Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Eidos Montreal echa humor al parecido de la premisa de Call of Duty: Black Ops 3 con sus Deus EX

WarriorStrategy8645Hace 9 años32
Lo triste es que vendera como churros como siempre  
1 VOTO
P4rs3ks685Hace 9 años33
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@CR7MAKAROV21
Mostrar cita
Que es que solo porque se parezca al deux ex todos empiezan AAAAA PLAGIOO POCA INNOVACIÓN. Que es que porque un juego tenga un argumento parecido a otro lo tenemos que despreciar?.Entonces por esa regla de tres si sacan un juego que va de criminales seria plagio de gta...Me parece increíble que ya saquéis tanta mierda de un juego que ni salió.
I rest my case...
Guilty.
Pallicorabuo218Hace 9 años34
Es un plagio en toda regla y yo entiendo a los chicos de eidos en tomarselo a risa por el simple echo de k la historia y la profundidad de cod solo existe en los videos publicitarios para arrancar ventas luego el juego sera mas de lo mismo mata mata sin sentido ni argumento mientras que deus es un juego rolero donde nosotros vivimos ese argumento 
conclusion nada nuevo bajo el sol que esperais de un juego que se gasta 10 veces mas en publicidad y marqueting que en el propio desarrollo?
la pena y la lastima no la da treyhach sino los millones de usuarios que pasan por caja para comprar esta $%&$%
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años35
@Kaos2K
Mostrar cita
Sí, reír todo lo que queráis pero CoD va a vender más que Deus Ex y lo sabéis. Por desgracia.
y????????? COD solo busca vender nada mas Deus Ex busca tracender como obra en la historia en los videojuegos Los Avengers solo buscan vender, 12 años de esclavitud buscaba el oscar y tracender en en el Cine vea ahi la diferencia por que en los videojuegos ocurre lo mismo por lo menos con algunas IPS y en este caso Deus Ex cual trayectoria no ha defraudado
2 VOTOS
Pallicorabuo218Hace 9 años36
@Wolf-Fire que bueno tio lo as clavado te mereces un like
S-spiegel15220Hace 9 años37
Mira que le tengo aprecio a Treyarch, pero creo que no deberían tirar por este camino. Ahora mismo lo cyberpunk en el mundo videojueguil es cosa de Deus Ex, y por mucho que Treyarch se esfuerzce todos sabemos que a nivel de campaña individual no le va a llegar ni a la suela del zapato a la obra de Eidos Montreal

En fin, esperemos que Black Ops III tengo algo propio que decir, y no se limite a coger ideas de otros... y hacerlas peor
-V6-819Hace 9 años38
Normal si esta compañía de COD son unos copiones de mierda , no tienen ideas propias .
1 VOTO
JCrossJ177Hace 9 años39
El tweet de los gatos es especialmente gracioso si sabes inglés, porque "copycat" es lo que se le llama a un "copión".
No es tanto por gato sorprendido, es que los de Eidos están llamando a los de Treyarch literalmente copiones de una forma graciosa.
EDITADO EL 24-04-2015 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
MrCooperWTF316Hace 9 años40
Treyarch, ¿estás seguro de que quieres joder a Adam Jensen?
EDITADO EL 24-04-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GordonF142986Hace 9 años41
Buena jugada por parte de Eidos Montreal.
Pero el descaro que han tenido con este Black Ops 3... Roza lo humillante y a Treyarch y Activision tendría que caérseles la cara de vergüenza. Bueno, a Activision no, porque hace años que la perdió.
Ya lo dije cuando hablaron de qué iba a tratar esta nueva entrega. Se les ha ido la pelota con esto; originalidad 0. Mira que hasta ahora ya tenían poca entre sus juegos pero CoD AW, aunque previsible, tenía un encanto en su historia y su desarrollo.
2 VOTOS
Renno771625Hace 9 años42
Lo mas comico que despues no van a decir nada cuando salga cyberpunk 2077 que va a tener casi el mismo tema de aumentos y eso...pero como es cod vamos a hacerlo mierda ,igual me incluyo entre aquellos que no van a decir nada del juego de cdproject seguro es mejor que esto.
Kaoooos44Hace 9 años43
No entiendo tanta criticas por que sea similar el argumento si todos se copian de todos.Que se parece, eso es obvio pero habrá que ver como es y no echarle mierda que basura bla bla... Y luego os quejáis de originalidad no se que mierda buscáis un call con gatos y perros? Que conste que yo soy el primero que quería uno inspirado en la 2ªGM..
2 VOTOS
GordonF142986Hace 9 años44
@Kaoooos El perro ya estuvo en Ghosts 
1 VOTO
NagarMancair274Hace 9 años45
Lo chistoso es que el trailer de Black Ops quintuplica las visitas del Mankind Divided en un décimo del tiempo. Y la diferencia va a ser abismal en los próximos días.

En lo que a mi respecta, Deus Ex toda la vida.
5 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años46
De cualquier manera Treyarch lo a vuelto a conseguir, a llamar la atención aunque la gente considere copia o mala publicidad, pero lo que a ellos les importa es ver #BlackOps3 y que algunos de esos se conviertan en ventas.
Dimitri-Losabe876Hace 9 años47
@Renno77
Mostrar cita
Lo mas comico que despues no van a decir nada cuando salga cyberpunk 2077 que va a tener casi el mismo tema de aumentos y eso...pero como es cod vamos a hacerlo mierda ,igual me incluyo entre aquellos que no van a decir nada del juego de cdproject seguro es mejor que esto.
Cyberpunk 2077 estará basado en los juegos de rol de mesa Cyberpunk 2020 de los años ochenta,el genero no lo invento Deus Ex.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eidos Montreal echa humor al parecido de la premisa de Call of Duty: Black Ops 3 con sus Deus EX

Hay 116 respuestas en Eidos Montreal echa humor al parecido de la premisa de Call of Duty: Black Ops 3 con sus Deus EX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL