Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mayweather-Pacquiao: El combate del siglo en Punch Out

0Tengu7319Hace 9 años48
@NitoST
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
"El vídeo (...) se desarrolla como un combate estándar del legendario título" Qué manera de no pillarlo, señores...
@JJJAGUAR
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La mayoria no tenéis ni zorra de lo que es el boxeo o boxear. Se trata de pegar y evitar que te pegue tu adversario. Está claro que ofrece mucho más espectáculo ver a dos tipos partirse la cara mutuamente, y si puede ser durante los 12 asaltos, pero eso no es boxear, eso empieza a parecerse a una pelea en un bar de carretera. Muchas películas de Rocky habéis visto.
Una pelea como esa DEBÍA ser un espectáculo por encima de cualquier cosa. Si las reglas del boxeo dictan que un tipo que corre y abraza ha luchado mejor, es que esas mismas reglan están mal y deben evolucionar. He escuchado que Maywheather impactó más golpes, lo cual me parece una forma de puntuar absurda, en una pelea no se debería valorar la cantidad de golpes, sino la fuerza de esos golpes (sí, sé que no se puede medir, pero no es excusa). Y no, no tengo ni idea de boxeo, y así como yo el resto de la gente no querrá volver a ver una pelea de nuevo. El mundo del boxeo debería percatarse de que este "combate del siglo" no hubiese siquiera sucedido sin todo el dinero de por medio.
Preferimos que el boxeo siga siendo boxeo y no espectáculo para casuals que solo ven el "combate del siglo", gracias. pd: sí hay una forma de medir la fuerza de los golpes. Se llama KO.
Muy buena esa! El boxeo es lo que es, al que no le guste que se vaya corriendo a la MMA o UFC, ahora que no se quejen o cambien de canal cuando se tiren al suelo, eso sí que es aburrido.
Esa misma gente de seguro que cuando ven que los peleadores de mma se tiran al suelo diran "que aburrido, solo estan abrazandose", cuando su ignorancia no les deja ver los miles de detalles tecnicos que suceden en el suelo, que no es estar ahi por estar.
1 VOTO
Sojin5263Hace 9 años49
Pues nada , mucha rision con el video ....pero es una pena el combate tan malo que ofrecieron.

Y no me vengan con las tontadas de que el boxeo tambien es defender , que eso ya lo se , es defender y atacar , no defender y correr por el ring y soltar un par de contrataques y ya.....que es lo que hizo Floyd.

He leido las estadisticas de puñetazos acertados de uno y otro , no se por que no me cuadra con lo que yo vi.Voy a tener que verlo de nuevo y ir anotando todos los golpes.....
Por que no me cuadra lo que nos cuentan con lo que vi.
0Tengu7319Hace 9 años50
@Jon-fvt
Mostrar cita
Cualquiera que sea seguidor,o que haya visto algun combate de Mayweather,sabe que sus peleas son siempre asi.Este hombre ha basado su carrera( jeje) en defendeser,contragolpear,y huir cuando ha tenido que huir,no es la primera vez. Yo siempre preferiré el estilo de Pacquiao,su numero de KOs es increible,eso dice mucho de su estilo.
Y puede gustar o no su estilo (yo soy raro y me gusta su manera de boxear), pero no se puede negar que el tipo sabe controlar los combates a su coveniencia, a mi el unico que me decepciono fue Pacquiao, de el me esperaba mas y pues Mayweather... nunca hara mas de lo necesario, el hara hasta donde le exigan. @Sojin Pues miralo en camara lenta, porque muchos estais ciegos.
EDITADO EL 04-05-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sojin5263Hace 9 años51
@0Tengu
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Cualquiera que sea seguidor,o que haya visto algun combate de Mayweather,sabe que sus peleas son siempre asi.Este hombre ha basado su carrera( jeje) en defendeser,contragolpear,y huir cuando ha tenido que huir,no es la primera vez. Yo siempre preferiré el estilo de Pacquiao,su numero de KOs es increible,eso dice mucho de su estilo.
Y puede gustar o no su estilo (yo soy raro y me gusta su manera de boxear), pero no se puede negar que el tipo sabe controlar los combates a su coveniencia, a mi el unico que me decepciono fue Pacquiao, de el me esperaba mas y pues Mayweather... nunca hara mas de lo necesario, el hara hasta donde le exigan. @Sojin Pues miralo en camara lenta, porque muchos estais ciegos.
Si si lo voy a revisionar , pero te aseguro que mi vista esta muy bien , si me dices que a esas horas ya no veia por el sueño , concederia el beneficio de la duda....pero no estoy ciego jejejeje ni iba ciego jajajaja Es mas , tenia unas cervezas en la nevera , y hay sigen por que me dolia la cabeza un par de horas antes y me tome un espidifen , y no mezclo....Si no , tambien te concederia el beneficio de que podia estar perjudicado ....
Metallxx0135Hace 9 años52
A mi ciertamente me gusto mas floyd en esa pelea, si bien pacquiao era rapido floyd esquivaba y se defendia muy bien, a demas logro conectar mas golpes de forma mas certera que el otro.
aunque si es verdad que el combate no estuvo para lanzar cohetes.
Maveg77692Hace 9 años53
@Hecsw
Mostrar cita
No digo que el combate no fue una basura, tanto por una parte como por la otra. ¿pero ahora resulta que todo el mundo entiende de boxeo?
Llevo tiempo viendo boxeo y ese combate no se ve ni en amateurs
Gamer1nivel2dios628Hace 9 años54
Pff pelea del siglo  Pacquiao tirando golpes... Mayweather corriendo y abrazando...
Y el ganador  fue Mayweather :/ Me pueden decir que gano, duela a quien le duela,
que asi es el boxeo... No le voy a creer por que ese estilo de boxeo da lastima, huir y  abrazar... Que pelea mas aburrida
EDITADO EL 05-05-2015 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Komix-co1164Hace 9 años55
Yo no se si vi la misma pelea de los que son hasta ahora los mejores boxeadores libra por libra del momento.

 No se si el marketing de la tan mentada "pelea del siglo" tuvo que ver en la manera en que cada uno persivio la pelea. No sé si lo que querian ver eran mandíbulas dislocadas, pedazos de sesos volando, costillas rotas..... no lo sé. Yo lo que se, es que vi un señor espectaculo entre los dos mejores boxeadores del mundo, cada cual con sus tacticas. Many a la ofensiva, y Floyd a la defensiva, como suelen pelear cada uno.
EDITADO EL 04-05-2015 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Maveg77692Hace 9 años56
Mayweather esto si que esquivar.....  

6 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 9 años57
@0Tengu
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Cualquiera que sea seguidor,o que haya visto algun combate de Mayweather,sabe que sus peleas son siempre asi.Este hombre ha basado su carrera( jeje) en defendeser,contragolpear,y huir cuando ha tenido que huir,no es la primera vez. Yo siempre preferiré el estilo de Pacquiao,su numero de KOs es increible,eso dice mucho de su estilo.
Y puede gustar o no su estilo (yo soy raro y me gusta su manera de boxear), pero no se puede negar que el tipo sabe controlar los combates a su coveniencia, a mi el unico que me decepciono fue Pacquiao, de el me esperaba mas y pues Mayweather... nunca hara mas de lo necesario, el hara hasta donde le exigan. @Sojin Pues miralo en camara lenta, porque muchos estais ciegos.
Un estilo es tan legitimo como el otro,eso no se puede negar.El problema de que Pacquiao te haya decepcionado es que precisamente Mayweather consigue eso,que el oponente no brille.Tambien luego de la pelea Manny reconocio que tenia molestias en un hombro. Yo sabia que esta pelea iba a ser asi,por eso no disfruto los combates de Mayweather.Es un gran defensor y que usa la cabeza.Los enfrentamientos,por ponerte un ejemplo,Pacquiao vs Marquez,Pacquiao vs Barrena o contra Margarito,los disfruté muchisimo,porque son boxeadores a los que les gusta el intercambio de golpes,y boxear.Mayweather boxea,pero con muchas precauciones,que a mi no me gustan.Pero eso no quita que sea un gran boxeador.
2 VOTOS
Quaydar1521Hace 9 años58
@Raiku85
Mostrar cita
Defensivamente Mayweather es uno de los más grandes os guste o no. Y cualquier entendido lo diría. El boxeo es para los onteligentes y Money lo es. Y mira que el tipo me cae como el mismísimo culo, pero las cosas como son. Si eres mejor que él, pégale. Es así de fácil. El juego de piernas también cuenta y los pulmones.
El boxeo no es para inteligentes, no es un nicho de inteligencia como no lo suele ser ningún deporte, y si quieres sostener ese comentario no pongas a un tío que no sabe ni leer como ejemplo.. Que Mayweather sea un gran púgil defensivo y posiblemente haya boxeado mejor no quiere decir que los fans del boxeo hayamos disfrutado más que el público general, es como cuando Mourinho planta el autobús. Mayweather es un cobarde maltratador, fue a ganar la pasta y a aburrir, punto.
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 9 años59
@Quaydar
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Defensivamente Mayweather es uno de los más grandes os guste o no. Y cualquier entendido lo diría. El boxeo es para los onteligentes y Money lo es. Y mira que el tipo me cae como el mismísimo culo, pero las cosas como son. Si eres mejor que él, pégale. Es así de fácil. El juego de piernas también cuenta y los pulmones.
El boxeo no es para inteligentes, no es un nicho de inteligencia como no lo suele ser ningún deporte, y si quieres sostener ese comentario no pongas a un tío que no sabe ni leer como ejemplo.. Que Mayweather sea un gran púgil defensivo y posiblemente haya boxeado mejor no quiere decir que los fans del boxeo hayamos disfrutado más que el público general, es como cuando Mourinho planta el autobús. Mayweather es un cobarde maltratador, fue a ganar la pasta y a aburrir, punto.
Aaaahhh claroooo, el fin no era ganar la pelea, el fin era divertir a la audiencia. Para eso se hubiera subido al ring con un tutú color rosa y la cara maquillada y nos partiamos todos de la risa. Floyd hizo su papel que era degastar a Paquiao. Jugo muy bien sus cartas, a los hechos me remito. No sé, será que ví muchas de sus peleas y no me sorprendio su actitud en el ring, asi que me temo que la peña se hizo una idea muy equivocada de lo que se podía venir.
Quaydar1521Hace 9 años60
@Komix-co
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Defensivamente Mayweather es uno de los más grandes os guste o no. Y cualquier entendido lo diría. El boxeo es para los onteligentes y Money lo es. Y mira que el tipo me cae como el mismísimo culo, pero las cosas como son. Si eres mejor que él, pégale. Es así de fácil. El juego de piernas también cuenta y los pulmones.
El boxeo no es para inteligentes, no es un nicho de inteligencia como no lo suele ser ningún deporte, y si quieres sostener ese comentario no pongas a un tío que no sabe ni leer como ejemplo.. Que Mayweather sea un gran púgil defensivo y posiblemente haya boxeado mejor no quiere decir que los fans del boxeo hayamos disfrutado más que el público general, es como cuando Mourinho planta el autobús. Mayweather es un cobarde maltratador, fue a ganar la pasta y a aburrir, punto.
Aaaahhh claroooo, el fin no era ganar la pelea, el fin era divertir a la audiencia. Para eso se hubiera subido al ring con un tutú color rosa y la cara maquillada y nos partiamos todos de la risa. Floyd hizo su papel que era degastar a Paquiao. Jugo muy bien sus cartas, a los hechos me remito. No sé, será que ví muchas de sus peleas y no me sorprendio su actitud en el ring, asi que me temo que la peña se hizo una idea muy equivocada de lo que se podía venir.
El fin era ganar 180 millones de dólares, que ya los tenía ganara o perdiera, seguramente tengas razón, pero yo no soy capaz de ver como alguien que se sube al ring posiblemente la última vez en su carrera lo haga de esa manera. De todas maneras mis prejuicios personales hacia ese indivíduo pueden nublar mi objetividad, por mucho que Pacman tampoco sea ningún santo.
Dogkiller240Hace 9 años61
SI eso que vi es boxeo, contra mayweather puede pelear hasta el tato. Total 4 directos que te va a dar para ganar a los puntos, se los dejas dar al primer round y el resto del combate os jugais un tu la llevas y os dais unos abrazitos amorosos. Para ese tio hay que cambiar las reglas, que askito que dio el combate. Yo desconozco el boxeo, pero lo poco que he visto jamas vi salir a los boxeadores con mejor cara despues del combate que antes...... Patetico...
1 VOTO
Maveg77692Hace 9 años62
@Dogkiller
Mostrar cita
SI eso que vi es boxeo, contra mayweather puede pelear hasta el tato. Total 4 directos que te va a dar para ganar a los puntos, se los dejas dar al primer round y el resto del combate os jugais un tu la llevas y os dais unos abrazitos amorosos. Para ese tio hay que cambiar las reglas, que askito que dio el combate. Yo desconozco el boxeo, pero lo poco que he visto jamas vi salir a los boxeadores con mejor cara despues del combate que antes...... Patetico...
La WWF era mas real que eso
1 VOTO
0Tengu7319Hace 9 años63
@Maveg77
Mostrar cita
Mayweather esto si que esquivar.....
Ali es un fenomeno *o*
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mayweather-Pacquiao: El combate del siglo en Punch Out

Hay 76 respuestas en Mayweather-Pacquiao: El combate del siglo en Punch Out, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL