Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Deus Ex

Biggest-Boss920Hace 8 años32
El nivel [i]hipster[/i] del artículo es muy bajo. Me han faltado referencias a Fellini o Chabrol.
1 VOTO
CastroDante1330Hace 8 años33
Voy a "desempolvarlo" lo regalaron hace mucho con el Plus. Ya es hora de que le dedique mi tiempo.

Gran reportaje.
TheHidra59Hace 8 años34
@Armonite
Mostrar cita
Esta como de muy de moda sobrevalorar los juegos de culto.. Por que sera? Es decir, el juego nunca destaco por buenos controles o si quiera por un buen combate, es uno de los juegos a los que peor le han hecho los años, no solo visualmente si no en el tema de la jugabilidad, las mecanicas de sigilo simplemente no son aceptables para los estándares actuales. Creo personalmente que la falta de mas propuestas interesantes en la actualidad esta haciendo que mucha gente sobrevalore cosas del pasado que si bien no fueron malas, tampoco fueron la octava maravilla en su tiempo. En fin, cuestion de gustos.
Deus Ex lo fue y lo sigue siendo, no por nada es calificado como "El Mejor juego de PC de la Historia". más qué por lo que mencionas arriba, que era normal en la Época por las limitaciones de Hadware y de Motor, es por su historia, demasiado adelantada a su época y casi profética, porque muchas de las cosas mencionadas en ese juego, son cosas que están sucediendo. obviamente no son Aceptables, por gráficos y jugabilidad. ¿Pero opaca una historia madura y bien construída? Yo creo que sí, éste juego y muchos más fueron y seguirán siendo las propuestas más arriesgadas e interesantes de la historia.
4 VOTOS
Iniesta99338Hace 8 años35
Es demasiado ciencia ficción, quita quita.
SuperLink13459Hace 8 años36
@Phantom-117
Mostrar cita
Yo estoy intentando jugarlo, pero mas que la jugabilodad o los graficos, me fastidia el hecho de que hay bajas que me las contabiliza como muertes, cuando me lo he currado para dejarles KO. ¿Alguien sabe de algun parche o mod para arreglar este problema?
¿A qué te refieres? ¿Con qué atacas para dejar KO? Aunque sí que es cierto que leí en un artículo hace no mucho que el sistema de bajas en este juego funcionaba de una forma más bien rara Un juego sublime. Por desgracia no lo pude jugar en su día, pero me lo pasé hace unos meses y me ha enamorado. Una obra maestra que todo el mundo debería probar, aunque las primeras horas para adaptarse a la jugabilidad sean algo duras.
Stonedjjh216Hace 8 años37
Yo no soy de lo de jugar el mismo juego uno y otra vez despues de pasarlo, pero con este era algo distinto cada vez que lo jugaba, encontraba nuevas pistas o lo jugaba de forma distinta, un juegazo y el human revolution un gran juego también.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años38
Yo lo rejugue hace poco y es tan bueno como la primera vez un juego con miles de posibilidades, empezando por tener varias rutas de acceso y al mismo tiempo poder crear  escaleras improvisadas para alcanzar la ruta a los objetivos  , la especialización al estilo RPG que te permite mejorar atributos haciendo más facil el pirateo, el abrir puertas, el uso de armas, resistencia a los impactos de bala, el levantar objetos y los implantes biomecanicos que te permiten tener ventaja táctica sobre los enemigos, una infinidad de atributos que crea partidas originales, por eso es un titulo altamente rejugable.

Me da lastima la gente que no lo quiere jugar se esta perdiendo una obra maestra con todas las letras, tal vez la ignorancia o por no adaptarse a unos gráficos desfasados por que en cuanto a mecánicas shooter no dista mucho de jugar un Half Life o un Halo, claro a la hora de la complejidad y riqueza jugable es muy superior a los juegos que nombre ademas que usa la basa del sigilo como premisa fundamental pero no definitoria puesto si te lo quieres pasar como shooter no hay problema ninguno, y esto es lo bueno un juego abierto donde solo el limite de tu imaginación determina hasta donde puedes jugar.     

Y eso no es todo tiene una historia apabullante con un argumento rico y bien contado donde tomas muchas decisiones que afectan a personajes y el desenlace final.    

Deus Ex es un indispensable, ya no se hacen juegos de este tipo dejarlo de lado seria un error imperdonable, no jugarlo te convierte en medio jugador.
3 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años39
Deus Ex y Half Life en su tiempo fueron esos juegos que me apartaron de la acción sin sentido, apartir de ellos quería historias y control.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años40
@Armonite
Mostrar cita
Esta como de muy de moda sobrevalorar los juegos de culto.. Por que sera? Es decir, el juego nunca destaco por buenos controles o si quiera por un buen combate, es uno de los juegos a los que peor le han hecho los años, no solo visualmente si no en el tema de la jugabilidad, las mecanicas de sigilo simplemente no son aceptables para los estándares actuales. Creo personalmente que la falta de mas propuestas interesantes en la actualidad esta haciendo que mucha gente sobrevalore cosas del pasado que si bien no fueron malas, tampoco fueron la octava maravilla en su tiempo. En fin, cuestion de gustos.
Bien quisieran los juegos de sigilo tener todo lo que tiene Deus Ex, ya te digo que no hay otro que te de tantas posibilidades jugables ni siquiera Human Revolution que es el único que le pisa los talones y lo del control que si bien no es una maravilla se ajusta perfectamente a su estilo pausado y estratégico ademas como dije no es muy diferente en su apuntado a Half life y Halo. Sin duda el mejor FPS de la historia junto a Bioshock y Half LIfe.
Lucassith512Hace 8 años41
Lo tenia en el estante, lo instale una vez, no me gusto para nada y desde ahi no he jugado nunca a un deus ex, solo he visto una demo de HR y tampoco me genero nada de nada, sera que no es mi genero
LinareyESP9987Hace 8 años42
El boss final dicen que es una decepción... Pero creo que me va a pasar como más effevt: Que lo jugable va a ser algo molesto que se interpone a la historia
EDITADO EL 14-05-2015 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Okami1228Hace 8 años43
Lo jugué con unos 9 años cuando lo dieron regalado en Hobby Consolas y lo que jugué lo disfruté muchísimo. Siempre se me quedó grabado en la retina, aunque por un problema con un savedata no pude terminarlo en su momento. Sin duda fue espectacular en su momento y si no eres de los que son meticulosos con los gráficos (aunque para la época estaban genial) deberías probarlo pero ya, la libertad qué daba para completar las misiones pocas veces la he vuelto a ver en un videojuego y su universo era absorbente de narices. Totalmente recomendable.
LoboFHmod35146Hace 8 años44
@Armonite
Mostrar cita
Esta como de muy de moda sobrevalorar los juegos de culto.. Por que sera? Es decir, el juego nunca destaco por buenos controles o si quiera por un buen combate, es uno de los juegos a los que peor le han hecho los años, no solo visualmente si no en el tema de la jugabilidad, las mecanicas de sigilo simplemente no son aceptables para los estándares actuales. Creo personalmente que la falta de mas propuestas interesantes en la actualidad esta haciendo que mucha gente sobrevalore cosas del pasado que si bien no fueron malas, tampoco fueron la octava maravilla en su tiempo. En fin, cuestion de gustos.
Lo que está muy de moda es atacar obras maestras de culto inapelables y tacharlas de "sobrevaloradas" para ir de rebelde sin causa. El que quiera "aumentar" un poco el juego con algunos mods gráficos imprescindibles, incluida traduacción al español, puede seguir este [i]retorcido[/i] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8012404/0/deus-ex-visual-augmentation/]tutorial[/url] que escribí hace unos años.
11 VOTOS
Thai1382Hace 8 años45
De momento sólo he jugado a Human Revolution...y debo decir que lo jugué en 2013 con lágrimas en los ojos. No podía creerme que semejante joya me costara sólo 11 euros.

Hace unos días instalé el original en mi portátil.   
En cuanto tenga tiempo le pienso dedicar un buen puñado de horas.
Lokasta1992Hace 8 años46
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Armonite
Mostrar cita
Esta como de muy de moda sobrevalorar los juegos de culto.. Por que sera? Es decir, el juego nunca destaco por buenos controles o si quiera por un buen combate, es uno de los juegos a los que peor le han hecho los años, no solo visualmente si no en el tema de la jugabilidad, las mecanicas de sigilo simplemente no son aceptables para los estándares actuales. Creo personalmente que la falta de mas propuestas interesantes en la actualidad esta haciendo que mucha gente sobrevalore cosas del pasado que si bien no fueron malas, tampoco fueron la octava maravilla en su tiempo. En fin, cuestion de gustos.
Lo que está muy de moda es atacar obras maestras de culto inapelables y tacharlas de "sobrevaloradas" para ir de rebelde sin causa. El que quiera "aumentar" un poco el juego con algunos mods gráficos imprescindibles, incluida traduacción al español, puede seguir este [i]retorcido[/i] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8012404/0/deus-ex-visual-augmentation/]tutorial[/url] que escribí hace unos años.
Joder @LoboFHmod ... estoy llorando de alegría al ver el tutorial, un gran trabajo por cierto. Se va a favoritos y espero poder upgradear la versión que tengo ( me la regalaron en una revista hace ya ni se sabe). Muchas gracias.
Phantom-11714268Hace 8 años47
@SuperLink
Porra de policia en la espalda, se cae, me pone "unsconscious" en el estado, reviso su equipo, y sale Navarre y me dice "Bien hecho, al menos tienes huevos para matar a personas". Llevo 8 horas en reinicios porque los cabrones no se quedan KO, cuentan como bajas solo dios sabe por qué.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Deus Ex

Hay 74 respuestas en Especial: Memorias Retro: Deus Ex, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL