Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Bugs: ¿Estás harto o eres comprensivo?

ScaredCat138Hace 8 años432
PREPARE FOR THE ELDER SCROLLS ONLINE XDDDD
Live4ever74
Expulsado
Hace 8 años433
Compresivo, si si si s no no, mientras arno dorian queda estancado contra la pared y de paso vemos volar gente en la revolución francesa que relativamente no hubiese sido extraño (en la realidad claro), y mientras festejamos un gol rooney le atraviesa el pecho a van persie, yo creo que vamos bien para el ojete pero bueno sigan conformes que van a seguir tragando la mierda que caga ea games, square enix, wb, sony, microsoft, rockstar, activision, capcom, sega, pero solo hay uno que nunca falla y es nuestro queridisimo UBIHUMO. para ser francos me quedo con Naughty Dog
Richivader4121Hace 8 años434
Me encanta que sólo haya dos opciones. Yo soy más de ver cada caso y opinar. Yo no pido un fallout 4 perfecto sin un sólo bug porque sé lo difícil que es hacer y más aún testear ese tipo de juegos. Pero otros casos como el Assassins Creed unity me parecen muy graves e intolerables
Maxxxx11946Hace 8 años435
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Y bueno, un palo para 3DJuegos (nunca os doy ninguno eh): pocos días antes del lanzamiento de AC Unity subisteis a la revista un gameplay en el que no comentasteis NADA de su horrible acabado porque Ubi no os dejaba. Y claro, en ese gameplay todo se veía bien a dos días de venderse el juego... Muchos pudieron tomar la decisión de reserva (yo casi) por ese vídeo. Así que está muy bien este artículo, pero hay casos en los que las revistas no ayudan a dar a conocer lo inacabado del juego.
A ver, que las cosas no son tan complicadas. Ahorraros las teorías de la conspiración habituales porque las cosas en el mundillo de los videojuegos son mucho más sencillas. Cuando tú haces un gameplay sobre un videojuego ni te dejan ni no te dejan comentar nada. Lo que ves es lo que hay. Si en ese gameplay no comenté nada sobre su acabado es porque, al igual que tú en el vídeo, no vi ningún problema. ¿Viste algún bug en esa media hora de juego? No, ¿verdad? Pues yo tampoco. Yo no llevaba la review, se ocupó Jesús que sí habló sobre el tema bugs en la review porque se conocía el juego como la palma de la mano, yo sólo vi un trocito del juego, el que vistéis en el gameplay, y no pude contaros nada de bugs porque no vi ninguno. Como ves es mucho más fácil que todo eso. Aquí no engañamos a nadie
A ver, lo digo porque en la charla digital de AC Unity se contestó esto: Pregunta del usuario @MilwaukeeHunter : A eso me refiero, que en ese gameplay anterior no se dijo nada porque teniais ciertas limitaciones por parte de Ubi. Yo no os acuso ni me invento datos o afirmaciones. Siempre me leo vuestras charlas porque me parecen el mejor método para saber si comprar o no un juego y Jesús contestó eso, fue de ahí de donde lo saqué. Para mi esto es un simple hobby y no se me va nada en teorias de conspiración, pero si veo algo que no me gusta os lo digo... Al igual que siempre que haces un buen análisis soy el primero en felicitarte en la charla digital. En resumen, no me metas en el saco de los que ven "conspiraciones habituales" por comentar algo que no me ha gustado. Yo no soy de esos, y como comprenderás si uno lee la pregunta y la respuesta puede dar a entender lo que yo decía.
EDITADO EL 29-05-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años436
Yo personalmente he tenido experiencias de todos los tipos con bugs, son cosas que irremediablemente pasan, como todos sabemos el ser humano es imperfecto y comete errores, hay bugs que me han hecho reír y algunos que me han dado una muy mala experiencia de juego, personalmente no diría que los odio pero si que en muchas ocasiones son cuanto más realmente molestos.
EDITADO EL 29-05-2015 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 8 años437
@Maxxxx
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Y bueno, un palo para 3DJuegos (nunca os doy ninguno eh): pocos días antes del lanzamiento de AC Unity subisteis a la revista un gameplay en el que no comentasteis NADA de su horrible acabado porque Ubi no os dejaba. Y claro, en ese gameplay todo se veía bien a dos días de venderse el juego... Muchos pudieron tomar la decisión de reserva (yo casi) por ese vídeo. Así que está muy bien este artículo, pero hay casos en los que las revistas no ayudan a dar a conocer lo inacabado del juego.
A ver, que las cosas no son tan complicadas. Ahorraros las teorías de la conspiración habituales porque las cosas en el mundillo de los videojuegos son mucho más sencillas. Cuando tú haces un gameplay sobre un videojuego ni te dejan ni no te dejan comentar nada. Lo que ves es lo que hay. Si en ese gameplay no comenté nada sobre su acabado es porque, al igual que tú en el vídeo, no vi ningún problema. ¿Viste algún bug en esa media hora de juego? No, ¿verdad? Pues yo tampoco. Yo no llevaba la review, se ocupó Jesús que sí habló sobre el tema bugs en la review porque se conocía el juego como la palma de la mano, yo sólo vi un trocito del juego, el que vistéis en el gameplay, y no pude contaros nada de bugs porque no vi ninguno. Como ves es mucho más fácil que todo eso. Aquí no engañamos a nadie
A ver, lo digo porque en la charla digital de AC Unity se contestó esto: Pregunta del usuario @MilwaukeeHunter : A eso me refiero, que en ese gameplay anterior no se dijo nada porque teniais ciertas limitaciones por parte de Ubi. Yo no os acuso ni me invento datos o afirmaciones. Siempre me leo vuestras charlas porque me parecen el mejor método para saber si comprar o no un juego y Jesús contestó eso, fue de ahí de donde lo saqué. Para mi esto es un simple hobby y no se me va nada en teorias de conspiración, pero si veo algo que no me gusta os lo digo... Al igual que siempre que haces un buen análisis soy el primero en felicitarte en la charla digital. En resumen, no me metas en el saco de los que ven "conspiraciones habituales" por comentar algo que no me ha gustado. Yo no soy de esos, y como comprenderás si uno lee la pregunta y la respuesta puede dar a entender lo que yo decía.
No, esas limitaciones son de valoración en plan de qué tal es el juego, de si te gusta o no... Es para no pisarle el embargo al resto de medios. Si se ven bugs no te preocupes que se pueden comentar, eso no va en el tema valoración.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 8 años438
Yo lo veo de la siguiente manera.

Mi opinión es que somos justos. El motivo, es que hace tiempo los juegos eran más simples pero andaban a la par de las tecnologías con las que se contaban y pienso que se requería menos personal para hacerlos, puesto que su contenido era menor.

En resumen, juegos más simples, menos personal, tecnología a la par de lo que se podía diseñar con ella y casi ningún bug y muy raro que apareciesen.

Hoy en día los juegos son mucho más complejos, con una infinidad mucho mayor de contenido, más gente que se ocupa de hacerlos, pero al igual que hace años, todo va a la par de la tecnología con la que se cuenta. Pero al contrario que antaño, los juegos van viniendo peor diseñados, ¿por qué?

En resumen, juegos más complejos, más personal, tecnología a la par de lo que se puede diseñar con ella, más testeos (o eso dicen), ¿más bugs?

Otro gran problema que hay hoy día es que al parecer (o al menos es lo que comentan muchos diseñadores) es que las compañías comerciales meten prisas para sacar al mercado un juego en un plazo de tiempo determinado, ¿que ocurre? que por contrapartida no les dan tiempo a terminar un juego como es debido puesto que tienen que cumplir con esos plazos.

Ahora bien, bajo mi punto de vista esto es de tontos. Si diseñas un juego con todo el tiempo del mundo, cuidando hasta el último detalle, haciéndolo verdaderamente bien, es igual el tiempo que se tome, pero en el momento de su salida, habrá más gente satisfecha y no solo vas a seguir ganándote a tus seguidores (la gente que te conoce a ti, a tu compañía y tus juegos) sino que vas a abarcar un mayor público puesto que la gente que te conoce va a hablar muy bien del juego que has sacado (publicidad gratuita) y los que no te conocen verán tu juego y dirán, "Oye, pues este juego pinta de maravilla, tiene muy buenas críticas, pues me lo voy a pillar" y les gustará precisamente porque está bien hecho. 

Lo que finalmente se traduce en más dinero... para mi parecer más dinero del que podrían sacar con una mierda de juego que no está ni mucho menos a la altura de lo que se esperaba, que ha decepcionado a multitud de seguidores que contaban con que mantuvieras un nivel mínimo con respecto a juegos que has sacado anteriormente (que además darán ya mala publicidad de tu compañía y de las sagas que has echado a perder) y que los que no son seguidores tuyos verán el juego y dirán, "Puff, no parece demasiado bueno, paso, o en todo caso cuando el juego esté a unos 10 ó 20 euros me lo pillaré y si es que para entonces me acuerdo de este juego".

En fin, yo lo único que veo es que poco a poco los juegos van a peor con respecto a su diseño y no hablemos ya de los extras  que son un saca cuartos de tres pares de narices. Todos esos extras antes venían ya de serie en el juego y se podían conseguir jugando y jugando y haciendo cosas imposibles para desbloquear todos esos extras que al final hacían que el esfuerzo mereciera la pena... ahora ese esfuerzo extra tiene que venir de tu cartera si quieres todo lo que el juego incluye   

Finalmente decir (y esto es algo que ya he puesto en otro tema, por si a alguien le suena el comentario) que si nos estamos volviendo más críticos que nunca, es precisamente por culpa de las compañías, me da igual quien sea exactamente el culpable, pero si me estás poniendo un juego a un nivel determinado, como mínimo y a la hora de su salida, que ese juego mantenga ese nivel y si es mejor aun pues genial entonces. Pero no que vas, te pillas el juego, y ni de coña está a la altura de lo que prometieron en un principio y es cuando verdaderamente te vas comiendo un palo detrás de otro. Y no solo eso, sino que te das cuenta de que los gameplays que han puesto para mostrar el funcionamiento del juego da la casualidad en muchos casos (no en todos pero si en la gran mayoría hoy en día) que son partes del juego en lo que todo funciona perfectamente, pero cuando sales de ella, amigo, agárrate porque viene la gran catarsis. O un claro ejemplo y brutalmente descarado de éstas mentiras que os comento, es que me pongan en las carátulas de los juegos tanto para ps3 como ps4 o xbox360 y xboxone las mismas imágenes por detrás tanto para unas consolas como para otras cuando NI DE COÑA!!!! en ps3 o xbox360 pueden mantener ese nivel gráfico. Que pasa, que para mi, o para todo el que entienda mínimamente de videojuegos nos damos cuenta de esto y no nos lo pillamos porque sabemos lo que nos van a colar, pero también hay muchísima gente que no se da cuenta y se la meten doblada y luego vienen las quejas del estilo, "Que mierda de gráficos", "No me imaginaba ésta basura", etc, etc. 

Somos críticos?!?!   SÍ y con razón. Y a la espera de que las cosas se hagan mejor.   

Pues nada, ésta ha sido mi opinión, un saludo.
EDITADO EL 29-05-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años439
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
De vez en cuando se descuelga usted con unas cosas que es que, simplemente; no. Me acaba de recordar esta repuesta del de la GM a Gates que por seguir vigente después de tanto tiempo, asusta: [url]https://www.venelogia.com/archivos/263/[/url] Si programar es complejo, diseñar un coche más, la única diferencia está en que si yo me voy a comprar un passat y el botón del elevalunas abre el capó, me doy media vuelta y le explico amablemente al vendedor que hay dos opciones, darme un passat que chute o quedarse ellos con el passat pero sin la pasta. Como aquí la peña pasa, se come los bugs y a tomar por barlovento porque más complejo que el control de calidad de un juego lo es el de la comida, la maquinaria (o ahora va a resultas que el control de calidad de brazo robótico paletizador se hace en dos verbos y a la puta carrera, sin control de calidad ni precisión ninguna) y el de todo. aquí se es más permisivo y encima se los defiende...
De nuevo tengo que decir que si no habéis trabajado en un videojuego no tenéis una idea clara de la diferencia de complejidad que diferencia el ensamblado de un coche con el desarrollo de un producto creativo que muchas veces requiere de un motor específico, herramientas inexistentes previamente y con características que pueden ser inéditas, aparte de su envergadura y ambición. Cuesta diseñar un coche, por supuesto, pero una vez que se pasa de la fase de prototipo a la de producción en serie todo está mecánizado, las piezas se cortan a partir de moldes finales, se ensamblan y sueldan siguiendo protocolos más que manoseados, las pruebas de calidad están tan estandarizadas y claras como el resto del proceso, no hay que tener en cuenta miles de usuarios diferentes con máquinas diferentes. Que si, que a nadie le gusta que se publiquen los juegos que estamos deseando disfrutar con bugs molestos o que ciertas superproducciones salgan a medio pulir por la obsesión que tienen con alcanzar las fechas más comerciales, pero la mayor parte de las producciones suelen ser sinceras en sus objetivos, el propio The Witcher 3 tuvo varios retrasos para pulir el producto final, no trataron de colarnos un Early Access camuflado independientemente de que puedan quedar cosas sin rematar del todo pero que irán puliendo. Muchos de esos problemas se descubren cuando expones a un software a la brutal prueba de millones de usuarios probando mil perrerías, esos problemas no siempre cantan en las pruebas limitadas que se hacen con betatesters propios.
Es que sigue siendo no. Aquí parece que lo más complicado del mundo siga siendo un videojuego que es algo así como ir cuadrando un círculo mientras que lo de los coches es simplemente hacer un molde y cortar porque aquí ya no hay aleaciones ni hay nada. pues no:
Una cosa es tener una linea de montaje automatizada para piezas ya hechas y otra muy distinta como se fabrican esas piezas, los controles de calidad que llevan y la cantidad de fallos que se pueden dar en el proceso porque esa pieza en concreto ha salido con un poro en donde no era, etc, etc, etc, etc, Porque hoy en día es un puñetero cristo hasta hacer una bicileta.
Yo no sé usted que conlcusiones saca, pero a mí me da que esto de sencillo no tiene ni media. En cuanto a TW3 en una semana se han marcado tres parches, y todavía no han metido mano al tema bugs, sino que van centrados en la cosa del rendimiento, que luego habrá que ver cuando se meten con cosas como esta cuantos parches necesitan:
Y la lista de videos con cachondadas va equivaliendo a la del unity: [url]https://www.youtube.com/results?search_query=bugs+the+witcher+3[/url] Y eso no son tíos haciendo "perrerís" entras a un pueblo y resulta que y resulta que la gente anda levitando con los brazos en cruz, te acercas a un lago/río/agua en general y resulta que los sumergidos caen del cielo y tú simplemente pasabas por ahí (y he visto ya caer unos cuentos tres parches despues, porque ese bug hasta salio en la review que hicieron aquí, no se lo ha inventado nadie ni nadie hace nada especial para forzarlo). Luego early access a lo mejor no, pero beta, por ahí andamos... y eso sin contar con que ya hay un huevo de quejas de que tras instalar el último parche resulta que le juego no te da la experiencia que le corresponde a cada misión, luego a ver, para qué sacamos el parche, para joder o para arreglar... porque ya es lo que faltaba... como lo de subir niveles va tan ligerito, viva la fiesta...
EDITADO EL 29-05-2015 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 8 años440
@Demian3
Mostrar cita
@Sucre0134, @Kaland83 los dos comentarios junto al mio aunque estén visto desde puntos de vistas diferentes tienen algo en común, sabéis lo que es ? la comprensión, yo no digo que algo esté mal o esté bien, ya que no creo que pueda decirlo, pero lo que si puedo decir con total convicción es que si mas de uno se parase a pensarlo con detenimiento, y intentara no solo pensar en si mismo, seria mas tolerante, y creedme cuando os digo que la mitad de los problemas se podrían solucionar...
Muchas gracias, eso se merece una solicitud de amistad realmente esa pequeña mención es lo que le falta a muchos para diferenciar una respuesta con diferencia de opiniones de la manera más respetuosa a imponer su opinión por encima de la de los demás...hasta con el tema de los bugs o los downgrades sucede lo mismo curiosamente, hay gente que tilda de basura a cierta compañía o a cierto juego porque cuando lo compró tenia una serie de bugs o sufrió de downgrade....y así para los restos...aunque esa compañía aprendiese la lección y más tarde ofreciese juegos de muy alta calidad....pero ya sabemos que todos siempre vamos a opinar de diferente manera...pero siempre con un poco de educación. Saludos!!!
1 VOTO
RazielWinner617Hace 8 años441
En mi opinión los bugs son algo inherente a la programación y cuanto mas sofisticado es un programa mas probabilidad hay de que haya bugs sin corregir, soy programador y se de lo que hablo. Pero también diré que cuando se lanza un programa a la venta es porque se considera terminado y aunque tenga bugs estos no pueden hacerlo injugable ya que, si así fuera, serian tan evidentes los fallos que no hubieran pasado desapercibidos a los programadores y éstos no tendrían excusa posible; bueno, éstos o el que se haya encargado de lanzar el programa al mercado sabiendo que esta sin terminar.

Por otro lado creo que la mayor parte de la gente que se queja de bugs que, según dicen, hacen del programa algo injugable, no han probado el programa en cuestión y se quejan porque otros se han quejado formando una bola de nieve que no tiene ningún fundamento. Es curioso que los que juegan de verdad a esos programas llamados "injugables" no los califican de esa manera aunque tengan bugs.

Hoy en día la programación de videojuegos se ha vuelto muy sofisticada y por ello creo que hay que ser comprensivo con el tema de los bugs aunque, naturalmente, esta comprensión tiene sus limites como antes he dejado ver.

Por ultimo diré que no estoy de acuerdo con 3D Juegos con el tema de que un juego de mundo abierto tenga que ser necesariamente mas sofisticado que uno de pasillo y que por ello los primeros pueden tener mas bugs sin solucionar que los segundos pero esto ya es otra cuestión.
4 VOTOS
Quikblond156Hace 8 años442
¿Estás harto o eres comprensivo?

- Creo que la comprensión empieza con el 7 y acaba con el 0.

Cuando los juegos dejen de costar un dineral, abandonen la política dan tóxica de DLC's con la desfachatez de venderte algo a medias, desde su inicio... y un largo etcétera. Entonces igual empezamos a ser comprensivos.
Alekoss13214Hace 8 años443
Hay juegos que si merecen ser criticados de la manera que son criticados, pero hay otros que por uno o dos bugs ya se les echan al cuello.
La mayoria de los jugadores no tiene ni pu*etera idea de como es el desarrollo de un juego, por lo que obviamente no van a ser justos con su critica.
1 VOTO
Jpas241Hace 8 años444
@Alvident
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
De vez en cuando se descuelga usted con unas cosas que es que, simplemente; no. Me acaba de recordar esta repuesta del de la GM a Gates que por seguir vigente después de tanto tiempo, asusta: [url]https://www.venelogia.com/archivos/263/[/url] Si programar es complejo, diseñar un coche más, la única diferencia está en que si yo me voy a comprar un passat y el botón del elevalunas abre el capó, me doy media vuelta y le explico amablemente al vendedor que hay dos opciones, darme un passat que chute o quedarse ellos con el passat pero sin la pasta. Como aquí la peña pasa, se come los bugs y a tomar por barlovento porque más complejo que el control de calidad de un juego lo es el de la comida, la maquinaria (o ahora va a resultas que el control de calidad de brazo robótico paletizador se hace en dos verbos y a la puta carrera, sin control de calidad ni precisión ninguna) y el de todo. aquí se es más permisivo y encima se los defiende...
De nuevo tengo que decir que si no habéis trabajado en un videojuego no tenéis una idea clara de la diferencia de complejidad que diferencia el ensamblado de un coche con el desarrollo de un producto creativo que muchas veces requiere de un motor específico, herramientas inexistentes previamente y con características que pueden ser inéditas, aparte de su envergadura y ambición. Cuesta diseñar un coche, por supuesto, pero una vez que se pasa de la fase de prototipo a la de producción en serie todo está mecánizado, las piezas se cortan a partir de moldes finales, se ensamblan y sueldan siguiendo protocolos más que manoseados, las pruebas de calidad están tan estandarizadas y claras como el resto del proceso, no hay que tener en cuenta miles de usuarios diferentes con máquinas diferentes. Que si, que a nadie le gusta que se publiquen los juegos que estamos deseando disfrutar con bugs molestos o que ciertas superproducciones salgan a medio pulir por la obsesión que tienen con alcanzar las fechas más comerciales, pero la mayor parte de las producciones suelen ser sinceras en sus objetivos, el propio The Witcher 3 tuvo varios retrasos para pulir el producto final, no trataron de colarnos un Early Access camuflado independientemente de que puedan quedar cosas sin rematar del todo pero que irán puliendo. Muchos de esos problemas se descubren cuando expones a un software a la brutal prueba de millones de usuarios probando mil perrerías, esos problemas no siempre cantan en las pruebas limitadas que se hacen con betatesters propios.
Es que sigue siendo no. Aquí parece que lo más complicado del mundo siga siendo un videojuego que es algo así como ir cuadrando un círculo mientras que lo de los coches es simplemente hacer un molde y cortar porque aquí ya no hay aleaciones ni hay nada. pues no:
Una cosa es tener una linea de montaje automatizada para piezas ya hechas y otra muy distinta como se fabrican esas piezas, los controles de calidad que llevan y la cantidad de fallos que se pueden dar en el proceso porque esa pieza en concreto ha salido con un poro en donde no era, etc, etc, etc, etc, Porque hoy en día es un puñetero cristo hasta hacer una bicileta.
Yo no sé usted que conlcusiones saca, pero a mí me da que esto de sencillo no tiene ni media. En cuanto a TW3 en una semana se han marcado tres parches, y todavía no han metido mano al tema bugs, sino que van centrados en la cosa del rendimiento, que luego habrá que ver cuando se meten con cosas como esta cuantos parches necesitan:
Y la lista de videos con cachondadas va equivaliendo a la del unity: [url]https://www.youtube.com/results?search_query=bugs+the+witcher+3[/url] Y eso no son tíos haciendo "perrerís" entras a un pueblo y resulta que y resulta que la gente anda levitando con los brazos en cruz, te acercas a un lago/río/agua en general y resulta que los sumergidos caen del cielo y tú simplemente pasabas por ahí (y he visto ya caer unos cuentos tres parches despues, porque ese bug hasta salio en la review que hicieron aquí, no se lo ha inventado nadie ni nadie hace nada especial para forzarlo). Luego early access a lo mejor no, pero beta, por ahí andamos... y eso sin contar con que ya hay un huevo de quejas de que tras instalar el último parche resulta que le juego no te da la experiencia que le corresponde a cada misión, luego a ver, para qué sacamos el parche, para joder o para arreglar... porque ya es lo que faltaba... como lo de subir niveles va tan ligerito, viva la fiesta...
pues yo hasta ahora no habia tenido ningun bug, aparte de alguna salida al escritorio, al principio, seguramente por poner los graficos demasiado altos. Y desde el 1.04 tengo unos pequeños parones en pantalla que lo hacen injugable, creo que es stuttering. Voy a esperar al 1.05, pero si no me va bien me paso el resto del juego en el 1.03
Thasaidon179Hace 8 años445
Un juego de mundo abierto no puede tener menos de tres años de proceso.Los problemas se dan cuando a esta clase de juegos se les quiere dar una edicion anaual.
TORr4567489Hace 8 años446
Yo cuando estoy jugando y veo un bug, si no me afecta a mi mientras juego, me da igual, puedo incluso a pararme a mirar que es lo que pasa, buscarle un sentido e incluso si es un sandbox trastear con el.

Postdata: Como en el GTA IV y te colgabas del columpio o hacias presion con un coche para salir volando XDXDXD
Adrianrondon2583Hace 8 años447
ASSASSIN'S CREED UNITY,



FATALITY!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Bugs: ¿Estás harto o eres comprensivo?

Hay 499 respuestas en Especial: Bugs: ¿Estás harto o eres comprensivo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL