Venga ya con tanta tontería y ocultismo.... sacad ya el fallout 4!!!!1 VOTORAMIREZ23428Hace 8 años81
Cuanto hype y el juego ni esta anunciado1 VOTOBeicon475232Hace 8 años82
FALLOUT 4 FOR THE GLORY!!!!! llevo el hype por las venas asi como si de swag se tratase madre del HAMOR hermoso. P.D: ya se que amor no va con h, no problem .Alucardoff6880Hace 8 años83
L1onFC1464Hace 8 años84Guillermo del toro no colabora con el juego, lee!!! La noticia!!!@NatalyyMostrar citaPues si es verdad puede ayudar mucho para la siguiente entrega.. ahora que el supuesto Silent Hill fue cancelado, han escogido a alguien ideal.. o al revés.
Van a empesar a vender humo entonces.Natalyy520Hace 8 años85
Mriza5287Hace 8 años86Yo veo que pone que la empresa está fundada por él, entre otros. A lo mejor no se entiende mi anterior mensaje : )@AlucardoffMostrar citaGuillermo del toro no colabora con el juego, lee!!! La noticia!!!@NatalyyMostrar citaPues si es verdad puede ayudar mucho para la siguiente entrega.. ahora que el supuesto Silent Hill fue cancelado, han escogido a alguien ideal.. o al revés.
Después de lo que hiciste con el hobbit, Guillermo, tendrías que estar bien escondido.1 VOTOJohnykenst16188Hace 8 años87
2 VOTOSKhRisTianBoSs4132Admito que no estaba preparado para ese gif@Ivanete84Mostrar citaEsto me ha recordado... ¿+18? [spoiler][/spoiler] Todo hace indicar que en el E3 tendremos radiación.@JoelSavageMostrar citaSe me acaba de poner mas dura que las venas de hulk
Puta pasada el fallout 3,como se confirme el desarrollo de fallout 4 no m van a quedar más cojones k pasarme a la "Next gen"Saiklon16444Hace 8 años89
1 VOTOShadowHearts446Hace 8 años90Pues leí por hay que konami declaró que esa fue la razón de la cancelación del juego , por eso dije supuestamente, porque no te puedes leer todo lo que dicen en internet... y por eso te pregunte@SatsujinMostrar citaEra una coña por su gafada, no es para tomársela al pie de la letra Pero ¿De dónde sacaste eso? Fox Engine no es propiedad de Kojima, se lo vendió a Konami ya hace tiempo ¿Si no como crees que hicieron los últimos PES con su motor?@SaiklonMostrar citaSupuestamente silent hills fue cancelado porque Kojima prohibió el uso de su motor gráfico en el juego, ya que fue despedido... Entonces según tu, por que Guillermo es un cierra ips?@SatsujinMostrar citaUy, este tío ya esta marcado como el cierra IP's después del hostión con la cancelación del Silent Hills... Aun va correr la misma suerte Fallout.
1 VOTOJohnMercado4310Hace 8 años91El engine de Skyrim es original de Bethesa salvo que usa algunas herramientas del Havok, tanto Oblivion, Fallout3 como Fallout NV usan el Gamebryo engine. Para los que tachan de "gafe" a Guillermo del Toro, la info solo habla de un "TRAILER" con la empresa de Guillermo del Toro&asociados....no pintan nada mas en Fallout 4... A ver que tal es este Fallout 4..no me han disgustado los ultimos Fallout3 y New Vegas aunque prefiero la epoca de los Fallout de Black Isle mas que los de Bethesda.@SatsujinMostrar citaTotalmente cierto. De hecho tanto Oblivion como Fallout 3/NV y Skyrim usan el mismo motor gráfico: El Havoc.@A-z-12Mostrar citaNo, simplemente usaron una modificacion del que ya tenian, no ves que usan la misma arquitectura interna de archivos Fallout 3 y Skyrim?@Coloso90909Mostrar citaYa cambiaron el motor gráfico con Skyrim@HeidenreichMostrar citaDiversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.@PrisonerMostrar citaQue ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Sinceramente no entiendo que tienen la gente con este de Guillermo del Toro, no es gran cosa en el mundo del cine.Perrott16915Hace 8 años92
Elcuervo1648Hace 8 años93El Havoc es el motor de FISICAS (cuando le lanzas un flechazo a una taza en Skyrim, esta se mueve).@SatsujinMostrar citaTotalmente cierto. De hecho tanto Oblivion como Fallout 3/NV y Skyrim usan el mismo motor gráfico: El Havoc.@A-z-12Mostrar citaNo, simplemente usaron una modificacion del que ya tenian, no ves que usan la misma arquitectura interna de archivos Fallout 3 y Skyrim?@Coloso90909Mostrar citaYa cambiaron el motor gráfico con Skyrim@HeidenreichMostrar citaDiversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.@PrisonerMostrar citaQue ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Nooooo que seguro se acaba cancelado como en todos los juegos en los que ha participado!K-DST12497
Lo dudo muchoRAMIREZ23428Hace 8 años95
Estoy de acuerdo en que el combate debe mejorar. Con FNV asistimos a una increíble mejora de dialogos y opciones pacíficas. Pero yo para el combate quiero algo como el Realistic Weapon Damages, que hacía que el juego fuera realista de verdad. Es decir que tanto tu como los enemigos moríais con pocas balas. Lo bueno de este mod es que estaba tan bien hecho que seguías notando la diferencia de un arma a otra, o de una munición a otra, aunque las balas y armas fueran más mortíferas. El sigilo y planificación se hacían esenciales. Pero espero en serio que mejoren el combate, que ya esta un poco "pasado de moda" Y que profundizen el "Modo Díficil", con enfermedades, calor, frío, (tener que ir al baño ?)...@BioClone-Ax45Mostrar citaEn ese aspecto deberian basarse mas en el balanceo de titulos anteriores de la franquicia (fallout 1, 2, o Tactics por ejemplo) En los actuales Fallout, parecen mas "un paseo cinematografico" que el reto que deberian suponer... la subida de dificultad a menudo significa que los enemigos pegan mas, pero ni mucho menos pasan a un combate mas realista... Me gustaria que como digo se basasen en la forma de balance de los anteriores... donde digamos que era un juego "mas de criticos", de guardar en todo momento, y cuando uno esta bajo de nivel / habilidades, sigue teniendo opciones de combate "justo" Por ejemplo Puedes ser un manco y fallar el 80% de tus disparos por tu bajo nivel / habilidades / equipamiento.... puedes tener un encuentro con 3 raiders y tener mala suerte, fallar 3 disparos que ellos te alcancen y te aniquilen con una rafaga directamente... o tener algo de suerte, que tus disparos acierten, hagas un par de criticos te libres de 2, y luego te las veas con el tercero en un "a ver quien da en la diana" Yo tambien quiero un combate mas realista en el futuro Fallout, o al menos un modo de juego/dificultad trabajado con esta premisa en mente... podre tener un refle de caza que es una puta mierda y que cada disparo va en una direccion.. pero si tengo suerte o casualidad y mi dispar acierta en la cabeza de un raider, coño que lo mate o le deje bien jodido . Ademas todo lo relativo al VATS y el combate convencional debe de estar mas trabajado.. (eso de que por ejemplo si tienes poco nivel con vats no aciertes un solo tiro y en modo "normal" el 80% de tus disparos sean perfectos no mola...) deberian estar relacionados.. si tu habilidad es alta: bonus en VATS y en combate normal, y si no es asi: penalizaciones en ambos.@HeidenreichMostrar citaA mi también me gustaría que mejoraran la parte del shooter, la sensación al disparar, el cómo funcionan las armas. Nunca lo digo porque la gente luego cree que lo quiero convertir en un CoD. También me gustaría que los enemigos no resistieran 200 millones de disparos en la cabeza en los niveles altos, pero éso ya son mis ganas de sentirme poderoso, no hace falta.@BioClone-Ax45Mostrar citaYo opino que Fallout 4 no lo tiene dificil para impresionar en la faceta tecnica, solo tienen que amoldar su motor grafico Gamebryo a 64b para tener una abismal ventaja de posibilidades frente a titulos anteriores con el mismo motor grafico... luego añadir unas pocas tecnicas modernas como todo lo relativo a ENBs (oclusion ambiental, mejores tecnicas de suavizado e iluminacion) y aprender un poco del trabajo de modders y un mayor trabajo en la carga poligonal de los modelos y en texturas de mayor resolucion y "Voila" Realmente en lo que mas tienen que gastar tiempo (tecnicamente, no artisticamente como construccion de escenario o estructuracion de misiones) es en arreglar todos esos bugs inherentes al motor grafico y trabajar muy mucho en las animaciones y faceta "shooter" del titulo para ponerlo a la altura de juegos similares de esta epoca... ya con eso y un buen trabajo argumental/mapeado tienen todas las papeletas de ahogarnos en nuestras propias babas...@ArianusMostrar citaHombre las animaciones de Skyrim ya estaban muy por delante de la ortopedia Fallout 3 y aun así estamos hablando de un juego de hace 4 años. Fallout 4 no creo q decepcione en el aspecto técnico. La duda es si logrará mantener la fenomenal inmersión de su antecesor.@HeidenreichMostrar citaDiversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.@PrisonerMostrar citaQue ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Hay 112 respuestas en ¿Trabaja Bethesda con la empresa de Guillermo del Toro en un tráiler de Fallout 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.