Masecu613Hace 9 años321No, jeje, me parecen un timo manifiesto, como las consolas, para que te hagas una idea yo por 900€ he montado algo mejor que las que ofertan por 1500, en su caja pequeña etc, y por 600 también puedes montar un micro Itx muy pero que muy decente, pero entre una consola por 400 y una Steam machine por el mismo precio o poco más... Pues casi que la última, porque el online es gratis y los juegos cuestan la mitad.@Yoare81Mostrar cita@Iletrado bueno si, me he colado un pocazo pero para mi las Steam Machine es para gente sibarita, están muy infladas de precio para lo que traen. Yo si alguien me dice que no se quiere calentar la cabeza le digo que se compre una consola y si me dice que quiere los mejores gráficos la de 600€ se queda pequeńa a corto plazo, por eso decía de mirar las caras y para eso con lo que te ahorras en una consola no es mala opción si compras juegos de oferta. Por lo que vale una medio decente te montas un PC mejor, montado y preparado para encender y jugar. Yo no veo cabida a estas máquinas más allá de lo que digo, para gente sobrada de pasta y para darse el gusto. El que juegue en PC no la necesita y el que juega en consola antes se compra un PC así que. Para mi son más inútiles que las consolas fíjate lo que te digo, básicamente es un PC formato consola y más caro, tu ves lógica en eso?
Kadarase3220Hace 9 años322hubieran podido sacar una mega consola tan poderosa como una pc. . Pero como es de costumbre si sacas una consola poderosa te va a salir cara obviamente y la gente se espanta, acaso no viste lo q pasó con atari jaguar? Así q las consola se debe mantener a un precio razonable y como vemos es el éxito de ps4.. Como digan la pc es más poderosa bla bla, es obvio siempre a sido así, y eso nunca va a cambiar, lo q si cambió es la gente y su actitud de "osea tengo ojo crítico webon" osea mocosos q no saben y no tienen idea de lo difícil q es el mundo de los negocios@Komix-coMostrar citaCuando leo declaraciones como esta de algún desarrollador de un estudio importante como Naughty y luego enciendo mi One y contrasto tristemente que la realidad es otra, me entra un sentimiento de impotencia. Impotencia porque soy un don nadie para que mi voz sea tomada en cuenta, pero a la vez me siento bien conmigo mismo para decir con la frente en alto que estos aparatos en sus ya cortos tiempo de vida no estan dando la talla. Juegos como Unity, que estoy jugando en estos momentos, con su pauperrimo rendimiento Sniper Elite III con sus caidas de frames brutales, The Crew con dientes de sierra por doquier, Titanfall con un screen tearing infumable, Wolfenstein con resolución dinámica para que los FPS no sufran mucho, son claros ejemplos que Micro y Sony no hicieron bien los deberes en ofrecernos maquinas potentes y competentes, dando lugar así a una generación que será recordada por la menos ambiciosa de la historia. Luego viene el tema del damage control, pero con nuestros pomponeros queridos, ese es otro cantar.
Nacen obsoletas, en el momento que las lanzan son incapaces de mover gráficos de 2013 en Ultra a 1080P y 30 Fps, mucho menos 60 Fps, son incapaces de dar un salto tecnológico, solo son capaces de mover títulos a base de notables recortes, a lo sumo son capaces de eliminar el lastre que suponen PS360, eso es lo único loable de la nueva generación de consolas. Online de pago, hardware obsoleto vendido a precio de coste o incluso produciendo beneficios desde el primer día, retrasos, remasterizaciones, DLCs exclusivos temporales, han fabricado unas auténticas máquinas tragaperras sin apenas juegos con la que fácilmente están produciendo cantidades ingentes de dinero sin apenas trabajo, nunca una generación había sido tan decepcionante y había hecho ganar tanto dinero a Sony, Microsoft como a las desarrolladoras. A nivel personal me parece lamentable el nivel de conformismo que actualmente está asentado, se conforman con que sean más potentes que las de pasada generacióncuando es lo normal y lo exigible sería un salto tecnológico, se tragan el online de pago por que la competencia lo cobra, se tragan la escasez de exclusivos conformándose con los DLCs exclusivos y apludiendo estas maniobras, les venden remasterizaciones de juegos de hace un par de años con poco más que los 1080P y cuatro luces más y justifican su compra por que incluyen todo el contenido, en fin una decepcionante Next-Gen con una enorme cantidad de publicidad y desinformación detrás para cubrir sus carencias.7 VOTOSPino203453Hace 9 años323
Richard21acg146Hace 9 años324Sigues sin tenerlos, estas hablando a futuro, me refiero a actualmente. Pero a la mierda todo, vamos por unas frías.@Lesbiano28Mostrar cita@Pino20 me lo e jugado 3 veces pero hay mucho que jugar en 8 dias the wicher 3 y tengo reservado 8 juegos de aqui a final de año si eso es no tener nada para jugar Ni P idea tio ni P Idea
No entiendo xk parece k tengáis rabia hacia las consolas dejar esa rabia y disfrutar de vuestros pcs como nosotros de las consolas obsoletas el problema seria nuestro no vuestro4 VOTOSYehoyakin1492Hace 9 años325
Sabias palabras... Voy a meterle 32Gb de RAM a mi pc, por lo que dice el señor este podre mover los juegos hasta 2030 por lo menos Bromas aparte esta claro que aun les quedan unos cuantos años a las consolas, lo que habría que ver es en que condiciones llegan al final de su vida util, seguramente acabe comprando una ps4 o una one, y aun así me gustaría que no alargasen mucho la vida de estas, realmente que duren mucho tiempo no es algo beneficioso para los usuarios, al final siempre acabara lastrada, ya sea por que la mayoría de los juegos funcionan por debajo de los 30 fps y graficamente obsoletos o por que salen juegos que son imposibles en estas, como es el caso del online de battlefield 3 en consolasNaraKu-154Hace 9 años326
SONY--- solo se dedica a vender Consolas (no le importa si llega a ser obsoleta su consola -así de simple) Microsoft --- le sigue la sombra a SONY (así de simple)Clein3601603Hace 9 años327
1 VOTOJhonyx2017162Un comentario muy original si. Las generaciones las marcan las consolas y no el pc, una generación se acaba cuando las compañías de consolas ven que las ventas bajan porque ya han cubierto el mercado, entonces tienen que sacar otra maquina para generar la necesidad de compra otra vez. Esta vez han coincidido que hay una crisis mundial y han ajustado la calidad precio a mi parecer perfectamente, basta ya de criticar a las consolas, son un `producto magnifico y avanzado acorde a su precio, es mas son ya como un pc en hardware, si criticáis una consola criticáis a un pc dedicado para jugar, ahí lo dejo.@OtakuOtokoMexMostrar citaNo van a quedar obsoletas, [b]ya son obsoletas[/b]
Si claro, ahora resulta que la memoria hace todo el trabajo en un juego. Le pondré 32Gb a mi PC y ale a jugar a 12k. Esta claro que estas declaraciones van al sector consolero que la mayoría ni puñetera idea tiene de esas cosas y así los convencen, pero dios también hay gente con un centímetro de cabeza y nos vergüenza que traten de abusar de la ingenuidad y ignorancia de muchos.Kroms4553Hace 9 años329EDITADO EL 11-05-2015 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jajaja es de risa esto estos tipos las declaraciones hacen para generar ventas. Mientras mas resolución y mas texturas mas memoria te exigen los juegos tanto con la Ram y Vram. Y como dice esta perosna " con lo que queda de esta generación" pues le debe quedar poco.1 VOTOTeseo012813Hace 9 años330
Yo lo que me pregunto es donde irán a meter la cabeza todos esos pceros cuando aparezcan los Face-off de Witcher 3 y digan mas o menos lo siguiente; " Los setting mantienen el tipo en alto con respecto a la versión de PC" joder será como un chernobyl en esta pagina, unas maquinitas de 400 moviendo el mundo mas grande hasta la fecha con esa calidad, una de dos cosas pasara; o buscaran viejos bullshots para comparar las diferentes horas del día como hicieron con Infamous y justificar un downgrade de algún yerbajo que ni Dios nota, o dirán, bueno no es suficiente, no tiene x filtro o x activado una vez mas para despreciar la calidad que MUCHOS soñaran tener en sus PC. Recordemos que si mueve este juego como se ha visto de bien, no cuela ya NINGUNA excusa posible en por lo menos 5 años. [i]Yo por los momentos me siento en mi sofá tercio de cuero y estiro la piernas viendo como despunta el sol en el horizonte...[/i]8 VOTOSRobe179385Hace 9 años331
@Dbc13 Debo pensar entonces que los usuarios de PC son como una especie de ONG que prefieren gastar su tiempo libre en "informar" a los usuarios de consolas que los están engañando? si es así muchas gracias, de corazón, es difícil encontrar gente tan comprometida hoy en día, aunque tal vez podríais invertir todo ese tiempo y esfuerzo en otras obras "de caridad" más útiles para el conjunto de la humanidad, al fin y al cabo según cierto forero sois 1500 millones, podríais aspirar a algo más que simplemente convencer a los compradores de consolas que se han equivocado.
Sigo pensando que el nivel de preocupación de mucha gente por convencer a todo el mundo de que su ordenador/coche/teléfono/cámara de fotos etc... es el mejor del mundo no es muy normal y oculta muchas carencias personales, la verdad...
1 VOTOTeAtOxX3280Hace 9 años332GameWC14491Hace 9 años333Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
EDITADO EL 11-05-2015 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
Yo en estas noticias solo veo a pceros tratando de vender su moto. No se, yo estoy más que contento con mi Xbox One y no me paso el dia en los foros comentando lo buena que es por encima del resto1 VOTOSeba87rp1132Hace 9 años334
Una pregunta para alguien que verdaderamente sepa: ¿Lo que se vió hasta ahora en calidad grafica y de rendimiento, es todo lo que da esta generación? ¿O hay que esperar que las desarrolladoras se adapten al hardware para poder sacarle su máximo potencial y eso se verá en un par de años? (Como se ve en PS3 por ejemplo con el caso de GTA 4 q salió a principio de la generación y GTA 5 que es totalmente superior, y salió al final de la generación. Se puede esperar algo así? O la actual gen quedó corta desde un principio?) Pregunta de verdad, me gustaría que me responda alguien instruído en el tema, con el menor grado de subjetividad posible. Gracias!1 VOTOTeAtOxX3280Hace 9 años335EDITADO EL 11-05-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pero si antes de que hicieron el juego assasins creed unity los desarrolladores del juego decian que no podian trabajar bn por el escaso hardware que tenian las consolas, y en todos veo un downgrade enorme y mira que truño dejaron, vaya decepción de generación, tenemos que pagar para jugar, pagar aun mas para tener el juego completo por los malditos dlcs, y aun mas para jugarlo online, lamentable, yo pagaba en la play 2 mis juegos 10-20 euros lo que me costaba y tan pancho.. saga de dragon ball completo, saga mortal kombat completo, y puedo decir mas, la verdad, os lo juro, es tan lamentable que juego mas en la play 2 encima que tengo la 4, la 3 la vendi, por que me divierto mas, me entretengo mas, tengo la consola mas de 10 años, metiendolo caña, y mira, como si nada, esta, perfecta, y quien no me crea, que me lo diga y le envio una foto.EDITADO EL 11-05-2015 / 19:11 (EDITADO 5 VECES)
Hay 488 respuestas en Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.