Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hatred ofrece acceso anticipado a los jugadores que han reservado el juego

Rafael-Aveledo10480Hace 8 años16
Considero un poco estúpido lo que la gente critica de este juego, que si es muy violento y toda la cosa. Pero en cierta forma puedo entenderlos, en otros juegos violentos uno mata para salvar su vida, para salvar el mundo, por una razón. Aquí no hay razón, solo es matar por matar.

Yo este juego lo veo como esos que sirven para desestresarse haciendo cosas que no podrías hacer en la vida real
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 8 años17
[b][u]El software llegó a ser retirado de Greenlight por parte de Valve. El mismísimo Gabe Newell, presidente de la empresa, devolvió a Greenlight al violento videojuego. Su estreno se produce el próximo 1 de junio en PC.[/u][/b]
[b]
Definición del poder que tiene Gabe en este tipo de cosas    

Con respecto a la noticia el Hatred me llamo la atención desde el primer momento que lo vi, a pesar de eso esperare a que este en alguna fase final, no me quiero sentir estafado tan velozmente.

Saludos.[/b]
SelveMDFK8995Hace 8 años18
@Alanangel
Mostrar cita
No hagas lo que no quieres que te hagan Los creadores y su familia van a morir de un maniático asesino como el de su juego
Buff Pues espero que mis acciones en Fallout 3 no traigan consecuencias. Si es como dices, una bomba atomica esta apunto de estallar en Madrid. Corred insensatos! ERA TAAAAAAN TENTADOR...
13 VOTOS
Vylamar3468Hace 8 años19
Un juego trata de matar gente, pues matare gente ya que trata de eso.
 pero si en gta tengo la opcion de matar gente o no y la mato, no es peor eso???, el decidir por voluntad propia matar gente????
por que aqui veo mucha ignorancia, si en un juego como GTA tengo la opcion de no matar a nadie y en cambio me lio a tiros, golpes o los atropello con un tanque, lo veo peor que hatred, ya que en GTA si que yo decido matar a la gente, en cambio en hatred al no poder decidir si matar o no, no tengo que que hacerme un debate moral si esta bien o no.
EDITADO EL 26-05-2015 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años20
@Austinrose
Mostrar cita
El juego será una bomba en cuanto a ventas, con tanta polémica a su alrededor no es para menos. Por fin algo diferente en una industria tan monótona en general, así da gusto. Pero siempre tendremos a los moralistas de turno dando por culo con que este juego es una creación de Lucifer, que gente más cansina. PD: En la saga GTA bien que se puede cargar a gente inocente por la calle y nadie dice nada. La diferencia está en que en GTA ese no es en si el objetivo del juego y en este si, pero el acto es el mismo. Por lo que, no seamos tan hipócritas y recordemos que ya hemos tenido títulos con una violencia desbordante pero lo importante es que son videojuegos, siempre y cuando se sea una persona equilibrada no se llevará fuera del videojuego. Como os gusta tirar mierda a un producto.
Las quejas de este juego básicamente son porque va a ser un mata-mata sin historia y ningún tipo de premisa, de hecho no he visto a casi nadie quejarse por la violencia que ostenta el título.
1 VOTO
Lsma822564Hace 8 años21
Que ganas le tengo a este juego!!!      
FleshPound4062Hace 8 años22
Si hicieran una lista de juegos que no me importan lo más mínimo, éste la encabezaría.

No me escandaliza el tema de la excesiva violencia habiendo otros centenares de juegos que también la tienen. Pero me parece que los desarrolladores son unos espabilados de la vida que se han aprovechado de toda la polémica que ha envuelto al título para así publicitarlo y realmente lo único que ofrece éste es eso, elevadas dosis de muerte y destrucción "porque sí" y ya está.

No lo quiero ni anticipadamente, ni posteriormente, gracias.
7 VOTOS
Ganosh7714Hace 8 años23
@Vylamar
Mostrar cita
Un juego trata de matar gente, pues matare gente ya que trata de eso. pero si en gta tengo la opcion de matar gente o no y la mato, no es peor eso, el decidir por voluntad propia matar gente? por que aqui veo mucha ignorancia, si en un juego como GTA tengo la opcion de no matar a nadie y en cambio me lio a tiros, golpes o los atropello con un tanque, lo veo peor que hatred, ya que en GTA si que yo decido matar a la gente, en cambio en hatred al no poder decidir si matar o no, no tengo que que hacerme un debate moral si esta bien o no.
Aquí el único pobre hombre ignorante eres tú amigo tratando de justificante y justificar un juego aborrecible, de mal gusto y desde luego digno de una mente perturbada. Comparar un GTA con este juego es un insulto a la inteligencia.
3 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años24
@FleshPound oye, cómo se te ocurre desprestigiar de esa manera a los honestos desarrolladores de este novedoso juego.
Retrasaron el juego para jugar a The Witcher 3, no para tener otra excusa de aparecer en las revistas del mundillo y publicitar más el juego.

Mira que os gusta ser asesinos que no diferencian la realidad de la ficción..
6 VOTOS
Envisiao2405Hace 8 años25
Yo no se que le ve la gente a este juego, no tiene historia, hilo ni ningún objetivo y pinta repetitivo hasta decir basta. Este será uno de esos juegos que juegas unas horas, te aburres y lo dejas aparcado siglos.
EDITADO EL 26-05-2015 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
FleshPound4062Hace 8 años26
@Slaydown
Mostrar cita
@FleshPound oye, cómo se te ocurre desprestigiar de esa manera a los honestos desarrolladores de este novedoso juego. Retrasaron el juego para jugar a The Witcher 3, no para tener otra excusa de aparecer en las revistas del mundillo y publicitar más el juego. Mira que os gusta ser asesinos que no diferencian la realidad de la ficción..
Yo lo hubiera sacado al mismo tiempo y con el eslogan de: [i]Geralt al lado de nuestro prota es una nenaza[/i].
2 VOTOS
LouTARK2122Hace 8 años27
No me molesta el concepto de asesino serial. Es mas la onda RAMPAGE me agrada, pero en la película Rampage, el protagonista tenia un ideal de por que hacia lo que hacia. Si este no va a tener ni eso, paso sin ver. Ya que sin argumento, va a ser repetitivo hasta la médula.
Otra cosa. Ese estereotipo barato. -El tipo de pelo largo, grandote, vestido de negro- VAMOS... por favor. Hubiese sido mas escalofriante, ver a un tipo con camisa, corbata y lentes, que esto.

1 VOTO
Crusade1046Hace 8 años28
¿Se sabe el precio que tendrá?
Indeciso100160
Expulsado
Hace 8 años29
Si si si

Ya lo reserve, este es mi goty de este año, quiero asesinar civiles   

alguien sabe si en el juego hay niños que pueden asesinarse¿?
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años30
Pues yo lo quiero. Total, no veo la diferencia entre matar civiles porque sí en este juego a hacerlo en gta
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 8 años31
Es aquí donde hay que venir a llorar y a soltar subnormalidades moralistas por lo terrible que es el juego?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hatred ofrece acceso anticipado a los jugadores que han reservado el juego

Hay 131 respuestas en Hatred ofrece acceso anticipado a los jugadores que han reservado el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL