Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Silent Hills cancela su desarrollo de manera oficial

JHONSTEINER2427Hace 9 años128
Creo que existio un pequeño incidente con la junta directivo, aqui os dejo la foto

   

Todo lo que sicede con Konami no es mas que trolleadas de Kojima , el sabe que la polemica  es  publicidad y lo mejor que es gratuita. HAce pocos dias trolleo a la gente con el transplante de cabeza.
EDITADO EL 27-04-2015 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años129
Konami, haznos un favor y autodestruyete ya para que no tengamos que esperar.
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años130
Es oficial konami se ha vuelto loco!!!
P.T fue una demo de lo que hubiese salido de un juegazo, lastima que ni guillermo del toro ni kojima quisieran sacar adelante el proyecto.
Milanichmathew689Hace 9 años131
Que falta de respeto, como empresa ellos mas que nadie deberian saber que con el cliente, consumidor no se juega, las cosas deben hacerse responsablemente y no cambiar de opinion y tratar a todos como adolescentes, que si, que no. Basta de boludeces.
Lakus34397Hace 9 años132
Yo hasta que no sepa las verdaderas razones internas, les voy a echar a konami toda la mierda del mundo. Tenia verdaderas esperanzas que con estas dos personas lograran sacar brillo a un silent hill que se fue prostituyendo con los años.
Elbuglione1418Hace 9 años133
3 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años134
Me jode ymucho esta noticia....la demo no la borrro ni de coña...porcierto va a desparecer....guardarla!!!!sino será tarde luego             
F3RR3IRA1299Hace 9 años135
Daryl ya salé en un vídeojuego que se llama the walking dead survival instinc  
EDITADO EL 27-04-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
S4Z-c243Hace 9 años136
Todo esto es parte del imperio sonyer por desestibilizar desarrolladoras progresistas, todo para quedarse con las riquezas de estos. El NEW GAME ORDER es inminente.
Daniel-ar31Hace 9 años137

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Belere21691
Expulsado
Hace 9 años138
[i]"Konami está comprometida con nuevos títulos de Silent Hill, pero el embrionario proyecto de Silent Hills desarrollado por Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus no continuará".[/i]

Pues esta claro que el próximo Silent Hill será una mierda seguramente...Parecía que con Kojima y del Toro podían salvar los muebles a la saga sin tener Akira Yamaoka y al equipo Team Silent, pero ya ni eso...

A explotar la saga porque no saben hacer otra cosa, como otras compañías...
F3RR3IRA1299Hace 9 años139
@Elbuglione
Te repites mucho poniendo esq foto en todas las noticias de esto quieres votos faciles?
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años140
Sabia que este juego sería demasiado bonito para ser verdad. Konami gracias por desgraciarme uno de mis videojuegos más esperados por mi por no decir quizás el que más.
Mcxample3269Hace 9 años141
Solo diré que la demo o lo que fuera si hubiera durado unas 5 horas mas hubiera sido un señor juego pero un señor juego de flipar mejor que la mayoría de juegos morralla que salen... me encanto sinceramente, no se como lo han cancelado...
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años142
Es claro que tiene que ver con la salida de Hideo Kojima de las filas de Konami. Es un proyecto lejos aún de entrar en profundidad de desarrollo, ante la salida de Hideo de Konami, prefieren cancelar el desarrollo. Aqui lo triste es que el proyecto se presentaba como prometedor, siendo la primera vez que se trabaja codo a codo dos figuras de renombre en Hideo y del Toro en una entrega que prometia poner a un nuevo nivel a Silent Hill.

MGS 5: The Phantom Pain no se cancela seguramente por que ya tienen el desarrollo muy adelantado en comparación a las polemicas surgidas entre Kojima y Konami en los ultimos dias meses.

Es una pena, Silent Hill demostro con el Demo una idea de hacia donde querian ir y desde entonces, no se han visto más que comentarios positivos hacia el mismo de parte de la comunidad.

Konami seguira teniendo la franquicia, pero otra cosa es que desarrollen los juegos como se esperaba de parte de Hideo Kojima y Guillermo del Toro con está nueva propuesta cancelada.
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 9 años143
Yo soy de los que opinan que Konami ha sido famosa toda la vida gracias a Metal Gear  Konami es una mierda sin Kojima, así de simple XDDDD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hills cancela su desarrollo de manera oficial

Hay 436 respuestas en Silent Hills cancela su desarrollo de manera oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL