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Ya conocemos los detalles del parche día 1 de The Witcher III, pesará 500MB

Tsuna56130580Hace 9 años80
@Joselu1996
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@Heavy-rock
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@Flavors81
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@Heavy-rock
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@SonyIsGod
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Se necesita una gtx 980 para jugar en ultra a este juego y la diferencia con la versión de consolas es mínima, vaya timo
Es mínima porque así lo ha querido CD Projekt, no vaya a ser que os sintáis dolidos porque el hardware abierto es capaz de lucir más músculo técnico.
Deberías bajar del altar a CDP, el juego les quedó grande y sabían que si harían el juego como lo mostraron originalmente, no sólo iban a necesitar mas dinero y tiempo, si no que tampoco podría ser disfrutado por la mayoría de los usuarios de PC, que deberías saber que no todos tienen ese PC a la altura como hacen creer por todos lados, guste o no, el juego les quedó grande y no precisamente por las consolas, sin mencionar, que mintieron al decir que no existía downgrade cuando se ve de lejos que lo hay.
No todos tienen un PC para mover lo mostrado en 2013, es verdad, pero esa es la gracia del PC Gaming: que cada uno pueda ajustar la experiencia según sus posibilidades. No es necesario privar a una minoría de la mejor experiencia posible.
Pues vaya yo no veo justo que tu veas en tu pc el juego super bien y yo en el mio lo vea mal ya que no tengo un pc bueno.....los dos hemos pagado el mismo juego, deberia de verse de la misma manera en todos
Es coña, ¿no?
Mangute3182Hace 9 años81
@Zilderan
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@Mangute
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@Zilderan
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Lo tengo desde las 10 de la mañana para PS4, gráficamente deja que desear pero bueno parece que la parte narrativa, rol y demás esta bien y eso es lo que importa en un juego de estas características.
Hola, me interesa tu opinión que lo tienes. Gráficamente deja que desear en función de lo que se esperaba o deja que desear sin más. Comparándolo con inquisition por ejemplo, que para mi gusto gráficamente es fantástico, como lo calificarias? Gracias
Se nota el bajón grafico por lo menos en la versión de consola y el movimiento es tosco ( pero no el del combate ), la cámara a veces puede dar problemillas. Sobre los gráficos no sabría decirte, el modelado de los personajes me gusta bastante, no me gusta la iluminación de la tarde, mejora para mi el día y la noche y de momento poco mas puedo contar.
Ok, gracias.
Kryos9725Hace 9 años82
@Joselu1996
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@SonyIsGod
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Se necesita una gtx 980 para jugar en ultra a este juego y la diferencia con la versión de consolas es mínima, vaya timo
Es mínima porque así lo ha querido CD Projekt, no vaya a ser que os sintáis dolidos porque el hardware abierto es capaz de lucir más músculo técnico.
Deberías bajar del altar a CDP, el juego les quedó grande y sabían que si harían el juego como lo mostraron originalmente, no sólo iban a necesitar mas dinero y tiempo, si no que tampoco podría ser disfrutado por la mayoría de los usuarios de PC, que deberías saber que no todos tienen ese PC a la altura como hacen creer por todos lados, guste o no, el juego les quedó grande y no precisamente por las consolas, sin mencionar, que mintieron al decir que no existía downgrade cuando se ve de lejos que lo hay.
No todos tienen un PC para mover lo mostrado en 2013, es verdad, pero esa es la gracia del PC Gaming: que cada uno pueda ajustar la experiencia según sus posibilidades. No es necesario privar a una minoría de la mejor experiencia posible.
Pues vaya yo no veo justo que tu veas en tu pc el juego super bien y yo en el mio lo vea mal ya que no tengo un pc bueno.....los dos hemos pagado el mismo juego, deberia de verse de la misma manera en todos
El juego no trae mejoras gráficas personalizadas, cada uno se monta el PC que quiere. No es cuestión de que se vea igual, sino del aparato que tenga cada uno.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años83
@AtOmYx
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@Flavors81
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Lo del escalado dinámico de One es falso, ya DF lo analizó y sólo en las escenas prerenderizadas funciona a 1080 y en algunos interiores supera apenas los 900 p, menuda manera de conformar a los usuarios de One, tampoco soluciona los problemas de estabilidad de los fps, de hecho hasta por momentos va peor, dejo video: [spoiler]
[/spoiler]
Menuda chapuza de parche. Tengo curiosidad por ver que pasa con la versión de PS4, pero nadie sube nada.
La verdad que el parche soluciona otras cosas pero no el frame y lo del escalado dinámico es completamente falso, el juego funciona todo el tiempo a 900 p. Veremos la version de Ps4 como funciona, por lo pronto, el juego ha quedado grande para todos.
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Thokk354Hace 9 años84
Y pc?

Esto no me gusta. Confio en CDP,pero como no cumplan con las expectativas,les van a caer un millon de palos.
SonyIsGod78
Expulsado
Hace 9 años85
Según leí la resolución de la xbox one solo alcanza los 1080p en el menú y las cut scenes
EDITADO EL 18-05-2015 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mindtaker566Hace 9 años86
@Teseo01
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@Heavy-rock
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@SonyIsGod
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Se necesita una gtx 980 para jugar en ultra a este juego y la diferencia con la versión de consolas es mínima, vaya timo
Es mínima porque así lo ha querido CD Projekt, no vaya a ser que os sintáis dolidos porque el hardware abierto es capaz de lucir más músculo técnico.
Aunque te joda muy en el fondo, el juego con este parche mas los futuros que vendran no dista mucho de lo que se vera en tu Pc, esto es así .
Espera las modificaciones con Red Kit, más mods y correcciones de color/nitidez en PC, little peasant.
1 VOTO
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 9 años87
@Leojp
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Perfecto este parche arreglará varios problemas en la jugabilidad y rendimiento, [u]se olvidaron de agrandar los subtítulos que es bastante molesto que sean tan pequeños y es muy importante para el jugador por el tipo de decisiones que hay que tomar en el transcurso de la aventura.[/u] De todas formas es una lástima que después de tantos años de desarrollo y espera [b]CD Projekt RED[/b] no solo que gráficamente hay cosas mejorables sino que no hayan arreglado lo principal de la saga The witcher que es su jugabilidad tosca sumado a los problemas de cámara junto a los movimientos y animaciones robóticas. Solo unos días para ver si realmente vale la pena esta nueva entrega @Heavy-rock Si sabes que [b]The witcher 3[/b] fue desarrollado primero para PC, luego pasado a consolas, por ende [url=http://www.zonared.com/noticias/cd-projekt-red-port-the-witcher-3-ps4/]es un port[/url] y por lo general cuando es un port el juego no aprovecha el hardware de la consola como ocurre con los exclusivos pensados para esa plataforma.
Capo, genio de los videojuegos, todo juego se desarrolla en PC, eso no significa que sea port. Lo que más te debe doler es que para PC se ve exactamente igual. Port por ejemplo fue Shadow of Mordor para PS3.
Halo007239Hace 9 años88
@Heavy-rock la culpa es de las consolas, verdad? Madre mia  
Rhandert5544Hace 9 años89
Bueno eso de parche Day 1.... llamemos a las cosas por su nombre, parche downgrade, mejora ciertos puntos pero rebaja las caracteristicas graficas del juego, al menos en Xbox ONE segun el analisis de Digital Foundry
Abitolo933Hace 9 años90
@Heavy-rock
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Que hayan tenido que recortar el videojuego original por todas partes para no "discriminar" a las consolas y que pese a ello adolezcan de serios problemas técnicos (que espero que se corrijan, porque vaya tela), tales como la voluble tasa de frames... en fin: yo no soy de esos que buscan downgrades con lupa ni muchísimo menos, pero un responsable de CD Projekt ya dio a entender hace nada que recortaron la versión de PC para asemejarla a la de consolas y con ello no disgustar al público de dichas plataformas... me esperaba eso de cualquier empresa menos de la que nos ocupa, pero bueno, el dinero manda.
Hombre, no sé por donde te has visto la tasa de frames, pero vamos, tanto como voluble...
En Xbox One y por encima de 30 en casi todo momento y manteniéndose entre los 32-34 sin cambios "molestos" ni bajadas épicas. Juegos muchísimo peores hemos visto en este sentido (véase Assassins Creed Unity por ejemplo) como para quejarnos por este. Cumplir cumple, sin más.
1 VOTO
Mindtaker566Hace 9 años91
GENTE DE LA MASTER RACE ATENCIÓN!!!!!

Ya esta la guía de GeForce con los tweaks de archivos incluídos para mejorar MUCHO la calidad gráfica de The Witcher 3.

http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide

10 VOTOS
Alkim64Hace 9 años92
Casi que me interesa más que se pueda aumentar el tamaño de la letra de los subtítulos que la tasa de frames
1 VOTO
XxPARCAxX321Hace 9 años93
Como se la han colado los de CD-Projekt a lo KillZone a los de Xbox One y sus 1080p dinamicos que resulta ser 900p durante el gameplay y se pone a 1080p en menus,secuencias ingame y secuencias CGI y encima parche downgrade      
EDITADO EL 18-05-2015 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años94
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/152574/1/the-witcher-iii/parche/lanzamiento/[/url]

No por necesitarlo...                   
Robfero8916Hace 9 años95
@Diemos
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@Heavy-rock
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Que hayan tenido que recortar el videojuego original por todas partes para no "discriminar" a las consolas y que pese a ello adolezcan de serios problemas técnicos (que espero que se corrijan, porque vaya tela), tales como la voluble tasa de frames... en fin: yo no soy de esos que buscan downgrades con lupa ni muchísimo menos, pero un responsable de CD Projekt ya dio a entender hace nada que recortaron la versión de PC para asemejarla a la de consolas y con ello no disgustar al público de dichas plataformas... me esperaba eso de cualquier empresa menos de la que nos ocupa, pero bueno, el dinero manda.
Eso de bajar la calidad de PC para no descontentar a los usuarios de consola lo veo tan absurdo que no creo que lo haya dicho nadie perteneciente a la propia desarrolladora, encima un juego que nació en PC y es de PC, al contrario, descontentaría a sus verdaderos fans que son los de PC. Han bajado la calidad porque no han podido cumplir con la calidad que prometieron en el E3 de 2013 y ya está, solo toca disfrutar del juego y punto, pero esa excusa es muy absurda, y no es un ataque a tu comentario sino que no creo que eso lo haya dicho nadie del grupo de CDPR
En realidad no se decía eso, lo que decía el desarrollador de CDProjekt fue que la demo echa en 2013 con ese motor grafico exigia una capacidad de computo muy por encima de lo que podia tener estas nuevas consolas, se les presento el dilema de si hacer 3 versiones diferentes o rehacer todo el motor y crear una version estandar, la opcion tomada fue la 2º, rehicieron el motor completo para que funcionara en todas las plataformas y ya de paso consiguen que el titulo corra al maximo y con el doble de frames por segundo en PCs de hardware más modesto.
EDITADO EL 18-05-2015 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
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