Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Trabaja Bethesda con la empresa de Guillermo del Toro en un tráiler de Fallout 4?

Pepepa811Hace 8 años80
Venga ya con tanta tontería y ocultismo.... sacad ya el fallout 4!!!!
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años81
Cuanto hype y el juego ni esta anunciado 
1 VOTO
Beicon475232Hace 8 años82
FALLOUT 4 FOR THE GLORY!!!!!
llevo el hype por las venas asi como si de swag se tratase madre del HAMOR hermoso.
P.D: ya se que amor no va con h, no problem .
Alucardoff6880Hace 8 años83
@Natalyy
Mostrar cita
Pues si es verdad puede ayudar mucho para la siguiente entrega.. ahora que el supuesto Silent Hill fue cancelado, han escogido a alguien ideal.. o al revés.
Guillermo del toro no colabora con el juego, lee!!! La noticia!!!
L1onFC1464Hace 8 años84
Van a empesar a vender humo entonces.
Natalyy520Hace 8 años85
@Alucardoff
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
Pues si es verdad puede ayudar mucho para la siguiente entrega.. ahora que el supuesto Silent Hill fue cancelado, han escogido a alguien ideal.. o al revés.
Guillermo del toro no colabora con el juego, lee!!! La noticia!!!
Yo veo que pone que la empresa está fundada por él, entre otros. A lo mejor no se entiende mi anterior mensaje : )
Mriza5287Hace 8 años86
Después de lo que hiciste con el hobbit, Guillermo, tendrías que estar bien escondido.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años87
@Ivanete84
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
Se me acaba de poner mas dura que las venas de hulk
Esto me ha recordado... ¿+18? [spoiler][/spoiler] Todo hace indicar que en el E3 tendremos radiación.
Admito que no estaba preparado para ese gif
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años88
Puta pasada el fallout 3,como se confirme el desarrollo de fallout 4 no m van a quedar más cojones k pasarme a la "Next gen"
Saiklon16444Hace 8 años89
@Satsujin
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Uy, este tío ya esta marcado como el cierra IP's después del hostión con la cancelación del Silent Hills... Aun va correr la misma suerte Fallout.
Supuestamente silent hills fue cancelado porque Kojima prohibió el uso de su motor gráfico en el juego, ya que fue despedido... Entonces según tu, por que Guillermo es un cierra ips?
Era una coña por su gafada, no es para tomársela al pie de la letra Pero ¿De dónde sacaste eso? Fox Engine no es propiedad de Kojima, se lo vendió a Konami ya hace tiempo ¿Si no como crees que hicieron los últimos PES con su motor?
Pues leí por hay que konami declaró que esa fue la razón de la cancelación del juego , por eso dije supuestamente, porque no te puedes leer todo lo que dicen en internet... y por eso te pregunte
1 VOTO
ShadowHearts446Hace 8 años90
@Satsujin
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Ya cambiaron el motor gráfico con Skyrim
No, simplemente usaron una modificacion del que ya tenian, no ves que usan la misma arquitectura interna de archivos Fallout 3 y Skyrim?
Totalmente cierto. De hecho tanto Oblivion como Fallout 3/NV y Skyrim usan el mismo motor gráfico: El Havoc.
El engine de Skyrim es original de Bethesa salvo que usa algunas herramientas del Havok, tanto Oblivion, Fallout3 como Fallout NV usan el Gamebryo engine. Para los que tachan de "gafe" a Guillermo del Toro, la info solo habla de un "TRAILER" con la empresa de Guillermo del Toro&asociados....no pintan nada mas en Fallout 4... A ver que tal es este Fallout 4..no me han disgustado los ultimos Fallout3 y New Vegas aunque prefiero la epoca de los Fallout de Black Isle mas que los de Bethesda.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años91
Sinceramente no entiendo que tienen la gente con este de Guillermo del Toro, no es gran cosa en el mundo del cine.
Perrott16915Hace 8 años92
@Satsujin
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Ya cambiaron el motor gráfico con Skyrim
No, simplemente usaron una modificacion del que ya tenian, no ves que usan la misma arquitectura interna de archivos Fallout 3 y Skyrim?
Totalmente cierto. De hecho tanto Oblivion como Fallout 3/NV y Skyrim usan el mismo motor gráfico: El Havoc.
El Havoc es el motor de FISICAS (cuando le lanzas un flechazo a una taza en Skyrim, esta se mueve).
Elcuervo1648Hace 8 años93
Nooooo que seguro se acaba cancelado como en todos los juegos en los que ha participado!
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años94
Lo dudo mucho
RAMIREZ23428Hace 8 años95
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Hombre las animaciones de Skyrim ya estaban muy por delante de la ortopedia Fallout 3 y aun así estamos hablando de un juego de hace 4 años. Fallout 4 no creo q decepcione en el aspecto técnico. La duda es si logrará mantener la fenomenal inmersión de su antecesor.
Yo opino que Fallout 4 no lo tiene dificil para impresionar en la faceta tecnica, solo tienen que amoldar su motor grafico Gamebryo a 64b para tener una abismal ventaja de posibilidades frente a titulos anteriores con el mismo motor grafico... luego añadir unas pocas tecnicas modernas como todo lo relativo a ENBs (oclusion ambiental, mejores tecnicas de suavizado e iluminacion) y aprender un poco del trabajo de modders y un mayor trabajo en la carga poligonal de los modelos y en texturas de mayor resolucion y "Voila" Realmente en lo que mas tienen que gastar tiempo (tecnicamente, no artisticamente como construccion de escenario o estructuracion de misiones) es en arreglar todos esos bugs inherentes al motor grafico y trabajar muy mucho en las animaciones y faceta "shooter" del titulo para ponerlo a la altura de juegos similares de esta epoca... ya con eso y un buen trabajo argumental/mapeado tienen todas las papeletas de ahogarnos en nuestras propias babas...
A mi también me gustaría que mejoraran la parte del shooter, la sensación al disparar, el cómo funcionan las armas. Nunca lo digo porque la gente luego cree que lo quiero convertir en un CoD. También me gustaría que los enemigos no resistieran 200 millones de disparos en la cabeza en los niveles altos, pero éso ya son mis ganas de sentirme poderoso, no hace falta.
En ese aspecto deberian basarse mas en el balanceo de titulos anteriores de la franquicia (fallout 1, 2, o Tactics por ejemplo) En los actuales Fallout, parecen mas "un paseo cinematografico" que el reto que deberian suponer... la subida de dificultad a menudo significa que los enemigos pegan mas, pero ni mucho menos pasan a un combate mas realista... Me gustaria que como digo se basasen en la forma de balance de los anteriores... donde digamos que era un juego "mas de criticos", de guardar en todo momento, y cuando uno esta bajo de nivel / habilidades, sigue teniendo opciones de combate "justo" Por ejemplo Puedes ser un manco y fallar el 80% de tus disparos por tu bajo nivel / habilidades / equipamiento.... puedes tener un encuentro con 3 raiders y tener mala suerte, fallar 3 disparos que ellos te alcancen y te aniquilen con una rafaga directamente... o tener algo de suerte, que tus disparos acierten, hagas un par de criticos te libres de 2, y luego te las veas con el tercero en un "a ver quien da en la diana" Yo tambien quiero un combate mas realista en el futuro Fallout, o al menos un modo de juego/dificultad trabajado con esta premisa en mente... podre tener un refle de caza que es una puta mierda y que cada disparo va en una direccion.. pero si tengo suerte o casualidad y mi dispar acierta en la cabeza de un raider, coño que lo mate o le deje bien jodido . Ademas todo lo relativo al VATS y el combate convencional debe de estar mas trabajado.. (eso de que por ejemplo si tienes poco nivel con vats no aciertes un solo tiro y en modo "normal" el 80% de tus disparos sean perfectos no mola...) deberian estar relacionados.. si tu habilidad es alta: bonus en VATS y en combate normal, y si no es asi: penalizaciones en ambos.
Estoy de acuerdo en que el combate debe mejorar. Con FNV asistimos a una increíble mejora de dialogos y opciones pacíficas. Pero yo para el combate quiero algo como el Realistic Weapon Damages, que hacía que el juego fuera realista de verdad. Es decir que tanto tu como los enemigos moríais con pocas balas. Lo bueno de este mod es que estaba tan bien hecho que seguías notando la diferencia de un arma a otra, o de una munición a otra, aunque las balas y armas fueran más mortíferas. El sigilo y planificación se hacían esenciales. Pero espero en serio que mejoren el combate, que ya esta un poco "pasado de moda" Y que profundizen el "Modo Díficil", con enfermedades, calor, frío, (tener que ir al baño ?)...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Trabaja Bethesda con la empresa de Guillermo del Toro en un tráiler de Fallout 4?

Hay 112 respuestas en ¿Trabaja Bethesda con la empresa de Guillermo del Toro en un tráiler de Fallout 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL