Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hearthstone: Heroes of Warcraft alcanza los 30 millones de jugadores registrados

PerroVolador1153Hace 8 años48
Yo llevo un año y medio jugando y considero que me falta mucho por aprender. La gente habla de las legendarias como si ellas ganasen las partidas, y no es así. Para ganar hacen falta buenos mazos, suerte con el robo y saber usar el mazo. 

¿Hay mazos competitivos que llevan cartas legendarias? Si. 
¿Hay mazos competitivos con las 30 cartas legendarias? No.
¿Son las cartas legendarias las que ayudan a que sean buenos los mazos? Ayudan sí pero sin el resto de las cartas del mazo, el mazo no sería efectivo. 
¿Existen mazos sin legendarias que sean competitivos? Por supuesto.

Decir "pay to win" gente que no ha jugado ni 20 partidas es a lo que yo llamo no tener ni puta idea sobre lo que se habla. Si has jugado más de 20 y sigues pensando que es "pay to win" directamente no sabes diferenciar un "pay to win" del juego que no lo es, el tema es que en este juego por bueno que seas y bueno que sea tu mazo nunca tienes garantizada la victoria y hay gente que eso le molesta, se llama narcisismo.
EDITADO EL 06-05-2015 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JohnBulletZ239Hace 8 años49
Oh, un exclusivo de PC. A ver quien se atreve a comentar aquí sobre los mega exclusivos de consola.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años50
@Ragnarok-94
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Ragnarok-94
Mostrar cita
Pay to advance.........
Opinión de un fanboy de una plataforma especifica sobre un juego exclusivo de otra plataforma, que jamás ha tocado.
jajajajajajaja me da risa tu comentario ahora por el simple hecho de jugar mas en una consola ya te hace fanboy LOL
Esta es tu propia descripción en tu usuario: "[i]soy fan de sony siendo dueño de una ps3, estudiante, [b]fanboy[/b] y buena persona[/i]" ¿Y te da risa que te llamen fanboy? Pero si tu mismo te describes así
EDITADO EL 06-05-2015 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años51
@Galhomer
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
P2W o dedicale tu vida al juego to win. El que me vaya a citar contandome que haciendo misiones y no se que rollo ha desbloqueado no se cuantas legendarias que se lo ahorre, que me alegro mucho por él y de que este juego lo haya tenido enganchado tantos meses (que es lo que necesitas para hacerte un mazo decente a base de misiones diarias), yo en cuanto salga el f2p de magic me mudo ahí. Además de que el metagame es una mierda, clases como el cura necesitan amor urgente de blizzard y todas las partidas en ranked son iguales porque todo el mundo lleva los mismos mazos, ya sabéis: 90% (porcentaje inventado pero para que se vea que la cosa es exagerada) mechmage y face hunter y el resto handlock, oil rogue, combo druid y control warrior que también son viables pero también sabes exactamente que te vas a encontrar y has jugado 50 veces contra ese mazo.
si vamos que sueltas tu chorrada sin argumento ninguno, pero no quieres q nadie te cite rebatiendole con argumentos de verdad, porque eres incapaz de contestarlo con coherencia.... pues muy bien hater. no perderé mucho el tiempo contigo, visto que vienes solo a trollear, pero en este juego para competir no hace falta q tengas el 100% de las cartas, con tener algunas puntuales puedes dar mucha guerra, y se pueden cambiar unas por otras, y es mas, simplemente teniendo las q te dan de las expansiones, aunque no hayas comprado un solo sobre, podrias hacerte unos mazos mas que decentes, pero aqui el caso es llorar. Y luego decir q todo el mundo tiene los mismos mazos.... es de chiste, cuando incluso para un mismo heroe, hay varias builds diferenciadas precisamente para cada tipo de juego (agro, zoo, control, etc) y jugarlo con cartas diferentes segun te apetezca, eso si te basas en mazos de referencia que veas por internet, que luego tu puedes modificar con otras cartas q a ti te apetezca meter porque quieras probarlas... en resumen, q te puedes ir largando al magic cuando quieras a gastarte miles de euros alli, mientras 29.999.999 personas y subiendo nos quedamos en HearthStone
Ahora mismo el metagame del juego es totalmente agro. Los mazos de Facehunter y Mechmage que no te dan un respiro son los culpables, el zoolock también está de vuelta. Y me vas a negar que lo que he dicho de que el chamán y el cura necesitan amor es verdad? A mi que me gusta jugar cura porque es el mas divertido, que puedo hacer ahora mismo con el metagame actual? Mira en hearthstats por ejemplo el porcentaje de curas que hay jugando en leyenda, menos de un 2% la última vez que miré... Y el chamán, la rogue y el warrior no es que se usen demasiado tampoco. Todo facehunters, mechmage, zoolock/handlock y paladines.
Nachorin88
Expulsado
Hace 8 años52
E aquí el juego más comercial de Blizzard
Chocobollo8732Hace 8 años53
Estuve jugando a este juego un tiempo, y aunque no es p2w (porque se pueden conseguir todo con el oro del juego), si que es cierto que siempre se ven las mismas cosas en función de lo que este mas "potente". Lo siento, pero ademas no me van los juegos que dependen de la suerte, así que no os deis tantas palmaditas en el pecho, que registrados no quiere decir que jueguen, ni siquiera, regularmente. 
Saludos.
PaulHachimaki1070Hace 8 años54
@Mushe
Mostrar cita
@JKTobi @PaulHachimaki Es lo que mucha gente piensa y en realidad están equivocados, con mazos bastante básicos (0 legendarias) pueden vencer a la gran mayoría de sus oponentes (Una cosa, NINGÚN MAZO tiene 100% winrate, por lo que van a perder contra ciertos tipos, sino seria un total desbalance y todos jugarían con dicho mazo). Las legendarias son un buen añadido pero no te deciden la victoria, con la práctica aprendes a evitar que te venzan, pero es normal que te confundas al comienzo. @Ragnarok-94 Aunque ya todos te pusieron en su lugar, mucho no me voy a gastar, pero con un mazo básico podes llegar a rango leyenda, eso solo te digo. No me voy a esforzar mucho en ayudarte por tu mala actitud, pero buscalo en Youtube que está lleno (Un usuario que hizo esto fue por ejemplo Trump). ON: Excelente juego, y me sorprende (y alegra) que un juego de cartas sea uno de los F2P más jugados del mundo, eso demuestra que la gente está dispuesta a probar nuevas cosas si están bien diseñadas. Y por cierto @3DJuegos, 5 millones de usuarios jugaron desde Android (Tablets & Smartphones, y no distingue entre usuarios nuevos o existentes, pero es algo de información extra): Lo podes ver en el Play Store: [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.wtcg.hearthstone&hl=es_419[/url]
Claro que puedes ganar, pero repito, para un novato es practicamente imposible plantar estrategias frente a mazos con legendarias
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años55
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@JKTobi @PaulHachimaki Es lo que mucha gente piensa y en realidad están equivocados, con mazos bastante básicos (0 legendarias) pueden vencer a la gran mayoría de sus oponentes (Una cosa, NINGÚN MAZO tiene 100% winrate, por lo que van a perder contra ciertos tipos, sino seria un total desbalance y todos jugarían con dicho mazo). Las legendarias son un buen añadido pero no te deciden la victoria, con la práctica aprendes a evitar que te venzan, pero es normal que te confundas al comienzo. @Ragnarok-94 Aunque ya todos te pusieron en su lugar, mucho no me voy a gastar, pero con un mazo básico podes llegar a rango leyenda, eso solo te digo. No me voy a esforzar mucho en ayudarte por tu mala actitud, pero buscalo en Youtube que está lleno (Un usuario que hizo esto fue por ejemplo Trump). ON: Excelente juego, y me sorprende (y alegra) que un juego de cartas sea uno de los F2P más jugados del mundo, eso demuestra que la gente está dispuesta a probar nuevas cosas si están bien diseñadas. Y por cierto @3DJuegos, 5 millones de usuarios jugaron desde Android (Tablets & Smartphones, y no distingue entre usuarios nuevos o existentes, pero es algo de información extra): Lo podes ver en el Play Store: [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.wtcg.hearthstone&hl=es_419[/url]
Claro que puedes ganar, pero repito, para un novato es practicamente imposible plantar estrategias frente a mazos con legendarias
Un novato puede perder contra cualquier mazo, porque es novato, ese no es un punto de crítica
Elchino7462Hace 8 años56
@Krenko
Mostrar cita
Además de que el metagame es una mierda, clases como el cura necesitan amor urgente de blizzard y todas las partidas en ranked son iguales porque todo el mundo lleva los mismos mazos, ya sabéis: 90% (porcentaje inventado pero para que se vea que la cosa es exagerada) mechmage y face hunter y el resto handlock, oil rogue, combo druid y control warrior que también son viables pero también sabes exactamente que te vas a encontrar y has jugado 50 veces contra ese mazo.
Depende el meta y el ranking. En rangos bajos vas a encontrar mazos mas aggro (debido a que son mas baratos). A medida de que subes ves mas variedad (y te faltaron varios mazos). Mage: tempo, control, freeze, combo (Thaurissan Malygos/Flame Waker), mech, grind, hasta hay una variante aggro dando vuelta. Druid: rampage, Force nature combo, Taunt (con las nuevas cartas de la expansion) Rogue: oil, mill Shaman: mid, mech, combo 0TK Warlock: Zoo (variaciones), Zoo-demon, demonlock, handlock (giants), combo (Leeroy/Golem) Warrior: Get in here!, Control Hunter: aggro, midrange, control Paladin: Shockadin (o variantes aggro), Midrange,, Dragon Priest: cri cri...Con algun que otro ajuste de cartas, pero basicamente siempre es el mismo mazo.
@Krenko
Mostrar cita
A mi que me gusta jugar cura porque es el mas divertido, que puedo hacer ahora mismo con el metagame actual? Mira en hearthstats por ejemplo el porcentaje de curas que hay jugando en leyenda, menos de un 2% la última vez que miré... Y el chamán, la rogue y el warrior no es que se usen demasiado tampoco. Todo facehunters, mechmage, zoolock/handlock y paladines.
No te preocupes que dentro de unos meses Priest va a volver a ser "cancer" (como lo fue previo a GvG). En tu ultimo punto te equivocas y te contradices con tu comentario anterior. Oil rogue (cuando hay meta de Paladin) y combo Warrior son bastante frecuente. Mech Shaman/Combo 0TK aparecen de vez en cuando.
@Mushe
Mostrar cita
@Ragnarok-94 Aunque ya todos te pusieron en su lugar, mucho no me voy a gastar, pero con un mazo básico podes llegar a rango leyenda, eso solo te digo. No me voy a esforzar mucho en ayudarte por tu mala actitud, pero buscalo en Youtube que está lleno (Un usuario que hizo esto fue por ejemplo Trump).
Aclaración: esto lo hizo varios meses atrás previo a la inclusión de BRM, GvG y NAX. Por ende con casi cualquier mazo midrange/aggro se podía tranquilamente llegar a Legend. (Zoo siendo la opción mas barata y fácil) Hoy en día, las opciones más baratas (en dust) son Aggro/Mid range Hunter, variantes de Zoo y mech mage. Igual el tema es que para alguien que es completamente nuevo al juego le es imposible empezar sin poner plata, ya que los mazos mas basicos incluyen cartas de Nax. Y si no tienes aunque sea 1 mazo decente, no vas a poder conseguir oro. El tema pasa por el hecho de que la varilla aumenta día a día y hay menos mecanismos para la gente nueva de poder empezar a trepar. Por ejemplo: el hecho de que las rewards en Arena estén desfazadas y no puedas conseguir sobres Vanilla.
Elchino7462Hace 8 años57
@Yazloz
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Y mas que vienen ahora que también esta en móviles lo cierto es que el juego engancha y aunque tiene sus contras como todo juego es muy divertido yo hace un tiempo que lo deje, pero si me tuvo varios meses muy enganchado.
Ese es el problema, que en varios meses se desinfla. Te das cuenta de que hay cartas ultra-chetadas y otras que no valen nada. A mi me mosqueaba bastante jugar y ver como vas ganando y casi a punto de matarlo, va el otro te echa a Leroy, unos perros, o si es mago una piroexplosión el siguiente turno y te jode la partida. @Johnykenst el juego no está balanceado para nada. Si lo estuviera, no habría tales nerfeos cada cierto tiempo: [url]http://www.meristation.com/video/hearthstone-heroes-of-warcraft/2058078[/url]
Hay que aprender a jugar e identificar los combos. Eso es muy básico, hay muchas peores cosas. Si te molesta 10 daño de burst, se ve que todavía no has jugado contra combos de +20 daño. Lo único que van a nerfear eventualmente es al Doctor (y cada vez que hay nerf se reintegra el costo en Dust, así que 0 drama).
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años58
@Elchino7
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Y mas que vienen ahora que también esta en móviles lo cierto es que el juego engancha y aunque tiene sus contras como todo juego es muy divertido yo hace un tiempo que lo deje, pero si me tuvo varios meses muy enganchado.
Ese es el problema, que en varios meses se desinfla. Te das cuenta de que hay cartas ultra-chetadas y otras que no valen nada. A mi me mosqueaba bastante jugar y ver como vas ganando y casi a punto de matarlo, va el otro te echa a Leroy, unos perros, o si es mago una piroexplosión el siguiente turno y te jode la partida. @Johnykenst el juego no está balanceado para nada. Si lo estuviera, no habría tales nerfeos cada cierto tiempo: [url]http://www.meristation.com/video/hearthstone-heroes-of-warcraft/2058078[/url]
Hay que aprender a jugar e identificar los combos. Eso es muy básico, hay muchas peores cosas. Si te molesta 10 daño de burst, se ve que todavía no has jugado contra combos de +20 daño. Lo único que van a nerfear eventualmente es al Doctor (y cada vez que hay nerf se reintegra el costo en Dust, así que 0 drama).
Me han llegado a meter 26 de daño en un combo, no recuerdo ya ni como, pero casi tiro el teclado por la ventana. No me gustan ese tipo de juegos, tan dependientes del azar o de tus cartas.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años59
@PerroVolador
Mostrar cita
Yo llevo un año y medio jugando y considero que me falta mucho por aprender. La gente habla de las legendarias como si ellas ganasen las partidas, y no es así. Para ganar hacen falta buenos mazos, suerte con el robo y saber usar el mazo. ¿Hay mazos competitivos que llevan cartas legendarias? Si. ¿Hay mazos competitivos con las 30 cartas legendarias? No. ¿Son las cartas legendarias las que ayudan a que sean buenos los mazos? Ayudan sí pero sin el resto de las cartas del mazo, el mazo no sería efectivo. ¿Existen mazos sin legendarias que sean competitivos? Por supuesto. Decir "pay to win" gente que no ha jugado ni 20 partidas es a lo que yo llamo no tener ni puta idea sobre lo que se habla. Si has jugado más de 20 y sigues pensando que es "pay to win" directamente no sabes diferenciar un "pay to win" del juego que no lo es, el tema es que en este juego por bueno que seas y bueno que sea tu mazo nunca tienes garantizada la victoria y hay gente que eso le molesta, se llama narcisismo.
No se en partidas cuantas llevaré, pero por decir un número....unas 300, y yo también pienso que es Pay to win. Si alguien paga y tiene mejor baraja que yo, tiene más ventaja a la hora de ganar, lo cual es un Pay to Win en toda regla, el que paga empieza con ventaja sobre el que no. ¿Cuál es un buen Free to Play? Team Fortress 2, sin pagar tienes LAS MISMAS opciones que el otro. En Hearthstone esa situación no se produce, en ocasiones ni con 300 partidas tienes buena baraja si has tenido mala suerte.
PaulHachimaki1070Hace 8 años60
@Alimperator
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@JKTobi @PaulHachimaki Es lo que mucha gente piensa y en realidad están equivocados, con mazos bastante básicos (0 legendarias) pueden vencer a la gran mayoría de sus oponentes (Una cosa, NINGÚN MAZO tiene 100% winrate, por lo que van a perder contra ciertos tipos, sino seria un total desbalance y todos jugarían con dicho mazo). Las legendarias son un buen añadido pero no te deciden la victoria, con la práctica aprendes a evitar que te venzan, pero es normal que te confundas al comienzo. @Ragnarok-94 Aunque ya todos te pusieron en su lugar, mucho no me voy a gastar, pero con un mazo básico podes llegar a rango leyenda, eso solo te digo. No me voy a esforzar mucho en ayudarte por tu mala actitud, pero buscalo en Youtube que está lleno (Un usuario que hizo esto fue por ejemplo Trump). ON: Excelente juego, y me sorprende (y alegra) que un juego de cartas sea uno de los F2P más jugados del mundo, eso demuestra que la gente está dispuesta a probar nuevas cosas si están bien diseñadas. Y por cierto @3DJuegos, 5 millones de usuarios jugaron desde Android (Tablets & Smartphones, y no distingue entre usuarios nuevos o existentes, pero es algo de información extra): Lo podes ver en el Play Store: [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.wtcg.hearthstone&hl=es_419[/url]
Claro que puedes ganar, pero repito, para un novato es practicamente imposible plantar estrategias frente a mazos con legendarias
Un novato puede perder contra cualquier mazo, porque es novato, ese no es un punto de crítica
Desde luego que puede perder contra cualquiera, pero luchar contra legendarias es mas dificil que contra cartas normales, mi novia ha empezado a jugar hace unas semanas y esta cansada de ver legendarias partida tras partida, y hasta que puedas montar un mazo mas avanzado vas a perder y perder
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años61
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@JKTobi @PaulHachimaki Es lo que mucha gente piensa y en realidad están equivocados, con mazos bastante básicos (0 legendarias) pueden vencer a la gran mayoría de sus oponentes (Una cosa, NINGÚN MAZO tiene 100% winrate, por lo que van a perder contra ciertos tipos, sino seria un total desbalance y todos jugarían con dicho mazo). Las legendarias son un buen añadido pero no te deciden la victoria, con la práctica aprendes a evitar que te venzan, pero es normal que te confundas al comienzo. @Ragnarok-94 Aunque ya todos te pusieron en su lugar, mucho no me voy a gastar, pero con un mazo básico podes llegar a rango leyenda, eso solo te digo. No me voy a esforzar mucho en ayudarte por tu mala actitud, pero buscalo en Youtube que está lleno (Un usuario que hizo esto fue por ejemplo Trump). ON: Excelente juego, y me sorprende (y alegra) que un juego de cartas sea uno de los F2P más jugados del mundo, eso demuestra que la gente está dispuesta a probar nuevas cosas si están bien diseñadas. Y por cierto @3DJuegos, 5 millones de usuarios jugaron desde Android (Tablets & Smartphones, y no distingue entre usuarios nuevos o existentes, pero es algo de información extra): Lo podes ver en el Play Store: [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.wtcg.hearthstone&hl=es_419[/url]
Claro que puedes ganar, pero repito, para un novato es practicamente imposible plantar estrategias frente a mazos con legendarias
Un novato puede perder contra cualquier mazo, porque es novato, ese no es un punto de crítica
Desde luego que puede perder contra cualquiera, pero luchar contra legendarias es mas dificil que contra cartas normales, mi novia ha empezado a jugar hace unas semanas y esta cansada de ver legendarias partida tras partida, y hasta que puedas montar un mazo mas avanzado vas a perder y perder
Claro que vas a perder, si empiezas ganando no tendría dificultad, ni la gente se engancharia tanto. Pero si le vendría bien un mejor Matchmaking, para tratar mejor a los recién llegados. Esto mismo pasa con el DOTA y otros de esos juegos, que para empezar vas a sufrir y mucho por las palizas que te darán, pero lo curioso es que son los juegos que más jugadores tienen. Así que muy errados no estarán.
EDITADO EL 06-05-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
PaulHachimaki1070Hace 8 años62
@Alimperator
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@JKTobi @PaulHachimaki Es lo que mucha gente piensa y en realidad están equivocados, con mazos bastante básicos (0 legendarias) pueden vencer a la gran mayoría de sus oponentes (Una cosa, NINGÚN MAZO tiene 100% winrate, por lo que van a perder contra ciertos tipos, sino seria un total desbalance y todos jugarían con dicho mazo). Las legendarias son un buen añadido pero no te deciden la victoria, con la práctica aprendes a evitar que te venzan, pero es normal que te confundas al comienzo. @Ragnarok-94 Aunque ya todos te pusieron en su lugar, mucho no me voy a gastar, pero con un mazo básico podes llegar a rango leyenda, eso solo te digo. No me voy a esforzar mucho en ayudarte por tu mala actitud, pero buscalo en Youtube que está lleno (Un usuario que hizo esto fue por ejemplo Trump). ON: Excelente juego, y me sorprende (y alegra) que un juego de cartas sea uno de los F2P más jugados del mundo, eso demuestra que la gente está dispuesta a probar nuevas cosas si están bien diseñadas. Y por cierto @3DJuegos, 5 millones de usuarios jugaron desde Android (Tablets & Smartphones, y no distingue entre usuarios nuevos o existentes, pero es algo de información extra): Lo podes ver en el Play Store: [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.wtcg.hearthstone&hl=es_419[/url]
Claro que puedes ganar, pero repito, para un novato es practicamente imposible plantar estrategias frente a mazos con legendarias
Un novato puede perder contra cualquier mazo, porque es novato, ese no es un punto de crítica
Desde luego que puede perder contra cualquiera, pero luchar contra legendarias es mas dificil que contra cartas normales, mi novia ha empezado a jugar hace unas semanas y esta cansada de ver legendarias partida tras partida, y hasta que puedas montar un mazo mas avanzado vas a perder y perder
Claro que vas a perder, si empiezas ganando no tendría dificultad, ni la gente se enganchara tanto. Pero si le vendría bien un mejor Matchmaking, para tratar mejor a los recién llegados. Esto mismo pasa con el DOTA y otros de esos juegos, que para empezar vas a sufrir y mucho por las palizas que te darán, pero lo curioso es que son los juegos que más jugadores tienen. Así que muy errados no estarán.
Eso es precisamente lo que digo, un sistema mejorado de matchmaking, encima que para conseguir oro hay que la gran mayoria de veces ganar, se hace molesto
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años63
@Yazloz
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
Yo llevo un año y medio jugando y considero que me falta mucho por aprender. La gente habla de las legendarias como si ellas ganasen las partidas, y no es así. Para ganar hacen falta buenos mazos, suerte con el robo y saber usar el mazo. ¿Hay mazos competitivos que llevan cartas legendarias? Si. ¿Hay mazos competitivos con las 30 cartas legendarias? No. ¿Son las cartas legendarias las que ayudan a que sean buenos los mazos? Ayudan sí pero sin el resto de las cartas del mazo, el mazo no sería efectivo. ¿Existen mazos sin legendarias que sean competitivos? Por supuesto. Decir "pay to win" gente que no ha jugado ni 20 partidas es a lo que yo llamo no tener ni puta idea sobre lo que se habla. Si has jugado más de 20 y sigues pensando que es "pay to win" directamente no sabes diferenciar un "pay to win" del juego que no lo es, el tema es que en este juego por bueno que seas y bueno que sea tu mazo nunca tienes garantizada la victoria y hay gente que eso le molesta, se llama narcisismo.
No se en partidas cuantas llevaré, pero por decir un número....unas 300, y yo también pienso que es Pay to win. Si alguien paga y tiene mejor baraja que yo, tiene más ventaja a la hora de ganar, lo cual es un Pay to Win en toda regla, el que paga empieza con ventaja sobre el que no. ¿Cuál es un buen Free to Play? Team Fortress 2, sin pagar tienes LAS MISMAS opciones que el otro. En Hearthstone esa situación no se produce, en ocasiones ni con 300 partidas tienes buena baraja si has tenido mala suerte.
lo q no se puede pretender, es llegar el primer dia, ponerte a jugar contra alguien q lleva año y medio jugando y quejarte pq tiene mejor baraja q tu....no es pay to win, si juegas a menudo y te haces las diarias, no necesitas gastarte ni un euro en sobre, repito NI UN EURO.... y tendrás las mismas cartas o incluso mas q alguien q se haya gastado cientos de euros en sobres..... Aqui influye tu inteligencia y habilidad en pensar combos y acciones q te favorezcan en a partida, anticiparte a la jugada del contrario, conociendo sus posibles virtudes y sus posibles defectos, puedes ir a petarle rapido, o a esperar a los turnos finales, a controlar la partida, o a dejarte controlar pq te conviene, hay mil opciones, pero tambien influye la suerte de cuando te salgan las cartas y cuando le salgan al otro, influyen muchos factores, influye como hayas confeccionado tu mazo y como lo ha confeccionado el contrario, puede q te enfrentes contra un tio con cartas pesimas pero que es un mazo perfecto para contrarrestar el tuyo, o viceversa.... eso es precisamente lo bueno de este juego, nada es 100% mejor que lo demas, todo tiene sus puntos debiles, por eso mola precisamente, si hubiera un mazo que ganara siempre, todos se harian ese mazo y ale, se acabó el juego..... En resumen, NO puede ser pay to win, cuando sin gastarme un duro, tengo el 90% de las cartas del juego ahora mismo.
EDITADO EL 07-05-2015 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone: Heroes of Warcraft alcanza los 30 millones de jugadores registrados

Hay 81 respuestas en Hearthstone: Heroes of Warcraft alcanza los 30 millones de jugadores registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL