Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Trabaja Bethesda con la empresa de Guillermo del Toro en un tráiler de Fallout 4?

Leiro97869Hace 8 años32
Fallout Online    [spoiler]    [/spoiler]
EDITADO EL 11-05-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heidenreich558Hace 8 años33
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Ya cambiaron el motor gráfico con Skyrim
Y mis pesadillas no han desaparecido, se ve mucho mejor, no lo voy a negar, pero las animaciones y el sistema de combate me siguen pareciendo malos. Seguramente usen captura de movimiento para un futuro juego, así que no me preocupo.
El sistema de combate no tiene nada que ver con un motor gráfico, sino con el diseño de este.
No, de hecho el motor de Skyrim es el mismo con el que hicieron The Last of Us, si no leí mal, y el combate de TLoU va super bien. Simplemente me gustaría que arreglaran éso.
..........Has leído mal, porque el motor de The Last of Us es de propiedad de Naughty Dog desarrollado por su equipo ICE Team, su equipo interno de desarrollo de motores gráficos. Y repito un sistema de combate no tiene nada que ver con el motor gráfico sino con el diseño del juego en cuestión.
No lo sabía, lo del motor, gracias por la información. No voy a seguir desvirtuando, en fin, que ojalá anuncien Fallout 4 pronto, y sea en Boston porque los desiertos no me gustan nada.
Arianus2884Hace 8 años34
@Heidenreich
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Hombre las animaciones de Skyrim ya estaban muy por delante de la ortopedia Fallout 3 y aun así estamos hablando de un juego de hace 4 años. Fallout 4 no creo q decepcione en el aspecto técnico. La duda es si logrará mantener la fenomenal inmersión de su antecesor.
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años35
@Satsujin
Mostrar cita
Uy, este tío ya esta marcado como el cierra IP's después del hostión con la cancelación del Silent Hills... Aun va correr la misma suerte Fallout.
Supuestamente silent hills fue cancelado porque Kojima prohibió el uso de su motor gráfico en el juego, ya que fue despedido... Entonces según tu, por que Guillermo es un cierra ips?
BioClone-Ax4523127Hace 8 años36
@Heidenreich
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Ya cambiaron el motor gráfico con Skyrim
Y mis pesadillas no han desaparecido, se ve mucho mejor, no lo voy a negar, pero las animaciones y el sistema de combate me siguen pareciendo malos. Seguramente usen captura de movimiento para un futuro juego, así que no me preocupo.
El sistema de combate no tiene nada que ver con un motor gráfico, sino con el diseño de este.
No, de hecho el motor de Skyrim es el mismo con el que hicieron The Last of Us, si no leí mal, y el combate de TLoU va super bien. Simplemente me gustaría que arreglaran éso.
..........Has leído mal, porque el motor de The Last of Us es de propiedad de Naughty Dog desarrollado por su equipo ICE Team, su equipo interno de desarrollo de motores gráficos. Y repito un sistema de combate no tiene nada que ver con el motor gráfico sino con el diseño del juego en cuestión.
No lo sabía, lo del motor, gracias por la información. No voy a seguir desvirtuando, en fin, que ojalá anuncien Fallout 4 pronto, y sea en Boston porque los desiertos no me gustan nada.
Lo mas probable es que se situe en Boston a no ser que hayan pegado un cambio de ambientacion a la mitad del desarrollo, por que la que tiene mas papeletas es Boston y por los ultimos rumores se sospechaba que Bethesda podria haber pegado un cambio con intencion de ambientarlo en NY... pero vamos, lo de NY es algo mas menos rumoreado durante los ultimos meses mientras que lo de Boston estaba ya practicamente confirmado a lo largo de los ultimos 2 - 3 años.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años37
Tu cómo que lees muy poco noticias de videojuegos ehh?
EDITADO EL 11-05-2015 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
A-z-1213148Hace 8 años38
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Ya cambiaron el motor gráfico con Skyrim
No, simplemente usaron una modificacion del que ya tenian, no ves que usan la misma arquitectura interna de archivos Fallout 3 y Skyrim?
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años39
@Saiklon
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Uy, este tío ya esta marcado como el cierra IP's después del hostión con la cancelación del Silent Hills... Aun va correr la misma suerte Fallout.
Supuestamente silent hills fue cancelado porque Kojima prohibió el uso de su motor gráfico en el juego, ya que fue despedido... Entonces según tu, por que Guillermo es un cierra ips?
Era una coña por su gafada, no es para tomársela al pie de la letra Pero ¿De dónde sacaste eso? Fox Engine no es propiedad de Kojima, se lo vendió a Konami ya hace tiempo ¿Si no como crees que hicieron los últimos PES con su motor?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años40
@A-z-12
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Ya cambiaron el motor gráfico con Skyrim
No, simplemente usaron una modificacion del que ya tenian, no ves que usan la misma arquitectura interna de archivos Fallout 3 y Skyrim?
Totalmente cierto. De hecho tanto Oblivion como Fallout 3/NV y Skyrim usan el mismo motor gráfico: El Havoc.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años41
@Arianus
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Hombre las animaciones de Skyrim ya estaban muy por delante de la ortopedia Fallout 3 y aun así estamos hablando de un juego de hace 4 años. Fallout 4 no creo q decepcione en el aspecto técnico. La duda es si logrará mantener la fenomenal inmersión de su antecesor.
Yo opino que Fallout 4 no lo tiene dificil para impresionar en la faceta tecnica, solo tienen que amoldar su motor grafico Gamebryo a 64b para tener una abismal ventaja de posibilidades frente a titulos anteriores con el mismo motor grafico... luego añadir unas pocas tecnicas modernas como todo lo relativo a ENBs (oclusion ambiental, mejores tecnicas de suavizado e iluminacion) y aprender un poco del trabajo de modders y un mayor trabajo en la carga poligonal de los modelos y en texturas de mayor resolucion y "Voila" Realmente en lo que mas tienen que gastar tiempo (tecnicamente, no artisticamente como construccion de escenario o estructuracion de misiones) es en arreglar todos esos bugs inherentes al motor grafico y trabajar muy mucho en las animaciones y faceta "shooter" del titulo para ponerlo a la altura de juegos similares de esta epoca... ya con eso y un buen trabajo argumental/mapeado tienen todas las papeletas de ahogarnos en nuestras propias babas...
1 VOTO
A-z-1213148Hace 8 años42
@Satsujin
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Ya cambiaron el motor gráfico con Skyrim
No, simplemente usaron una modificacion del que ya tenian, no ves que usan la misma arquitectura interna de archivos Fallout 3 y Skyrim?
Totalmente cierto. De hecho tanto Oblivion como Fallout 3/NV y Skyrim usan el mismo motor gráfico: El Havoc.
Havoc exactamente no es asi del todo, si usan havoc pero havoc es solo el motor de fisicas Usan el Gamebryo y skyrim usa una modificacion sustancial de este
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años43
@Satsujin
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Ya cambiaron el motor gráfico con Skyrim
No, simplemente usaron una modificacion del que ya tenian, no ves que usan la misma arquitectura interna de archivos Fallout 3 y Skyrim?
Totalmente cierto. De hecho tanto Oblivion como Fallout 3/NV y Skyrim usan el mismo motor gráfico: El Havoc.
No, usan [b]Gamebryo[/b], el havok es el motor de fisicas, y lo usa hasta killzone (de hecho el havok lo usaran yo que se como el 75% de los juegos)
1 VOTO
Heidenreich558Hace 8 años44
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Hombre las animaciones de Skyrim ya estaban muy por delante de la ortopedia Fallout 3 y aun así estamos hablando de un juego de hace 4 años. Fallout 4 no creo q decepcione en el aspecto técnico. La duda es si logrará mantener la fenomenal inmersión de su antecesor.
Yo opino que Fallout 4 no lo tiene dificil para impresionar en la faceta tecnica, solo tienen que amoldar su motor grafico Gamebryo a 64b para tener una abismal ventaja de posibilidades frente a titulos anteriores con el mismo motor grafico... luego añadir unas pocas tecnicas modernas como todo lo relativo a ENBs (oclusion ambiental, mejores tecnicas de suavizado e iluminacion) y aprender un poco del trabajo de modders y un mayor trabajo en la carga poligonal de los modelos y en texturas de mayor resolucion y "Voila" Realmente en lo que mas tienen que gastar tiempo (tecnicamente, no artisticamente como construccion de escenario o estructuracion de misiones) es en arreglar todos esos bugs inherentes al motor grafico y trabajar muy mucho en las animaciones y faceta "shooter" del titulo para ponerlo a la altura de juegos similares de esta epoca... ya con eso y un buen trabajo argumental/mapeado tienen todas las papeletas de ahogarnos en nuestras propias babas...
A mi también me gustaría que mejoraran la parte del shooter, la sensación al disparar, el cómo funcionan las armas. Nunca lo digo porque la gente luego cree que lo quiero convertir en un CoD. También me gustaría que los enemigos no resistieran 200 millones de disparos en la cabeza en los niveles altos, pero éso ya son mis ganas de sentirme poderoso, no hace falta.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años45
@Leiro97
Mostrar cita
Fallout Online [spoiler] [/spoiler]
Lo mas parecido que encontraras a un Fallout Online Sera FOnline 2238... y chapado a la antigua (fallout 1 - 2) no de los modernos... PD: Tras ver el trabajo de TES a TESO... casi como que prefiero que ni lo intenten con Fallout.
3 VOTOS
Antivirusx428Hace 8 años46
Parad ya, llevo demasiado Hype
1 VOTO
Pilotos1861Hace 8 años47
No por dios no Guillermo del toro no, Insane, Silent Hills, es el destructor de proyectos, FALLOUT 4 IS DOOOOOOMED
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Trabaja Bethesda con la empresa de Guillermo del Toro en un tráiler de Fallout 4?

Hay 112 respuestas en ¿Trabaja Bethesda con la empresa de Guillermo del Toro en un tráiler de Fallout 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL