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Yooka-Laylee arranca con un éxito arrollador su campaña en Kickstarter

Gendohikari2580Hace 9 años80
@Link12
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Banjo eres tu? Maldita nostalgia Alguien me puede explicar que es Kickstarter ?? Y otra pregunta, donde lo puedo comprar? Saldrá en Steam?
De forma un poco resumida Kickstarter es una plataforma de financiacion colectiva en esencia unos proponen un proyecto y piden a la gente que si les interesa paguen por el lo que se consigue de esta forma que proyectos que de otra forma nunca saldrian puedan salir adelante por el apoyo de la gente. Respecto a lo de aportar cada uno, depende de las cantidades te da derecho a ciertos extras. Ahora lo que puedes hacer es pagar una cierta cantidad y asegurarte tu juego, yo he pagado 15£ para la version de consolas, pero por 10£ te daran el codigo para STEAM. Y ya cuando termine la campaña pues tocara esperar hasta Octubre del 2016 que es la fecha prevista de salida.
1 VOTO
Krtman2002811Hace 9 años81
Lo tienen hecho ya... Anoche tenían 700.000 libras y hoy 915.000. Vamos, que van a tener que ponerse las pilas pero YA para conseguir un lanzamiento simultaneo en PC y consolas. Me alegra que un proyecto tenga tanto éxito en tan poco tiempo. Espero que al final el juego esté a la altura.
Juanillo23419130Hace 9 años82
Hoy sobre pasan el millón ya....ahora tienen que demostrar que están a la altura y currarselo.
Darklight873288Hace 9 años83
@Izaal
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@Darklight87 Quizas ocurre que si se van cuatro de los mas importantes hacen mas bulto o son mas importantes que 20 "curritos"... Es que los que se fueron de RARE son los mas importantes.
Se me ocurren pocos desarrolladores clásicos más "importantes" que Gregg Mayles, Robin Beanland, Mark Wilson, Dave Rose o Mark Stevenson por no contar a gente muy importante para Rare que siguen en otros puestos dentro de Microsoft como Ken Lobb, principal responsable de la saga Killer Instinct (incluido el nuevo) o Lee Schunemann
EDITADO EL 02-05-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 9 años84
Impresionante. Ayer subieron esa cantidad en 40 minutos pero es que en estos momentos están cerca de alcanzar el millón, que era el mayor objetivo fijado y que nos traerá el juego con todos los extras planeados y para todas las plataformas. Van a terminar recaudando para hacer la trilogia entera  
Este juego es 100% B-K, se nota en el diseño y en las dos piezas musicales que hay diponibles.

Lo único "malo" que veo es que no sé que instrumentos son Yooka y Laylee, porque Banjo y Kazooie si lo eran.
DaniG9422307Hace 9 años85
No me gusta para nada el diseño de los personajes pero confio en que saldra un buen juego.
Granaster5635Hace 9 años86
Es increible...estan a punto de superar el 1.000.000 de libras¡¡
Espero poder participar pronto con alguna donacion por que no estoy seguro si en un Kickstarter cuando se llega al maximo de lo que se queria se quita inmediatamente o se deja por si se quiere dar mas apoyo(si si que seria mi primera participacion en uno)
Sokrof5201Hace 9 años87
Parece un rachet & clank (o como se diga )
Kegan1247337Hace 9 años88
Ojala tambien hagan un sucesor espiritual de conker
Rolu507277Hace 9 años89
@Darklight87
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@Rolu507
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@MichelV @Aldeano Pues en GAF hace un tiempo un usuario hizo una recopilacion de veteranos que siguen en RARE: Chris Marlow - Senior gameplay engineer (joined in 1996) Robin Beanland – Head of Music – 1994 onwards Gregg Mayles – Designer – 1989 onwards Nick Burton – New Technology Development Lead – 1998 onwards Louise Ridgeway – Art Director – 1999 onwards Andy Wilson – Producer – 1997 onwards Peter Hentze – Lead Concept Artist – 2000 onwards Ryan Stevenson – Senior Concept Artist – 2001 onwards Dave Rose – Principal Environment Artist – 1997 onwards Paul Cunningham – Assistant Art Director – 1995 onwards Brent Poynton – Producer – 2001 onwards James Thomas – Gameplay Engineer Supervisor – 2002 onwards Gary Talbot – Animator – 2000 onwards Huw Ward – Test Principal – 1983 onwards David Wong – Senior Test Lead – 1997 onwards Paul Machacek – Test Manager – 1988 onwards Mark Wilson - Infrastructure Engineer - 1989 onwards Andrew Betts - Principal Artist - 1996 onwards Rich Cousins - Live Operations Manager - 2000 onwards Justin Cook - Principle Designer - Joined in 1999, left in 2009 to BigBig then SEGA and came back in 2012 Mark Stevenson - Lead designer - 1995 onwards Stephen Hall - Principle Artist - 1997 onwards Paul Mountain - Software Engineer - 1996 onwards Dean Wilson - Art Principle - 2005 Katherine Gibson - Principal Rigger - 2003 Ben Miller - Lead Tools Engineer - 2004 Andrew Preston - Principal Designer - 2005 Shelley Preston - Senior Designer - 2006 Simon Gerges - Software Engineer - 2004 Mark Lucas - Software Engineer - 2003 Eoin O'Flynn - Senior Software Development Engineer - 2004 Robert Masella - Software Development Engineer - 2005 James Thomas - Gameplay Engineer Supervisor - 2002 Peter Campbell - Presentation Lead Engineer - 2006 Eike Umlauf - Senior Software/Gameplay Engineer - 2005 Ryo Agaries - Artist - At least 2003
Y luego una compañía tiene 4 o 5 veteranos de Rare y la llaman la "nueva Rare" o la "auténtica Rare" siempre me ha resultado curioso eso, en ninguna compañía hay más "ex Rare" que en la propia Rare pero supongo que la gente intenta justificar de esa manera que los juegos de la Rare de hoy en día no son obras maestras como las de antaño, otros serán simples "haters". Objetivamente, y siendo en general inferiores a sus juegos anteriores, los juegos de la Rare actual son muy buenos, cuanto menos, simplemente desmerecen al compararlos con joyas imperecederas como las de los 90. Los tiempos cambian, las personas, las modas, la tecnología, etc, dejemos de juzgar a los juegos y las compañías por lo que podían haber sido y juzguémoslos por lo que son. Espero mucho de estos chicos, pero seré prudente cuanto menos, aún así tengo ganas locas de plataformas 3D y muchas ganas de saber lo que se traen entre manos tanto en Playtonic como en Rare, por suerte l@s que tenemos Xbox One podremos disfrutar de los juegos de ambos equipos.
Totalmente de acuerdo contigo amiga. incluso los que estan en Playtonic trabajaron en los juegos de xbox 360, pero claro ahora que no estan en RARE, ahora para algunos (haters) son los "genios" . No tengo nada en contra de Playtonic, de hecho como tu bien dices esperemos que tanto ellos como RARE nos brinden grandes juegos
EDITADO EL 02-05-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años90
¿Un lagarto antropomorfo con un murciélago encima de la cabeza? Éxito seguro.


P.D: No es coña.
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Hay 90 respuestas en Yooka-Laylee arranca con un éxito arrollador su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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