotos como Mortal Kombat X.
Que digas que no has encontrado bugs ni glitches no me lo creo si van desde Geralt flotando por los tejados hasta personajes que caminan en modo zombie [spoiler]
[/spoiler] o el famoso caballo fantasma, las partidas corruptas en Xbox One, los problemas de framerate y los 4 parches en una semana en PC, parches que se lanzan para corregir errores provocados por los otros parches, eso en un juego retrasado casi medio año segun ellos para pulirlo y no cometer errores de otros lanzamientos rocambolescos. En lo jugable nada que decir porque es muy bueno. Simplemente lo trato como se ha tratado a otros juegos porque tiene problemas similares pero que en este caso algunos hacen de la vista gorda solo por venir del estudio del cual viene. Hasta luego.
Por suerte ningún problema, repito: ni glitches, ni bugs, ni ningún otro inconveniente i7 3770k, 8gb ram, gtx 980. Saludos.
Xtridente102Hace 8 años147
@WIFICADETE

 perdon quise decir que por culpa de la consola de sony tendra que capar la version de one tan fluido que se sentia cuando subia a 40!!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años148
@Prexak
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
En cuanto al tema, supongo que con esto DF ya no tendrá ninguna excusa para decir que la de One no es la mejor versión del juego en consolas, salvo la mayor resolución en PS4.
La version de ps4 tiene mas detalles y resolucion One solo tiene un par de frames mas, cada una con sus respectivos bajones. Y dices que la de one es la mejor ?? Hay gente que esta jugando the wircher 3 a 35 frames con tal de tenerlo en ultra, cuando en el alto le iría a 60. Hay quien lo preferira jugarlo asi en ultra y otros en alto, eso es subjetivo, pero ninguna opcion es mejor. En el caso de consolas la diferencia de rendimiento es bastante chorra, y dudo mucho que todos esos que no ven diferencias entre 900 y 1080p capten diferencias de 3 frames, porque es bastante ridiculo xd Al final el juego se ira parcheando en ambas, corrigiendo espero esos bajones en los dos. Y no se vosotros, pero yo he sacrificado bastante mas rendimiento en pc que ps4 con tal de jugar a mas calidad.
[b]Faltan edificios enteros[/b] [b]Pero si no tiene ni muro de piedra, te puedes caer por el puente LOL[/b] [b]Da pura pena las casas de la version ps4, he visto mejores texturas en ps1.[/b] [b]Tambien las texturas de las paredes, los carros vacios, y menos objetos en pantalla.[/b] [b]No salen ni los carteles, falta la paja tirada por el suelo, piedras, [/b] [b]Muchas menos IA en pantalla y enemigos flotando.[/b] Si para ti eso es solo fps es que tienes un gran problema de vista. @Adicto1988 @Yazloz @Prexak @XxSirFr4nxX @Gmasanfernando @Tazmania
¿Por qué estoy citado aquí?...
Yo igual, no entiendo porque me ha citado este tío. Solamente le hice una aclaración al compañero anterior, y este ha saltado como fanboy que arma el diablo a arremeter contra todo el que ve. Si te lloran los ojos porque no te gusta lo que ves, comprate y PC se acabó.
YikyBlue84Hace 8 años149
@JosepeMG6
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@Orbankai
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
En cuanto al tema, supongo que con esto DF ya no tendrá ninguna excusa para decir que la de One no es la mejor versión del juego en consolas, salvo la mayor resolución en PS4.
Por mucho que establezcan el frame-rate a 30 fps la versión de PS4 (que ahora también va a 30 estables salvo alguna ocasión puntual) está un peldaño por encima porque la imagen se ve más nítida. De hecho, hay zonas, sobretodo lejanas, que se ven bastante mejor definidas en PS4.
Si si si, mucho mas definidas. [img][IMG]http://i59.tinypic.com/2628ayv.jpg[/IMG][/img] Izquierza Ps4 y derecha xboxone. Ese resultado es el que se obtiene al forzar ir el juego a 1080p
Si bueno, en el mismo vídeo a la versión de One le desaparece un edificio en la cara...
Y en el mismo también pasa esto [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/05/27/150527043007422814.png[/img] También le falta el muro al puente [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/05/27/150527043100203424.png[/img] El problema es que aseguran que la ps4 es mucho mas potente que la one, y resulta que en lo único que supera la ps4 a one es en resolución. Eso si para conseguir los 1080p necesitan recortar por otro lado, y eso esta mas que demostrado.
Isma8226820Hace 8 años150
@Xpepinoracingx

Eso es un problema de LOD y de carga tardía de texturas por como está montada cada consola unas cosas funcionan mejor que otras en cada una. El lod de risa tienen ambas y la carga tardia de texturas la tienen ambas pero one es un poco mas rapida de memoria (latencia) y de cpu tambien es algo mas rápida (entre otras cosas) y agiliza un poco ese proceso, pero vamos.... LA principal diferencia que hay es mas resolucion en ps4 y mejor framerate en one, el resto de assets es practicamente identico. Si one fuese a 1080p todo el rato tendría peor framerate que ps4, pero one a 900p normalmente es capaz de rendir mas que ps4 a 1080p (salvo excepciones como project carts y alguno más por ahi suelto) de ahi que one rinda más. Eso quiere decir que one es mas potente.... No evidentemente, pero si que igual hay que empezar a ir pensando que ps4 debería empezar a recortar en algún juego puntual algo la resolución o algún efecto en post de un framerate mas estable.
EDITADO EL 27-05-2015 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años151
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
En cuanto al tema, supongo que con esto DF ya no tendrá ninguna excusa para decir que la de One no es la mejor versión del juego en consolas, salvo la mayor resolución en PS4.
La version de ps4 tiene mas detalles y resolucion One solo tiene un par de frames mas, cada una con sus respectivos bajones. Y dices que la de one es la mejor ?? Hay gente que esta jugando the wircher 3 a 35 frames con tal de tenerlo en ultra, cuando en el alto le iría a 60. Hay quien lo preferira jugarlo asi en ultra y otros en alto, eso es subjetivo, pero ninguna opcion es mejor. En el caso de consolas la diferencia de rendimiento es bastante chorra, y dudo mucho que todos esos que no ven diferencias entre 900 y 1080p capten diferencias de 3 frames, porque es bastante ridiculo xd Al final el juego se ira parcheando en ambas, corrigiendo espero esos bajones en los dos. Y no se vosotros, pero yo he sacrificado bastante mas rendimiento en pc que ps4 con tal de jugar a mas calidad.
[b]Faltan edificios enteros[/b] [b]Pero si no tiene ni muro de piedra, te puedes caer por el puente LOL[/b] [b]Da pura pena las casas de la version ps4, he visto mejores texturas en ps1.[/b] [b]Tambien las texturas de las paredes, los carros vacios, y menos objetos en pantalla.[/b] [b]No salen ni los carteles, falta la paja tirada por el suelo, piedras, [/b] [b]Muchas menos IA en pantalla y enemigos flotando.[/b] Si para ti eso es solo fps es que tienes un gran problema de vista. @Adicto1988 @Yazloz @Prexak @XxSirFr4nxX @Gmasanfernando @Tazmania
Yo creo que deberias aceptar que PS4 es más potente, dar la informacion adecuada y no poner más capturas de videos de youtube a tu conveniencia. En ese video del cual se han hecho las capturas tambien se ven defectos en la version de xbox one como un edificio que desaparece por segundos teniendolo a 10 metros. Ademas los sitios especializados en comparaciones como Digital Foundry y Eurogamer dieron como ganadora a la version de PS4 y eso que va a 1080p mientras que la version de xbox one va a tristes 900p casi casi casi siempre menos cuando entras en el menú ahi sube a 1080 Asi que... una vez más... PlayStation 4 es la ganadora.
Claro mas potente, como que yo tengo 3 amd 5870 con un total de casi 8 teraflop y no puedo jugar al the witcher 3, ten muy claro lo que viene en el futuro,con One, la eficiencia esta muy por delante de la potencia bruta.
Creo recordar que el crossfire no funciona correctamente en The Witcher 3 todavía, tendrás que esperar. De todas formas con una 5870 debes poder jugar aunque sea en medio-bajo y resolución 1336x768.
JeSuisOscar1449Hace 8 años152
En los videos se ve que la xbox es mas potente gráficamente aunque no este en una resolución de 1080
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años153
@Encyclo
Mostrar cita
No quiero ser el tipico PC Gamer odioso, pero de lo ultimo que yo me preocupo es del framerate en este juego, me va de 77 a 90fps. Sin embargo le tengo bloqueado a 60fps, las sombras en medio, el NvidiaHairWorks off, y la distancia de foliage en alto (no ultra). El juego se ve explendido y son 60fps bloqueados que no importa que hayan 30 enemigos en pantalla no bajan para nada. Da mucha pena esos bajones de 20fps que sufre ps4. [spoiler]1) i7 4790k @4.4Ghz / GTX 970 @ OC 1400mhz / 32GB ram [/spoiler]
No es por nada pero me parece que te estas pegando un farol...mas que nada porque en internet hay una burrada de gente con equipos como el tuyo o mas potentes y tienen problemas para lograr 60 fps solidos con todas las caracteristicas en ultra y maxima resolución..Asi que dudo mucho que tengas unos graficos esplendidos y semejante tasa de frames pese a tu equipo.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años154
@Yazloz
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
En cuanto al tema, supongo que con esto DF ya no tendrá ninguna excusa para decir que la de One no es la mejor versión del juego en consolas, salvo la mayor resolución en PS4.
La version de ps4 tiene mas detalles y resolucion One solo tiene un par de frames mas, cada una con sus respectivos bajones. Y dices que la de one es la mejor ?? Hay gente que esta jugando the wircher 3 a 35 frames con tal de tenerlo en ultra, cuando en el alto le iría a 60. Hay quien lo preferira jugarlo asi en ultra y otros en alto, eso es subjetivo, pero ninguna opcion es mejor. En el caso de consolas la diferencia de rendimiento es bastante chorra, y dudo mucho que todos esos que no ven diferencias entre 900 y 1080p capten diferencias de 3 frames, porque es bastante ridiculo xd Al final el juego se ira parcheando en ambas, corrigiendo espero esos bajones en los dos. Y no se vosotros, pero yo he sacrificado bastante mas rendimiento en pc que ps4 con tal de jugar a mas calidad.
[b]Faltan edificios enteros[/b] [b]Pero si no tiene ni muro de piedra, te puedes caer por el puente LOL[/b] [b]Da pura pena las casas de la version ps4, he visto mejores texturas en ps1.[/b] [b]Tambien las texturas de las paredes, los carros vacios, y menos objetos en pantalla.[/b] [b]No salen ni los carteles, falta la paja tirada por el suelo, piedras, [/b] [b]Muchas menos IA en pantalla y enemigos flotando.[/b] Si para ti eso es solo fps es que tienes un gran problema de vista. @Adicto1988 @Yazloz @Prexak @XxSirFr4nxX @Gmasanfernando @Tazmania
Yo creo que deberias aceptar que PS4 es más potente, dar la informacion adecuada y no poner más capturas de videos de youtube a tu conveniencia. En ese video del cual se han hecho las capturas tambien se ven defectos en la version de xbox one como un edificio que desaparece por segundos teniendolo a 10 metros. Ademas los sitios especializados en comparaciones como Digital Foundry y Eurogamer dieron como ganadora a la version de PS4 y eso que va a 1080p mientras que la version de xbox one va a tristes 900p casi casi casi siempre menos cuando entras en el menú ahi sube a 1080 Asi que... una vez más... PlayStation 4 es la ganadora.
Claro mas potente, como que yo tengo 3 amd 5870 con un total de casi 8 teraflop y no puedo jugar al the witcher 3, ten muy claro lo que viene en el futuro,con One, la eficiencia esta muy por delante de la potencia bruta.
Creo recordar que el crossfire no funciona correctamente en The Witcher 3 todavía, tendrás que esperar. De todas formas con una 5870 debes poder jugar aunque sea en medio-bajo y resolución 1336x768.
Es que con una sola grafica puedo jugar al crysis 3 en ultra sin filtros, con las 3 puedo poner los filtro X8 y a 60fps Estamos hablando de una grafica que cuesta 400€ hace 5 años y que hoy en dia la encuentras por 300 la version que tengo. Casi 1200 € solo en grafica casi 300€ en amd X6 de 4ghz 250€ en la fuente de 1200w de tope version gold. 250 tabien en 12 gigas ddr3 1600 cl7. placa asus crosair iv formula para admitir las 3 fraficas por 300€ y resulta que 5 años despues no puedo jugar al the witcher 3 o juegos de ultima gama. Es como lo que me ocurrio con la ati x800pro que me salio por mas de 500€ en oferta y a los 2 años no podia tirar del gta vice city.
EDITADO EL 28-05-2015 / 04:28 (EDITADO 2 VECES)
Ganarok1305Hace 8 años155
@DarkGod
Mostrar cita
@Encyclo
Mostrar cita
No quiero ser el tipico PC Gamer odioso, pero de lo ultimo que yo me preocupo es del framerate en este juego, me va de 77 a 90fps. Sin embargo le tengo bloqueado a 60fps, las sombras en medio, el NvidiaHairWorks off, y la distancia de foliage en alto (no ultra). El juego se ve explendido y son 60fps bloqueados que no importa que hayan 30 enemigos en pantalla no bajan para nada. Da mucha pena esos bajones de 20fps que sufre ps4. [spoiler]1) i7 4790k @4.4Ghz / GTX 970 @ OC 1400mhz / 32GB ram [/spoiler]
No es por nada pero me parece que te estas pegando un farol...mas que nada porque en internet hay una burrada de gente con equipos como el tuyo o mas potentes y tienen problemas para lograr 60 fps solidos con todas las caracteristicas en ultra y maxima resolución..Asi que dudo mucho que tengas unos graficos esplendidos y semejante tasa de frames pese a tu equipo.
Con todo respeto pero yo probé la configuración que él dice y va a 60 estables. Todo ultra salvo calidad de sombras y distancia de follaje las dos en alto, con hairworks desactivado. Teniendo él mejor procesador que yo y además con más cantidad de ram, exceptuando las tarjetas (la mía ligeramente superior), no me parece que sea ni farol ni nada de eso que dices. Desactivar el Hairworks son como 10 fps o más que ganas y la distancia de dibujado de follage entre medio y ultra yo conté también otros diez fps de diferencia pero visiblemente casi que no se percibe, la calidad de sombras también afecta los frames significativamente si se varía entre alto y ultra. No sólo no me parece que esté mintiendo sino que me parece una configuración muy acertada. Con mi equipo, que describo en la página anterior a esta, obtengo los mismos resultados solo que con las sombras en alto y no en medio como él pone, y tampoco tengo ningún bajón.
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años156
@DarkGod @Ganarok yo tengo un i7-4790K y la GTX 970 y me va a 60 fps clavados con las sombras y visibilidad del follaje en Alto.
EDITADO EL 28-05-2015 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años157
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
En cuanto al tema, supongo que con esto DF ya no tendrá ninguna excusa para decir que la de One no es la mejor versión del juego en consolas, salvo la mayor resolución en PS4.
La version de ps4 tiene mas detalles y resolucion One solo tiene un par de frames mas, cada una con sus respectivos bajones. Y dices que la de one es la mejor ?? Hay gente que esta jugando the wircher 3 a 35 frames con tal de tenerlo en ultra, cuando en el alto le iría a 60. Hay quien lo preferira jugarlo asi en ultra y otros en alto, eso es subjetivo, pero ninguna opcion es mejor. En el caso de consolas la diferencia de rendimiento es bastante chorra, y dudo mucho que todos esos que no ven diferencias entre 900 y 1080p capten diferencias de 3 frames, porque es bastante ridiculo xd Al final el juego se ira parcheando en ambas, corrigiendo espero esos bajones en los dos. Y no se vosotros, pero yo he sacrificado bastante mas rendimiento en pc que ps4 con tal de jugar a mas calidad.
[b]Faltan edificios enteros[/b] [b]Pero si no tiene ni muro de piedra, te puedes caer por el puente LOL[/b] [b]Da pura pena las casas de la version ps4, he visto mejores texturas en ps1.[/b] [b]Tambien las texturas de las paredes, los carros vacios, y menos objetos en pantalla.[/b] [b]No salen ni los carteles, falta la paja tirada por el suelo, piedras, [/b] [b]Muchas menos IA en pantalla y enemigos flotando.[/b] Si para ti eso es solo fps es que tienes un gran problema de vista. @Adicto1988 @Yazloz @Prexak @XxSirFr4nxX @Gmasanfernando @Tazmania
Yo creo que deberias aceptar que PS4 es más potente, dar la informacion adecuada y no poner más capturas de videos de youtube a tu conveniencia. En ese video del cual se han hecho las capturas tambien se ven defectos en la version de xbox one como un edificio que desaparece por segundos teniendolo a 10 metros. Ademas los sitios especializados en comparaciones como Digital Foundry y Eurogamer dieron como ganadora a la version de PS4 y eso que va a 1080p mientras que la version de xbox one va a tristes 900p casi casi casi siempre menos cuando entras en el menú ahi sube a 1080 Asi que... una vez más... PlayStation 4 es la ganadora.
Claro mas potente, como que yo tengo 3 amd 5870 con un total de casi 8 teraflop y no puedo jugar al the witcher 3, ten muy claro lo que viene en el futuro,con One, la eficiencia esta muy por delante de la potencia bruta.
Creo recordar que el crossfire no funciona correctamente en The Witcher 3 todavía, tendrás que esperar. De todas formas con una 5870 debes poder jugar aunque sea en medio-bajo y resolución 1336x768.
Es que con una sola grafica puedo jugar al crysis 3 en ultra sin filtros, con las 3 puedo poner los filtro X8 y a 60fps Estamos hablando de una grafica que cuesta 400€ hace 5 años y que hoy en dia la encuentras por 300 la version que tengo. Casi 1200 € solo en grafica casi 300€ en amd X6 de 4ghz 250€ en la fuente de 1200w de tope version gold. 250 tabien en 12 gigas ddr3 1600 cl7. placa asus crosair iv formula para admitir las 3 fraficas por 300€ y resulta que 5 años despues no puedo jugar al the witcher 3 o juegos de ultima gama. Es como lo que me ocurrio con la ati x800pro que me salio por mas de 500€ en oferta y a los 2 años no podia tirar del gta vice city.
Tu problema es que compras todo AMD, compra Intel + Nvidia. Te aseguro que tendrás muchos menos problemas. Yo he tenido tarjetas ATI/AMD y Nvidia y sin duda las AMD son nefastas, no porque la gráfica en sí sea mala, todo lo contrario, el hardware es bueno, el problema es la parte software, sus drivers, ahí es donde AMD flojea y demasiado para mi gusto. Nvidia es más cara que AMD pero ofrece soporte por 5 años en su gráfica en tema drivers. Yo estoy jugando a The Witcher 3 con mi GTX 480, una gráfica de hace 5 años como la tuya, con la diferencia de que a mi me costó unos 500€ y a ti solo 400€. Esos 100€ más sirven para tener un buen soporte en tema drivers. Algo que AMD ha dejado más bien de lado. Para que te hagas una idea con mi AMD HD 7970M, tenía constantes problemas con los drivers de AMD, o porque no funcionaban correctamente, daban caídas de FPS o generaban shuttering y demás problemas gráficos, o porque directamente eran inestables y daban pantallazos al instalarlos. Un ejemplo de ello es el último driver que sacaron el Omega, que con mi gráfica generaba un pantallazo negro al instalarlo que hacía que tuvieras que formatear el disco entero para volver a poder usarlo. Doy fe de que eso ocurre. En cambio con Nvidia estoy más que satisfecho. Tras quemarse mi AMD HD 7970M, compré una gráfica con potencia similar, una GTX 680M que es de la misma fecha que la AMD, y lo curioso es que la gráfica es Dell y yo tengo un Clevo, así que en teoría no es compatible, pero curiosamente funciona bien, cero problemas, instalo los drivers y no da bajones extraños de fps ni nada. En serio compra Nvidia aunque solo sea 1 vez para probarla y te aseguro que no acabarás decepcionado. Si no te gusta siempre eres libre de volver a AMD.
Shockertfe10Hace 8 años158
@Atari2600
Mostrar cita
Hombre la ps4 por expecificaciones es mejor que la xbox casi punto por punto ,al igual que en su dia la 360 era mejor maquina ,,aunque estuvo por ver ,pero bueno ,lo que parece que no nos damos cuenta que todo esto depende del trabajo que quieran desarrollar las compañias ,la gente hablar pero el dark soul 2 va 1080 y 60 fps si lo hacen con ese lo pueden hacer con cualquiera en esta generacion ,lo que pasa es como en todas las generaciones hasta los 3 años no empiezan a explotar la maquina ,,,lo de siempre .,solo que hay que comparar los primeros juegos que hay los primeros años en consola y luego como termina la cosa
No señor por que por ejemplo el the last of us llego con la ps3 ya optimizada y el framerate era desastroso
Xpepinoracingx8108Hace 8 años159
@Yazloz
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
En cuanto al tema, supongo que con esto DF ya no tendrá ninguna excusa para decir que la de One no es la mejor versión del juego en consolas, salvo la mayor resolución en PS4.
La version de ps4 tiene mas detalles y resolucion One solo tiene un par de frames mas, cada una con sus respectivos bajones. Y dices que la de one es la mejor ?? Hay gente que esta jugando the wircher 3 a 35 frames con tal de tenerlo en ultra, cuando en el alto le iría a 60. Hay quien lo preferira jugarlo asi en ultra y otros en alto, eso es subjetivo, pero ninguna opcion es mejor. En el caso de consolas la diferencia de rendimiento es bastante chorra, y dudo mucho que todos esos que no ven diferencias entre 900 y 1080p capten diferencias de 3 frames, porque es bastante ridiculo xd Al final el juego se ira parcheando en ambas, corrigiendo espero esos bajones en los dos. Y no se vosotros, pero yo he sacrificado bastante mas rendimiento en pc que ps4 con tal de jugar a mas calidad.
[b]Faltan edificios enteros[/b] [b]Pero si no tiene ni muro de piedra, te puedes caer por el puente LOL[/b] [b]Da pura pena las casas de la version ps4, he visto mejores texturas en ps1.[/b] [b]Tambien las texturas de las paredes, los carros vacios, y menos objetos en pantalla.[/b] [b]No salen ni los carteles, falta la paja tirada por el suelo, piedras, [/b] [b]Muchas menos IA en pantalla y enemigos flotando.[/b] Si para ti eso es solo fps es que tienes un gran problema de vista. @Adicto1988 @Yazloz @Prexak @XxSirFr4nxX @Gmasanfernando @Tazmania
Yo creo que deberias aceptar que PS4 es más potente, dar la informacion adecuada y no poner más capturas de videos de youtube a tu conveniencia. En ese video del cual se han hecho las capturas tambien se ven defectos en la version de xbox one como un edificio que desaparece por segundos teniendolo a 10 metros. Ademas los sitios especializados en comparaciones como Digital Foundry y Eurogamer dieron como ganadora a la version de PS4 y eso que va a 1080p mientras que la version de xbox one va a tristes 900p casi casi casi siempre menos cuando entras en el menú ahi sube a 1080 Asi que... una vez más... PlayStation 4 es la ganadora.
Claro mas potente, como que yo tengo 3 amd 5870 con un total de casi 8 teraflop y no puedo jugar al the witcher 3, ten muy claro lo que viene en el futuro,con One, la eficiencia esta muy por delante de la potencia bruta.
Creo recordar que el crossfire no funciona correctamente en The Witcher 3 todavía, tendrás que esperar. De todas formas con una 5870 debes poder jugar aunque sea en medio-bajo y resolución 1336x768.
Es que con una sola grafica puedo jugar al crysis 3 en ultra sin filtros, con las 3 puedo poner los filtro X8 y a 60fps Estamos hablando de una grafica que cuesta 400€ hace 5 años y que hoy en dia la encuentras por 300 la version que tengo. Casi 1200 € solo en grafica casi 300€ en amd X6 de 4ghz 250€ en la fuente de 1200w de tope version gold. 250 tabien en 12 gigas ddr3 1600 cl7. placa asus crosair iv formula para admitir las 3 fraficas por 300€ y resulta que 5 años despues no puedo jugar al the witcher 3 o juegos de ultima gama. Es como lo que me ocurrio con la ati x800pro que me salio por mas de 500€ en oferta y a los 2 años no podia tirar del gta vice city.
Tu problema es que compras todo AMD, compra Intel + Nvidia. Te aseguro que tendrás muchos menos problemas. Yo he tenido tarjetas ATI/AMD y Nvidia y sin duda las AMD son nefastas, no porque la gráfica en sí sea mala, todo lo contrario, el hardware es bueno, el problema es la parte software, sus drivers, ahí es donde AMD flojea y demasiado para mi gusto. Nvidia es más cara que AMD pero ofrece soporte por 5 años en su gráfica en tema drivers. Yo estoy jugando a The Witcher 3 con mi GTX 480, una gráfica de hace 5 años como la tuya, con la diferencia de que a mi me costó unos 500€ y a ti solo 400€. Esos 100€ más sirven para tener un buen soporte en tema drivers. Algo que AMD ha dejado más bien de lado. Para que te hagas una idea con mi AMD HD 7970M, tenía constantes problemas con los drivers de AMD, o porque no funcionaban correctamente, daban caídas de FPS o generaban shuttering y demás problemas gráficos, o porque directamente eran inestables y daban pantallazos al instalarlos. Un ejemplo de ello es el último driver que sacaron el Omega, que con mi gráfica generaba un pantallazo negro al instalarlo que hacía que tuvieras que formatear el disco entero para volver a poder usarlo. Doy fe de que eso ocurre. En cambio con Nvidia estoy más que satisfecho. Tras quemarse mi AMD HD 7970M, compré una gráfica con potencia similar, una GTX 680M que es de la misma fecha que la AMD, y lo curioso es que la gráfica es Dell y yo tengo un Clevo, así que en teoría no es compatible, pero curiosamente funciona bien, cero problemas, instalo los drivers y no da bajones extraños de fps ni nada. En serio compra Nvidia aunque solo sea 1 vez para probarla y te aseguro que no acabarás decepcionado. Si no te gusta siempre eres libre de volver a AMD.
Terminare vendiendolas y comprando otra pero es que la serie R9 300 me va a costar resistirme, tiene pinta de que van a salir muy buenas. Y me dejaron el the witcher 3 y no podia hacer una mierda, pero me han mandado un perfil para las graficas que dicen que funciona, voy a descargarlos solo para probarlo, por que de momento ya lo he terminado comprando para la One que esta de puta madre como luce. Y se que suelen ser me dejor calidad las nvidia, pero yo tengo malas experiencias de rendimiento con esas graficas, sobre todo de problemas graficos y juegos que salian lineas verdes o tipica pantalla azul.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo parche de The Witcher III en Xbox One fijará el frame-rate en 30 frames por segundo

Hay 161 respuestas en El próximo parche de The Witcher III en Xbox One fijará el frame-rate en 30 frames por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL