Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya conocemos los detalles del parche día 1 de The Witcher III, pesará 500MB

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años48
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
Se necesita una gtx 980 para jugar en ultra a este juego y la diferencia con la versión de consolas es mínima, vaya timo
Es mínima porque así lo ha querido CD Projekt, no vaya a ser que os sintáis dolidos porque el hardware abierto es capaz de lucir más músculo técnico.
Deberías bajar del altar a CDP, el juego les quedó grande y sabían que si harían el juego como lo mostraron originalmente, no sólo iban a necesitar mas dinero y tiempo, si no que tampoco podría ser disfrutado por la mayoría de los usuarios de PC, que deberías saber que no todos tienen ese PC a la altura como hacen creer por todos lados, guste o no, el juego les quedó grande y no precisamente por las consolas, sin mencionar, que mintieron al decir que no existía downgrade cuando se ve de lejos que lo hay.
No todos tienen un PC para mover lo mostrado en 2013, es verdad, pero esa es la gracia del PC Gaming: que cada uno pueda ajustar la experiencia según sus posibilidades. No es necesario privar a una minoría de la mejor experiencia posible.
Ese es el punto, para lograr que una minoria juegue como ellos mostraron en un principio, hubiesen necesitado mas tiempo y dinero, y no son como muchos quieren suponer, una empresa que se fije primero en sus usuarios, el recorte viene porque primero vendieron una moto que no podrían traer, y luego porque ellos priorizan su economía a sus usuarios, como toda empresa, guste o no. ¿De qué les sirve a ellos invertir dinero por una minoria? en nada, por eso el juego es lo que es hoy, un tijeretazo enorme de lo que mostraron.
EDITADO EL 18-05-2015 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
July18delta123711Hace 9 años49
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que hayan tenido que recortar el videojuego original por todas partes para no "discriminar" a las consolas y que pese a ello adolezcan de serios problemas técnicos (que espero que se corrijan, porque vaya tela), tales como la voluble tasa de frames... en fin: yo no soy de esos que buscan downgrades con lupa ni muchísimo menos, pero un responsable de CD Projekt ya dio a entender hace nada que recortaron la versión de PC para asemejarla a la de consolas y con ello no disgustar al público de dichas plataformas... me esperaba eso de cualquier empresa menos de la que nos ocupa, pero bueno, el dinero manda.
El parche ya ha salido y todos esos fallos han sido corregidos. Respecto a lo del PC es verdad, una gran pena que hayan capado el juego de esa manera.
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años50
Ya lo tengoooo acabo de pillarlo en carrefur
Radbart511Hace 9 años51
Siempre quejas a todo y por todo, y discusiones estupidas q se repiten dia tras dia  

El q tenga algo en contra q no lo compre, pero por favor dejar d llenar los foros con vuestros lloros y quejas.

Llevo tres dias jugando al juego y yo por mi parte nada q objetar, pedazo de juego!
Emaminervo316Hace 9 años52
Ya falta poco para adentrarme a esta obra maestra    
Heavy-rock34181Hace 9 años53
@Flavors81
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
Se necesita una gtx 980 para jugar en ultra a este juego y la diferencia con la versión de consolas es mínima, vaya timo
Es mínima porque así lo ha querido CD Projekt, no vaya a ser que os sintáis dolidos porque el hardware abierto es capaz de lucir más músculo técnico.
Deberías bajar del altar a CDP, el juego les quedó grande y sabían que si harían el juego como lo mostraron originalmente, no sólo iban a necesitar mas dinero y tiempo, si no que tampoco podría ser disfrutado por la mayoría de los usuarios de PC, que deberías saber que no todos tienen ese PC a la altura como hacen creer por todos lados, guste o no, el juego les quedó grande y no precisamente por las consolas, sin mencionar, que mintieron al decir que no existía downgrade cuando se ve de lejos que lo hay.
No todos tienen un PC para mover lo mostrado en 2013, es verdad, pero esa es la gracia del PC Gaming: que cada uno pueda ajustar la experiencia según sus posibilidades. No es necesario privar a una minoría de la mejor experiencia posible.
Ese es el punto, para lograr que una minoria juegue como ellos mostraron en un principio, hubiesen necesitado mas tiempo y dinero, y no son como muchos quieren suponer, una empresa que se fije primero en sus usuarios, el recorte viene porque primero porque vendieron una moto que no podrían traer, y luego porque ellos priorizan su economía a sus usuarios, como toda empresa, guste o no. ¿De qué les sirve a ellos invertir dinero por una minoria? en nada, por eso el juego es lo que es hoy, un tijeretazo enorme de lo que mostraron.
Pues no engañes a la gente, ese es el problema. Espero que se rediman con una actualización... no porque sea un "graphic whore", en absoluto (estoy con KH 2.5, ya ves), sino porque las promesas hay que cumplirlas para no acabar como Ubisoft.
GreatSolaire207Hace 9 años54
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Menos mal que lo retrasaron, el despropósito de juego (técnicamente) que hubiera salido por las fechas iniciales, derrocaba a Watch_Dogs.
Pues fíjate que: 1 - No ha derrocado a Watch Dogs ni por asomo, pues salvo algunas rascadas y pequeños bugs el juego luce perfecto y, no menos importante, ESTÁ BIEN CONTRUIDO. En Watch Dogs, por poner algunos entre cientos de ejemplos, los civiles mueren de un disparo sin importar dónde lo reciban. Las mecánicas eran ortopédicas, el combate a cuerpo tan cancerígeno como la conducción, igual que todo el rollo sidoso del hackeo, de las ideas peor ejecutadas en muchísimos años... 2 - Le pega un repaso en todos los aspectos a Watch Dogs y, dicho sea de paso, a una enorme cantidad de videojuegos lanzados en los últimos años incluyendo a Skyrim, con el que se le ha comparado numerosas veces. En narrativa, en lore, en personajes, en lo artístico, en dimensiones, en diálogos, en personajes, en misiones secundarias...tío, que no eres creíble. Deja ya de ir a contracorriente solo para tocar las narices, que no es otra tu motivación para soltar semejantes gilipolleces.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 9 años55
Pues yo seguiré esperando mi Batman :3
Noxx41596Hace 9 años56
Prefiero no pensar en el hecho de que por culpa del timo que suponen las malditas consolas de supuesta nueva generación los usuarios de PC nos tengamos que chupar una versión mucho mas cutre de la que debería haber sido. Me pone de muy mala leche este hecho, pero muchísima, que me he tirado ahorrando años para poder tener un buen PC y ahora pasen estas cosas y los multiplataforma se vean lastrados por culpa de esas pedazo de latas sacacuartos. Sin animo de ofender a ningún usuario de consola ni insultarlos ni pecar de fanboy, pero supongo que es de entender por cualquier persona minimamente racional el manifiesto cabreo que me genera en mi y en muchos esta situación.
EmuKazzo1295Hace 9 años57
@Heavy-rock Hace unas semanas te llamé hipster basándome en un comentario, solo uno. Ahora te leo en vario y he de decir que derrochas madurez y buenos comentarios, de los Gamers que más me agradan son aquellos que disfrutamos de jugar y no si se ve 4 polígonos más avanzada la versión de "tal consola". Una disculpa por esa crítica vacía y espero poder charlar contigo. Saludos 
5 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años58
@SonyIsGod
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
Se necesita una gtx 980 para jugar en ultra a este juego y la diferencia con la versión de consolas es mínima, vaya timo
Es mínima porque así lo ha querido CD Projekt, no vaya a ser que os sintáis dolidos porque el hardware abierto es capaz de lucir más músculo técnico.
Eso no cambia el hecho de que necesitas una tarjeta gráfica muy potente para moverlo en ultra
Si, pero no hará falta una muy potente para jugarlo como en consola . A ver si os enteráis que gracias a la retrocompatibilidad un jugador de PC podrá jugar a este juego a mejor calidad que hoy mañana, en cambio los usuarios de consola se tendrán que esperar a que lo remastericen en la siguiente gen o comprarselo en PC .
AtOmYx13184Hace 9 años59
@Flavors81
Mostrar cita
Lo del escalado dinámico de One es falso, ya DF lo analizó y sólo en las escenas prerenderizadas funciona a 1080 y en algunos interiores supera apenas los 900 p, menuda manera de conformar a los usuarios de One, tampoco soluciona los problemas de estabilidad de los fps, de hecho hasta por momentos va peor, dejo video: [spoiler]
[/spoiler]
Menuda chapuza de parche. Tengo curiosidad por ver que pasa con la versión de PS4, pero nadie sube nada.
Joselu1996478Hace 9 años60
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
Se necesita una gtx 980 para jugar en ultra a este juego y la diferencia con la versión de consolas es mínima, vaya timo
Es mínima porque así lo ha querido CD Projekt, no vaya a ser que os sintáis dolidos porque el hardware abierto es capaz de lucir más músculo técnico.
Deberías bajar del altar a CDP, el juego les quedó grande y sabían que si harían el juego como lo mostraron originalmente, no sólo iban a necesitar mas dinero y tiempo, si no que tampoco podría ser disfrutado por la mayoría de los usuarios de PC, que deberías saber que no todos tienen ese PC a la altura como hacen creer por todos lados, guste o no, el juego les quedó grande y no precisamente por las consolas, sin mencionar, que mintieron al decir que no existía downgrade cuando se ve de lejos que lo hay.
No todos tienen un PC para mover lo mostrado en 2013, es verdad, pero esa es la gracia del PC Gaming: que cada uno pueda ajustar la experiencia según sus posibilidades. No es necesario privar a una minoría de la mejor experiencia posible.
Pues vaya yo no veo justo que tu veas en tu pc el juego super bien y yo en el mio lo vea mal ya que no tengo un pc bueno.....los dos hemos pagado el mismo juego, deberia de verse de la misma manera en todos
15 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años61
Lo tengo desde las 10 de la mañana para PS4, gráficamente deja que desear pero bueno parece que la parte narrativa, rol y demás esta bien y eso es lo que importa en un juego de estas características.
JKTobi135Hace 9 años62
@Joselu1996
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
Se necesita una gtx 980 para jugar en ultra a este juego y la diferencia con la versión de consolas es mínima, vaya timo
Es mínima porque así lo ha querido CD Projekt, no vaya a ser que os sintáis dolidos porque el hardware abierto es capaz de lucir más músculo técnico.
Deberías bajar del altar a CDP, el juego les quedó grande y sabían que si harían el juego como lo mostraron originalmente, no sólo iban a necesitar mas dinero y tiempo, si no que tampoco podría ser disfrutado por la mayoría de los usuarios de PC, que deberías saber que no todos tienen ese PC a la altura como hacen creer por todos lados, guste o no, el juego les quedó grande y no precisamente por las consolas, sin mencionar, que mintieron al decir que no existía downgrade cuando se ve de lejos que lo hay.
No todos tienen un PC para mover lo mostrado en 2013, es verdad, pero esa es la gracia del PC Gaming: que cada uno pueda ajustar la experiencia según sus posibilidades. No es necesario privar a una minoría de la mejor experiencia posible.
Pues vaya yo no veo justo que tu veas en tu pc el juego super bien y yo en el mio lo vea mal ya que no tengo un pc bueno.....los dos hemos pagado el mismo juego, deberia de verse de la misma manera en todos
¿Que? , si él ha pagado un precio superior por un hardware superior lo justo es que su juego se vea mejor en su máquina que en la tuya.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años63
@Joselu1996
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
Se necesita una gtx 980 para jugar en ultra a este juego y la diferencia con la versión de consolas es mínima, vaya timo
Es mínima porque así lo ha querido CD Projekt, no vaya a ser que os sintáis dolidos porque el hardware abierto es capaz de lucir más músculo técnico.
Deberías bajar del altar a CDP, el juego les quedó grande y sabían que si harían el juego como lo mostraron originalmente, no sólo iban a necesitar mas dinero y tiempo, si no que tampoco podría ser disfrutado por la mayoría de los usuarios de PC, que deberías saber que no todos tienen ese PC a la altura como hacen creer por todos lados, guste o no, el juego les quedó grande y no precisamente por las consolas, sin mencionar, que mintieron al decir que no existía downgrade cuando se ve de lejos que lo hay.
No todos tienen un PC para mover lo mostrado en 2013, es verdad, pero esa es la gracia del PC Gaming: que cada uno pueda ajustar la experiencia según sus posibilidades. No es necesario privar a una minoría de la mejor experiencia posible.
Pues vaya yo no veo justo que tu veas en tu pc el juego super bien y yo en el mio lo vea mal ya que no tengo un pc bueno.....los dos hemos pagado el mismo juego, deberia de verse de la misma manera en todos
Hemos pagado el mismo juego, pero no la [b]misma plataforma[/b]. Alguien no apoquina mil euros para tener la misma experiencia que en una PS4, a ver si os entra eso en la cabeza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya conocemos los detalles del parche día 1 de The Witcher III, pesará 500MB

Hay 208 respuestas en Ya conocemos los detalles del parche día 1 de The Witcher III, pesará 500MB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL