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CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013"

Grandboxter1102Hace 9 años176
@Gatohixtampoco es eso, no es por querer fastidiar ni creerme mejor que nadie,(asique no busco insultos ni nada que sois muy dados por aquí) pero un pc de gama media hoy en día como el mio es capaz de correrte el juego en alto muy alto a 30 fps constantes gracias a la buena optimizacion de este juego en este apartado(solo ésta mal optimizado para ultra, en altos esta perfectamente hecho) y en alto muy alto tiene bastante más calidad gráfica que las consolas :/
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años177
@Ytachy
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No creo que haya downgrade solo uno que otro pcero fanboy(no todos solos los fanboy) frustrado que le pesa que se vea casi igual en consolas que en pc.
Mira este link: [url]http://forums.cdprojektred.com/threads/36987-Witcher-3-Graphics/page32[/url] 32 páginas de foro de gente quejándose sobre este tema en solo 2 días, no son 2 PCeros fanboys.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años178
Es un RPG enorme y los gráficos siguen siendo espectaculares. Además, cualquier fan del género sabe que los gráficos no son lo importante en este tipo de juegos, sino la historia, personajes y jugabilidad. Lástima que haya tanta niño-rata que se compra los juegos porque "el trailer tiene graficazos".
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Grandboxter1102Hace 9 años179
El downgrade se realiza para no perder ventas en consolas. Esto es, si hubiese una diferencia abismal entre versiones tan descarada, la gente de consolas mandaría a la mierda al estudio. Lo mejor que hacen es cortar por lo sano y capar la versión de pc y luego filtrar que editando un archivo de texto se descapa. Como sucedió con Ubi y su Wd.
AnonimusUser1506Hace 9 años180
En resumen CD Projekt Red hizo un Watch Dogs.  
Rabit44445154Hace 9 años181
Exacto, por mas que no guste lo que se vea a nivel grafico o no sorprenda por lo menos mostraban las cosas como son, igual si hubieran mostrado un video con los gráficos que tiene ahora creo que ninguno tampoco hubiera criticado, ya que si ven un tráiler y solo por los gráficos dicen que no lo piensan jugar entonces no son gamers, yo creo que mostrar el juego tal cual esta hoy hubiese generado como siempre gente a la que le iba a gustar lo que veía y gente a la que no, pero por lo menos cuando lo compraban iban a tener un juego que se ve igual que el primer tráiler, yo por lo menos no soy como esos que puso ahí que querían el juego por como se vio en el 2013, así se hubiera visto como ahora lo querría igual, por que me encanta la saga y al 1 lo jugué cuando ya tenia unos años y estaba desfasado y eso no me afecto para nada, pero cada uno es libre de comprar el juego por el motivo por el que tenga ganas. La lección la aprendieron, y espero de ahora en adelante todas las empresas tomen esto como ejemplo, muestren las cosas como son y si a alguno no le gusta allá el, pero por lo menos después no van a tener que sentirse apenados por las criticas, en mi caso yo actualice mi maquina para poder jugarlo, si, exclusivamente por este juego, independientemente de como se vea, y la verdad que el juego me va genial, la optimización es sublime, por lo tanto no tire dinero a la basura por que el juego me anda como esperaba.
A-Gago3264Hace 9 años182
Ho,mbre si me dijeras que el videoe ste fue mostrado hace un año y que ahora  se vene stos graficos vale entenderia las quejas del downgrade.........................pero coño se mostro hace 2 años................como que estaba muy sujeto a cambios el juego pero bueno por una parte entindeo a la gente que espera esos graficazos........pero acusar de downgrade cuando se mostro hace dos años....que estaria en una fase temprana de desarrollo el juego...........
Rabit44445154Hace 9 años183
@RubensMaterazzi
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Es un RPG enorme y los gráficos siguen siendo espectaculares. Además, cualquier fan del género sabe que los gráficos no son lo importante en este tipo de juegos, sino la historia, personajes y jugabilidad. Lástima que haya tanta niño-rata que se compra los juegos porque "el trailer tiene graficazos".
Asi se habla!! a mi me apena que la gente solo compre un juego por como se ve.
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años184
@Ganosh7
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¿Por que se habla de PS4 como la responsable del downgrade y no se nombre a la Xbox One que es la verdadera artifice de dicho downgrade? Mirad este video de IGN vereis como la version de la PS4 mantiene muy bien el tipo frente al PC y vereis lo vergonzoso que se ve en Xbox One https://www.youtube.com/watch?v=1V_L3nB-2Hg
Porque eso te lo acabas de inventar tu, solo esta dentro de tu cabeza
S4murai1164Hace 9 años185
Ahora viéndolo en retrospectiva, podrían haber llevado esto de mejor manera, yo que juego en consola no me quejo porque parece que se ve genial para el hardware que es y jamás esperé que en mi plataforma se viera como en 2013. Menos preorders y menor credulidad ante los gameplay reveals sería una buena medicina contra el downgrade. Da igual cuanto odio y crítica reciban en internet si las reservas son casi de dos millones.
Gavirajp4008Hace 9 años186
@ZizouTenoya
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@Gavirajp
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@ZizouTenoya
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Nada ni caso, habéis hecho un grandísimo trabajo Os habéis dejado parte de la noticia atras, aquí la pongo: [u][i]"Si las consolas no estuvieran implicadas, no existiría The Witcher 3 como tal. Es así de simple. No podíamos asumir el coste porque las consolas nos permiten llegar más allá en términos de ventas", explica el miembro de CD Project RED. "Desarrolllar el juego solo para PC posiblemente nos permitirá ofrecer más [en términos gráficos]. Lo mismo sucedería si lo lanzásemos solo en Xbox One o en Playstation 4. Pero no podemos asumir económicamente un juego así", añade.[/i][/u]
Pero pon ese trozo entero, que es esto: El impacto de la versión de consolas en la de PC Cuando le preguntaron a Marcin Iwinski, confundador de CD Projekt, [b]si la versión de consolas limitó las posibilidades del juego en compatibles[/b], respondió lo siguiente: "[b]Si las consolas no hubieran estado implicadas The Witcher 3 no habría sido de esta forma[/b]". "Simplemente no podríamos habérnoslo permitido, pero con las versiones de consolas nuestras posibles ventas aumentaron y conseguimos un presupuesto mayor para el juego que invertimos en desarrollar este gigantesco mundo". "[b]Sí, probablemente podríamos haber conseguido un mejor apartado gráfico si lo hubiéramos desarrollado únicamente para PC, ya que no habríamos tenido limitaciones y solo nos hubiéramos tenido que limitar a ella, pero entonces no nos habríamos podido permitir un juego de esta escala[/b]". En definitiva, las consolas ya son un lastre, y no llegan ni a dos años. Pero también es verdad que las ventas que se hacen en consolas junto con PC hacen posible el desarrollo del juego, una cosa por otra. Al menos son sinceros.
Yo la verdad es que no entiendo mucho/nada de programación, pero....no es posible hacer el juego para PC y luego portarlo para consolas quitandole, filtro, texturas etc? Pienso yo no se, como han hecho en los Battlefield, no se por que debe ser un lastre, es como decir que 3ds es un lastre para WiiU y el Smash Bros no se ve como debe en WiiU por culpa de 3DS, me parece una soberana tontería. Yo lo que leo ahi es que gracias a las consolas han tenido mas presupuesto y han hecho el The Whitcher mas grande jamás creado
Yo la verdad tampoco lo entiendo, quizás sea por el tiempo en tener que desarrollar dos juegos diferentes, lo que sería más personal y recursos que hacer una versión para las tres y una de ellas algo superior. No le veo otra explicación, tampoco entiendo como trabajan las desarrolladoras cuando hacen juegos multi, ya que de programación si entiendo algo. Pero si en las declaraciones para la prensa dice que las consolas han "lastrado" de cierta forma el juego, pues será por algo, al igual que dice que gracias a las ventas de estas, pueden permitirse el desarrollo de un juego de este calibre. Una cosa por otra, en cierto modo prefiero obtener calidad que graficos, y eso es lo que parecen que eligierón.
RayTheBest39794Hace 9 años187
Dijeron varias veces que no había downgrade y al final sí que hubo. Pero no pasa nada, es CDPR con TW3, no Ubisoft con WD, todo el mundo les perdona. La actitud de algunos en estos casos me da asco...
RayTheBest39794Hace 9 años188
@ZizouTenoya
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@Gavirajp
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@ZizouTenoya
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Nada ni caso, habéis hecho un grandísimo trabajo Os habéis dejado parte de la noticia atras, aquí la pongo: [u][i]"Si las consolas no estuvieran implicadas, no existiría The Witcher 3 como tal. Es así de simple. No podíamos asumir el coste porque las consolas nos permiten llegar más allá en términos de ventas", explica el miembro de CD Project RED. "Desarrolllar el juego solo para PC posiblemente nos permitirá ofrecer más [en términos gráficos]. Lo mismo sucedería si lo lanzásemos solo en Xbox One o en Playstation 4. Pero no podemos asumir económicamente un juego así", añade.[/i][/u]
Pero pon ese trozo entero, que es esto: El impacto de la versión de consolas en la de PC Cuando le preguntaron a Marcin Iwinski, confundador de CD Projekt, [b]si la versión de consolas limitó las posibilidades del juego en compatibles[/b], respondió lo siguiente: "[b]Si las consolas no hubieran estado implicadas The Witcher 3 no habría sido de esta forma[/b]". "Simplemente no podríamos habérnoslo permitido, pero con las versiones de consolas nuestras posibles ventas aumentaron y conseguimos un presupuesto mayor para el juego que invertimos en desarrollar este gigantesco mundo". "[b]Sí, probablemente podríamos haber conseguido un mejor apartado gráfico si lo hubiéramos desarrollado únicamente para PC, ya que no habríamos tenido limitaciones y solo nos hubiéramos tenido que limitar a ella, pero entonces no nos habríamos podido permitir un juego de esta escala[/b]". En definitiva, las consolas ya son un lastre, y no llegan ni a dos años. Pero también es verdad que las ventas que se hacen en consolas junto con PC hacen posible el desarrollo del juego, una cosa por otra. Al menos son sinceros.
Yo la verdad es que no entiendo mucho/nada de programación, pero....no es posible hacer el juego para PC y luego portarlo para consolas quitandole, filtro, texturas etc? Pienso yo no se, como han hecho en los Battlefield, no se por que debe ser un lastre, es como decir que 3ds es un lastre para WiiU y el Smash Bros no se ve como debe en WiiU por culpa de 3DS, me parece una soberana tontería. Yo lo que leo ahi es que gracias a las consolas han tenido mas presupuesto y han hecho el The Whitcher mas grande jamás creado
Hombre, que no se pusiera a los Ice Climbers en la versión de Wii U es culpa de la de 3DS, así que algo de lastre sí que ha sido...
Ktdeee7829Hace 9 años189
Hombre,se veía claro,y eso que muchos decían que no había downgrade por pleno fanatismo,yo no veo bien que engañen a la gente,no solo ellos,ya que es una práctica muy común,aunque hay que decir que por lo menos ellos sacrifican gráficos para ofrecer una mejor experiencia jugable,que otros ni los mismos gráficos,ni experiencia jugable ni nada,de todas formas si compras the witcher 3 por los gráficos es de ser gilipollas,the witcher 3 se compra por jugabilidad,por su historia,por su música,porque en cada parte hay vida,etc,una obra de arte se valora por lo que transmite y representa más que por lo bonita que sea.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años190
@StrifE83
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El juego se ve genial incluso en consolas, por lo tanto no creo que deba haber tanto revuelo con el dichoso downgrade. Ese trailer no fue más que una CGI y punto, nada realmente in-game. Algo conceptual. Yo creo que todos deberíamos ya cerrar el tema sobre el downgrade y saborear la joya que es este juego, el cual tiene contenido para muchas horas. Opino que el downgrade es un tema criticable pero en este caso perdonable, porque el producto final es sobresaliente a pesar de no librarse de ciertos problemas de control que arrastran todos los sandbox de estas dimensiones. The Witcher 3 no es un Watch Dogs, no es humo venido como si fuera oro. El juego de Ubisoft no respondió ni a las expectativas técnicas ni jugables. Como se dice ahora, fue un [i]fail[/i] y The Witcher 3 no lo es. Estamos ante un videojuego que derrocha pasión en cada rincón, con un mundo enorme vivo y dinámico con muchísimas cosas por hacer y descubrir. Un conjunto de elementos y mecánicas que conforman un juego que engancha desde el primer minuto y que además sustenta una historia épica y unos personajes enormemente carismáticos. Yo voy a valorar y sobre todo a disfrutar The Witcher 3 por lo que es, por lo tengo entre manos y por lo que venían mostrando el último año antes del lanzamiento, no me dedicaré a hacer constantes comparaciones con un trailer de 2013.
No fue un CGI, lo dicen en la entrevista completa: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350664286/cd-projekt-habla-sobre-los-cambios-graficos-que-ha-sufrido-the-witcher-3-durante-su-desarrollo/[/url] era contenido in game.
1 VOTO
JoanGarcia839Hace 9 años191
@RayTheBest
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Dijeron varias veces que no había downgrade y al final sí que hubo. Pero no pasa nada, es CDPR con TW3, no Ubisoft con WD, todo el mundo les perdona. La actitud de algunos en estos casos me da asco...
También decir que el Downgrade de WD fue bastante mas gordo, y que en consolas salió a 900p y 720p.
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Hay 336 respuestas en CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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