Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Deus Ex

Aldeano9991Hace 8 años16
Obra maestra, se encuentra sin duda entre mis juegos favoritos. Anda que no me he pasado horas por Hell's Kitchen y Hong Kong buscando secretos. 

Algunos dicen que ha quedado anticuado o que los controles son horribles, pero para nada. Se le da mucha importancia a mejorar tus atributos y estos cambian completamente el juego. Apuntar y disparar mejoran enormemente según avanzas en el juego. Era posible hacer tiros certeros con un rifle francotirador sin la mirilla si mejorabas los atributos del rifle y con las mejoras de fuerza, una gozada. 

Sobre el argumento, magistral. Tus decisiones importan, y no solo las que tomas en las conversaciones. Como ejemplo, [spoiler]el momento en el que tu hermano te pide que le abandones para salvarte y llegan los primeros hombres de negro. En mis primeras partidas me resultaba imposible ganar, pero si antes de llegar a ese punto mejoras y consigues las armas suficientes puedes llegar a salvarle, cosa qué me costó lo suyo descubrir[/spoiler]. Y por cierto, sobre el final que menciona el reportaje [spoiler]no es que en la secuela se opte por uno, sino que se hace una mezcla de todos. [/spoiler]

Deus Ex es un juegazo de cabo a rabo, y aunque no llegue a gustar a todo el mundo probarlo es obligatorio para cualquier aficionado al mundillo.
13 VOTOS
Sabuesox84892Hace 8 años17
No jugué nunca al original, pero si adquirí el human revolution para 360 y me pareció una auténtica pasada, titulazo, sobre todo me gusto en particular el final (o finales jeje), sin duda esta dentro de mi top 15 de la pasada generacion, muy bueno
TheHidra59Hace 8 años18
¿Cuánto habré perdido el Año Pasado jugando éste juego? No lo sé, pero fue el mejor descubrimiento que tuve el Año pasado, tengo la Trilogía en Steam y sin duda me haré con MD, lo vale. es un Juego en el que no te tratan como Bebé.
Supertriperniver418Hace 8 años19
Lo malo es que ahora por lo menos en steam el juego no viene subtitulado,yo en su día lo tuve original cuando lo compre junto a una revista de videojuegos y venia completamente subtitulado,tiempo después me lo compre en steam y para mi decepción venia totalmente en ingles,cuando le puse un parche que lo traducía solo te traducía los diálogos que tu hacías,los vídeos los seguía dejando en ingles,con lo cual para mi gusto el juego perdía mucho al no entender partes de la historia
Ozymandir76Hace 8 años20
No he probado esta joyita pero si he disfrutado como un enano con el Human Revolution y creo que la clave es la que se menciona en el texto: la libertad. Da la sensación de que no tomas las decisiones como Adam Jensen, las tomas en función de tu personalidad. Ganas tremendas del Mankind Divided, de hecho, tras TW3 y Mass Effect 4 creo que lo que más me llama de la nueva generación en sagas ya existentes...
EDITADO EL 14-05-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Armonite60Hace 8 años21
Esta como de muy de moda sobrevalorar los juegos de culto..

Por que sera? 

Es decir, el juego nunca destaco por buenos controles o si quiera por un buen combate, es uno de los juegos a los que peor le han hecho los años, no solo visualmente si no en el tema de la jugabilidad, las mecanicas de sigilo simplemente no son aceptables para los estándares actuales.
Creo personalmente que la falta de mas propuestas interesantes en la actualidad esta haciendo que mucha gente sobrevalore cosas del pasado que si bien no fueron malas, tampoco fueron la octava maravilla en su tiempo. En fin, cuestion de gustos.
3 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años22
@Armonite Tienes razón. Hoy en día veneramos a los dos Semmue, cuando salió y lo jugué en la Dreamcast no me gustó nada, y hoy en día mi punto de vista cambió radicalmente.
Aldeano9991Hace 8 años23
@Armonite
Mostrar cita
Esta como de muy de moda sobrevalorar los juegos de culto.. Por que sera? Es decir, el juego nunca destaco por buenos controles o si quiera por un buen combate, es uno de los juegos a los que peor le han hecho los años, no solo visualmente si no en el tema de la jugabilidad, las mecanicas de sigilo simplemente no son aceptables para los estándares actuales. Creo personalmente que la falta de mas propuestas interesantes en la actualidad esta haciendo que mucha gente sobrevalore cosas del pasado que si bien no fueron malas, tampoco fueron la octava maravilla en su tiempo. En fin, cuestion de gustos.
Estará muy de moda el "sobrevalorar juegos de culto" pero vamos, que Deus Ex se considera una obra maestra desde que se publicó alla por el 2000 y desde entonces su fama solo ha ido creciendo. De hecho yo lo conseguí junto a un numero de Micromania hace una burrada de años, y ya entonces había leído maravillas sobre el juego.
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 8 años24
Yo estoy intentando jugarlo, pero mas que la jugabilodad o los graficos, me fastidia el hecho de que hay bajas que me las contabiliza como muertes, cuando me lo he currado para dejarles KO. ¿Alguien sabe de algun parche o mod para arreglar este problema?
Alexcunha14226Hace 8 años25
Yo lo tengo junto a la trilogía entera en físico. Juego de culto sin duda, ahora a esperar la nueva entrega  
RaptorNeutron12210Hace 8 años26
En su día ni siquiera estaba vivo.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 8 años27
Uno de mis juegos favoritos y una de las mejores experiencias jugables que he tenido el placer de disfrutar. Su ambientación, su guión, sus escenarios, sus posibilidades... ¡Dios mío, sus posibilidades! No comprendo por qué a día de hoy no es un estilo jugable que más estudios quieran imitar. 

Sobre la innombrable secuela [spoiler]Más bien diría que coge un poco de cada y hace una extraña mezcla de Edad Media tecnológica con organizaciones en la sombra que controlan todo y la amenazadora presencia del Dios Maquina JC Denton. Aunque, bueno, si simplemente queríais jugar al despiste para no revelar nada de los finales de Deus Ex entonces no digo nada [/spoiler]
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 8 años28
Un videojuego avanzado a su época y el mejor en su género, todavía a día de hoy:

3 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años29
Jugado el mismo día que salió. Una maravilla. Alguno dice que se "veneran" demasiado a algunos juegos clásicos, pero es que si son de culto, es por algo. Y este lo es, desde luego.
Recuerdo jugarlo por las noches, en mi PC, después de trabajar. Que recuerdos......  

Ya el segundo no estuvo muy a la altura. No era malo, pero "Invisible Wars" no estaba a la altura de su primera parte.

Y luego llegó ese "Human Revolution" que es magistral, desde luego.

Nada, clásico como lo son los "System Shock". Si uno pasa por alto los gráficos de la época, se asombrarán de lo que proponían cuando fueron diseñados.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años30
@Jormundgander
Mostrar cita
Un videojuego avanzado a su época y el mejor en su género, todavía a día de hoy:
Tiene mejores físicas que algunos juegos "next-gen", no me jds.....
Jormundgander2722Hace 8 años31
@Spacejock77
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Un videojuego avanzado a su época y el mejor en su género, todavía a día de hoy:
Tiene mejores físicas que algunos juegos "next-gen", no me jds.....
Es una pena que no se hagan juegos así de buenos y tan ambiciosos. Antes con mucha menos tecnología y recursos hacían maravillas, no todo eran los "gráficos". Es más, las generaciones de antaño sabían saborear las cosas y ver más allá del apartado visual. El grado de diversión y la experiencia que ofrece el 1r Deus Ex es incomparable, además que JC Denton nos dejó grandes frases para recordar
EDITADO EL 14-05-2015 / 15:47 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Deus Ex

Hay 74 respuestas en Especial: Memorias Retro: Deus Ex, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL