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Especial - Prometedores, pero Cancelados

Johnny-carvajal24338Hace 9 años176
Prey 2 es mi favorito. Mal Bethesda
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 9 años177
@Hunter-97-G
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La cancelación de Silent Hills me ha tocado mucho los cojones, porque pocas veces se suman una de mis sagas preferidas con mi creativo favorito del mundillo. Las cosas como son, no trago a Guillermo del Toro, pero la presencia de Kojima ya suponía un sello de calidad del que muy pocos juegos pueden presumir. En fin: que te jodan una y mil veces, Konami.
¿Kojima es tu creativo favorito? ¿Tú sabes qué es lo que ha hecho Kojima?
¿Mi saga favorita de videojuegos, otra de mechas que no está nada mal y varios clásicos? Es más, ¿tú quién te crees que eres para cuestionar mis preferencias?
@Fenix999
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Huy, vi la foto de PT Silent hills en el título y pensé que ya habían retomado el proyecto. Sueñar no cuesta nada
¿Viste la foto de P.T. con un cartelaco donde pone "cancelado" y te crees que retoman el proyecto? Lo tuyo no es soñar, sino fe cristiana xd
Yo es que antes de leer el título mir la fotito. Lo hago siempre
Es que en la "foto" (me has contagiado antes, es "imagen" de toda la vida xd) aparece la palabra "cancelado" la friolera de tres veces, como para no darse cuenta.
En la version del movil no, que es donde me conecto
Pero si es igual
Refiriéndonos a Metal Gear, déjame presentarte a Tomokazu Fukushima, este hombre escribió y construyó el 90% de la trama y personajes de MGS1 y 2, y colaboró en MGS3. Este hombre ideó el Códec y formuló las preguntas y momentos más interesantes de la serie. Kojima lo único que ha hecho siempre es dirigir y meter guiños a películas aquí y allá. Tras la salida de Fukushima entró a ayudar a Kojima Shuyo Murata, y escribieron esa desgracia que es MGS4. Luego Murata se fue y Kojima escribió solo, por su cuenta. ¿Qué le salió? Peace Walker, aburrido, lento, soporífero, pretencioso, redundante... Kojima no sabe contar historias a pesar de tener buenas ideas. Necesita ayuda de otros para transmitir sus ideas. Por ello sigo escéptico sobre The Phantom Pain. A pesar de ello considero que los juegos de Kojima son únicos en su propio estilo y vale la pena jugarlos en su mayoría, pero le echamos demasiadas flores a un hombre que en el fondo no es tan genial como aparenta. Luego tenemos su actitud de Rockstar egocéntrico que pone su nombre en las portadas de sus juegos, y que se cree capaz de trolear a sus fans de manera constante. Cierto es que lo que ha sucedido con Silent Hills es una lástima, pero dejemos de defenderlo siendo que probablemente jamás conoceremos toda la verdad. Si quieres salimos de Metal Gear, mira cómo están escritos Snatcher y especialmente Policenauts. Personalmente me asquea mucho el fanatismo ciego de muchos usuarios, y no me refiero con Kojima en particular a pesar de ser un caso claro, sino en general, la gente come lo que se les pone en el plato, alabándolo sin cuestionar ni alzar una mirada crítica tan sólo por pura lealtad.
A ver a ver, antes de nada, ¿de dónde sacas ese 90%? o, ¿de dónde sacas que formulase las preguntas y momentos más interesantes? FUENTE, ESO, LO PRIMERO. Segundo, ¿salida de Fukushima y entrada de Murata? JA, estuvieron Kojima, Murata y Fukushima en MGS3, por otra parte, ¿MGS4 desgracia? lo será para ti, porque a mí me encantó y me lo he rehecho varias veces, y he jugado a algunos MGS, incluidos MGS, MGS 2, MGS 3, MGS4, Portable Ops, y algún que otro más, e incluso si tuvieses razón en ese porcentaje, te aseguro que Kojima debe llevarse más mérito, por el simple hecho de ser director, productor, escritor, diseñador, creador(de todos los MG y MGS), CREO YO, que algo de mérito debe llevarse, ¿no?
ShulkX3640Hace 9 años178
@Macija
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@Alan-Payne
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@-PipBoy-
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¿Silent Hills prometedor? JAJJAJAJAJA. Ustedes solo lo querían porque era del egocentrista de Kojima, solo tenia un trailer mostrando a un actor famoso lo que indicaba que solo querían casualisar la saga llamando al Fans Club de Norman Reedus.
Casualizar la saga? Di que si campeon, por eso el ultimo puzzle de PT es tan jodido que la mayoria de los usuarios tuvieron que tirar de guia para acabarlo (y algunos ni así). Pero bueno, supongo que en PT: Youtube edition que es la versión que probaste tu, es mas difícil darse cuenta de la dificultad de un juego y por eso escupes esas chorradas
Haciendo un puzzle que no tiene sentido así cualquiera, lo mismo con la dificultad de morir de un golpe/disparo (en cualquier juego), si fuese como los primeros RE/SH/PE estaría bien o como Profesor Layton que hay que pensar y usar la lógica, es absurdo buscar una guía y que nadie pueda decir con exactitud que hacer y que se pase por hacer algo con suerte o sin saber que se hizo Lo mismo con morir de un solo golpe (cualquier juego), muy diferente es que el personaje aguante 10 golpes pero que el enemigo sea tan dificil que ese numero se haga insuficiente. Para mi ese tipo de "dificultad" es artificial/falsa y cualquiera la puede hacer.
El puzzle no tiene sentido porque eso es lo que se pretendía, que la comunidad estuviese trabajando de forma conjunta para resolverlo y así poder desbloquear el tráiler final, un puzzle dentro del juego no tendría ese diseño. Y ya ves lo poco que tardaron en resolverlo. Y ya sé que PT no es representativo de SH, pero para mí lo más importante es que esa demo acojona más que cualquier juego de silent hill de los últimos años (y más que casi cualquier juego de los últimos años) y si bien está claro que no van a copiar el diseño jugable para el juego, no hay ningún motivo por el cual no puedan conservar esa atmósfera y ese mal rollo. Por eso tenía tantas esperanzas puestas en ese nuevo juego, y supongo que el resto de seguidores de este juego pensarán igual que yo.
De hecho si, según kojima esperaba que se resolviera en una semana y bueno... lo que critico es que digan que tiene dificultad con algo que no tiene sentido, eso a cualquiera se le puede ocurrir, muchos dicen "genio" lo que veo es que muchos no tienen imaginación ni pueden pensar por si mismos y ven todo como si fuese mas de lo que es. Como juego esta bien y "da miedo", entre comillas (para Mi gusto) porque es mucho miedo tipo actividad paranormal o tipo amnesia y eso no lo considero dar miedo, ahí no tengo problema y de hecho me alegro si retoman el proyecto (por los que les interesa) pero que dejen a SH tranquilo. Algo que nunca comprendi es porque muchos consideran que SH da o tiene que dar miedo, yo siempre lo vi como un survival con atmósfera de terror pero nunca sentí que la intención es dar/provocar miedo
CrazyBoyGRD10Hace 9 años179
Eight days 😭
SkullBull9547Hace 9 años180
A mí el [i]PT[/i] no me pareció nada de otro mundo por lo que vi, en su ambientación de terror sí desde luego, pero jugablemente... era andar por dos pasillos en bucle viendo como cambiaba la ambientación cada vez que se cruzaba por una puerta, principalmente. Eso crea tensión la primera vez porque no sabes que va a pasar, pero una vez te lo pasas y conoces los scripts se queda en lo que es, andar por un pasillo y mirar un escenario tétrico, a menos que tuviera sucesos aleatorios y se pudiera morir claro, eso sí me parecería interesante, como moverse dentro de una pesadilla letal con vida propia.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años181
@ShulkX
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@-PipBoy-
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¿Silent Hills prometedor? JAJJAJAJAJA. Ustedes solo lo querían porque era del egocentrista de Kojima, solo tenia un trailer mostrando a un actor famoso lo que indicaba que solo querían casualisar la saga llamando al Fans Club de Norman Reedus.
Casualizar la saga? Di que si campeon, por eso el ultimo puzzle de PT es tan jodido que la mayoria de los usuarios tuvieron que tirar de guia para acabarlo (y algunos ni así). Pero bueno, supongo que en PT: Youtube edition que es la versión que probaste tu, es mas difícil darse cuenta de la dificultad de un juego y por eso escupes esas chorradas
Haciendo un puzzle que no tiene sentido así cualquiera, lo mismo con la dificultad de morir de un golpe/disparo (en cualquier juego), si fuese como los primeros RE/SH/PE estaría bien o como Profesor Layton que hay que pensar y usar la lógica, es absurdo buscar una guía y que nadie pueda decir con exactitud que hacer y que se pase por hacer algo con suerte o sin saber que se hizo Lo mismo con morir de un solo golpe (cualquier juego), muy diferente es que el personaje aguante 10 golpes pero que el enemigo sea tan dificil que ese numero se haga insuficiente. Para mi ese tipo de "dificultad" es artificial/falsa y cualquiera la puede hacer.
El puzzle no tiene sentido porque eso es lo que se pretendía, que la comunidad estuviese trabajando de forma conjunta para resolverlo y así poder desbloquear el tráiler final, un puzzle dentro del juego no tendría ese diseño. Y ya ves lo poco que tardaron en resolverlo. Y ya sé que PT no es representativo de SH, pero para mí lo más importante es que esa demo acojona más que cualquier juego de silent hill de los últimos años (y más que casi cualquier juego de los últimos años) y si bien está claro que no van a copiar el diseño jugable para el juego, no hay ningún motivo por el cual no puedan conservar esa atmósfera y ese mal rollo. Por eso tenía tantas esperanzas puestas en ese nuevo juego, y supongo que el resto de seguidores de este juego pensarán igual que yo.
De hecho si, según kojima esperaba que se resolviera en una semana y bueno... lo que critico es que digan que tiene dificultad con algo que no tiene sentido, eso a cualquiera se le puede ocurrir, muchos dicen "genio" lo que veo es que muchos no tienen imaginación ni pueden pensar por si mismos y ven todo como si fuese mas de lo que es. Como juego esta bien y "da miedo", entre comillas (para Mi gusto) porque es mucho miedo tipo actividad paranormal o tipo amnesia y eso no lo considero dar miedo, ahí no tengo problema y de hecho me alegro si retoman el proyecto (por los que les interesa) pero que dejen a SH tranquilo. Algo que nunca comprendi es porque muchos consideran que SH da o tiene que dar miedo, yo siempre lo vi como un survival con atmósfera de terror pero nunca sentí que la intención es dar/provocar miedo
El miedo no es lo mismo que asustar y es ahi donde muchos juegos se diferencian, Silent Hill es lo primero es algo constante, incomodo que te molesta y que no estas tranquilo, mientras que en el segundo es de asustar y en esta atmosfera estas esperando el screamer o lo que te asuste pero se pierde todo lo del primero por que llega a un punto que se hace predecible y es una formula que solo funciona con una experincia corta. no asi el primero El que en un juegos saltes y te quedes traumado como que poco tiene que ver con miedo mas bien el asustar
2 VOTOS
DarkLelouch843Hace 9 años182
@Pixy-Zero
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Turok 2
que quieres decir con Turok 2?? porque bien que salió e incluso un 3º
EDITADO EL 23-05-2015 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 9 años183
@Fetere231
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Lastima lo de P.T. se veia como un gran juego de Terror,aunque,siendo realistas,casi nadie lo jugaria,el por que? Por los Scream.Aunque nos guste el terror solo es bueno cuando se siente,no cuando aparece de repente.Por ejemplo,si ven un video que tiene un Scream,lo verian o pondrian otra cosa?. El Terror no es un susto sino una experiencia(Y mientras mas mala "Mejor"). PD:Tampoco es culpa de Konami,sino piensen,por que Konami ahora hara juegos de Celulares?. Y tambien quedensen tranquilos,TPP tendras muchos DLC's
ja! lo comentas por DROSS ? si el pobre no tenia ni idea del asunto, basta con estar algo informado para ver que DROSS ni molesto en ver mas de 2 noticias. dudo mucho que el silent hills de verdad sobre explotara los Scream
1elornitorrinco6126Hace 9 años184
@Kerzos lo recuerdo! el titulo provisional era "oziris" . 
lo que mencionas era el teaser del teaser trailer CG del juego, una pena la verdad
1elornitorrinco6126Hace 9 años185
@MadaraUchiha071 @Jerichovirus


ese vídeo es muy malo, la verdad necesito documentarse mas, vamos! el pobre no sabe casi nada sobre el tema.
EDITADO EL 23-05-2015 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
Dogoxpsy470Hace 9 años186
Bueno a mi el que mas pena me dio fue el starcraft ghost y los que continuarian warhammer: space marines, (iba a salir el dos y tres segun el creador) que con el cierre de thq dificil que salgan.
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años187
Estan mas wapos los juegos cancelados que los lanzados ....por que sera.....!  
1 VOTO
Iletrado3244Hace 9 años188
@Sayano00
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Estan mas wapos los juegos cancelados que los lanzados ....por que sera.....!
Por que no han salido y no podemos comprobar el doungrade, los bug, los juegos película, los juegos de 6 horas....
Noxam472Hace 9 años189
Me tinco el de la pareja delicuente    se veia prometedor
Twins-suns2001Hace 9 años190
@1elornitorrinco
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@Fetere231
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Lastima lo de P.T. se veia como un gran juego de Terror,aunque,siendo realistas,casi nadie lo jugaria,el por que? Por los Scream.Aunque nos guste el terror solo es bueno cuando se siente,no cuando aparece de repente.Por ejemplo,si ven un video que tiene un Scream,lo verian o pondrian otra cosa?. El Terror no es un susto sino una experiencia(Y mientras mas mala "Mejor"). PD:Tampoco es culpa de Konami,sino piensen,por que Konami ahora hara juegos de Celulares?. Y tambien quedensen tranquilos,TPP tendras muchos DLC's
ja! lo comentas por DROSS ? si el pobre no tenia ni idea del asunto, basta con estar algo informado para ver que DROSS ni molesto en ver mas de 2 noticias. dudo mucho que el silent hills de verdad sobre explotara los Scream
Igual dice algo muy cierto en ese video, KONAMI es una compañía y su prioridad es generar ganancias y lamentablemente es una realidad que el terror no vende, y este SH se nota que iba a tener un presupuesto muy importante, solo con ver los nombres que estarían involucrados en el proyecto se sabe que seria un juego muy difícil de hacer rentable.
1elornitorrinco6126Hace 9 años191
@Twins-suns a ver ! necesitaría un alto presupuesto ? si! 
pero ni de chiste "100 millones". 
cabe mencionar que uno de los problemas también era Konami que no continuaría el proyecto sin ser los dueños del FOX ENGINE bueno! de esto ultimo no estoy todo seguro. 
pero aun no creo que ese fuera la causa real
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Hay 311 respuestas en Especial - Prometedores, pero Cancelados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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