Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Prometedores, pero Cancelados

Enlacealpasado218310Hace 9 años224
@Pixy-Zero
Mostrar cita
Turok 2
Yo tengo Turok 2.
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años225
@Fromista
Mostrar cita
Que raro que este Sony casi por todos los lados vendiendo humo desde tiempos inmemoriales. Que si CGIs que son de verdad pero luego basura,que si sera exclusivo y luego nanai,en fin y lo peor es que no cambian. GG WP
La mitad de tus comentarios son criticando a SONY o es idea mia?
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años226
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Guitarrista
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 @Jerichovirus ese vídeo es muy malo, la verdad necesito documentarse mas, vamos! el pobre no sabe casi nada sobre el tema.
Hombre Silent Hills era un proyecto riesgoso para una compañia como Konami sin ninguna garantia posible de volver a recuperar lo invertido por que el genero de terror en ningun medio es super ventas y para saber eso no es necesario documentarse de nada, bueno si pero llegaras al mismo resultado, puedes ver las ventas del entretenimiento de terror sea literatura, cine o videojuegos, son todas bajas comparados a lo de accion o cosas asi
"Silent Hills era un proyecto riesgoso" ? porfavor, con una presentación tan espectacular como lo fue P.T que levanto la mirada de propios y extraños a la saga, reviviendo SH una saga que desde el 4, era fome y para nada sobresaliente, con uno de los motores gráficos mas destacados ( FOX ENGINE), teniendo en su desarrollo a hideo kojima, el guro del medio, Guillermo del Toro destacado cineasta por sus guiones y especialmente sus criaturas y con Norman Reedus famoso actor en la serie TWD como protagonista del juego .... y eso era riesgoso ? . si vamos a comparar las ventas entre acción y terror, seria lo mismo que decir que el genero de acción o vende por que la porno da mas ganancias. lo que dross menciona son puras suposiciones, yo tampoco puedo decir si son del todo erradas, pero los problemas internos entre kojima y konami me parecen fueron los que terminaron con el proyect.
Es que estas mezclando peras con manzanas Silent Hills podria haber sido todo un exito (aunque tampoco podemos hablar muchos si mas de lo de P.T no se sabe mas) pero eso no tiene nada que ver con que el juego fuera rentable Tu mismo nombras a Guillermo del Toro y a Norman Reedus? tu crees que a Konami le salio barato contar con ellos 2 para el titulo sobre todo el segundo? estamos hablando del actor que tiene el personaje mas popular de The Walking Dead Tampoco he dicho que no haya habido ningun problema entre Kojima y Konami eso es ser iluso si ya se han mostrado hasta ciertos documentos, pero una si es cierta y es la reestructuracion de la empresa y es por que no esta bien economicamente, por otro lado muchos se olvidan que estamos viviendo una epoca de crisis y las empresas son las mas asustadas que nosotros Por otro lado Konami debio haber echo un estudio de mercado osea eso todos lo hacen por que asi se ve como podria o no invertirse en algo, si por ejemplo Konami pidiera un documento a Sony donde le detallara la cantidad de consolas que han bajo la demo P.T y luego le piden a Google que les den los datos de cuantas visitas tienen los videos de la misma demo y las diferencias son abismales ¿Que crees tu? Es lo que estoy diciendo yo antes no lo veia asi pero tiene mucha coherencia, si la cantidad de vistas en videos de P.T es superior a la cantidad de consolas que tienen la demo instalada y de forma abismal de un 70% contra un 30% te esta diciendo que la gente prefiere ver no jugar el juego y eso no es rentable Konami no podria invertir en algo que no tendria una inversion segura, por mas que se lanzara el juego este iba a ser mas visto y aclamado (quien sabe solo es suposicion tambien podria ser una mierda) que comprado por usuarios, peor aun si hubiera sido exclusivo de PS4 ya que por lo que tengo entendido hay 20 millones de PS4 vendidas globalmente, un titulo como Silent Hills minimo (y estoy siendo generoso) podria desarrollarse con 100 millones de dolares, por que el solo echo de pensar de ver lo que se vio en P.T al nivel que lo queria llevar Kojima osea mundo abierto y todo osea estamos hablando de algo totalmente fuera de nuestras cabezas en cuanto dinero. 20 millones ganados de 100 invertidos en un juego no es rentable y aunque saliera multi plataforma donde se vende mas es muy dificil por lo que dije antes EL TERROR NO ES RENTABLE, no tiene nada que ver que gente guste ver terror en youtube o cosas "interneteras" el entretenimiento del terror jamas ha sido super ventas por que no es un genero de gusto masivo para el publico y una inversion tan grande como la de Silent Hills no se podia llevar a cabo mas aun en la situacion actual en la que se encuentra Konami Yo tambien pensaba como tu antes pero ya con la cabeza fria piensas mejor las cosas
Tus datos estan mal mi amigo con 6 millones de copias vendidas generan 400 millones de dolares. (Digo 6 millones de copias que seria mi estimacion de ventas al momento de puesta en venta con unas 25 millones de PS4, hoy dia estan vendidas 22 millones de PS4) Y solo las super produciones multiplataforma cuestan mas de 100 millones de dolares hacerlas, esta habria costado unos 50 millones. 400-50= 350 MILLONES EN BENEFICIOS Te dejo unos ejemplos: Whicer 2 costo 10 millones de dolares Beyond two souls costo 27 millones de euros Uncharted 2 25 millones de euros pdt: No ganan 1 dolar por cada juego vendido Pdt2: GTA 5 genero 800 millones solo en su primer dia
Todo bien pero es que SIlent Hills era una super produccion triple A al mismo nivel de The Phantom Pain por ende tampoco se podian permitir eso El mayor problema que afecta lamentablemente esto es el genero, a mi me encanta el terror pero a la mayoria no le gusta y Konami como empresa mas en su situacion actual tiene que velar por lo beneficioso e invertir en algo de terror no les sale absolutamente nada provechoso a lo que por ejemplo si lo es Metal Gear Con 50 millones no se logra lo que Kojima y del Toro querian, imposible mas aun con el apartado grafico de P.T en un mundo abierto Independiente que nos doliera y todo Konami no cancelo el juego por "a somos malvados y no les daremos lo que quieren" para nada, una cosa es que la cosa siga sin Kojima y otra es cancelar abosolutamente todo, podrian haber acatado hasta una mejor opcion que Kojima que es el creador original de Silent Hill y no ocurrio o incluso a Akira Yamaoka como compositor Konami no cancelo Silent Hill por que si razones de peso hay que mejor que ver tambien su nueva direccion a dispositivos moviles, se invierte menos se gana mas, en cambio Silent Hill se invierte una millonada increible y beneficios mas bien pocos Para terminar GTA vendio por que es un juego que vende para todo publico sean o no casuals, Silent Hill es solo para los que gustan del terror y ese sector es pequeño y no precisamente super ventas sea el entretenimiento o arte que sea
Menuda chorrada.... Pensar si quiera que silent hills se cancela porque "el genero no es rentable", es como oir al mandril de michael B jordan escudarse en el racismo ante las criticas de que jhony storm sea negro el los "Casi fantasticos".Nota para jordan y nota para ti: El Genero NO es el problema. Si konami tuviese una serie de licencias que le llenasen los bolsillos y les permitiese mantener fuentes de ingreso constantes...facilmente podian permitirse 2 tripleA de varias decenas de millones. Que lleven 10 años invirtiendo casi exclusivamente en metalgear no es problema mas que de konami y su TOTAL FALTA DE RIESGOS. Konami cancelo el juego...PORQUE EL UNICO DISEÑADOR Y MENTE PENSANTE EN TODA LA PUTA EMPRESA SELARGA,Y NO TIENEN A NADIE QUE LES HAGA UN MALDITO TRIPLE A SUPERVENTAS. No "ceden" el trabajo hecho a nadie aun sin kojima PORQUE NO HAY NADIE A QUIEN DARSELO. No es precisamente square enix,que pese a perder cabezas importantes conserva otras(tabata,nomura, o el de dragon quest) Amparado por Kojima y del toro,Silent Hilss podria facilmente haber vendido 6 o 7 millones de copias.No hay que ser muy listo para saberlo porque la unica persona que vende un juego solo con su nombre es el.Ni siquiera miyamoto logra eso ultimamente,y eso ya es decir.Y del mismo modo basta ver los constantes reclamos y reclamos a capcom por volver a los resident antiguos, o el reclamo incesante por alan wake2, o el exito que siguen teniendo pelis como insidious y REC entre otras.CLARO QUE VENDE EL GENERO JODER,CLARO QUE VENDE,Y VENDE PORQUE SE RECLAMA SU REGRESO Y NO PORQUE ESTE PRESENTE.
Mucha fe para un tipo el cual jamas ha echo terror, mucha fe para alguien al cual la misma compañia llama a Guillermo del Toro que bah.....sabe de cosas de terror.....¿Por que sera? Kojima aqui y Kojima aca pero realmente el no es nada al lado del padre de Silent Hill novato EL UNICO QUE PODRIA VOLVER A SER BRILLAR ESA IP ES EL NO KOJIMA, por dios vuelvo a repetir que Kojima no ha echo jamas un videojuego de terror?? hasta el mismo ha admitido que es un cagon de proporciones biblicas en ese genero lo llega a evitar carajo, el proyecto pudo haber seguido sin Kojima pero se cancelo por completo No pueden por que el motor grafico es de Kojima? bien te doy la razon No pueden por que Kojima se va? ni de coña El genero del terror vende? haga un poco de investigación antes de soltar cualquier chorrada que estas hablando con alguien que tiene toda la literatura de Stephen King, Lovecraft entre otros, donde he presenciado el caos mismo en el cine del por que el terror es un chiste y que a lo que mas se ampara es a ridiculeces como actividad paranormal, y juegos....... Alien Isolation Juegazo por haber ¿Cuanto se demoro a llegar a 1 millon de dolares? a si cierto 3 meses.......¿Cuanta gente conocia el juego? TODO EL PUTO MUNDO REC???Exito??? curioso que paso con las secuelas...... Insidius??exito??? A ver los numeros por favor..... Que sigue el remake de poltergeist??? CLARO QUE SI CAMPEON Ya quiero ver las ventas de los Avengers en Sinister 2 y The Gallows......
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 9 años227
PREY 2 
Y otro que me jodio que fuese cancelado fue This is Vegas
Jhoiver4082Hace 9 años228
Me duele 1313
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 9 años229
@NovaGamer
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Soy el único al que la demo de P.T le pareció una mierda y le parece que han sobrevalorado mucho el proyecto solo por los nombres que aparecían en él?A mi me parece que los primeros silent hills estaban 3 pasos por encima...
Probablemente lo seas, tal vez no tenia la calidad de los anteriores pero si algo no se puede negar es que tenia calidad.
Probablemente lo sea y tengo 8 votos por buen comentario???Yo por lo que he hablado con dos colegas que lo han jugado hemos pensado lo mismo,no es para tanto,los elementos que incluyen son de susto fácil,igualmente siempre es más complicado meterte en una atmósfera de terror con un juego en tercera persona que uno de primera,en tercena persona tienes que jugar con la cámara y con elementos del escenario para sorprender,en una primera persona con darte la vuelta que te aparezca un fantasma y te mate ya es suficiente(Cosa que pasa en la demo)
KURAMA83373Hace 9 años230
Pasan los meses... Sigo perdido en ese maldito pasillo sin fin.. Una demo decían.. Una cancelación pregonaban.. Me giro y me cago... Pulso el botón central arto,  no consigo seguir...     
Nunca una demo, no una obra maestra,  consiguió ni conseguirá lo q PT me hace sentir..  

Saludos juegos allá en el limbo...   
EDITADO EL 24-05-2015 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 9 años231
El castlevania para dreamcast si que me dolió en sus días.
BASCrew974Hace 9 años232
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Guitarrista
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 @Jerichovirus ese vídeo es muy malo, la verdad necesito documentarse mas, vamos! el pobre no sabe casi nada sobre el tema.
Hombre Silent Hills era un proyecto riesgoso para una compañia como Konami sin ninguna garantia posible de volver a recuperar lo invertido por que el genero de terror en ningun medio es super ventas y para saber eso no es necesario documentarse de nada, bueno si pero llegaras al mismo resultado, puedes ver las ventas del entretenimiento de terror sea literatura, cine o videojuegos, son todas bajas comparados a lo de accion o cosas asi
"Silent Hills era un proyecto riesgoso" ? porfavor, con una presentación tan espectacular como lo fue P.T que levanto la mirada de propios y extraños a la saga, reviviendo SH una saga que desde el 4, era fome y para nada sobresaliente, con uno de los motores gráficos mas destacados ( FOX ENGINE), teniendo en su desarrollo a hideo kojima, el guro del medio, Guillermo del Toro destacado cineasta por sus guiones y especialmente sus criaturas y con Norman Reedus famoso actor en la serie TWD como protagonista del juego .... y eso era riesgoso ? . si vamos a comparar las ventas entre acción y terror, seria lo mismo que decir que el genero de acción o vende por que la porno da mas ganancias. lo que dross menciona son puras suposiciones, yo tampoco puedo decir si son del todo erradas, pero los problemas internos entre kojima y konami me parecen fueron los que terminaron con el proyect.
Es que estas mezclando peras con manzanas Silent Hills podria haber sido todo un exito (aunque tampoco podemos hablar muchos si mas de lo de P.T no se sabe mas) pero eso no tiene nada que ver con que el juego fuera rentable Tu mismo nombras a Guillermo del Toro y a Norman Reedus? tu crees que a Konami le salio barato contar con ellos 2 para el titulo sobre todo el segundo? estamos hablando del actor que tiene el personaje mas popular de The Walking Dead Tampoco he dicho que no haya habido ningun problema entre Kojima y Konami eso es ser iluso si ya se han mostrado hasta ciertos documentos, pero una si es cierta y es la reestructuracion de la empresa y es por que no esta bien economicamente, por otro lado muchos se olvidan que estamos viviendo una epoca de crisis y las empresas son las mas asustadas que nosotros Por otro lado Konami debio haber echo un estudio de mercado osea eso todos lo hacen por que asi se ve como podria o no invertirse en algo, si por ejemplo Konami pidiera un documento a Sony donde le detallara la cantidad de consolas que han bajo la demo P.T y luego le piden a Google que les den los datos de cuantas visitas tienen los videos de la misma demo y las diferencias son abismales ¿Que crees tu? Es lo que estoy diciendo yo antes no lo veia asi pero tiene mucha coherencia, si la cantidad de vistas en videos de P.T es superior a la cantidad de consolas que tienen la demo instalada y de forma abismal de un 70% contra un 30% te esta diciendo que la gente prefiere ver no jugar el juego y eso no es rentable Konami no podria invertir en algo que no tendria una inversion segura, por mas que se lanzara el juego este iba a ser mas visto y aclamado (quien sabe solo es suposicion tambien podria ser una mierda) que comprado por usuarios, peor aun si hubiera sido exclusivo de PS4 ya que por lo que tengo entendido hay 20 millones de PS4 vendidas globalmente, un titulo como Silent Hills minimo (y estoy siendo generoso) podria desarrollarse con 100 millones de dolares, por que el solo echo de pensar de ver lo que se vio en P.T al nivel que lo queria llevar Kojima osea mundo abierto y todo osea estamos hablando de algo totalmente fuera de nuestras cabezas en cuanto dinero. 20 millones ganados de 100 invertidos en un juego no es rentable y aunque saliera multi plataforma donde se vende mas es muy dificil por lo que dije antes EL TERROR NO ES RENTABLE, no tiene nada que ver que gente guste ver terror en youtube o cosas "interneteras" el entretenimiento del terror jamas ha sido super ventas por que no es un genero de gusto masivo para el publico y una inversion tan grande como la de Silent Hills no se podia llevar a cabo mas aun en la situacion actual en la que se encuentra Konami Yo tambien pensaba como tu antes pero ya con la cabeza fria piensas mejor las cosas
Tus datos estan mal mi amigo con 6 millones de copias vendidas generan 400 millones de dolares. (Digo 6 millones de copias que seria mi estimacion de ventas al momento de puesta en venta con unas 25 millones de PS4, hoy dia estan vendidas 22 millones de PS4) Y solo las super produciones multiplataforma cuestan mas de 100 millones de dolares hacerlas, esta habria costado unos 50 millones. 400-50= 350 MILLONES EN BENEFICIOS Te dejo unos ejemplos: Whicer 2 costo 10 millones de dolares Beyond two souls costo 27 millones de euros Uncharted 2 25 millones de euros pdt: No ganan 1 dolar por cada juego vendido Pdt2: GTA 5 genero 800 millones solo en su primer dia
Todo bien pero es que SIlent Hills era una super produccion triple A al mismo nivel de The Phantom Pain por ende tampoco se podian permitir eso El mayor problema que afecta lamentablemente esto es el genero, a mi me encanta el terror pero a la mayoria no le gusta y Konami como empresa mas en su situacion actual tiene que velar por lo beneficioso e invertir en algo de terror no les sale absolutamente nada provechoso a lo que por ejemplo si lo es Metal Gear Con 50 millones no se logra lo que Kojima y del Toro querian, imposible mas aun con el apartado grafico de P.T en un mundo abierto Independiente que nos doliera y todo Konami no cancelo el juego por "a somos malvados y no les daremos lo que quieren" para nada, una cosa es que la cosa siga sin Kojima y otra es cancelar abosolutamente todo, podrian haber acatado hasta una mejor opcion que Kojima que es el creador original de Silent Hill y no ocurrio o incluso a Akira Yamaoka como compositor Konami no cancelo Silent Hill por que si razones de peso hay que mejor que ver tambien su nueva direccion a dispositivos moviles, se invierte menos se gana mas, en cambio Silent Hill se invierte una millonada increible y beneficios mas bien pocos Para terminar GTA vendio por que es un juego que vende para todo publico sean o no casuals, Silent Hill es solo para los que gustan del terror y ese sector es pequeño y no precisamente super ventas sea el entretenimiento o arte que sea
Menuda chorrada.... Pensar si quiera que silent hills se cancela porque "el genero no es rentable", es como oir al mandril de michael B jordan escudarse en el racismo ante las criticas de que jhony storm sea negro el los "Casi fantasticos".Nota para jordan y nota para ti: El Genero NO es el problema. Si konami tuviese una serie de licencias que le llenasen los bolsillos y les permitiese mantener fuentes de ingreso constantes...facilmente podian permitirse 2 tripleA de varias decenas de millones. Que lleven 10 años invirtiendo casi exclusivamente en metalgear no es problema mas que de konami y su TOTAL FALTA DE RIESGOS. Konami cancelo el juego...PORQUE EL UNICO DISEÑADOR Y MENTE PENSANTE EN TODA LA PUTA EMPRESA SELARGA,Y NO TIENEN A NADIE QUE LES HAGA UN MALDITO TRIPLE A SUPERVENTAS. No "ceden" el trabajo hecho a nadie aun sin kojima PORQUE NO HAY NADIE A QUIEN DARSELO. No es precisamente square enix,que pese a perder cabezas importantes conserva otras(tabata,nomura, o el de dragon quest) Amparado por Kojima y del toro,Silent Hilss podria facilmente haber vendido 6 o 7 millones de copias.No hay que ser muy listo para saberlo porque la unica persona que vende un juego solo con su nombre es el.Ni siquiera miyamoto logra eso ultimamente,y eso ya es decir.Y del mismo modo basta ver los constantes reclamos y reclamos a capcom por volver a los resident antiguos, o el reclamo incesante por alan wake2, o el exito que siguen teniendo pelis como insidious y REC entre otras.CLARO QUE VENDE EL GENERO JODER,CLARO QUE VENDE,Y VENDE PORQUE SE RECLAMA SU REGRESO Y NO PORQUE ESTE PRESENTE.
Mucha fe para un tipo el cual jamas ha echo terror, mucha fe para alguien al cual la misma compañia llama a Guillermo del Toro que bah.....sabe de cosas de terror.....¿Por que sera? Kojima aqui y Kojima aca pero realmente el no es nada al lado del padre de Silent Hill novato EL UNICO QUE PODRIA VOLVER A SER BRILLAR ESA IP ES EL NO KOJIMA, por dios vuelvo a repetir que Kojima no ha echo jamas un videojuego de terror?? hasta el mismo ha admitido que es un cagon de proporciones biblicas en ese genero lo llega a evitar carajo, el proyecto pudo haber seguido sin Kojima pero se cancelo por completo No pueden por que el motor grafico es de Kojima? bien te doy la razon No pueden por que Kojima se va? ni de coña El genero del terror vende? haga un poco de investigación antes de soltar cualquier chorrada que estas hablando con alguien que tiene toda la literatura de Stephen King, Lovecraft entre otros, donde he presenciado el caos mismo en el cine del por que el terror es un chiste y que a lo que mas se ampara es a ridiculeces como actividad paranormal, y juegos....... Alien Isolation Juegazo por haber ¿Cuanto se demoro a llegar a 1 millon de dolares? a si cierto 3 meses.......¿Cuanta gente conocia el juego? TODO EL PUTO MUNDO REC???Exito??? curioso que paso con las secuelas...... Insidius??exito??? A ver los numeros por favor..... Que sigue el remake de poltergeist??? CLARO QUE SI CAMPEON Ya quiero ver las ventas de los Avengers en Sinister 2 y The Gallows......
Te citaré dos veces para que veas tu contradicción. [b]Primera cita: [/b]"Mucha fe para [u]un tipo el cual jamas ha echo terror[/u]... Kojima aqui y Kojima aca pero realmente el no es nada al lado del padre de Silent Hill novato EL UNICO QUE PODRIA VOLVER A SER BRILLAR ESA IP ES EL NO KOJIMA, por dios vuelvo a repetir que [u]Kojima no ha echo jamas un videojuego de terror[/u]?? hasta el mismo ha admitido que es un cagon de proporciones biblicas en ese genero lo llega a evitar carajo" [b]Segunda cita:[/b] "Alien Isolation Juegazo por haber...." Alien Isolation fue desarrollado por una compañía que venía de la estrategia y la acción frenética(Hack and Slash), y NUNCA habían probado con terror, y, al igual que Kojima, estaban utilizando una licencia, ¿Cuál fue el resultado? El mejor juego de la franquicia Alien, con poca acción y muy respetuoso con la licencia que estaban utilizando, incluso expandiendo su universo. No sé si Silent Hills iba a ser bueno o malo, lamentablemente el juego nunca llegará a nuestras consolas, pero no hay que tener prejuicios.
Mixsoave914Hace 9 años233
Prey 2......
Raziel2660Hace 9 años234
Q bueno q se sigan acordando de mi querido Legacy of Kain 
1 VOTO
Sabuesox84892Hace 9 años235
Prey 2 y P.t., una lastima sin duda
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años236
@BASCrew
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Guitarrista
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 @Jerichovirus ese vídeo es muy malo, la verdad necesito documentarse mas, vamos! el pobre no sabe casi nada sobre el tema.
Hombre Silent Hills era un proyecto riesgoso para una compañia como Konami sin ninguna garantia posible de volver a recuperar lo invertido por que el genero de terror en ningun medio es super ventas y para saber eso no es necesario documentarse de nada, bueno si pero llegaras al mismo resultado, puedes ver las ventas del entretenimiento de terror sea literatura, cine o videojuegos, son todas bajas comparados a lo de accion o cosas asi
"Silent Hills era un proyecto riesgoso" ? porfavor, con una presentación tan espectacular como lo fue P.T que levanto la mirada de propios y extraños a la saga, reviviendo SH una saga que desde el 4, era fome y para nada sobresaliente, con uno de los motores gráficos mas destacados ( FOX ENGINE), teniendo en su desarrollo a hideo kojima, el guro del medio, Guillermo del Toro destacado cineasta por sus guiones y especialmente sus criaturas y con Norman Reedus famoso actor en la serie TWD como protagonista del juego .... y eso era riesgoso ? . si vamos a comparar las ventas entre acción y terror, seria lo mismo que decir que el genero de acción o vende por que la porno da mas ganancias. lo que dross menciona son puras suposiciones, yo tampoco puedo decir si son del todo erradas, pero los problemas internos entre kojima y konami me parecen fueron los que terminaron con el proyect.
Es que estas mezclando peras con manzanas Silent Hills podria haber sido todo un exito (aunque tampoco podemos hablar muchos si mas de lo de P.T no se sabe mas) pero eso no tiene nada que ver con que el juego fuera rentable Tu mismo nombras a Guillermo del Toro y a Norman Reedus? tu crees que a Konami le salio barato contar con ellos 2 para el titulo sobre todo el segundo? estamos hablando del actor que tiene el personaje mas popular de The Walking Dead Tampoco he dicho que no haya habido ningun problema entre Kojima y Konami eso es ser iluso si ya se han mostrado hasta ciertos documentos, pero una si es cierta y es la reestructuracion de la empresa y es por que no esta bien economicamente, por otro lado muchos se olvidan que estamos viviendo una epoca de crisis y las empresas son las mas asustadas que nosotros Por otro lado Konami debio haber echo un estudio de mercado osea eso todos lo hacen por que asi se ve como podria o no invertirse en algo, si por ejemplo Konami pidiera un documento a Sony donde le detallara la cantidad de consolas que han bajo la demo P.T y luego le piden a Google que les den los datos de cuantas visitas tienen los videos de la misma demo y las diferencias son abismales ¿Que crees tu? Es lo que estoy diciendo yo antes no lo veia asi pero tiene mucha coherencia, si la cantidad de vistas en videos de P.T es superior a la cantidad de consolas que tienen la demo instalada y de forma abismal de un 70% contra un 30% te esta diciendo que la gente prefiere ver no jugar el juego y eso no es rentable Konami no podria invertir en algo que no tendria una inversion segura, por mas que se lanzara el juego este iba a ser mas visto y aclamado (quien sabe solo es suposicion tambien podria ser una mierda) que comprado por usuarios, peor aun si hubiera sido exclusivo de PS4 ya que por lo que tengo entendido hay 20 millones de PS4 vendidas globalmente, un titulo como Silent Hills minimo (y estoy siendo generoso) podria desarrollarse con 100 millones de dolares, por que el solo echo de pensar de ver lo que se vio en P.T al nivel que lo queria llevar Kojima osea mundo abierto y todo osea estamos hablando de algo totalmente fuera de nuestras cabezas en cuanto dinero. 20 millones ganados de 100 invertidos en un juego no es rentable y aunque saliera multi plataforma donde se vende mas es muy dificil por lo que dije antes EL TERROR NO ES RENTABLE, no tiene nada que ver que gente guste ver terror en youtube o cosas "interneteras" el entretenimiento del terror jamas ha sido super ventas por que no es un genero de gusto masivo para el publico y una inversion tan grande como la de Silent Hills no se podia llevar a cabo mas aun en la situacion actual en la que se encuentra Konami Yo tambien pensaba como tu antes pero ya con la cabeza fria piensas mejor las cosas
Tus datos estan mal mi amigo con 6 millones de copias vendidas generan 400 millones de dolares. (Digo 6 millones de copias que seria mi estimacion de ventas al momento de puesta en venta con unas 25 millones de PS4, hoy dia estan vendidas 22 millones de PS4) Y solo las super produciones multiplataforma cuestan mas de 100 millones de dolares hacerlas, esta habria costado unos 50 millones. 400-50= 350 MILLONES EN BENEFICIOS Te dejo unos ejemplos: Whicer 2 costo 10 millones de dolares Beyond two souls costo 27 millones de euros Uncharted 2 25 millones de euros pdt: No ganan 1 dolar por cada juego vendido Pdt2: GTA 5 genero 800 millones solo en su primer dia
Todo bien pero es que SIlent Hills era una super produccion triple A al mismo nivel de The Phantom Pain por ende tampoco se podian permitir eso El mayor problema que afecta lamentablemente esto es el genero, a mi me encanta el terror pero a la mayoria no le gusta y Konami como empresa mas en su situacion actual tiene que velar por lo beneficioso e invertir en algo de terror no les sale absolutamente nada provechoso a lo que por ejemplo si lo es Metal Gear Con 50 millones no se logra lo que Kojima y del Toro querian, imposible mas aun con el apartado grafico de P.T en un mundo abierto Independiente que nos doliera y todo Konami no cancelo el juego por "a somos malvados y no les daremos lo que quieren" para nada, una cosa es que la cosa siga sin Kojima y otra es cancelar abosolutamente todo, podrian haber acatado hasta una mejor opcion que Kojima que es el creador original de Silent Hill y no ocurrio o incluso a Akira Yamaoka como compositor Konami no cancelo Silent Hill por que si razones de peso hay que mejor que ver tambien su nueva direccion a dispositivos moviles, se invierte menos se gana mas, en cambio Silent Hill se invierte una millonada increible y beneficios mas bien pocos Para terminar GTA vendio por que es un juego que vende para todo publico sean o no casuals, Silent Hill es solo para los que gustan del terror y ese sector es pequeño y no precisamente super ventas sea el entretenimiento o arte que sea
Menuda chorrada.... Pensar si quiera que silent hills se cancela porque "el genero no es rentable", es como oir al mandril de michael B jordan escudarse en el racismo ante las criticas de que jhony storm sea negro el los "Casi fantasticos".Nota para jordan y nota para ti: El Genero NO es el problema. Si konami tuviese una serie de licencias que le llenasen los bolsillos y les permitiese mantener fuentes de ingreso constantes...facilmente podian permitirse 2 tripleA de varias decenas de millones. Que lleven 10 años invirtiendo casi exclusivamente en metalgear no es problema mas que de konami y su TOTAL FALTA DE RIESGOS. Konami cancelo el juego...PORQUE EL UNICO DISEÑADOR Y MENTE PENSANTE EN TODA LA PUTA EMPRESA SELARGA,Y NO TIENEN A NADIE QUE LES HAGA UN MALDITO TRIPLE A SUPERVENTAS. No "ceden" el trabajo hecho a nadie aun sin kojima PORQUE NO HAY NADIE A QUIEN DARSELO. No es precisamente square enix,que pese a perder cabezas importantes conserva otras(tabata,nomura, o el de dragon quest) Amparado por Kojima y del toro,Silent Hilss podria facilmente haber vendido 6 o 7 millones de copias.No hay que ser muy listo para saberlo porque la unica persona que vende un juego solo con su nombre es el.Ni siquiera miyamoto logra eso ultimamente,y eso ya es decir.Y del mismo modo basta ver los constantes reclamos y reclamos a capcom por volver a los resident antiguos, o el reclamo incesante por alan wake2, o el exito que siguen teniendo pelis como insidious y REC entre otras.CLARO QUE VENDE EL GENERO JODER,CLARO QUE VENDE,Y VENDE PORQUE SE RECLAMA SU REGRESO Y NO PORQUE ESTE PRESENTE.
Mucha fe para un tipo el cual jamas ha echo terror, mucha fe para alguien al cual la misma compañia llama a Guillermo del Toro que bah.....sabe de cosas de terror.....¿Por que sera? Kojima aqui y Kojima aca pero realmente el no es nada al lado del padre de Silent Hill novato EL UNICO QUE PODRIA VOLVER A SER BRILLAR ESA IP ES EL NO KOJIMA, por dios vuelvo a repetir que Kojima no ha echo jamas un videojuego de terror?? hasta el mismo ha admitido que es un cagon de proporciones biblicas en ese genero lo llega a evitar carajo, el proyecto pudo haber seguido sin Kojima pero se cancelo por completo No pueden por que el motor grafico es de Kojima? bien te doy la razon No pueden por que Kojima se va? ni de coña El genero del terror vende? haga un poco de investigación antes de soltar cualquier chorrada que estas hablando con alguien que tiene toda la literatura de Stephen King, Lovecraft entre otros, donde he presenciado el caos mismo en el cine del por que el terror es un chiste y que a lo que mas se ampara es a ridiculeces como actividad paranormal, y juegos....... Alien Isolation Juegazo por haber ¿Cuanto se demoro a llegar a 1 millon de dolares? a si cierto 3 meses.......¿Cuanta gente conocia el juego? TODO EL PUTO MUNDO REC???Exito??? curioso que paso con las secuelas...... Insidius??exito??? A ver los numeros por favor..... Que sigue el remake de poltergeist??? CLARO QUE SI CAMPEON Ya quiero ver las ventas de los Avengers en Sinister 2 y The Gallows......
Te citaré dos veces para que veas tu contradicción. [b]Primera cita: [/b]"Mucha fe para [u]un tipo el cual jamas ha echo terror[/u]... Kojima aqui y Kojima aca pero realmente el no es nada al lado del padre de Silent Hill novato EL UNICO QUE PODRIA VOLVER A SER BRILLAR ESA IP ES EL NO KOJIMA, por dios vuelvo a repetir que [u]Kojima no ha echo jamas un videojuego de terror[/u]?? hasta el mismo ha admitido que es un cagon de proporciones biblicas en ese genero lo llega a evitar carajo" [b]Segunda cita:[/b] "Alien Isolation Juegazo por haber...." Alien Isolation fue desarrollado por una compañía que venía de la estrategia y la acción frenética(Hack and Slash), y NUNCA habían probado con terror, y, al igual que Kojima, estaban utilizando una licencia, ¿Cuál fue el resultado? El mejor juego de la franquicia Alien, con poca acción y muy respetuoso con la licencia que estaban utilizando, incluso expandiendo su universo. No sé si Silent Hills iba a ser bueno o malo, lamentablemente el juego nunca llegará a nuestras consolas, pero no hay que tener prejuicios.
Ve primero el contexto y a la persona a la cual le respondi y entenderas, por otro lado Creative Assembly es un estudio que no solo ha echo una cosa, tu mismo mencionas sus trabajos y aun mas, es una comparacion media inocente de parte tuya con Kojima que es el chico Metal Gear, a lo mas estuvo en Zone of Enders y productor de Castlevania Lord of Shadows pero no tiene sentido la comparacion. Si encuentras prejuicioso la desconfianza en que Kojima hiciera un buen Silent Hill se aplica la misma regla al que lo hiciera bien ¿Por que tengo que creer que haria algo bueno de terror? que confianza tengo yo en eso como seguidor de Silent Hill?, pues ninguna Metal Gear no es suficiente , no tiene sentido de ir mas haya de esto con un titulo que ya no existe solo quedara la duda de que pudo haber sido nada mas pero recuerda, como hubo mucha gente contenta con este proyecto habian muchos que tambien no les gusto que el proyecto fuera como P.T pero denuevo son solo suposiciones nada concreto nunca sabremos que iba ser Silent Hills
Fetere23159Hace 9 años237
@1elornitorrinco No lo digo por Dross,aunque te acercas,sino algo por lo que dijo Dayoscript en su Review de Slender.
Pues yo tambien dudo lo mismo.lo que ocurre es que,sacando el Scream en P.T. no es juego de terror,por mas graficos que tenga, y su ambientacion. Yo he jugado a los 6 SH(Los 4,el de PSP y el Home Coming) y el unico miedo que me dieron,fue cuando tenia que pensar por un camino con mounstros cuando tenia pocas balas(Y con la salud a MIN) fuera de eso,me parecia un juego en 3 persona y con mounstros con diseños significativos.
Aunque claro,lo que mas me gustaba de estos juegos era la Historia y por esto los jugaba.
Pero,aun asi y sacando los Scream,el juego fuera lanzado,cuantas ventas crees que tendria?.
Juegos como AI o Bayonetta 2 tienen altas calificaciones(Entre usuarios en el caso de AI) y aun asi no llegaron a vender mas de 2 millones de copias en las 4 consolas mas el PC(Y ni hablar de B2 que solo se sabe(Oficialmente)que vendio 1 Millon de copias mas o menos por hay rondan).
CloudStrifeFF715104Hace 9 años238
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Si FFVII para N64 no hubiera sido desechado, mi vida sería radicalmente diferente. No cambiéis nunca al comentarista de los videos, me encanta, igual que las bromas como la parte de Agent. Personalmente, la cancelación más dolorosa es la de Monster Hunter Tri para PS3. Me forzó a adquirir una consola (aunque me dio muy buenos ratos), provocó que, al menos gráficamente, el juego redujese su calidad gráfica y encima fue el paso que significó el abandono casi total de la saga respecto a las consolas de Sony, lo cual, aparte de suponerme gastos extras (acabo de comprar una N3DS con el MH4), estancó la saga a nivel gáfico, lo cual frustra mucho a alguien que no es hipócrita y admite que los gráficos importan (a lo que sumar el hecho de jugar a todas las entregas desde sus inicios, mismos gráficos con mayor resolución prácticamente). Y bueno, lo que más me duele; el bajón de dificultad y la gran cantidad de ayudas que hay desde que la saga yace en manos de la gran N, aunque parece que en la etapa más avanzada de MH4, el juego vuelve a sus raices.
No tiene por qué, te hubieses comprado una N64 y ya, aunque por lo que veo Nintendo es el demonio o algo así...
Tenía 3 o 4 años cuando mis padres me regalaron la PSX, no es como si hubiese tenido elección. Además FFVII lo descubrí de casualidad porque me lo cambiaron por otro juego (sólo me dieron el primer disco, me timaron). Creo que hasta que tuve unos 8 años, no empecé a informarme con revistas y a comprar juegos teniendo algo de idea, así que por todo esto, FFVII no hubiera aparecido en mi vida.
1 VOTO
Iunknow523Hace 9 años239
Ese 1313 tenía una pinta estupenda. En cuanto a Silent Hills, una pena aunque tampoco se llegó jamás a ver nada palpable como para saber si se echará de menos o no (está más que claro que P.T. poca relación iba a tener con el juego final), pero si, una pena también.

Uno que siempre me llamó la atención aunque jamás viesemos nada (o casi nada) es Agent. Beyond: Good and Evil 2 también despertó bastante interés aunque al igual que The Last Guardian, no haya confirmado jamás su cancelación.

Alan Wake 2 imaginó que terminará saliendo en XONE o al menos eso espero, ya que su primera parte me atrapó de principio a fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Prometedores, pero Cancelados

Hay 311 respuestas en Especial - Prometedores, pero Cancelados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL