¿Soy el único al que le parecen buenos protas?MichelV11549
1 VOTOIsma8226820Hace 9 años34Mensaje eliminado a petición del autor.
Byrcust14902Hace 9 años35Desde luego, no seran definitivos. Yo desde luego los daba una vuelta completa. El resto lo veo bien.@MichelVMostrar cita@Isma82 Bueno, llevan poco más de 1 mes trabajando, está claro que todo puede cambiar. De hecho, yo pensaba darles algo de feedback precisamente para que remodelasen un poco al camaleón. Seguro que escuchan a la comunidad, no hay que dar nada ya por sentado.
Ya van por casi 240.000....Es gracioso, porque he estado 20 segundos en la página y en ese tiempo ya habían subido mas de 1000 libras. A este paso en menos de un día llegan al millón. He vuelto a mirar la página, en lo que he tardado en escribir el comentario y volver a la página subieron 10.000 libras, lol.1 VOTODevorador954012Hace 9 años36EDITADO EL 01-05-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Espero que llegue a 715.000 libras para que llegue traducido al español..MichelV11549
1 VOTORaiku8517274Hace 9 años38Mensaje eliminado a petición del autor.
Alucinante cómo está respondiendo la gente. Pocas cosas me harían más feliz en este mundillo que ver un resurgir de los plataformas 3D en una segunda edad dorada. Y como no, con "Rare" otra vez a la cabeza.4 VOTOSSuperDemon1749Hace 9 años39EDITADO EL 01-05-2015 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mis mejores deseos para este proyecto y muy posiblemente mi futura compra también, ya va siendo hora de ver mayor flujo de plataformas tridimensionales más allá de Mario. Aún así espero también que este nuevo dúo se esmere en construirse su propio legado y no caiga en dependencia total de la simple nostalgia de Banjo y Kazooie...5 VOTOSCebolletaranxera7395Hace 9 años40
Solo espero que acaben sacándolo en formato físico, el éxito que esta teniendo es increíble xD Algo me dice que Banjokazooie se va a ir a la mas grande mierda como lo próximo que saquen no este a la altura (cosa que dudo mucho )Fernyx318Hace 9 años41
ZeroLamperouge872Hace 9 años42Creo que si alcanzaban ciertas cifras metian mas personajes, con cooperativo y versus, por lo tanto habran mas personajes controlables, vamos no creo que sean todos los jugadores el mismo camaleon-murcielago.@Isma82Mostrar citaLos protas no me gustan. Es dificil conseguir characters tan carismaticos como banjo o kazooie pero estos son un desastre. Por ahora me mantengo a la espera porque no me molan nada.
Wow pues ya van por las 300.000 libras impresionante. Les deseo mucha suerte con el proyecto luce más que prometedor. Lo que me parece algo ridículo, es que muchos de los que afirman querer a Banjo-Kazooie de vuelta, son los mismos que tachan a Nintendo de infantil.1 VOTOJulkAdv436Hace 9 años43EDITADO EL 01-05-2015 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ya van por las £300,000.00Rolu507277Hace 9 años44
@MichelV @Aldeano Pues en GAF hace un tiempo un usuario hizo una recopilacion de veteranos que siguen en RARE: Chris Marlow - Senior gameplay engineer (joined in 1996) Robin Beanland – Head of Music – 1994 onwards Gregg Mayles – Designer – 1989 onwards Nick Burton – New Technology Development Lead – 1998 onwards Louise Ridgeway – Art Director – 1999 onwards Andy Wilson – Producer – 1997 onwards Peter Hentze – Lead Concept Artist – 2000 onwards Ryan Stevenson – Senior Concept Artist – 2001 onwards Dave Rose – Principal Environment Artist – 1997 onwards Paul Cunningham – Assistant Art Director – 1995 onwards Brent Poynton – Producer – 2001 onwards James Thomas – Gameplay Engineer Supervisor – 2002 onwards Gary Talbot – Animator – 2000 onwards Huw Ward – Test Principal – 1983 onwards David Wong – Senior Test Lead – 1997 onwards Paul Machacek – Test Manager – 1988 onwards Mark Wilson - Infrastructure Engineer - 1989 onwards Andrew Betts - Principal Artist - 1996 onwards Rich Cousins - Live Operations Manager - 2000 onwards Justin Cook - Principle Designer - Joined in 1999, left in 2009 to BigBig then SEGA and came back in 2012 Mark Stevenson - Lead designer - 1995 onwards Stephen Hall - Principle Artist - 1997 onwards Paul Mountain - Software Engineer - 1996 onwards Dean Wilson - Art Principle - 2005 Katherine Gibson - Principal Rigger - 2003 Ben Miller - Lead Tools Engineer - 2004 Andrew Preston - Principal Designer - 2005 Shelley Preston - Senior Designer - 2006 Simon Gerges - Software Engineer - 2004 Mark Lucas - Software Engineer - 2003 Eoin O'Flynn - Senior Software Development Engineer - 2004 Robert Masella - Software Development Engineer - 2005 James Thomas - Gameplay Engineer Supervisor - 2002 Peter Campbell - Presentation Lead Engineer - 2006 Eike Umlauf - Senior Software/Gameplay Engineer - 2005 Ryo Agaries - Artist - At least 200310 VOTOSMichelV11549EDITADO EL 01-05-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOZulexo14175Hace 9 años465 VOTOSAldeano9991Hace 9 años47Mensaje eliminado a petición del autor.
Pues si que quedan bastantes, se ve que como ha dicho @MichelV Rare acabo siendo un equipo enorme.@Rolu507Mostrar cita@MichelV @Aldeano Pues en GAF hace un tiempo un usuario hizo una recopilacion de veteranos que siguen en RARE: Chris Marlow - Senior gameplay engineer (joined in 1996) Robin Beanland – Head of Music – 1994 onwards Gregg Mayles – Designer – 1989 onwards Nick Burton – New Technology Development Lead – 1998 onwards Louise Ridgeway – Art Director – 1999 onwards Andy Wilson – Producer – 1997 onwards Steve Mayles – Principal Artist – 1992 onwards Peter Hentze – Lead Concept Artist – 2000 onwards Ryan Stevenson – Senior Concept Artist – 2001 onwards Dave Rose – Principal Environment Artist – 1997 onwards Paul Cunningham – Assistant Art Director – 1995 onwards Brent Poynton – Producer – 2001 onwards James Thomas – Gameplay Engineer Supervisor – 2002 onwards Gary Talbot – Animator – 2000 onwards Huw Ward – Test Principal – 1983 onwards David Wong – Senior Test Lead – 1997 onwards Paul Machacek – Test Manager – 1988 onwards Mark Wilson - Infrastructure Engineer - 1989 onwards Andrew Betts - Principal Artist - 1996 onwards Rich Cousins - Live Operations Manager - 2000 onwards Justin Cook - Principle Designer - Joined in 1999, left in 2009 to BigBig then SEGA and came back in 2012 Mark Stevenson - Lead designer - 1995 onwards Stephen Hall - Principle Artist - 1997 onwards Paul Mountain - Software Engineer - 1996 onwards Dean Wilson - Art Principle - 2005 Katherine Gibson - Principal Rigger - 2003 Ben Miller - Lead Tools Engineer - 2004 Andrew Preston - Principal Designer - 2005 Shelley Preston - Senior Designer - 2006 Simon Gerges - Software Engineer - 2004 Mark Lucas - Software Engineer - 2003 Eoin O'Flynn - Senior Software Development Engineer - 2004 Robert Masella - Software Development Engineer - 2005 James Thomas - Gameplay Engineer Supervisor - 2002 Peter Campbell - Presentation Lead Engineer - 2006 Eike Umlauf - Senior Software/Gameplay Engineer - 2005 Ryo Agaries - Artist - At least 2003
Hay 90 respuestas en Yooka-Laylee arranca con un éxito arrollador su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.