Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Silent Hills cancela su desarrollo de manera oficial

F3RR3IRA1299Hace 9 años144
@Germant550
Mostrar cita
Yo que tenia terrible hype con que daryl estuviera en un videojuego
pues ya sale en un vídeojuego tu comentario no tiene sentidonxD
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años145


Me cago en Konami, ye destruyeron Castlevania, ya destruyeron Silent Hill, PES sin el Fox Engine va por las mismas

¿De algo mas vivira Konami despues de The Phantom Pain? por que no le queda nada.....

Como dije antes espero que Kojima y Guillermo encuentren otro lugar donde realizar este proyecto pero con otro nombre con Reedus de por medio y sino que vallan a Kickstarter que el exito lo tienen asegurado, si no lo hacen es por que ya ni los 3 quieren seguir
3 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años146
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Gracias Hideo,gracias Norman y gracias Guillermo por hacernos soñar durante este tiempo, fue bonito mientras duró pero todo sueño se acaba Hoy todos somos Heather Vídeo eliminado de Youtube
Pues yo prefiero ser James antes que esa sinceramente...
P4NCH04988Hace 9 años147
Siempre supe que konami era el EA de japon, pero que sean tan tontos de echar a su creativo mas importante y cancelar un proyecto que si o si hubiese sido increíble. La verdad que espero que se fundan
Sugaar499Hace 9 años148
Al fin y al cabo se venia venir , y era como pensaba ..., yo quiero ser optimista y pensar que con buena gente puedan remontar su catalogo y de esta forma  salir a flote y no quiero que Konami termine como Sega , pero , sus politicas , su gestion (que no entiendo..) , sus actos hacen que se sentencien solos.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años149
Pues le pueden dar mucho por culo a Konami ,espero que algun dia sepamos el porque de la marcha de Kojima y la perdida de uno de los pocos que juegos que hacian interesante esta generacion 

Francamente hubiese preferido perder el MGS V a este juego
4 VOTOS
Rukasu7072Hace 9 años150
¿Qué pasará con PES16? También tenía el mismo engine...

@SoraRoxas
Mostrar cita
También es oficial que en Konami son retrasados y que se van a ir al traste. Les deseo lo peor...
Pero si es culpa de Kojima.
2 VOTOS
Edesur1842Hace 9 años151
Dontnami.
Wal198913863Hace 9 años152
@Sebnic Bueno colega, has perdido la apuesta que hicistes. ¿A quién le darás tu PS4 y tu Plus de un año? 

Sobre la noticia, una pena que un juego tan esperado, tan bueno que se veía lo cancelen. Mientras los juegos clónicos, repetitivos y anuales siguen vendiendo cifras de infarto. Así va la industria señores. Para llorar.
1 VOTO
TheXtremeGamerAC554Hace 9 años153
Ya esta, he perdido la fe de que salga algo de buen terror en esta consola, solo queda esperar hasta que salga el Oculus para probar unos cuantos indies, al menos son buenos.
Solidus5652427Hace 9 años154
Esto huele a bancarrota de Konamy....Llevan mucho tiempo sin sacar nada digno.

El PES ya está siendo muy superado en ventas frente a FIFA, sus grandes franquicias ya empezaron a perder peso en la generación pasada y solo con Metal Gear no pueden sostener una marca teniendo en cuenta que Metal Gear no es un título anual precisamente.

 Ahora echan marcha atrás en proyectos prometedores como este Silent Hill, en un mercado donde el survival horror no podemos decir que tenga mucha competencia y para colmo uno de sus buqes insignia ( Hideo Kojima) se marcha sin mas...

 Esto huele mal y me va a dar pena porque es de las pocas compañías de las cuales tengo recuerdos desde mi época pueril en el terreno de los 8 bits.
Nitos19862438Hace 9 años155
"Embrionario proyecto". Decir esto cuando han sacado una demo jugable... Embrionario es Uncharted 4 pero Sillent Hills era un feto que, por desgracia, han abortado.

Aquí se está viendo la importancia de Kojima dentro de la compañía. Es simplemente retirarse de un proyecto y cancelarse. Es más, sin dejarle.pronunciarse en Twitter, Konami es incapaz de frenar los rumores de su posible salida. 

En fin, que a Konami les irá muy bien en sus cadenas de hoteles, casinos y demás pero su división de videojuegos se va a ir al traste y, su último videojuego bueno que recordaremos será Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años156
@RaM5eS
Mostrar cita
Al parecer no fueron suficientes los maletines de Sony, con eso de que casi esta a la quiebra.... no le ajustó
No iba a ser exclusivo , ignorante. Solo el demo era exclusivo.
-V6-819Hace 9 años157
Lastima para los fanboys de esta competencia 
Alucardoff6880Hace 9 años158
Sabia que esto pasaría, se veía venir desde que empezaron a tener problemas con kojima, con konami solo tengo recuerdos del pasado y nada mas desgraciadamente ya que metal gear es merito mas de kojima que de konami en si, silent hill dejo de serlo cuando Team Silent dejo de existir.... como decae todo.... 
Rdrc1Hace 9 años159
Kojima fácilmente se puede ir y sacar a la luz Kojima Productions otra vez con su team, pero seguir con el Silent Hills sería muy difícil puesto que no pertenece a Kojima, lo mas radical podría ser que el juego sea realizado bajo otro nombre y con otros cambios, aunque el demo jugable no tenía elementos de Silen Hill como tal, así que podría ser perfectamente continuado.

Aunque para nosotros si esto llega a salir a la luz, que sería como un SH para todos.
EDITADO EL 27-04-2015 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hills cancela su desarrollo de manera oficial

Hay 436 respuestas en Silent Hills cancela su desarrollo de manera oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL