Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Trabaja Bethesda con la empresa de Guillermo del Toro en un tráiler de Fallout 4?

FuneralBrute7174Hace 8 años48
@Leiro97
Mostrar cita
Cuanto mas alto sea el hype, mas dura sera la caida
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años49
@Heidenreich
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Hombre las animaciones de Skyrim ya estaban muy por delante de la ortopedia Fallout 3 y aun así estamos hablando de un juego de hace 4 años. Fallout 4 no creo q decepcione en el aspecto técnico. La duda es si logrará mantener la fenomenal inmersión de su antecesor.
Yo opino que Fallout 4 no lo tiene dificil para impresionar en la faceta tecnica, solo tienen que amoldar su motor grafico Gamebryo a 64b para tener una abismal ventaja de posibilidades frente a titulos anteriores con el mismo motor grafico... luego añadir unas pocas tecnicas modernas como todo lo relativo a ENBs (oclusion ambiental, mejores tecnicas de suavizado e iluminacion) y aprender un poco del trabajo de modders y un mayor trabajo en la carga poligonal de los modelos y en texturas de mayor resolucion y "Voila" Realmente en lo que mas tienen que gastar tiempo (tecnicamente, no artisticamente como construccion de escenario o estructuracion de misiones) es en arreglar todos esos bugs inherentes al motor grafico y trabajar muy mucho en las animaciones y faceta "shooter" del titulo para ponerlo a la altura de juegos similares de esta epoca... ya con eso y un buen trabajo argumental/mapeado tienen todas las papeletas de ahogarnos en nuestras propias babas...
A mi también me gustaría que mejoraran la parte del shooter, la sensación al disparar, el cómo funcionan las armas. Nunca lo digo porque la gente luego cree que lo quiero convertir en un CoD. También me gustaría que los enemigos no resistieran 200 millones de disparos en la cabeza en los niveles altos, pero éso ya son mis ganas de sentirme poderoso, no hace falta.
En ese aspecto deberian basarse mas en el balanceo de titulos anteriores de la franquicia (fallout 1, 2, o Tactics por ejemplo) En los actuales Fallout, parecen mas "un paseo cinematografico" que el reto que deberian suponer... la subida de dificultad a menudo significa que los enemigos pegan mas, pero ni mucho menos pasan a un combate mas realista... Me gustaria que como digo se basasen en la forma de balance de los anteriores... donde digamos que era un juego "mas de criticos", de guardar en todo momento, y cuando uno esta bajo de nivel / habilidades, sigue teniendo opciones de combate "justo" Por ejemplo Puedes ser un manco y fallar el 80% de tus disparos por tu bajo nivel / habilidades / equipamiento.... puedes tener un encuentro con 3 raiders y tener mala suerte, fallar 3 disparos que ellos te alcancen y te aniquilen con una rafaga directamente... o tener algo de suerte, que tus disparos acierten, hagas un par de criticos te libres de 2, y luego te las veas con el tercero en un "a ver quien da en la diana" Yo tambien quiero un combate mas realista en el futuro Fallout, o al menos un modo de juego/dificultad trabajado con esta premisa en mente... podre tener un refle de caza que es una puta mierda y que cada disparo va en una direccion.. pero si tengo suerte o casualidad y mi dispar acierta en la cabeza de un raider, coño que lo mate o le deje bien jodido . Ademas todo lo relativo al VATS y el combate convencional debe de estar mas trabajado.. (eso de que por ejemplo si tienes poco nivel con vats no aciertes un solo tiro y en modo "normal" el 80% de tus disparos sean perfectos no mola...) deberian estar relacionados.. si tu habilidad es alta: bonus en VATS y en combate normal, y si no es asi: penalizaciones en ambos.
4 VOTOS
Robebugaty1667Hace 8 años50
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Seria grandioso que le pusieran mas terror a fallout 4 osea que no pierda su esencia pero que por ejmplo los parajes tengan tonos siniestros y los supermutantes y necrofagos den mas miedo.
¿Acaso no te acojona ver a un lagarto con cuernos y zarpas pegando un salto y matándote en el acto?. PD: si que molaría que tuvieran un aspecto más terrorífico, sobretodo los necrófagos, que parecen acosadores correteando detrás de uno mientras te das un paseo por los restos del desolado yermo...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años51
@Pilotos
Mostrar cita
No por dios no Guillermo del toro no, Insane, Silent Hills, es el destructor de proyectos, FALLOUT 4 IS DOOOOOOMED
No preocuparse que parece que solo trata del trailer... ademas, Mirada Estudios no lo conozco, pero tiene todas las papeletas de trabajar en esta clase de cosas como estudio de terceros encargado de hacer CGIs y nada mas (vamos, mas bien poco relacionado con el juego) Yo personalmente antes que un trailer muy bonito de F4 que me suba el hype al tope preferiria o algo mas sencillo (tipico video introductorio de fallout aunque sea de esos de diapositivas para ponernos en situacion) o uno al menos usando assets del juego para tener una vision mas cercana al producto final.
1 VOTO
CafeOle187Hace 8 años52
@BioClone-Ax45
Eso iba a preguntar yo
¿En qué campo trabajaría el estudio este?
Yo había imaginado que trabajaría en el guión,que personalmente es de lo que mas cojean los fallout
Alcar2605Hace 8 años53
Dios! Esas fases de Fallout 3 en el metro y edificios abandonados llenos de Ghouls con Guillermo del Toro pueden transformarse en verdaderas fases de terror!
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 8 años54
@Alcar
Mostrar cita
Dios! Esas fases de Fallout 3 en el metro y edificios abandonados llenos de Ghouls con Guillermo del Toro pueden transformarse en verdaderas fases de terror!
Porque no leen toda la noticia antes de comentar? No cuesta mucho , de verdad. Esta empresa se encarga de hacer CGIs , no de desarrollar juegos ni nada de eso.
Pedripinto2030Hace 8 años55
Guillermo del toro lejos de mi fallout me cago en todo!
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años56
@CafeOle
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Eso iba a preguntar yo ¿En qué campo trabajaría el estudio este? Yo había imaginado que trabajaría en el guión,que personalmente es de lo que mas cojean los fallout
he mirado un poco mas y al parecer sus especialidades son:[i] Concept, Design, Storytelling, Post Production, Production, Programming & Development, Transmedia, Special Projects, VFX.[/i] A mi el guion de los Fallout no me parece malo, a excepcion si acaso del de Fallout 3 que es mas hollywoodiense que otra cosa (y el del antiguo Tactics que es muy justito), El del New Vegas esta bastante mas trabajado, aunque su premisa es bastante diferente y claro ya se mezclan "calidad del guion" con gustos personales... (por ejemplo, a alguien que le gusten los titulos argumentos mafiosos en NV podria encontrar cosas muy atractivas y a quien no podrian parecerle algo que sobra) Viendo que hablan de su colaboracion en un supuesto trailer me llegaria a encajar... pero la verdad no veo mucho a Guillermo del Toro trabajando argumentalmente en Fallout, el acostumbra a trabajar en proyectos con una seriedad muy presente.. Fallout podria verse muy beneficiada de esto, pero tambien tiene una parte muy importante de su esencia basada en el Humor y en el humor negro que francamente no creo que pegue con el estilo de Guillermo. (bueno, colaborando con otros quizas, pero tampoco creo que un hombre de su trayectoria vaya centrarse solo en digamos "la vertiente dramatica del juego" mientras otros llenan los huecos humoristicos, hilarantes o algo absurdos ocasionalmente propios de la franquicia, y no me apeteceria que lo conviertan en un Stalker o un Metro o algo asi... Fallout tiene unas caracteristicas post-apocalipticas en mi opinion muy propias que no me gustaria ver eliminadas o rebajadas por dotar al titulo de un estilo ultra-realista, que para eso ya hay otros muchos juegos.
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 8 años57
Hombre, estamos pasando por alto esa bonita costumbre de adornar los currículums. Un tipo dijo, que coño, de perdidos al río, y puso eso en el suyo.

Ahora en serio, poco caso le hago a los rumores, cuando lo vea me lo creeré. Por otro lado, esto sería para un trailer, no quiere decir que Guillermo del Toro forme parte del desarrollo del juego. Como mucho tendremos un espectacular trailer.
EDITADO EL 11-05-2015 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Cebolletaranxera7395Hace 8 años58
Pues la verdad es que no me gusta la idea ,para SH si me gustaba pues podia darle un toque de terror muy bueno pero en Fallout el terror ya viene cuando t aparece un puto bicharraco xD

Aunque lo mismo me trago mis palabras cuando lo vea ,si lo lo presentan, en el E3
Justiciero-606Hace 8 años59
Sera un trabajo espectacular

Guillermo del toro es sinónimo de calidad
5 VOTOS
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años60
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Pues la verdad es que no me gusta la idea ,para SH si me gustaba pues podia darle un toque de terror muy bueno pero en Fallout el terror ya viene cuando t aparece un puto bicharraco Aunque lo mismo me trago mis palabras cuando lo vea ,si lo lo presentan, en el E3
. Jajajaj yo que le estoy sacando los logros a los expansiones en muy difícil aún me escondo al ver a los sanguinarios jaja
Bafumet182Hace 8 años61
Yo no me haría tantas pajas mentales, si llegara a ser cierto este poco fiable rumor, lo mas probable es que Guillermo del toro solamente se encargue de realizar un trailer real action, como fue el de TES V en su momento.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 8 años62
¡¡Yo lo que quiero es ver algo ya!! ¡¡¡Lo que sea!!! ¡¡¡Un 4 mismo!!! ¡¡¡Pero algooooooooooooo!!!            
EDITADO EL 11-05-2015 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
FuneralBrute7174Hace 8 años63
@Bafumet
Mostrar cita
Yo no me haría tantas pajas mentales, si llegara a ser cierto este poco fiable rumor, lo mas probable es que Guillermo del toro solamente se encargue de realizar un trailer real action, como fue el de TES V en su momento.
Pero si es lo que dice la noticia. Un[b] TRAILER [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Trabaja Bethesda con la empresa de Guillermo del Toro en un tráiler de Fallout 4?

Hay 112 respuestas en ¿Trabaja Bethesda con la empresa de Guillermo del Toro en un tráiler de Fallout 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL