Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo

AleXstheDark17242Hace 9 años416
@Yoare81
Mostrar cita
@Marcos668 pero se renueva cada año o dos, las consolas no, deben diseńarlas para que duren un poquito más
Lo vas pillando, nos estamos quejando de eso, no están diseñadas para durar ese "extra", nacieron justitias y moriran como la generacion más obsoleta de la historia.
  Cita:
Mostrar cita
Imagino que también influye el precio, si sacasen, que poder pueden, una tarjeta con yo que se, 32 gigas, cuanto costaría? Pues en vez de sacarla ya te la van dando de poco a poco. Yo creo que las Titán son como si se hubieran sacado la polla en plan "mirad de lo que somos capaces", ahora, págalo. Si hicieran eso con las consolas o pensaran en sacarlas con un hardware top para que rindan a full toda la generación, tu crees que costarían 400€? Más ajustados no pueden trabajar esas criaturas, mejor no lo pueden hacer.
Ahora es cuando te vuelvo a repetir (que ya te lo han dicho antes) [b]que hasta ahora todas las generaciones han superado al PC en potencia y tecnologia[/b] en su lanzamiento (hasta Pc's de 3000€ y 5000€) Ejemplo, la Xbox 360 o en menor medida la Ps3 que salio más tarde. Si nos vamos más atras, la época de la primera xbox, la diferencia era aun mayor (a favor de las consolas). ¿No te das cuenta de que simplemente lo que dices no es cierto? Se nota un montón de desconocimiento en tus palabras, supones demasiado y se nota. Corroboro todo lo dicho por @Slayth ,los datos esta ahí, la evidencia esta ahí, solo hay que ser objetivo. Como el, también poseo una Ps4, y por eso no voy a dejar de ver y decir las cosas como son.
Yoare8127218Hace 9 años417
@AleXstheDark pues en tiempos de PSX y PS2 los juegos en PC se veían también mejor, algunos parecéis que habéis descubierto esta superioridad hace dos días como el que dice.
Yoare8127218Hace 9 años418
@Slayth Sony ya vendía portátiles en su día, los VAIO pero dejo de hacerlo. Si no lo hace yo que se, no querrá entrar en ese apartado, pregúntale tu a ellos. 
Lo de comparar el rendimiento no me vale porque NO ES COMPARABLE con como es una consola por dentro y como debe estar diseñada, soléis pensar que una consola es como un PC montado, que han cogido piezas de este para hacer una consola y no es exactamente así, los que seguro que lo saben, por muchas especificaciones que leas son los ingenieros que la diseñan, eres tu uno? Porque repito, aquí parecéis todos capaces de crear consolas de la nada. 
Jeje, lo del Crysis me hace gracia, dime cuantos PCs podían moverlo en 2007 cuando salió? O ahora me vas a decir que cualquiera tenía un ordenador en casa de esa potencia? Venga por favor. Además yo no he mencionado eso, no estaba hablando del PC, me refería a las consolas cuando salieron y de lo que han sido capaces ańos después, el PC no cuenta porque esta en constante evolución. Dime, cuanto costaba un PC para mover Crysis en ultra en 2007? 
Eso de que PS4 da un rendimiento lamentable lo diras tu y todos los fanboys de PC porque ya esta bien vamos. Evidentemente no esta a la altura de un PC Gamer pero joder, que yo veo los juegos estupendamente, que existen versiones mejores? Si, soy consciente de eso pero para los que sólo nos vale con jugar al juego y que se vea bien nos vale, que yo no se tu pero yo no voy mirando si al personaje se le ve el sudor o si el reflejo que hay en los charcos son perfectos o si los árboles que hay al fondo Y ME IMPORTAN UNA MIERDA tienen o no la sombra definida. De verdad que estáis enfermos con ese tema y ojo, a mi los gráficos me importan, pero una cosa es que se vea bien y otra es sufrir por cada maldito pixel que sale en la pantalla. 
Y eso de vete a Youtube y mira el framerate... es que de verdad, osea, si yo juego a 30fps y tu a 60 pero hacemos LO MISMO mi juego es una puta mierda pero el tuyo es la crema, no? Así pensáis? Si estoy harto de ver a la gente en el foro con PCs de todo tipo y a unos les va bien, a otros con ordenadores mejores tiene problemas, a gente con tarjetas 980 que tienen juegos que les rascan... también hay un video de GTAV corriendo en un i3 en ultra a 60fps estables y 1080 y luego hay gente con ordenadores mucho mejores y tienen que quitarle cosas para echarlo a andar. 
Yo tengo un amigo con i5 y una 770 y se mea en ordenadores mucho mejores, por que? Porque yo que se, habrá elegido bien las piezas, lo tendrá todo configurado para exprimirlo bien yo que se. 
Por ultimo, esto de no parar de comparar una consola con una gráfica... digo que yo que la consola no es sólo una gráfica, que dentro llevara más cosas no? Lo mismo la 260 esa usa otros componentes mejores o lleva exactamente lo que lleva esa consola? Que no tío que no, que podrás ver todas las especificaciones que quieras pero hasta que no seas desarrollador de juegos y no sepas lo que es trabajar con un kit de desarrollo de una de ellas y conozcas porque se les puede sacar tanto de tampoco tampoco puedes hablar. A saber la de trucos que tendrán para poder hacer mover los juegos con semejante hardware por muy obsoleto que sea.
EDITADO EL 12-05-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 9 años419
Deja de inventarte lo que digo, es patético.

La 360 montaba un procesador que ni existía en Pc y una gráfica top. La Ps4 rinde (no hablo de potencia, hablo de resultado en juegos) como una 260x y tiene un procesador de portátil. Te joda o no, eso es INDISCUTIBLE.

Hable de un hardware del 2007. Si en el 2007 salió crysis... algún juego tenía que moverlo, ¿no? ¿O jugaron los que vinieron del futuro con una máquina del tiempo? Si alguien lo jugó en el 2007, era hardware de 2007. ¿Cómo me vas a negar eso? Eso también es indiscutible

¿Quién hablo de Crysis en Ultra? Lo dices como si en medios no le diese un buen repaso al resto del catálogo existente de Ps3... y en alto lo mueven muchos PCs de 2007. Hay que recordar que para meterlo en Ps3 tuvieron que recortar iluminación, físicas, distancia de visión... ¡hasta la IA!

La Ps4 da un rendimiento lamentable para ser una consola next-gen. La 360 movía los juegos en ultra del 2005-2006. La Ps4 mueve Dying light por debajo del 0% de visión. La ps4 mueve el Xenoverse a 30 fps. La Ps4 mueve el alien con bajadas a 20 y sin ser en ultra. La Ps4 no tira ni un solo juego en ultra. Es patética comparándola con la 360 en su época. Yo no he dicho que se vea patética, hablé de su triste potencia para ser hardware de finales de 2013. Si ya juegas con Dying light bajo el 0%... ¿en el 2020 a que jugarás? ¿A sublow?

Si yo juego a 60 fps y tu a 30, tengo algo el doble de potente, simplemente. Y repito, yo no he dicho que jugar en Ps4 sea lamentable, no te inventes mis argumentos. Dije que es lamentable el rendimiento de estas. Te pongo un ejemplo. Si sale ahora una Nvidia de 3000€ y rinde solo el doble de la Ps4, tendrá un rendimiento mucho más lamentable que la Ps4, aunque sea el doble de potente. Hay que saber contextualizar las cosas.

Un ordenador no se puede mear en otro mucho mejor. Tu gráfica no recibe un powerup si la mezclas con X procesador de X marca. Un juego pide por ejemplo 5 de procesador y 7 de gráfica. Si tienes un procesador de 4, pues te va a tirones. Si tienes un procesador de 6, pues te irá bien. Pero la gráfica no pasa de 7 a 14. Ni lo hará ese Pc ni lo hará la Ps4. 

La consola lleva más cosas que una gráfica... un procesador lamentable de portátil, un disco duro de 5400rpm (por eso sus tiempos de carga son eternos) etc.

Chico, me tachas de que yo no soy ingeniero pero no paras de intentar darme lecciones de funcionamiento de la Ps4 sin serlo (incluso contradiciendo el 100% del catálogo comprobable en youtube si no te apetece comprarlo, y si no lo compruebas comprándolo).

Las consolas son lo que son, y dan el rendimiento que dan. No me has dado ni una sola prueba que respalde tus teorías e imaginaciones. Por favor, dejalo, no hagas más el ridículo. Yo te hablo de lo que pasa ACTUALMENTE en TODOS LOS JUEGOS y tu me hablas de magia y un futuro incierto. Si quieres comentar algo, hazlo con datos en la mano y videos de juegos demostrándolo. No me vale la teoría mágica, me vale el resultado como jugador. Que es lo que me importa
1 VOTO
Markitos1351407Hace 9 años420
@Dbc13
Mostrar cita
@Markitos135 27 mill de jugadores en un dia no son de risa amigo aunke tu kieras minimizarlo haciendo la gracia,7 mill de suscriptores a WoW y esta en horas bajas....9 mill de usuarios simultaneos en steam no te parece suficiente?A lo mejor deberias comprobar estos datos en tu amada consola a ver si se acercan....Ahh,no,qSony no facilita ese tipo de datos....
Amigo que lo juege mucha gente no significa que sea bueno, si ati te pone acer lo mismo que los demas, pues oye, suerte, espero que los demas no les de por suicidarse, sino caes el primero jajajaj. En fin estas discusiones absurdas me hacen mucha gracia, si te gusta jugar a pc pues oye, juega y no molestes a los demas, no hace falta que te saques la chorra y digas que tu ves mas pixeles en pantalla, me da igual yo juego donde me apetece no donde me digan los demas
AleXstheDark17242Hace 9 años421
@Yoare81
Mostrar cita
@AleXstheDark pues en tiempos de PSX y PS2 los juegos en PC se veían también mejor, algunos parecéis que habéis descubierto esta superioridad hace dos días como el que dice.
Tu la acabas de descubrir unos mensajes atrás así que... PD: Respecto tu primera oración, no digas gilipolleces por favor. Eso es complemente falso, ambiguo, y para colmo evasivo. No mares la perdiz. Y si quieres que alguien te tome en serio llegado a este punto, contrasta lo que dices con datos, pon fuentes y no descontextualices.
EDITADO EL 12-05-2015 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 9 años422
@Yoare81
Mostrar cita
@Iletrado me parece correcto pero no lo desprestigies tanto que no es tan malo, ya te lo digo yo, no lo defiendo porque si pero es que no puedo decir nada malo de el. Lo único, y esto si doy la razón a los usuarios, es que debería ser a elección del personal y no obligatorio, yo igualmente lo habría contratado y mucho antes si llego a saber realmente lo que es pero debería dejarlo a elección de la gente.
Lo crítico porque eso ya existía, se llamaba plus, y el que quería esos servicios extra los pagaba, pero un jugador ocasional como puedo ser yo, que juega Online cuatro veces, queda obligatoriamente excluido ya que no voy a pagar 50€ al año para eso.
1 VOTO
Dbc13622Hace 9 años423
@Yoare81
Mostrar cita
@Dbc13 yo no he dicho que la compares con un PC de hace 4 ańos, he dicho con uno de noviembre de 2013, cuando salió PS4 vamos y ni aún así, porque las consolas no se crean en un mes con lo que haya, se tiran ańos diseñando componentes para ellas pero bueno, vamos a poner cuando salió, y eso es hace un año y medio yo no he dicho en ningún momento de hace 3 o 4.
Y de todo lo demas no tienes nada qcomentar? El caso es qlas consolas tienen qdurar 7 años y competir con los pc en ese tiempo sin cambiar el hardware,si en los dos primeros años no han conseguido aguantar,qva a pasar cuando lleven 4?
Dbc13622Hace 9 años424
@Markitos135 Y tu deberias saber qno pq no te gusten son una mierda de juegos,cuantos años lleva WoW?Y ahi sigue,con 6 mill de personas pagando una cuota mensual,algo tendra,digo yo....
Y te lo dice alguien qno le gusta ni LoL ni WoW...
Y xcierto,cada uno juega donde kiera y se gasta la pasta en lo qkiera,pero de ahi a decir qlas consolas no estan obsoletas va un cacho,presumir de mas resolucion frente a otras consolas y luego,cuando se compara con el pc decir qeso no importa, es de traca y justificar el online de pago qos han clavado manda huevos.
Y luego llega el tio este y dice q con 8 Gb de RAM no se kedaran obsoletas,cuando ya lo estan y no xla RAM precisamente,y todos aplaudiendo
Ojoloco3301Hace 9 años425
@Raonichusco Totalmente, en este momento debe estar cuestionándose sobre su existencia y su razón de vivir U_U , almenos lo hemos logrado con uno :')
Kroms4553Hace 9 años426
N oson 8 gigas libre esta compartido para el sistema y el video ! dios...
1 VOTO
FeRcHuLeS116Hace 9 años427
Siempre las consolas han utilizado menor ram que las pc y van en aumento de gen en gen en incrementos de 16 veces o sea que la nueva gen talvez llevara 128 GB RAM (vram y ram) aunque no parece logico ahora
Yoare8127218Hace 9 años428
@Dbc13 si lo hacen como las de la anterior generación mira tu como empezó y como termino, eso si, no tienen nada que hacer contra los PCs.
Que toda esta discusión viene a decir eso, yo jamás diré que compiten, desde el día uno compiten en otra liga, pero son una opción válida si se sopesa sus contras y no se busca el top gráfico cosa que los peceros criticáis mucho, como si os diera coraje que existieran o que las gente las comprara. Que si son tostadoras, que si sus usuarios son paletos... pero por que? Acaso no juegan también a lo mismo y nada mal? No se, yo disfruto aún PS3 y me lo paso bomba con ella y no se me queman los ojos ni nada. 
Por otro lado me hace gracia ver en los foros a chavales preguntando que que tal sus PCs y cuando son de gama baja no les dicen nada, "no tu no te preocupes que podrás jugar a 768p en bajo a 30 fps", joder si pregunta uno de consola "aaaaajajaja consolero fanboy con tu tostadora que tienes que jugar a 900p que te sangran los ojos", osea, a este lo ponen fino por jugar a esa calidad pero si es un PC uffff, no no, tu eres aceptado. Tu ves eso normal? 
Yo de verdad, es como si discutieran gente con coches utilitarios de marcas genéricas contra gente que conduce Mercedes y BMW y encima se jactan de ello. 
Personalmente que cada uno juegue donde quiera y si, se que el problema son los fanboys o los muy ignorantes y cuando se les llena la boca con las consolas puteando encima a los PCs por desconocimiento da coraje como me da a mi cuando putean a las consolas sin sentido y no queda más remedio que discutir con ellos pero de verdad, hay que ser algo más compasivos con las consolas que no son tan malas y siempren han dado el callo y les debemos mucho. 
Pasa como los servicios de pago, siempre es lo mismo y siempre la misma frase que ya cansa "vuestro online es de pago", si lo es, pero acaso conocen los beneficios? Yo no sabré lo que es comprar una novedad a precios de chiste pero vosotros no sabéis lo que es que llegue el primer miércoles de cada mes y pum, juegos gratis, entre otras cosas que ofrecen con ese servicio, nunca nunca lo mencionan ni saben lo que es porque no lo tiene pero ey, sólo es en decir que el online es de pago, es como si yo digo que el fútbol son 22 tíos peleandose por una pelota, tu crees que es una buena definición? Pues eso es lo que a mi me pasa cuando se les llena la boca a los de PC diciendo sólo lo que les conviene de los servicios de pago en consola, claro, para que van a decir que por ejemplo el Plus abarca tres consolas por el mismo dinero? Que regalan más de 60 juegos al año? Que tienes descuentos exclusivos? Servicio de almacenamiento en la nube? Acceso a demos y betas exclusivas? Todo por 50 al año. Eso es dinero? Pero si eso se lo deja cualquiera una noche de fiesta por dios, pero claro, exponerlo así uffff no que si no no se puede putear.
Los PCs son superiores, pero no de ahora o de ayer o de hace un año, desde hace ya mucho tiempo pero juegan con clara ventaja, no hay color, tampoco es muy justo vacilar contra las consolas por ello, es como si los del Madrid vacilarán de equipo contra un Sevilla, no es mal equipo este último pero el Madrid es mejor por regla general porque tiene más posiblidades de equiparse, no? Pues lo mismo con la guerra esta tan estúpida. 
A mi hay veces que se me cae la cara de vergüenza con comentarios de gente fanboy de consola y tres cuartos de lo mismo cuando los de PC abren la suya con el ego que tienen pero de verdad, yo dejo de discutir porque es una gilipollez, yo no entiendo mucho de PCs pero chapeau por ellos y por lo que son (si llevan los componentes adecuados) pero si que de en bajarse un poquito los humos que las consolas como digo no están tan mal y hacen las cosas muy bien para lo que son. 
Y te lo digo en serio, cada vez que me pongo a jugar a la mía me acuerdo de estas discusiones y digo "pero como pueden decir que esto se ve mal?". Seguro no, seguirísimo que si me pongo con un PC Gamer se me caen los huevos al suelo pero hay una cosa que parece la gente no entender, yo al menos es lo que hago, cuando juego no me pongo un PC al lado corriendo el mismo juego para notar las diferencias, ni me pongo a mirar cada textura o cada sombra o cada reflejo, juego y ya, soy muy consciente de que lo que veo se puede ver mejor pero eso no hace a mi versión mala, peor si, pero no mala. 
Espero que al menos en esto estés de acuerdo conmigo, no me importa seguir hablando pero yo ya dejo de discutir.
EDITADO EL 13-05-2015 / 05:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dani1112323Hace 9 años429
Yo creo que es al revés, 2014 fue un año de coña, pero ahora se están tomando un poco enserio las cosas y empezamos la nueva generación.
Dbc13622Hace 9 años430
@Yoare81
Mostrar cita
@Dbc13 si lo hacen como las de la anterior generación mira tu como empezó y como termino, eso si, no tienen nada que hacer contra los PCs. Que toda esta discusión viene a decir eso, yo jamás diré que compiten, desde el día uno compiten en otra liga, pero son una opción válida si se sopesa sus contras y no se busca el top gráfico cosa que los peceros criticáis mucho, como si os diera coraje que existieran o que las gente las comprara. Que si son tostadoras, que si sus usuarios son paletos... pero por que? Acaso no juegan también a lo mismo y nada mal? No se, yo disfruto aún PS3 y me lo paso bomba con ella y no se me queman los ojos ni nada. Por otro lado me hace gracia ver en los foros a chavales preguntando que que tal sus PCs y cuando son de gama baja no les dicen nada, "no tu no te preocupes que podrás jugar a 768p en bajo a 30 fps", joder si pregunta uno de consola "aaaaajajaja consolero fanboy con tu tostadora que tienes que jugar a 900p que te sangran los ojos", osea, a este lo ponen fino por jugar a esa calidad pero si es un PC uffff, no no, tu eres aceptado. Tu ves eso normal? Yo de verdad, es como si discutieran gente con coches utilitarios de marcas genéricas contra gente que conduce Mercedes y BMW y encima se jactan de ello. Personalmente que cada uno juegue donde quiera y si, se que el problema son los fanboys o los muy ignorantes y cuando se les llena la boca con las consolas puteando encima a los PCs por desconocimiento da coraje como me da a mi cuando putean a las consolas sin sentido y no queda más remedio que discutir con ellos pero de verdad, hay que ser algo más compasivos con las consolas que no son tan malas y siempren han dado el callo y les debemos mucho. Pasa como los servicios de pago, siempre es lo mismo y siempre la misma frase que ya cansa "vuestro online es de pago", si lo es, pero acaso conocen los beneficios? Yo no sabré lo que es comprar una novedad a precios de chiste pero vosotros no sabéis lo que es que llegue el primer miércoles de cada mes y pum, juegos gratis, entre otras cosas que ofrecen con ese servicio, nunca nunca lo mencionan ni saben lo que es porque no lo tiene pero ey, sólo es en decir que el online es de pago, es como si yo digo que el fútbol son 22 tíos peleandose por una pelota, tu crees que es una buena definición? Pues eso es lo que a mi me pasa cuando se les llena la boca a los de PC diciendo sólo lo que les conviene de los servicios de pago en consola, claro, para que van a decir que por ejemplo el Plus abarca tres consolas por el mismo dinero? Que regalan más de 60 juegos al año? Que tienes descuentos exclusivos? Servicio de almacenamiento en la nube? Acceso a demos y betas exclusivas? Todo por 50 al año. Eso es dinero? Pero si eso se lo deja cualquiera una noche de fiesta por dios, pero claro, exponerlo así uffff no que si no no se puede putear. Los PCs son superiores, pero no de ahora o de ayer o de hace un año, desde hace ya mucho tiempo pero juegan con clara ventaja, no hay color, tampoco es muy justo vacilar contra las consolas por ello, es como si los del Madrid vacilarán de equipo contra un Sevilla, no es mal equipo este último pero el Madrid es mejor por regla general porque tiene más posiblidades de equiparse, no? Pues lo mismo con la guerra esta tan estúpida. A mi hay veces que se me cae la cara de vergüenza con comentarios de gente fanboy de consola y tres cuartos de lo mismo cuando los de PC abren la suya con el ego que tienen pero de verdad, yo dejo de discutir porque es una gilipollez, yo no entiendo mucho de PCs pero chapeau por ellos y por lo que son (si llevan los componentes adecuados) pero si que de en bajarse un poquito los humos que las consolas como digo no están tan mal y hacen las cosas muy bien para lo que son. Y te lo digo en serio, cada vez que me pongo a jugar a la mía me acuerdo de estas discusiones y digo "pero como pueden decir que esto se ve mal?". Seguro no, seguirísimo que si me pongo con un PC Gamer se me caen los huevos al suelo pero hay una cosa que parece la gente no entender, yo al menos es lo que hago, cuando juego no me pongo un PC al lado corriendo el mismo juego para notar las diferencias, ni me pongo a mirar cada textura o cada sombra o cada reflejo, juego y ya, soy muy consciente de que lo que veo se puede ver mejor pero eso no hace a mi versión mala, peor si, pero no mala. Espero que al menos en esto estés de acuerdo conmigo, no me importa seguir hablando pero yo ya dejo de discutir.
Creo qhay varias cosas en las qte ekivocas: 1 La old gen era mucho mas puntera en su salida qesta generacion,si a los 7 años estaban superkemadas y lastraban los desarrollos de pc como despues se ha demostrado,qva a pasar con esta generacion? 2 Con los 50 € de plus me compro entre 5 y 15 juegos,los qyo kiera,cuando yo kiera,no los qsony me da cuando le plazca,y si ya lo he comprado?A mi el plus ni me parece malo,kien le guste y lo kiera pagar,perfecto,el problema viene con la obligatoriedad de pagarlo si kieres jugar online,el servicio podria haber seguido como en ps3 si no hubierais pasado todos xel aro comprandola en masa.... 3 En cuanto a la comparacion qhaces con los coches,si vale lo mismo un ferrari qun renault,tu con qte kedas?
Yoare8127218Hace 9 años431
@Dbc13 te pediría por favor que por respeto escribas mejor y no juntes palabras que menudo suplicio leerte y entenderte a la vez, si me vas a decir que es de un movil yo también lo hago y ya ves como lo hago. 
Si, no paráis de decir que cuando salieron estaban por encima de los PCs pero no por mucho porque yo he visto juegos en 2008/2009 ya mejores en PC, y estamos hablando de. 3/4 ańos de que salieran no 7 como dices, el punto de inflexión y el juego popular que dio ese paso fue BF3 (antes Crysis lo hizo pero este fue demasiado adelantado a su tiempo y no había PCs que se pudiera pagar fácil que lo moviera). Así que el reinado del PC no empezó ayer como el que dice y eso de lastrar... si ya de ven mejor, donde esta el lastre? Que queréis? Juegos ultra mega realistas? 
Lo del plus si estoy de acuerdo, pero tu también tienes que esperarte para comprar como dices 15 juegos por 50€, un día normal en Steam no compras eso por esa cantidad, o es en época de rebajas o te comes un mojón, al menos si es a elección vuestra y en precios no voy a discutir sólo digo que como servicio no esta tan mal como lo pintan, sólo eso. Y si, estoy de acuerdo en que debería ser a elección del personal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo

Hay 488 respuestas en Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL