Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Eidos Montreal echa humor al parecido de la premisa de Call of Duty: Black Ops 3 con sus Deus EX

Nigam199Hace 9 años96
Tanto que se esmeran por innovar los Call of Duty con estos trailer lleno de cinemáticas, si el juego no tiene nada que ver con estos trailer, es y será exactamente igual a los anteriores, quizás con mejores gráficos, nuevas armas, pero la misma idea, disparar.. Aburrido.
Sexor2218Hace 9 años97
@Guzman3D bueno colega entonces no te molestes cuando criticamos y con razon el juego solo no nos prestes atencion! que le cambiaria 
1 la comunidad que lo juega.
2 puedes tener un pasillo pero si obligas al jugador a pensar antes de disparar y correr mejoraria bastante.
3 fuera cositas pop(colorcitos, pinturitas.y dibujitos)
4 fuera misiles disparados por drones, armas inventadas y lo peor a sido meterce de cabeza con el futuro! de aqui a 20 años seran las mismas armas accionadas a gas las mismas municiones.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años98
Me causa gracia que las revistas saquen artículos hablando de como Black Ops 3 copia a Deus Ex cuando ni siquiera se ha mostrado lo nuevo de Treyarch, ni siquiera sabemos como van a enfocar la trama y el tema en cuestión de los implantes y la tecnología. 

Claramente, pegarle a COD vende y los de Eidos no son idiotas, una buena cantidad de jugadores seguidores de la franquicia se habrán enterado de que existe Deus Ex por esta bromita publicitaria. Vamos, como cuando Epic Games lanzó el Duty Calls para promocionar Bulletstorm.  

En fin, el trailer que mostraron me dejó con ganazas de ver el trailer in game.
2 VOTOS
Josue-Assassin1007Hace 9 años99
EDITADO EL 25-04-2015 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Losabe876Hace 9 años100
@Renno77
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
Lo mas comico que despues no van a decir nada cuando salga cyberpunk 2077 que va a tener casi el mismo tema de aumentos y eso...pero como es cod vamos a hacerlo mierda ,igual me incluyo entre aquellos que no van a decir nada del juego de cdproject seguro es mejor que esto.
Cyberpunk 2077 estará basado en los juegos de rol de mesa Cyberpunk 2020 de los años ochenta,el genero no lo invento Deus Ex.
entonces la misma regla de 3 , porque jodemos a este cod que va a ser mas o menos del mismo género? si hablamos de todos los juegos que se "copian" de muchos , entonces caen unos cuantos , pero no , la moda es odia a la saga CoD , es así. No viste para nada mi punto.
No he dicho que BO3 sea una copia de Deus Ex y reconozco que no veo el motivo para compararlos por compartir ambientacion,porque lo que es jugabilidad se pareceran lo que una castaña a un huevo. Pero con argumentar que humanidad contra minoria,en este caso aumentados ,es un tema muy trillado tanto en videojuegos como cine o literatura es suficiente, no hay por que meter a un tercer juego por en medio.
1 VOTO
ImperialSnake934Hace 9 años101
Una burda copia jamás podrá superar al original.
Lacritax1080Hace 9 años102
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo alucino un poco con los comentarios, el género cyberpunk no lo ha inventado Deus Ex y uno de sus lugares comunes más recurrentes es el de los aumentos humanos, sus implicaciones éticas y sus posibles consecuencias en la sociedad y el individuo. Ya sé que el mantra favorito de la comunidad videojueguil es meterse con Call of Duty pero ya huele, queridos. A mi me encantan los trabajos de Treyarch, Black Ops fue el primer Call of Duty con una historia interesante, sus juegos siempre se caracterizan por una hábilmente coreografiada ultra-violencia y tengo mucho interés en ver que escriben sobre un tema tan atractivo, como demostró Deus Ex: Human Revolution, juego que amo pero considero como una broma que pretenda enarbolar el copyright de una idea que llevamos viendo en cine, comic y literatura desde hace décadas. Pasé de Ghosts y Advanced Warfare pero sospecho que regresaré con Black Ops III.
No me jodas viejo, el problema no es q usen la tematica cyberpunk q en efecto no es de nadie, el problema es q estamos hablando de tal vez la saga, q cuenta con la mas grosera cantidad de fondos y lo mejor q puede hacer es "esto".... fusilar mecanicas de otros juegos como titanfall,campañas cortas, copiar-y pegar engine graficos hasta la saciedad, y ahora q exploten la misma premisa de manera tan"similar" pues, nada; no creo q sea un pecado esperar un producto mas elaborado. Merecido bien tienen su "mantra", y nada pues...q aguanten su mambo
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 9 años103
La imitación se pasa de descarada esa temática... de aquí salen memes para rato.
Jeque3601471Hace 9 años104
En lo que no seran iguales sera en venta por q deux pasara sin pena ni gloria y el cod sera el Dios de 2015.


Ojo: yo no juego a ninguna de esas sagas
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años105
@Wolf-Fire
Mostrar cita
¿Como funciona las mentes creativas de Activision? Ejecutivos:Necesitamos ideas para crear el nuevo Black Ops 3 ¿alguna propuesta innovadora? Productores:Nop. Ejecutivos: Ok,hagamos como todos los años,copiarnos de la competencia ¿algun juego en mente? Productores:¿Battlefield Hardline? Ejecutivos:¿Polis contra Zombies? suena como un mod de GTA,otro. Productores:¿Halo? Ejecutivos:¿Zombies en el espacio?suena muy Dead Space,otro. Productores:¿TitanFall? Ejecutivos:Eso ya lo hicimos. Productores:¿Deus Ex? Ejecutivos:¿Zombies en el futuro?perfecto,diremos que fue un desarrollo de 4 años y lo venderemos a 70€ con 4 DLC con mapas "remasterizados".
Se podría decir que Halo con los Foods ya tiene [i]zombies[/i] en el espacio. Eso claro si ves al Flood de esa manera.
Scalped1194Hace 9 años106
@Jeque360
Mostrar cita
En lo que no seran iguales sera en venta por q deux pasara sin pena ni gloria y el cod sera el Dios de 2015. Ojo: yo no juego a ninguna de esas sagas
Eres todo un visionario. Está claro que CoD arrasará en ventas como viene acostumbrando pero que digas que el Deus Ex pasará sin pena ni gloria tiene delito.
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años107
@GTA34534 bueno si,tenes razon,solo espero que Activision no lea tu comentarios o se vendrá Call of Duty 2500 y ya sera la mierda de las mierdas.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años108
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@GTA34534 bueno si,tenes razon,solo espero que Activision no lea tu comentarios o se vendrá Call of Duty 2500 y ya sera la mierda de las mierdas.
Me imagino un CoD con habilidades de armadura y siento cosas raras en mi interior.
MassJoker511Hace 9 años109
@RubensMaterazzi si claro seguramente Deus EX va a vender mas discos que COD solo porque su trama es mas "profunda" que las de COD. Un videojuego es solo un entretenimiento casual y asi deben ser... quieres historias y tramas complejas deja la consola/PC y anda a una tienda de libros hay muchos libros muy buenos... esta generacion de niños ahora se las dan de GURUS de videojuegos por solo conocer PS3/Xbox360 y PS4/XboxOne
1 VOTO
NicoSz2021Hace 9 años110
@Nigam
Mostrar cita
Tanto que se esmeran por innovar los Call of Duty con estos trailer lleno de cinemáticas, si el juego no tiene nada que ver con estos trailer, es y será exactamente igual a los anteriores, quizás con mejores gráficos, nuevas armas, pero la misma idea, disparar.. Aburrido.
Uff, gracias por avisarme. Crei que este se trataria de carreras de autos
NicoSz2021Hace 9 años111
Cuanto escozor tienen los que se creen analistas expertos! Supongo que ellos ya están escribiendo un libro súper "maduro y profundo" pero igualmente se toman su tiempo en traer a esta página su sabiduría, mezclada con comentarios ofensivos e intolerancia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eidos Montreal echa humor al parecido de la premisa de Call of Duty: Black Ops 3 con sus Deus EX

Hay 116 respuestas en Eidos Montreal echa humor al parecido de la premisa de Call of Duty: Black Ops 3 con sus Deus EX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL