Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Eidos Montreal echa humor al parecido de la premisa de Call of Duty: Black Ops 3 con sus Deus EX

LoboFHmod35146Hace 9 años64
Yo alucino un poco con los comentarios, el género cyberpunk no lo ha inventado Deus Ex y uno de sus lugares comunes más recurrentes es el de los aumentos humanos, sus implicaciones éticas y sus posibles consecuencias en la sociedad y el individuo.

Ya sé que el mantra favorito de la comunidad videojueguil es meterse con Call of Duty pero ya huele, queridos.

A mi me encantan los trabajos de Treyarch, Black Ops fue el primer Call of Duty con una historia interesante, sus juegos siempre se caracterizan por una hábilmente coreografiada ultra-violencia y tengo mucho interés en ver que escriben sobre un tema tan atractivo, como demostró Deus Ex: Human Revolution, juego que amo pero considero como una broma que pretenda enarbolar el copyright de una idea que llevamos viendo en cine, comic y literatura desde hace décadas.

Pasé de Ghosts y Advanced Warfare pero sospecho que regresaré con Black Ops III.
5 VOTOS
Taykoon250Hace 9 años65
Jajaja si no ponían lo de blackops 3 al final juraría que es un teaser de Deus Ex! Jajajaja
Thai1382Hace 9 años66
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
Lo mas comico que despues no van a decir nada cuando salga cyberpunk 2077 que va a tener casi el mismo tema de aumentos y eso...pero como es cod vamos a hacerlo mierda ,igual me incluyo entre aquellos que no van a decir nada del juego de cdproject seguro es mejor que esto.
Cyberpunk 2077 estará basado en los juegos de rol de mesa Cyberpunk 2020 de los años ochenta,el genero no lo invento Deus Ex.
Menudas tardes de rol con los colegas de pequeñín jugando a ese juego. Era la hostia. Una vez el máster nos hizo una ambientación en el universo Metal Gear , con el CD de la OST del MGS de fondo y fue legendario. No duermo pensando en lo que puede salir de ese juego. Sobre la noticia: a alguien le sorprende? CoD plagiando ?? No hooooombre no me digas !! Parecéis nuevos chicos
1 VOTO
Yeahmadafacka139Hace 9 años67
Yo creo que hay varios puntos a considerar antes de apedrear a COD. En Primer lugar, el género no es propiedad intelectual de nadie. Segundo: no sabemos cuándo se gestó la idea de hacer éste título por parte de Treyarch. Tercero: Qué hubiese pasado si hubiesen sacado el trailer antes que la gente de Eidos?

Por otro lado, todos se quejan de falta de ideas y nula innovación, pero la mayoría viene pidiendo que hagan shooters basados en la segunda guerra mundial   ... no creo que haya algo más trillado que eso.

Me parece que no hace falta tanta polémica sobre éste tema ya que son dos juegos con temática similar pero con un planteo totalmente distinto y que, obviamente, van dirigidos a dos públicos diferentes. Yo por mi parte, casi seguro que compre ambos, ya que me gustan los dos estilos.

PD: Esa fecha que aparece al final es la de estreno del juego?
EDITADO EL 24-04-2015 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gorilas92375Hace 9 años68
@GOKU276
Mostrar cita
Otro Call Of Duty ya se hacen un poco pesaditos no
hace 5 años que son pesados con los call of copy
SuperDiabl01616Hace 9 años69
@Yeahmadafacka
Mostrar cita
Yo creo que hay varios puntos a considerar antes de apedrear a COD. En Primer lugar, el género no es propiedad intelectual de nadie. Segundo: no sabemos cuándo se gestó la idea de hacer éste título por parte de Treyarch. Tercero: Qué hubiese pasado si hubiesen sacado el trailer antes que la gente de Eidos? Por otro lado, todos se quejan de falta de ideas y nula innovación, pero la mayoría viene pidiendo que hagan shooters basados en la segunda guerra mundial ... no creo que haya algo más trillado que eso. Me parece que no hace falta tanta polémica sobre éste tema ya que son dos juegos con temática similar pero con un planteo totalmente distinto y que, obviamente, van dirigidos a dos públicos diferentes. Yo por mi parte, casi seguro que compre ambos, ya que me gustan los dos estilos. PD: Esa fecha que aparece al final es la de estreno del juego?
pero si deus ex human revolution ya tenia la temática de gente híbrida normal que la siguiente parte siga con la temática de la saga no?
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años70
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@Eltragico
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Esque hasta la presentación se hace demasiado obvia. lo peor de todo es que conociendo a COD sera un tema tratado solo de manera superficial para que los chicos se impresionen, al final seguirá siendo el mismo COD de siempre como paso con el anterior y su trato del tema de los ejércitos de mercenarios. ni de coña tendrá la profundidad ni el peso narrativo y de conciencia de Deus Ex.
amigo k dices se nota que nunca as jugado un cal l of duty eres igual que los dema ssolo criticas pero en efondo es uno de los mejores juegos que existe hoy en dia y tu lo sabes en el fondo solo que te da verguensa admitirlo por k los demas diran que eres iditoa por k te gusta el cod pero el cod en el fondo es lo mejor estoy seguro que algun dia todos los aceptaran es el juego mas esperado del año y espero que sea goty lo comprare el mismo dia que salga para subir de nivel en el multiplapler mejor informate por k esta saga es de las mejores antes d eabalar mal de ella quisas solo te gustan otro tipo de jueges no fps como a nosotros los coderos
Tu nick hace honor a tu comentario. Que tragedia decir que lo acabas de poner...
Si es que se puede entender algo de lo que ha dicho D
3 VOTOS
Ent31966Hace 9 años71
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Yeahmadafacka
Mostrar cita
Yo creo que hay varios puntos a considerar antes de apedrear a COD. En Primer lugar, el género no es propiedad intelectual de nadie. Segundo: no sabemos cuándo se gestó la idea de hacer éste título por parte de Treyarch. Tercero: Qué hubiese pasado si hubiesen sacado el trailer antes que la gente de Eidos? Por otro lado, todos se quejan de falta de ideas y nula innovación, pero la mayoría viene pidiendo que hagan shooters basados en la segunda guerra mundial ... no creo que haya algo más trillado que eso. Me parece que no hace falta tanta polémica sobre éste tema ya que son dos juegos con temática similar pero con un planteo totalmente distinto y que, obviamente, van dirigidos a dos públicos diferentes. Yo por mi parte, casi seguro que compre ambos, ya que me gustan los dos estilos. PD: Esa fecha que aparece al final es la de estreno del juego?
pero si deus ex human revolution ya tenia la temática de gente híbrida normal que la siguiente parte siga con la temática de la saga no?
Y ya no solo de Human Revolution, Deus Ex trata estos temas morales en un universo Cyberpunk des de el año 2000 con su primer videojuego. En cualquier caso ni uno ni el otro trataran de lo mismo pese a basarse en un mundo por el estilo. Uno mas centrado en la acción directa y sin rompecabezas y el otro un mundo rico con un personaje con mucho carisma y elementos de rol, sigilo y acción para el gusto de cada jugador. Yo me quedé alucinado de los temas que trataba Human Revolution haciendo que me interesara por la saga como nunca.. Y bueno, Black ops 3, lo cierto es que cada vez me intereso menos por un CoD, pero si que sinceramente Treyach es la empresa que mas me a gustado en los últimos años haciendo la saga, pero me quedo con el primer Black Ops y World at War.
1 VOTO
Dragonsombra140Hace 9 años72
Call of Duty:Deus ops 3 XDDD
Ent31966Hace 9 años73
@Torino1968
Mostrar cita
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@Eltragico
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Esque hasta la presentación se hace demasiado obvia. lo peor de todo es que conociendo a COD sera un tema tratado solo de manera superficial para que los chicos se impresionen, al final seguirá siendo el mismo COD de siempre como paso con el anterior y su trato del tema de los ejércitos de mercenarios. ni de coña tendrá la profundidad ni el peso narrativo y de conciencia de Deus Ex.
amigo k dices se nota que nunca as jugado un cal l of duty eres igual que los dema ssolo criticas pero en efondo es uno de los mejores juegos que existe hoy en dia y tu lo sabes en el fondo solo que te da verguensa admitirlo por k los demas diran que eres iditoa por k te gusta el cod pero el cod en el fondo es lo mejor estoy seguro que algun dia todos los aceptaran es el juego mas esperado del año y espero que sea goty lo comprare el mismo dia que salga para subir de nivel en el multiplapler mejor informate por k esta saga es de las mejores antes d eabalar mal de ella quisas solo te gustan otro tipo de jueges no fps como a nosotros los coderos
Tu nick hace honor a tu comentario. Que tragedia decir que lo acabas de poner...
Si es que se puede entender algo de lo que ha dicho D
Pero este que dice? es como comparar ajedrez con el futbol jajajajaja Que aprenda a escribir!
3 VOTOS
KetobaK406Hace 9 años74
Los call of duty no tienen lineas temporales? Digo cuando hacian un repaso de fechas en el año 2025 no se veia la guerra de black ops 2 y como puede ser posible que en 2065 tengan aumentos y todas esas cosas pero en Advanced Warfare los soldados tengan exoesqueletos y ningun aumento, y que es más en Gosht ni figuren los soldados aumentados???? Hice más analisis yo que los guionistas a la hora de escribir la trama de la saga
TheSaCk227598Hace 9 años75
Jajjaja me rei con los memes y lo del "engaño" de mankind divided. Si lo hicieron porque estaban asustados, tranquilos eidos, ustedes juegan en otra categoria muuyyyy distinta a CoD.

Hablando ya mas del trailer y todo eso, me parece interezante lo que quieren abordar, yo creo que explorar otras tematicas no historicas permite mejores momentos, y una mejor campaña(a diferencia de la segunda guerra mundial, ya nos la sabemos de memoria). Mi unico pero es que sabemos de sobra que todo esto del cyberpunk da para historias complejas y profundas(ejemplos hay millones, como deus ex) pero estoy seguro que en CoD va a quedar en algo muy simple: explosiones(no tienen porque ser malas), protagonistas muy buenos(EEUU) y antagonistas muy malos(otros paises y corporaciones muy malas) casi sin division, por lo que ya sabes que es lo que va a pasar. Espero equivocarme, solo el tiempo lo dira.
Yeahmadafacka139Hace 9 años76
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Yeahmadafacka
Mostrar cita
Yo creo que hay varios puntos a considerar antes de apedrear a COD. En Primer lugar, el género no es propiedad intelectual de nadie. Segundo: no sabemos cuándo se gestó la idea de hacer éste título por parte de Treyarch. Tercero: Qué hubiese pasado si hubiesen sacado el trailer antes que la gente de Eidos? Por otro lado, todos se quejan de falta de ideas y nula innovación, pero la mayoría viene pidiendo que hagan shooters basados en la segunda guerra mundial ... no creo que haya algo más trillado que eso. Me parece que no hace falta tanta polémica sobre éste tema ya que son dos juegos con temática similar pero con un planteo totalmente distinto y que, obviamente, van dirigidos a dos públicos diferentes. Yo por mi parte, casi seguro que compre ambos, ya que me gustan los dos estilos. PD: Esa fecha que aparece al final es la de estreno del juego?
pero si deus ex human revolution ya tenia la temática de gente híbrida normal que la siguiente parte siga con la temática de la saga no?
Creo que no leíste o comprendiste lo que escribí. Ya sé que Deus Ex venía con la temática, yo sólo digo que eso no lo hace dueño de ésta.
1 VOTO
Yeahmadafacka139Hace 9 años77
@KetobaK
Mostrar cita
Los call of duty no tienen lineas temporales? Digo cuando hacian un repaso de fechas en el año 2025 no se veia la guerra de black ops 2 y como puede ser posible que en 2065 tengan aumentos y todas esas cosas pero en Advanced Warfare los soldados tengan exoesqueletos y ningun aumento, y que es más en Gosht ni figuren los soldados aumentados???? Hice más analisis yo que los guionistas a la hora de escribir la trama de la saga
Cómo que no? En AW Jack Mitchell [spoiler]tiene una mano biónica[/spoiler].
EDITADO EL 24-04-2015 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
WolfFire1430Hace 9 años78
Si sigue así "Activision" en un futuro "CoD" vamos a jugar con robots. Me parece que se están emocionando mucho con la tecnología.
Pero la verdad no creo que sea completamente plagio de "Deus", después de todo esto de las partes bionicas es algo que ya se está empleando en la vida real, con lo de las prótesis controladas por la menta y por el estilo.
Guzman3D1086Hace 9 años79
Que se vayan a la mierda los de Dues ex, el juego ni ha salido y andan diciendo que es una copia? quieren fama y call of duty va a vender 10 veces mas que Deus ex
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eidos Montreal echa humor al parecido de la premisa de Call of Duty: Black Ops 3 con sus Deus EX

Hay 116 respuestas en Eidos Montreal echa humor al parecido de la premisa de Call of Duty: Black Ops 3 con sus Deus EX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL