:'c pero porque! silent hill y Norman Reedus parecían una combinación perfecta!1 VOTOKSMAdd186Hace 8 años433
Ochimk97Hace 8 años434Cito tus palabras. "tienen que aprender que hay una enorme diferencia entre la historia vs la jugabilidad, uno es importantísimo, el otro, casi nada." Si hubieras puesto "Jugabilidad vs la historía", Jugabilidad sería ese UNO y la historía el otro. Por eso decía, aprende a redactar. Es el motivo de que no hayamos captado el mensaje. La narrativa no es insignificante.@MusheMostrar cita@KSMAddMostrar citaLa jugabilidad no es importante? Te das cuenta que los videojuegos son interactivos? Si la jugabilidad no es importante entonces no veo de que te quejas con los juegos que solo piden presionar una tecla cada cierta escena. En caso de que no sea lo que he dicho, aprende a redactar. Tanto jugabilidad como historia deben llevarse de la mano, una buena jugabilidad puede salvar a un juego de una mala historia. Una mala jugabilidad frusta y aburre.@MusheMostrar citaComo puse en el grupo de Steam, me parece muy bien que lo hayan cancelado, que se tomen su tiempo para replantearse la idea, hacerlo una onda narrativa con solo gráficos no sirve de nada, necesitan gameplay, no las cosas que hace Sony a diario para transformar la jugabilidad es una película interactiva, tienen que aprender que hay una enorme diferencia entre la historia vs la jugabilidad, uno es importantísimo, el otro, casi nada.@Bolty @Eminem52 Por favor, lean de nuevo mi mensaje, me estoy quejando de que hacen hincapié en la narrativa dejando afuera el gameplay... Obviamente que me refiero a que la jugabilidad es lo más importante y que la narrativa es insignificante. Si hubiera usado la palabra "respectivamente" ahí si hubiera sido mala redacción, pero en este caso los 4 tuvieron una mala interpretación de mis palabras.@SacordeMostrar citaPero si la jugabilidad no es importante para que jugamos??? si la jugabilidad no seria importante me pondria a ver una pelicula con una buena historia. Yo creo que la jugabilidad es lo mas importante de todo. Porque la jugabilidad diferencia al juego de las peliculas, series, etc.@MusheMostrar citaComo puse en el grupo de Steam, me parece muy bien que lo hayan cancelado, que se tomen su tiempo para replantearse la idea, hacerlo una onda narrativa con solo gráficos no sirve de nada, necesitan gameplay, no las cosas que hace Sony a diario para transformar la jugabilidad es una película interactiva, tienen que aprender que hay una enorme diferencia entre la historia vs la jugabilidad, uno es importantísimo, el otro, casi nada.
YO SUEÑO CON EL PARASITE EVE MODERNIZADOGalaxyX36Hace 8 años435
CON ESTE PODEROSO VIDEOJUEGO SONY Y SU PODEROSA CONSOLA P S 4 SERIA EL REY DEL MUNDO (SI FUERA EXCLUSIVO DE SONY) MALDICIOOOOOOON P.D:EL DESARROLLADOR - COMPAÑIA - EMPRESA- QUE HAGA ESTE VIDEOJUEGO CON ESOS GRAFICOS Y UNA BUENA HISTORIA SERA EL MAS PODEROSO DEL MUNDO SONY QUE ESTAS ESPERANDOEgiptoman3596EDITADO EL 13-06-2015 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Que saquen en el futuro un nuevo juego y se callen la boca.
Hay 436 respuestas en Silent Hills cancela su desarrollo de manera oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.