Fallout Online [spoiler] [/spoiler]1 VOTOHeidenreich558Hace 8 años33EDITADO EL 11-05-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 8 años34No lo sabía, lo del motor, gracias por la información. No voy a seguir desvirtuando, en fin, que ojalá anuncien Fallout 4 pronto, y sea en Boston porque los desiertos no me gustan nada.@Coloso90909Mostrar cita..........Has leído mal, porque el motor de The Last of Us es de propiedad de Naughty Dog desarrollado por su equipo ICE Team, su equipo interno de desarrollo de motores gráficos. Y repito un sistema de combate no tiene nada que ver con el motor gráfico sino con el diseño del juego en cuestión.@HeidenreichMostrar citaNo, de hecho el motor de Skyrim es el mismo con el que hicieron The Last of Us, si no leí mal, y el combate de TLoU va super bien. Simplemente me gustaría que arreglaran éso.@Coloso90909Mostrar citaEl sistema de combate no tiene nada que ver con un motor gráfico, sino con el diseño de este.@HeidenreichMostrar citaY mis pesadillas no han desaparecido, se ve mucho mejor, no lo voy a negar, pero las animaciones y el sistema de combate me siguen pareciendo malos. Seguramente usen captura de movimiento para un futuro juego, así que no me preocupo.@Coloso90909Mostrar citaYa cambiaron el motor gráfico con Skyrim@HeidenreichMostrar citaDiversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.@PrisonerMostrar citaQue ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
3 VOTOSSaiklon16444Hace 8 años35Hombre las animaciones de Skyrim ya estaban muy por delante de la ortopedia Fallout 3 y aun así estamos hablando de un juego de hace 4 años. Fallout 4 no creo q decepcione en el aspecto técnico. La duda es si logrará mantener la fenomenal inmersión de su antecesor.@HeidenreichMostrar citaDiversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.@PrisonerMostrar citaQue ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años36Supuestamente silent hills fue cancelado porque Kojima prohibió el uso de su motor gráfico en el juego, ya que fue despedido... Entonces según tu, por que Guillermo es un cierra ips?@SatsujinMostrar citaUy, este tío ya esta marcado como el cierra IP's después del hostión con la cancelación del Silent Hills... Aun va correr la misma suerte Fallout.
1 VOTOUrisaenz6308Hace 8 años37Lo mas probable es que se situe en Boston a no ser que hayan pegado un cambio de ambientacion a la mitad del desarrollo, por que la que tiene mas papeletas es Boston y por los ultimos rumores se sospechaba que Bethesda podria haber pegado un cambio con intencion de ambientarlo en NY... pero vamos, lo de NY es algo mas menos rumoreado durante los ultimos meses mientras que lo de Boston estaba ya practicamente confirmado a lo largo de los ultimos 2 - 3 años.@HeidenreichMostrar citaNo lo sabía, lo del motor, gracias por la información. No voy a seguir desvirtuando, en fin, que ojalá anuncien Fallout 4 pronto, y sea en Boston porque los desiertos no me gustan nada.@Coloso90909Mostrar cita..........Has leído mal, porque el motor de The Last of Us es de propiedad de Naughty Dog desarrollado por su equipo ICE Team, su equipo interno de desarrollo de motores gráficos. Y repito un sistema de combate no tiene nada que ver con el motor gráfico sino con el diseño del juego en cuestión.@HeidenreichMostrar citaNo, de hecho el motor de Skyrim es el mismo con el que hicieron The Last of Us, si no leí mal, y el combate de TLoU va super bien. Simplemente me gustaría que arreglaran éso.@Coloso90909Mostrar citaEl sistema de combate no tiene nada que ver con un motor gráfico, sino con el diseño de este.@HeidenreichMostrar citaY mis pesadillas no han desaparecido, se ve mucho mejor, no lo voy a negar, pero las animaciones y el sistema de combate me siguen pareciendo malos. Seguramente usen captura de movimiento para un futuro juego, así que no me preocupo.@Coloso90909Mostrar citaYa cambiaron el motor gráfico con Skyrim@HeidenreichMostrar citaDiversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.@PrisonerMostrar citaQue ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Tu cómo que lees muy poco noticias de videojuegos ehh?A-z-1213148Hace 8 años38EDITADO EL 11-05-2015 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOSatsujin12726No, simplemente usaron una modificacion del que ya tenian, no ves que usan la misma arquitectura interna de archivos Fallout 3 y Skyrim?@Coloso90909Mostrar citaYa cambiaron el motor gráfico con Skyrim@HeidenreichMostrar citaDiversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.@PrisonerMostrar citaQue ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Satsujin12726Era una coña por su gafada, no es para tomársela al pie de la letra Pero ¿De dónde sacaste eso? Fox Engine no es propiedad de Kojima, se lo vendió a Konami ya hace tiempo ¿Si no como crees que hicieron los últimos PES con su motor?@SaiklonMostrar citaSupuestamente silent hills fue cancelado porque Kojima prohibió el uso de su motor gráfico en el juego, ya que fue despedido... Entonces según tu, por que Guillermo es un cierra ips?@SatsujinMostrar citaUy, este tío ya esta marcado como el cierra IP's después del hostión con la cancelación del Silent Hills... Aun va correr la misma suerte Fallout.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años41Totalmente cierto. De hecho tanto Oblivion como Fallout 3/NV y Skyrim usan el mismo motor gráfico: El Havoc.@A-z-12Mostrar citaNo, simplemente usaron una modificacion del que ya tenian, no ves que usan la misma arquitectura interna de archivos Fallout 3 y Skyrim?@Coloso90909Mostrar citaYa cambiaron el motor gráfico con Skyrim@HeidenreichMostrar citaDiversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.@PrisonerMostrar citaQue ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
1 VOTOA-z-1213148Hace 8 años42Yo opino que Fallout 4 no lo tiene dificil para impresionar en la faceta tecnica, solo tienen que amoldar su motor grafico Gamebryo a 64b para tener una abismal ventaja de posibilidades frente a titulos anteriores con el mismo motor grafico... luego añadir unas pocas tecnicas modernas como todo lo relativo a ENBs (oclusion ambiental, mejores tecnicas de suavizado e iluminacion) y aprender un poco del trabajo de modders y un mayor trabajo en la carga poligonal de los modelos y en texturas de mayor resolucion y "Voila" Realmente en lo que mas tienen que gastar tiempo (tecnicamente, no artisticamente como construccion de escenario o estructuracion de misiones) es en arreglar todos esos bugs inherentes al motor grafico y trabajar muy mucho en las animaciones y faceta "shooter" del titulo para ponerlo a la altura de juegos similares de esta epoca... ya con eso y un buen trabajo argumental/mapeado tienen todas las papeletas de ahogarnos en nuestras propias babas...@ArianusMostrar citaHombre las animaciones de Skyrim ya estaban muy por delante de la ortopedia Fallout 3 y aun así estamos hablando de un juego de hace 4 años. Fallout 4 no creo q decepcione en el aspecto técnico. La duda es si logrará mantener la fenomenal inmersión de su antecesor.@HeidenreichMostrar citaDiversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.@PrisonerMostrar citaQue ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 8 años43Havoc exactamente no es asi del todo, si usan havoc pero havoc es solo el motor de fisicas Usan el Gamebryo y skyrim usa una modificacion sustancial de este@SatsujinMostrar citaTotalmente cierto. De hecho tanto Oblivion como Fallout 3/NV y Skyrim usan el mismo motor gráfico: El Havoc.@A-z-12Mostrar citaNo, simplemente usaron una modificacion del que ya tenian, no ves que usan la misma arquitectura interna de archivos Fallout 3 y Skyrim?@Coloso90909Mostrar citaYa cambiaron el motor gráfico con Skyrim@HeidenreichMostrar citaDiversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.@PrisonerMostrar citaQue ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
1 VOTOHeidenreich558Hace 8 años44No, usan [b]Gamebryo[/b], el havok es el motor de fisicas, y lo usa hasta killzone (de hecho el havok lo usaran yo que se como el 75% de los juegos)@SatsujinMostrar citaTotalmente cierto. De hecho tanto Oblivion como Fallout 3/NV y Skyrim usan el mismo motor gráfico: El Havoc.@A-z-12Mostrar citaNo, simplemente usaron una modificacion del que ya tenian, no ves que usan la misma arquitectura interna de archivos Fallout 3 y Skyrim?@Coloso90909Mostrar citaYa cambiaron el motor gráfico con Skyrim@HeidenreichMostrar citaDiversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.@PrisonerMostrar citaQue ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 8 años45A mi también me gustaría que mejoraran la parte del shooter, la sensación al disparar, el cómo funcionan las armas. Nunca lo digo porque la gente luego cree que lo quiero convertir en un CoD. También me gustaría que los enemigos no resistieran 200 millones de disparos en la cabeza en los niveles altos, pero éso ya son mis ganas de sentirme poderoso, no hace falta.@BioClone-Ax45Mostrar citaYo opino que Fallout 4 no lo tiene dificil para impresionar en la faceta tecnica, solo tienen que amoldar su motor grafico Gamebryo a 64b para tener una abismal ventaja de posibilidades frente a titulos anteriores con el mismo motor grafico... luego añadir unas pocas tecnicas modernas como todo lo relativo a ENBs (oclusion ambiental, mejores tecnicas de suavizado e iluminacion) y aprender un poco del trabajo de modders y un mayor trabajo en la carga poligonal de los modelos y en texturas de mayor resolucion y "Voila" Realmente en lo que mas tienen que gastar tiempo (tecnicamente, no artisticamente como construccion de escenario o estructuracion de misiones) es en arreglar todos esos bugs inherentes al motor grafico y trabajar muy mucho en las animaciones y faceta "shooter" del titulo para ponerlo a la altura de juegos similares de esta epoca... ya con eso y un buen trabajo argumental/mapeado tienen todas las papeletas de ahogarnos en nuestras propias babas...@ArianusMostrar citaHombre las animaciones de Skyrim ya estaban muy por delante de la ortopedia Fallout 3 y aun así estamos hablando de un juego de hace 4 años. Fallout 4 no creo q decepcione en el aspecto técnico. La duda es si logrará mantener la fenomenal inmersión de su antecesor.@HeidenreichMostrar citaDiversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.@PrisonerMostrar citaQue ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
3 VOTOSAntivirusx428Hace 8 años46Lo mas parecido que encontraras a un Fallout Online Sera FOnline 2238... y chapado a la antigua (fallout 1 - 2) no de los modernos... PD: Tras ver el trabajo de TES a TESO... casi como que prefiero que ni lo intenten con Fallout.@Leiro97Mostrar citaFallout Online [spoiler] [/spoiler]
Parad ya, llevo demasiado Hype1 VOTOPilotos1861Hace 8 años47
No por dios no Guillermo del toro no, Insane, Silent Hills, es el destructor de proyectos, FALLOUT 4 IS DOOOOOOMED
Hay 112 respuestas en ¿Trabaja Bethesda con la empresa de Guillermo del Toro en un tráiler de Fallout 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.