Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yooka-Laylee arranca con un éxito arrollador su campaña en Kickstarter

Granaster5635Hace 9 años64
Es increible la confianza que se le tiene al titulo la verdad tengo ganas de mas plataformas 3D  de gran calidad ademas de los mundo Mario los cuales me encanta pero se me antoja la necesidad de algunos mas
El diseño de los personajes me encanta por el momento ahora el tema es como seram de personalidad y si caeran bien
por mi parte dnare cuando pueda le tengo mucha confianza
EDITADO EL 02-05-2015 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
JamesDSZ1670Hace 9 años65
Quizás en Microsoft son ciegos y sordos porqué viendo esto es como irreal que no se han dado cuenta que es lo que quiere la gente .
Shenmue647428Hace 9 años66
A mi el diseño del camaleón me gustó, siempre me pareció un animal enigmático y muy versátil por eso de poder trepar por distintas superficies, de mimetizarse (seguro habrá un poco de Stealth) y lo de la lengua para agarrar, o en este caso colgarse. El murciélago ayuda con el vuelo, aunque a su estética si le haría algún cambio.

Con la forma que tomó el juego, si hoy me dicen de cambiarlo por la estética de Banjo y Kazooie (en el caso de Micro negociando los derechos para su uso) preferiría que no lo hicieran. 

Y con David Wise, salvo algún error, casi podríamos decir que la música sería de 9 para arriba. Aseguradísimo el apartado.
Gendohikari2580Hace 9 años67
Mientras escribo esto, la recaudacion ya ha llegado a los £715,328 lo que significa que aparte de multiples extras llegara en español. A ver hasta donde llega porque tiene pinta de pasar el millon de libras en poco tiempo
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años68
Haha, esto me recuerda a Mighty #1 donde el autor virtualmente "plagió"  su propio trabajo  debido a que los derechos estaban en manos de los publishers. Aun cuando no me agradan estos diseños (son demasiado "Discovery Kids" a mi gusto), esto parece ser uno de los pocos platformer/aventura decentes en los últimos diez años sin contar a Okami.
Darklight873288Hace 9 años69
@Rolu507
Mostrar cita
@MichelV @Aldeano Pues en GAF hace un tiempo un usuario hizo una recopilacion de veteranos que siguen en RARE: Chris Marlow - Senior gameplay engineer (joined in 1996) Robin Beanland – Head of Music – 1994 onwards Gregg Mayles – Designer – 1989 onwards Nick Burton – New Technology Development Lead – 1998 onwards Louise Ridgeway – Art Director – 1999 onwards Andy Wilson – Producer – 1997 onwards Peter Hentze – Lead Concept Artist – 2000 onwards Ryan Stevenson – Senior Concept Artist – 2001 onwards Dave Rose – Principal Environment Artist – 1997 onwards Paul Cunningham – Assistant Art Director – 1995 onwards Brent Poynton – Producer – 2001 onwards James Thomas – Gameplay Engineer Supervisor – 2002 onwards Gary Talbot – Animator – 2000 onwards Huw Ward – Test Principal – 1983 onwards David Wong – Senior Test Lead – 1997 onwards Paul Machacek – Test Manager – 1988 onwards Mark Wilson - Infrastructure Engineer - 1989 onwards Andrew Betts - Principal Artist - 1996 onwards Rich Cousins - Live Operations Manager - 2000 onwards Justin Cook - Principle Designer - Joined in 1999, left in 2009 to BigBig then SEGA and came back in 2012 Mark Stevenson - Lead designer - 1995 onwards Stephen Hall - Principle Artist - 1997 onwards Paul Mountain - Software Engineer - 1996 onwards Dean Wilson - Art Principle - 2005 Katherine Gibson - Principal Rigger - 2003 Ben Miller - Lead Tools Engineer - 2004 Andrew Preston - Principal Designer - 2005 Shelley Preston - Senior Designer - 2006 Simon Gerges - Software Engineer - 2004 Mark Lucas - Software Engineer - 2003 Eoin O'Flynn - Senior Software Development Engineer - 2004 Robert Masella - Software Development Engineer - 2005 James Thomas - Gameplay Engineer Supervisor - 2002 Peter Campbell - Presentation Lead Engineer - 2006 Eike Umlauf - Senior Software/Gameplay Engineer - 2005 Ryo Agaries - Artist - At least 2003
Y luego una compañía tiene 4 o 5 veteranos de Rare y la llaman la "nueva Rare" o la "auténtica Rare" siempre me ha resultado curioso eso, en ninguna compañía hay más "ex Rare" que en la propia Rare pero supongo que la gente intenta justificar de esa manera que los juegos de la Rare de hoy en día no son obras maestras como las de antaño, otros serán simples "haters". Objetivamente, y siendo en general inferiores a sus juegos anteriores, los juegos de la Rare actual son muy buenos, cuanto menos, simplemente desmerecen al compararlos con joyas imperecederas como las de los 90. Los tiempos cambian, las personas, las modas, la tecnología, etc, dejemos de juzgar a los juegos y las compañías por lo que podían haber sido y juzguémoslos por lo que son. Espero mucho de estos chicos, pero seré prudente cuanto menos, aún así tengo ganas locas de plataformas 3D y muchas ganas de saber lo que se traen entre manos tanto en Playtonic como en Rare, por suerte l@s que tenemos Xbox One podremos disfrutar de los juegos de ambos equipos.
EDITADO EL 02-05-2015 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 9 años70
Jeje viendo otra vez lo que esta recaudando solo pido algo que venga en fisico eso seria la re hostia...................
Hola1231223709Hace 9 años71
Me encanta ver triunfar a este tipo de proyectos   , cada dolar mas es una sonrisa mas en mi cara  
Izaal19816Hace 9 años72
@Darklight87
Quizas ocurre que si se van cuatro de los mas importantes hacen mas bulto o son mas importantes que 20 "curritos"... Es que los que se fueron de RARE son los mas importantes.
EvilGuy873Hace 9 años73
Proyecto apoyado con 21 euretes para tener mi copia digital de consola. Ya están garantizados varios idiomas aparte del Inglés, vamos a por el multi 4     .
EDITADO EL 02-05-2015 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
Proyectrare397Hace 9 años74
EL RENACER DE RAREEWARE, NO HAY DUDA,,,ya era hora  chingadamadre,,esta industris se va a la mierda por falta de obras asi,,,RAREWARE,,DAVID WISE,,KHIRKOPE,MAYLEES,SHUTERLAND, GAVIN PRICE,,CARAJO
1 VOTO
DarkBr3ather494Hace 9 años75
Oh cielos... ya no le tengo confianza a Kickstarter, apoye dos juegos que decían estar en XBOX ONE y me darían el codigo y heme aqui, esperando mi codigo de Woolfe: Red Hood diaries que se que no llegara, pero si estos tipos dicen que si saldra y me daran mi versión de consola, pues tengo 45 dias para pensarlo
Antiignorantes580Hace 9 años76
El diseño de personajes me parece el tipico diseño de serie barata y burda de un canal de television malo.
Sandpapo915402Hace 9 años77
Tiene muy buena pinta , ya se hecha en falta un buen plataformas 3D sobre todo para One y PS4
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años78
Lllevan casi un millon de libras y empezo anoche , mal no van
Link12137Hace 9 años79
Banjo eres tu?         Maldita nostalgia

Alguien me puede explicar que es Kickstarter ?? Y otra pregunta, donde lo puedo comprar? Saldrá en Steam?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yooka-Laylee arranca con un éxito arrollador su campaña en Kickstarter

Hay 90 respuestas en Yooka-Laylee arranca con un éxito arrollador su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL