Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Prometedores, pero Cancelados

Ryoka132707Hace 9 años208
Espero que TLG no sea cancelado, pero si no aparece este año, ya sea en el E3, en la feria esa de Francia, o en el TGS, ya lo doy por muerto 
Y Silent Hills pudo haber sido una maravilla, sobre todo con Morpheus....
Vegegok9881Hace 9 años209
@Martin-Gnr 
Es cierto, actualmente las empresas se arriesgan muy poco y si sacan nuevas ip suelen estar basadas en otras y muchas son clones de otros títulos.
LightBrood363Hace 9 años210
@Dreykostar
Mostrar cita
@LightBrood
Mostrar cita
@-PipBoy-
Mostrar cita
¿Silent Hills prometedor? JAJJAJAJAJA. Ustedes solo lo querían porque era del egocentrista de Kojima, solo tenia un trailer mostrando a un actor famoso lo que indicaba que solo querían casualisar la saga llamando al Fans Club de Norman Reedus.
Trailer ? de que hablas hombre, has jugado el Playable Teaser de Silent Hills ? (o sea demostración jugable) Fue algo como lo que hizo con el MGS Ground Zeroes, y mira que no soy fan de kojima ni de su saga MG. Fíjate de dar buenos fundamentos en tu comentario (digo para que quede serio si esa es tu intención), por algo dijeron que se veía prometedor. Que trabaje Guillermo Del Toro y que pongan a Norman Reedus puede sumar algo pero no es lo que mas pesaba en ese juego.
Si, era un trailer interactivo, ¿por? Por que no muestra nada jugable mas que caminar, ademas no deja claro de que se trata
Solo caminar ? era mas que eso, aparte de los puzzles, y te puedes imaginar de lo que trata hay muchas conclusiones a las que se puede llegar, tampoco es una obra maestra, nunca dije que es el mejor juego de terror, pero una lastima que lo hallan cancelado, hubiese sido bueno ver que camino tomaba el proyecto y ver que tipo de historia desarrollaba. De terror esta claro que era, tal vez de un hombre que volvía a su pueblo de origen, de un hombre salido de la cárcel, de alguien buscando a sus seres queridos, o simplemente de un tipo con mala suerte que pasaba por el lugar, en fin mas alla de eso, podría haber presentado un buen hilo del que se podría haber conocido mas. Y que sea un trailer interactivo es mejor que un simple trailer no? digo últimamente están acostumbrados a mostrarte algo y sacar otra cosa, en esta al menos pruebas algo del juego, sus mecánicas, físicas, gráficos, etc. Si, tal vez deberían haber mostrado mas, en fin, total es un proyecto cancelado, no se porque discutimos tanto el tema .
BASCrew974Hace 9 años211
@Ganarok
Mostrar cita
Todavía tengo intriga por Whore of the Orient. Que yo sepa nunca confirmaron cancelación, pero no se sabe nada desde que lo anunciaron hace un par de años, además Rockstar está hablando sobre otras cosas así que no creo que salga. Pero para no marcarme un complete offtopic voy a agregar que jugar Prey 2 o SW 1313 hubiera sido algo muy copado.
Rockstar se desvinculó de Team Bondi apenas lanzaron L.A Noire porque el director(Brendan McNamara) fue denunciando por sus empleados por maltrato y explotación, Rockstar no quería ensuciar su imagen. Yo también quiero que salga Whore of The Orient, pero parece que no hay muchas esperanzas, se suponía que el lanzamiento era para 2015, pero todavía no tenemos noticias de él.
1 VOTO
Cristian13290Hace 9 años212
El que mas me a dolido fue la cancelacion de S.T.A.L.K.E.R a mi gusto una de las mejores sagas...
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 9 años213
@Ktdeee
Mostrar cita
Soy el único al que la demo de P.T le pareció una mierda y le parece que han sobrevalorado mucho el proyecto solo por los nombres que aparecían en él?A mi me parece que los primeros silent hills estaban 3 pasos por encima...
Probablemente lo seas, tal vez no tenia la calidad de los anteriores pero si algo no se puede negar es que tenia calidad.
Javioteros21Hace 9 años214
No tenéis ni idea de juegos uncharted 4
Zabra18239Hace 9 años215
El unico q me duele es silent hills.. soy fan de la saga y de todos creo q este es el que mejor se veia, hasta me hizo saltar un par de veces el trailer..
RussoMaki1Hace 9 años216
Silent hills sin lugar a duda me ha dejado con un gran vació y ganas de jugarlo. Otro juego que debería aparecer en el vídeo tendría que ser el Half Life 3 o Episodio 3 Muchísimas personas lo están esperando y parece haber quedado olvidado en el tiempo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años217
@Guitarrista
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 @Jerichovirus ese vídeo es muy malo, la verdad necesito documentarse mas, vamos! el pobre no sabe casi nada sobre el tema.
Hombre Silent Hills era un proyecto riesgoso para una compañia como Konami sin ninguna garantia posible de volver a recuperar lo invertido por que el genero de terror en ningun medio es super ventas y para saber eso no es necesario documentarse de nada, bueno si pero llegaras al mismo resultado, puedes ver las ventas del entretenimiento de terror sea literatura, cine o videojuegos, son todas bajas comparados a lo de accion o cosas asi
"Silent Hills era un proyecto riesgoso" ? porfavor, con una presentación tan espectacular como lo fue P.T que levanto la mirada de propios y extraños a la saga, reviviendo SH una saga que desde el 4, era fome y para nada sobresaliente, con uno de los motores gráficos mas destacados ( FOX ENGINE), teniendo en su desarrollo a hideo kojima, el guro del medio, Guillermo del Toro destacado cineasta por sus guiones y especialmente sus criaturas y con Norman Reedus famoso actor en la serie TWD como protagonista del juego .... y eso era riesgoso ? . si vamos a comparar las ventas entre acción y terror, seria lo mismo que decir que el genero de acción o vende por que la porno da mas ganancias. lo que dross menciona son puras suposiciones, yo tampoco puedo decir si son del todo erradas, pero los problemas internos entre kojima y konami me parecen fueron los que terminaron con el proyect.
Es que estas mezclando peras con manzanas Silent Hills podria haber sido todo un exito (aunque tampoco podemos hablar muchos si mas de lo de P.T no se sabe mas) pero eso no tiene nada que ver con que el juego fuera rentable Tu mismo nombras a Guillermo del Toro y a Norman Reedus? tu crees que a Konami le salio barato contar con ellos 2 para el titulo sobre todo el segundo? estamos hablando del actor que tiene el personaje mas popular de The Walking Dead Tampoco he dicho que no haya habido ningun problema entre Kojima y Konami eso es ser iluso si ya se han mostrado hasta ciertos documentos, pero una si es cierta y es la reestructuracion de la empresa y es por que no esta bien economicamente, por otro lado muchos se olvidan que estamos viviendo una epoca de crisis y las empresas son las mas asustadas que nosotros Por otro lado Konami debio haber echo un estudio de mercado osea eso todos lo hacen por que asi se ve como podria o no invertirse en algo, si por ejemplo Konami pidiera un documento a Sony donde le detallara la cantidad de consolas que han bajo la demo P.T y luego le piden a Google que les den los datos de cuantas visitas tienen los videos de la misma demo y las diferencias son abismales ¿Que crees tu? Es lo que estoy diciendo yo antes no lo veia asi pero tiene mucha coherencia, si la cantidad de vistas en videos de P.T es superior a la cantidad de consolas que tienen la demo instalada y de forma abismal de un 70% contra un 30% te esta diciendo que la gente prefiere ver no jugar el juego y eso no es rentable Konami no podria invertir en algo que no tendria una inversion segura, por mas que se lanzara el juego este iba a ser mas visto y aclamado (quien sabe solo es suposicion tambien podria ser una mierda) que comprado por usuarios, peor aun si hubiera sido exclusivo de PS4 ya que por lo que tengo entendido hay 20 millones de PS4 vendidas globalmente, un titulo como Silent Hills minimo (y estoy siendo generoso) podria desarrollarse con 100 millones de dolares, por que el solo echo de pensar de ver lo que se vio en P.T al nivel que lo queria llevar Kojima osea mundo abierto y todo osea estamos hablando de algo totalmente fuera de nuestras cabezas en cuanto dinero. 20 millones ganados de 100 invertidos en un juego no es rentable y aunque saliera multi plataforma donde se vende mas es muy dificil por lo que dije antes EL TERROR NO ES RENTABLE, no tiene nada que ver que gente guste ver terror en youtube o cosas "interneteras" el entretenimiento del terror jamas ha sido super ventas por que no es un genero de gusto masivo para el publico y una inversion tan grande como la de Silent Hills no se podia llevar a cabo mas aun en la situacion actual en la que se encuentra Konami Yo tambien pensaba como tu antes pero ya con la cabeza fria piensas mejor las cosas
Tus datos estan mal mi amigo con 6 millones de copias vendidas generan 400 millones de dolares. (Digo 6 millones de copias que seria mi estimacion de ventas al momento de puesta en venta con unas 25 millones de PS4, hoy dia estan vendidas 22 millones de PS4) Y solo las super produciones multiplataforma cuestan mas de 100 millones de dolares hacerlas, esta habria costado unos 50 millones. 400-50= 350 MILLONES EN BENEFICIOS Te dejo unos ejemplos: Whicer 2 costo 10 millones de dolares Beyond two souls costo 27 millones de euros Uncharted 2 25 millones de euros pdt: No ganan 1 dolar por cada juego vendido Pdt2: GTA 5 genero 800 millones solo en su primer dia
Todo bien pero es que SIlent Hills era una super produccion triple A al mismo nivel de The Phantom Pain por ende tampoco se podian permitir eso El mayor problema que afecta lamentablemente esto es el genero, a mi me encanta el terror pero a la mayoria no le gusta y Konami como empresa mas en su situacion actual tiene que velar por lo beneficioso e invertir en algo de terror no les sale absolutamente nada provechoso a lo que por ejemplo si lo es Metal Gear Con 50 millones no se logra lo que Kojima y del Toro querian, imposible mas aun con el apartado grafico de P.T en un mundo abierto Independiente que nos doliera y todo Konami no cancelo el juego por "a somos malvados y no les daremos lo que quieren" para nada, una cosa es que la cosa siga sin Kojima y otra es cancelar abosolutamente todo, podrian haber acatado hasta una mejor opcion que Kojima que es el creador original de Silent Hill y no ocurrio o incluso a Akira Yamaoka como compositor Konami no cancelo Silent Hill por que si razones de peso hay que mejor que ver tambien su nueva direccion a dispositivos moviles, se invierte menos se gana mas, en cambio Silent Hill se invierte una millonada increible y beneficios mas bien pocos Para terminar GTA vendio por que es un juego que vende para todo publico sean o no casuals, Silent Hill es solo para los que gustan del terror y ese sector es pequeño y no precisamente super ventas sea el entretenimiento o arte que sea
Patxeta44Hace 9 años218
Una autentica lastima, sobre todo el esperadisimo silent hills!!!!
En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
Un saludo a tod@s los gamers y a todo el equipo de 3dJuegos
VolpiMan1322Hace 9 años219
@3DJuegos Debería acostumbrar más a hacer este tipo de reportajes los días que no hay muchas noticias de interés.
Enlacealpasado218310Hace 9 años220
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Si FFVII para N64 no hubiera sido desechado, mi vida sería radicalmente diferente. No cambiéis nunca al comentarista de los videos, me encanta, igual que las bromas como la parte de Agent. Personalmente, la cancelación más dolorosa es la de Monster Hunter Tri para PS3. Me forzó a adquirir una consola (aunque me dio muy buenos ratos), provocó que, al menos gráficamente, el juego redujese su calidad gráfica y encima fue el paso que significó el abandono casi total de la saga respecto a las consolas de Sony, lo cual, aparte de suponerme gastos extras (acabo de comprar una N3DS con el MH4), estancó la saga a nivel gáfico, lo cual frustra mucho a alguien que no es hipócrita y admite que los gráficos importan (a lo que sumar el hecho de jugar a todas las entregas desde sus inicios, mismos gráficos con mayor resolución prácticamente). Y bueno, lo que más me duele; el bajón de dificultad y la gran cantidad de ayudas que hay desde que la saga yace en manos de la gran N, aunque parece que en la etapa más avanzada de MH4, el juego vuelve a sus raices.
No tiene por qué, te hubieses comprado una N64 y ya, aunque por lo que veo Nintendo es el demonio o algo así...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años221
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Guitarrista
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 @Jerichovirus ese vídeo es muy malo, la verdad necesito documentarse mas, vamos! el pobre no sabe casi nada sobre el tema.
Hombre Silent Hills era un proyecto riesgoso para una compañia como Konami sin ninguna garantia posible de volver a recuperar lo invertido por que el genero de terror en ningun medio es super ventas y para saber eso no es necesario documentarse de nada, bueno si pero llegaras al mismo resultado, puedes ver las ventas del entretenimiento de terror sea literatura, cine o videojuegos, son todas bajas comparados a lo de accion o cosas asi
"Silent Hills era un proyecto riesgoso" ? porfavor, con una presentación tan espectacular como lo fue P.T que levanto la mirada de propios y extraños a la saga, reviviendo SH una saga que desde el 4, era fome y para nada sobresaliente, con uno de los motores gráficos mas destacados ( FOX ENGINE), teniendo en su desarrollo a hideo kojima, el guro del medio, Guillermo del Toro destacado cineasta por sus guiones y especialmente sus criaturas y con Norman Reedus famoso actor en la serie TWD como protagonista del juego .... y eso era riesgoso ? . si vamos a comparar las ventas entre acción y terror, seria lo mismo que decir que el genero de acción o vende por que la porno da mas ganancias. lo que dross menciona son puras suposiciones, yo tampoco puedo decir si son del todo erradas, pero los problemas internos entre kojima y konami me parecen fueron los que terminaron con el proyect.
Es que estas mezclando peras con manzanas Silent Hills podria haber sido todo un exito (aunque tampoco podemos hablar muchos si mas de lo de P.T no se sabe mas) pero eso no tiene nada que ver con que el juego fuera rentable Tu mismo nombras a Guillermo del Toro y a Norman Reedus? tu crees que a Konami le salio barato contar con ellos 2 para el titulo sobre todo el segundo? estamos hablando del actor que tiene el personaje mas popular de The Walking Dead Tampoco he dicho que no haya habido ningun problema entre Kojima y Konami eso es ser iluso si ya se han mostrado hasta ciertos documentos, pero una si es cierta y es la reestructuracion de la empresa y es por que no esta bien economicamente, por otro lado muchos se olvidan que estamos viviendo una epoca de crisis y las empresas son las mas asustadas que nosotros Por otro lado Konami debio haber echo un estudio de mercado osea eso todos lo hacen por que asi se ve como podria o no invertirse en algo, si por ejemplo Konami pidiera un documento a Sony donde le detallara la cantidad de consolas que han bajo la demo P.T y luego le piden a Google que les den los datos de cuantas visitas tienen los videos de la misma demo y las diferencias son abismales ¿Que crees tu? Es lo que estoy diciendo yo antes no lo veia asi pero tiene mucha coherencia, si la cantidad de vistas en videos de P.T es superior a la cantidad de consolas que tienen la demo instalada y de forma abismal de un 70% contra un 30% te esta diciendo que la gente prefiere ver no jugar el juego y eso no es rentable Konami no podria invertir en algo que no tendria una inversion segura, por mas que se lanzara el juego este iba a ser mas visto y aclamado (quien sabe solo es suposicion tambien podria ser una mierda) que comprado por usuarios, peor aun si hubiera sido exclusivo de PS4 ya que por lo que tengo entendido hay 20 millones de PS4 vendidas globalmente, un titulo como Silent Hills minimo (y estoy siendo generoso) podria desarrollarse con 100 millones de dolares, por que el solo echo de pensar de ver lo que se vio en P.T al nivel que lo queria llevar Kojima osea mundo abierto y todo osea estamos hablando de algo totalmente fuera de nuestras cabezas en cuanto dinero. 20 millones ganados de 100 invertidos en un juego no es rentable y aunque saliera multi plataforma donde se vende mas es muy dificil por lo que dije antes EL TERROR NO ES RENTABLE, no tiene nada que ver que gente guste ver terror en youtube o cosas "interneteras" el entretenimiento del terror jamas ha sido super ventas por que no es un genero de gusto masivo para el publico y una inversion tan grande como la de Silent Hills no se podia llevar a cabo mas aun en la situacion actual en la que se encuentra Konami Yo tambien pensaba como tu antes pero ya con la cabeza fria piensas mejor las cosas
Tus datos estan mal mi amigo con 6 millones de copias vendidas generan 400 millones de dolares. (Digo 6 millones de copias que seria mi estimacion de ventas al momento de puesta en venta con unas 25 millones de PS4, hoy dia estan vendidas 22 millones de PS4) Y solo las super produciones multiplataforma cuestan mas de 100 millones de dolares hacerlas, esta habria costado unos 50 millones. 400-50= 350 MILLONES EN BENEFICIOS Te dejo unos ejemplos: Whicer 2 costo 10 millones de dolares Beyond two souls costo 27 millones de euros Uncharted 2 25 millones de euros pdt: No ganan 1 dolar por cada juego vendido Pdt2: GTA 5 genero 800 millones solo en su primer dia
Todo bien pero es que SIlent Hills era una super produccion triple A al mismo nivel de The Phantom Pain por ende tampoco se podian permitir eso El mayor problema que afecta lamentablemente esto es el genero, a mi me encanta el terror pero a la mayoria no le gusta y Konami como empresa mas en su situacion actual tiene que velar por lo beneficioso e invertir en algo de terror no les sale absolutamente nada provechoso a lo que por ejemplo si lo es Metal Gear Con 50 millones no se logra lo que Kojima y del Toro querian, imposible mas aun con el apartado grafico de P.T en un mundo abierto Independiente que nos doliera y todo Konami no cancelo el juego por "a somos malvados y no les daremos lo que quieren" para nada, una cosa es que la cosa siga sin Kojima y otra es cancelar abosolutamente todo, podrian haber acatado hasta una mejor opcion que Kojima que es el creador original de Silent Hill y no ocurrio o incluso a Akira Yamaoka como compositor Konami no cancelo Silent Hill por que si razones de peso hay que mejor que ver tambien su nueva direccion a dispositivos moviles, se invierte menos se gana mas, en cambio Silent Hill se invierte una millonada increible y beneficios mas bien pocos Para terminar GTA vendio por que es un juego que vende para todo publico sean o no casuals, Silent Hill es solo para los que gustan del terror y ese sector es pequeño y no precisamente super ventas sea el entretenimiento o arte que sea
Menuda chorrada.... Pensar si quiera que silent hills se cancela porque "el genero no es rentable", es como oir al mandril de michael B jordan escudarse en el racismo ante las criticas de que jhony storm sea negro el los "Casi fantasticos".Nota para jordan y nota para ti: El Genero NO es el problema. Si konami tuviese una serie de licencias que le llenasen los bolsillos y les permitiese mantener fuentes de ingreso constantes...facilmente podian permitirse 2 tripleA de varias decenas de millones. Que lleven 10 años invirtiendo casi exclusivamente en metalgear no es problema mas que de konami y su TOTAL FALTA DE RIESGOS. Konami cancelo el juego...PORQUE EL UNICO DISEÑADOR Y MENTE PENSANTE EN TODA LA PUTA EMPRESA SELARGA,Y NO TIENEN A NADIE QUE LES HAGA UN MALDITO TRIPLE A SUPERVENTAS. No "ceden" el trabajo hecho a nadie aun sin kojima PORQUE NO HAY NADIE A QUIEN DARSELO. No es precisamente square enix,que pese a perder cabezas importantes conserva otras(tabata,nomura, o el de dragon quest) Amparado por Kojima y del toro,Silent Hilss podria facilmente haber vendido 6 o 7 millones de copias.No hay que ser muy listo para saberlo porque la unica persona que vende un juego solo con su nombre es el.Ni siquiera miyamoto logra eso ultimamente,y eso ya es decir.Y del mismo modo basta ver los constantes reclamos y reclamos a capcom por volver a los resident antiguos, o el reclamo incesante por alan wake2, o el exito que siguen teniendo pelis como insidious y REC entre otras.CLARO QUE VENDE EL GENERO JODER,CLARO QUE VENDE,Y VENDE PORQUE SE RECLAMA SU REGRESO Y NO PORQUE ESTE PRESENTE.
Gamerplayshaora516Hace 9 años222
Lo peor de un videojuego es nunca ver la luz y solo dejarnos una sombra
HijaDeAlduin64Hace 9 años223
Creo que está más que claro que si Silent Hills fue cancelado fue porque Kojima se fue de Konami, y seguramente quiso seguir con el proyecto de Silent Hills, pero como Konami no quiso poner x dinero (me imagino que fue algo relacionado por eso de que Kojima se fue), tuvo que ser cancelado.

La verdad, eso de recoger firmas para revivir el proyecto lo veo absurdo. Guillermo ya dijo que tenían un montón de cosas en mente, cosas bastante increíbles (según él) y yo admito que fue un mal trago el saber que SIlent Hills ha sido cancelado porque al principio en el P.T. todos nos quedamos con buenos sustos, pero tampoco es que el P.T. tuviera algo que ver con el juego en sí. Una pena, pero no hace falta que lo comentemos todo el rato, a mi parecer. Últimamente ponen tantos problemas en juegos que en realidad pueden ser increíbles, pero en fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Prometedores, pero Cancelados

Hay 311 respuestas en Especial - Prometedores, pero Cancelados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL