Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Deus Ex

TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 8 años48
Uno de los mejores juegos a los que he tenido la oportunidad de rejugar y rejugar   . En todas sus dificultades, ya en experto se me hacia hasta facil. Con solo ponerle el mod NewVision, no tendras excusas para decir que es un juego "feo" de ver.

Deus Ex cuenta con una excelente historia, llena de conspiraciones y traiciones, la primera vez que lo pruebas, te atrapa tanto la historia que no paras hasta terminarlo. Deus Ex Invisible War, no es tan mal juego, solo me molesta que lo simplificaran mucho. Human Revolution, me hizo recordad mucho al original, y el nuevo que se viene, pues       .

En fin, denle una oportunidad, que mas de uno se llevara una mas que buena impresion de este excelente juego.

Pd: jodida pelota de basket, que solo pude encestar una vez   .
1 VOTO
SuperLink13459Hace 8 años49
@Phantom-117
Mostrar cita
@SuperLink Porra de policia en la espalda, se cae, me pone "unsconscious" en el estado, reviso su equipo, y sale Navarre y me dice "Bien hecho, al menos tienes huevos para matar a personas". Llevo 8 horas en reinicios porque los cabrones no se quedan KO, cuentan como bajas solo dios sabe por qué.
El juego considera a los inconscientes como muertos. Si quieres que realmente no muera nadie, te va a tocar pasar de los enemigos en el sentido de que no vas a poder ni matarlos ni dejarlos inconscientes. Y aún así, entra lo que digo del artículo. El autor decía que el juego como que calculaba la ruta elegida y en base a eso establecía si habían o no muertos. Es decir, que no calcula la cantidad de muertos según la cantidad de enemigos que marquen "Dead", sino según el camino que tomes.
1 VOTO
Ghaz5984Hace 8 años50
"Caos. Terror. Miedo. En el año 2052 el mundo es un lugar absolutamente anárquico. Un lugar donde grandes megacorporaciones compiten entre sí de forma aterradora en pos del progreso tecnológico, mientras a su vez manejan sin escrúpulos los hilos del poder político acrecentando día a día las distancias entre gobernantes y gobernados."

Anarquía =/= megacorporaciones, si eso sería un capitalismo como el del siglo XIX
Halbadrone2878Hace 8 años51
Y el remake cuando? algunos queremos jugarlo pero las limitaciones del mismo juego lo impiden, es posible arreglar un poco el apartado visual pero las animaciones y mecánicas siguen sintiéndose igual de ancianas.

No niego que Deus Ex sea excelente juego y hasta ahora lo mejor en cyberpunk, pero eso que acabo de nombran lo arruina, especialmente para jugadores no tan veteranos, ya que su caso es particularmente especial ...  poniendo un ejemplo juegos de culto como quake 2 o el mismo half life por su gameplay no se sienten envejecidos pero casos  como Deus Ex o System Shock 2, Si y mucho.
EDITADO EL 14-05-2015 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
Valderon10295Hace 8 años52
Sigo pensando que se tendría que incluir la opción "No, y no me interesa jugarlo".
2 VOTOS
Mushe10562Hace 8 años53
@Valderon10
Mostrar cita
Sigo pensando que se tendría que incluir la opción "No, y no me interesa jugarlo".
Venia a comentar exactamente lo mismo . Por más que sepa que es un buen titulo y que se yo, este estilo de "genero" (Rol en primera persona, como el Fallout) los encuentro totalmente densos y aburridos.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años54
Un jodido juegazo que te mete en la historia y ambientacion, es un titulo que nunca podras olvidar una vez terminado. Y bueno, lo querras re jugar por 2da o 3ra vez, joder, es que es magnifico.

Del resto, no lo jugue de salida pero si al poco tiempo de estar en el mercado.


@Valderon10
Mostrar cita
Sigo pensando que se tendría que incluir la opción "No, y no me interesa jugarlo".
Que malote. Y no, a nadie le interesa si lo no lo quieren jugar.
3 VOTOS
GordonF142986Hace 8 años55
Cuando salió a la venta en su día yo ni siquiera tenía PC en casa. Pero unos pocos años después lo conseguí.
Instalé el disco, que venía como regalo de una revista de la época, sin saber qué tenía delante ni a qué me iba a enfrentar. Sólo pude ver argumento y capturas de pantalla en la contraportada.
Hasta aquel momento lo más complicado que había jugado era el primer Half-Life (su secuela apareció un año después de conocer Deus EX) y cuando me metí en este universo y este estilo de juego nuevo para mí, me atrapó totalmente.
Aún hoy en día sigo manteniéndolo instalado en mi biblioteca, y cuando me entra la nostalgia, vuelvo a echarle horas. Porque lleva hroas y horas descubrir lo máximo de cada nivel, explorar cada posibilidad, conseguir experiencia para mejorar aptitudes. Incluso hace un par de semanas me enteré de una manera diferente de afrontar uno de los combates... ¡12 años después!
Sus personajes, sus situaciones, la variedad de localizaciones, argumento, las infinitas posibilidades, su magistral banda sonora... Sin duda, uno de esos eternos que perdurarán por más años que pasen. Y uno que todo jugador debería experimentar.
EDITADO EL 14-05-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meltzer214Hace 8 años56
Tanto juego excelente que ha habido tan solo en la primera década de s. XXI, muchos de ellos pioneros y por tanto reales innovadores, otros tantos con excelentes historias...

Hoy día, muchos juegos mediáticos han tomado 'prestado' de aquellos, características jugables -bastante obvias en su mayoría- y los analistas, sabiéndolo, dicen que son innovadores. 

Analyst's logic...
3 VOTOS
Bafumet182Hace 8 años57
Deus ex fue uno de esos juegos que me marcó para toda mi vida videojueguil. Si cierro los ojos, puedo ver una joven versión de mi mismo, recorriendo todas las librerías para buscar la dichosa "Sombra de Jacob" escrita por Andrew Hammond. Aun recuerdo el disgusto que me llevé, cuando descubrí que aquel libro, destinado a ser mi favorito y que Andrew Hammond, destinado a ser  mi escritor de cabecera, eran tan solo parte de aquel completísimo universo de ficción.   



PD: tiene razon @Aldeano, no tomaron un final canónico para Deus ex IW, [spoiler] hicieron una mezcla de los tres finales de la entrega anterior[/spoiler]
1 VOTO
Valderon10295Hace 8 años58
@Mushe
Mostrar cita
@Valderon10
Mostrar cita
Sigo pensando que se tendría que incluir la opción "No, y no me interesa jugarlo".
Venia a comentar exactamente lo mismo . Por más que sepa que es un buen titulo y que se yo, este estilo de "genero" (Rol en primera persona, como el Fallout) los encuentro totalmente densos y aburridos.
No es por el género, creo que se tendría que incluir en todos los reportajes de este tipo. Es perfectamente plausible que un juego no te interese, sin más, por muy bueno que sea, aunque por lo visto hay sujetos como el siguiente que ha comentado después de ti (@Xabdeth) que esto no lo entienden. Habrá que decirle que Deus Ex es una joya que todo aquél que no la haya jugado es un hereje, tal vez así se queda más tranquilo.
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 8 años59
Como pasan los años
Monicle8Hace 8 años60
Todo un mito de los juegos de rol basados en un futuro tecnológico. Muy recomendable para todos aquellos que aún no lo hayan probado.
Benring1879Hace 8 años61
Juegazo muy recomendable es mejor que mas de un juego AAA de hoy. Un completo imprescindible.

Review de Metacritic: [url]http://www.metacritic.com/game/pc/deus-ex[/url]

Metascore: 9.0
User Score: 9.3
EDITADO EL 15-05-2015 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años62
Pedazo de clásico, lo tengo.   Y si grandísimo juegazo.
Santitago1715Hace 8 años63
Jamas lo he jugado ya que el unico que tengo como referencia fue el human revolution y no me gusto mucho que digamos, pero con tantas buenas criticas del original debe ser por algo no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Deus Ex

Hay 74 respuestas en Especial: Memorias Retro: Deus Ex, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL