Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox

BioClone-Ax4523127Hace 9 años96
@JoelSavage
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Muchos jugadores de PC sois unos fantasmas, algunos me lo creo pero otros.. os pensáis que lo vais a poder mover a tope con vuestros ordenadores, vais a tener que bajar opciones por todos los lados, sacrificando resolución por fluidez o al revés o quitando esas opciones únicas que tiene el pc como los filtros y toda esa mierda y al final os va a quedar un juego a nivel gráfico como en consola o peor.
cualquier persona que se haya comprado un PC el ultimo año y medio con componentes de buena calidad-precio a partir de los 600€ te garantizo que va a mover el juego considerablemente mejor que una consola.
La calidad la pagas, obviamente un pc de 600-700 euros va a mover mejor los juegos que una consola de 350 _400, si nl apaga y vamonos
Pues los precios mas normales de compra de un PC... Lo que no podeis andar diciendo es por todos los lados "que un PC siempre es mas caro" para luego andar insinuando que apenas un 10% de usuarios con PC podran moverlo mejor que en consolas... @Zilderan *Tambien que se entienda que hablamos de un PC nuevo, si es a basede actualziaciones el coste seria bastante mas bajo. PD: Por cierto joel, no tengo nada personal contra ti, pero por cada mensaje que veo de usuarios de PC "haciendose el master race" hacia los de consolas veo 2 mensajes (sino mas) tuyos quejandote de usuarios de PC...
EDITADO EL 23-04-2015 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
Juanhobby39127Hace 9 años97
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No sé el porqué han tenido que pedir perdón. Si en YouTube se pueden subir vídeos a 1080p (o más) y a 60fps, pues si lo quiere subir que lo suba igual que después va uno por YT y se encuentra vídeos de juegos que en consolas no van ni a esa resolución ni fps y ahí están, que estén no significa que porque el vídeo vaya así, el juego también.
Que tendra que ver la velocidad con el tocino? Claro que podrian perfectamente subir un video de la version de XBOX One o equivalente, de 900p [b]reescalado[/b] a 1080p y 60 frames... que youtube lo tome como esa resolucion, y a la hora de ver el video y escojer las opciones claramente daria la opcion de 1080p y 60 frames... pero ese video[b] no iria a 30 frames reales ni la calidad seria equiparable a la de un video de 1080p nativos[/b]... En el primer caso no pasaria nada... por que es el mismo contenido, por muy reescalado que este refleja la calidad real del producto en la consola... pero frente al segundo caso las diferencias serian muy notables y seria perfectamente motivo de demanda por publicidad engañosa o similar...
Te lo resumo rápido. El que se haya creído que el vídeo de ayer por ir a esa resolución y fps sea lo que refleje la versión final de XOne, [b]es que es tonto[/b]. Y yo hablo de lo que pone en la noticia, no hablo de gráficos y leches porque ni ayer vi el vídeo ni hoy lo he visto, yo solo me hablo de lo que pone en la noticia, que se nombra tanto resolución como los fps del vídeo que es por lo que muchos ayer se confundieron al ver el vídeo (que ya hay que se crédulo cuando se ha confirmado por parte de CDP a cuanta resolución y fps irá la versión de XOne).
Es broma o que? Tu segundo mensaje contradice totalmente lo que dices en el primero (o cambia de tema no se) Hablas de que la resolucion de un video en youtube no es relevante por que el formato de video no tiene por que corresponderse al contenido real del video, y ahora me dices basicamente que si en youtube o donde sea pone 1080p es que el contenido del video es de 1080p...? (y por eso no habia duda para los fans de Xbox) O te explicas fatal o no te aclaras... *Yo no he hablado de graficos (calidad) en ningun momento, solo de frames y de resolucion.
Me estás liando. Vamos a ver, mi primer comentario va claramente a que por mucho que el vídeo ponga tal, no significa que el juego vaya así, después me citaron (no sé si te refieres a ese comentario o al tercero que es donde te doy mi respuesta) hablándome de gráficos y haciéndome comparaciones y después me citas tu diciéndome nuevamente lo de la resolución, que te vuelvo a decir que si en un vídeo pone que va a esa resolución y fps, no significa que la versión a la que se supone que va dirigida, vaya a así, a 1080p y a 60fps, además que claramente no es lo mismo reescalado a nativo porque no refleja la "calidad" real. Te aclaro que tampoco ando yo hoy muy suelto, estoy liado con otras cosas y puede que me esté explicando como el culo, entendiendo de pena y liándome vas todavía, vamos que disculpa por si te estoy haciendo un lío.
RiARuS11731Hace 9 años98
@Isma82
Mostrar cita
@RiARuS yo creo que es mas simple. Todo lo que muestra y distribuye CD Project Red es en pc si Ms sube en su canal esos videos con el logo de Xbox sin especificar es problema de Microsoft.
Es una teoría bastante aceptable, sin embargo el gameplay del E3 fue presentado por Microsoft y fue CD Projekt la que confirmó que dicho gameplay corría sobre una XOne.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años99
Que guarros, piden disculpas, pero el vídeo ahí se queda para engañar a la gente.

@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Sony ha hecho esto en su canal mil veces, no veo porque tanto revuelo. Era más que evidente que no era la versión de One.
Que haya ocurrido más veces, no quita la gravedad del asunto. Están intentando vender un juego que no será así en la versión XboX One. Eso en mi planeta se llama engañar a la gente, lo haga Sony o Microsoft.
EDITADO EL 23-04-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
El-general1386Hace 9 años100
No se han equivocado. Simplemente la han intentado colar. Afirmaron con rotundidad que la versión era la de  One. ¿Acaso en microsoft desconocen lo que son 60 fr y 1080p? No me lo creo.
Tampoco es equiparable a informaciones de resolucion o frames de otros juegos que luego no son. ¡Aquí han colgado un video!.
Es increible viniendo de una empresa como esa , pero todo apunta a que la han intentado colar nada menos que con un video que no era. Más teniendo en cuenta que primero se han dado cuenta los usuarios, luego ha confirmado la desarrolladora y tras todo ello, ha rectificado Microsoft. Curioso
EDITADO EL 23-04-2015 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Badboy994949Hace 9 años101
Cada vez me estoi acostumbrando mas a ver este tipo de noticias en 3djuegos hechando mierda sobre xbox,por que cuando pasan estas cosas en playstation  no las poneis como noticia también?? En fin....
SrEnfermo1479Hace 9 años102
@Javiertunante
Mostrar cita
Soy el único que ve los videos de Witcher 3 importándole un pimiento en que plataforma sea?
No, tranquilo, seguro que somos bastantes... Lo que no necesitan hacerse notar. En cuanto a la noticia, creo que Microsoft pretendia unicamente hacer publicidad de que el juego va a salir en su consola, ya que estamos a menos de un mes de su salida, pero como CD Projekt no ha publicado gameplay en consolas han usado uno de PC, el error a sido no especificar que era asi...al menos con letra pequeña a pie del video. Como a pasado con otros anuncios donde sale disponible en PlayStation/Xbox, pero durante el video sale en pequeño "imagenes de la version para PC" o algo asi. Me imagino que a los ultimos dias del lanzamiento veremos las versiones de consola en movimiento y posiblemente las opciones Ultra del PC, aunque tengo entendido que no querian mostrarlo para que los usuarios que puedan moverlo asi, al verlo por primera vez se sorprendan aun mas, se corran sobre el teclado y se queden sin jugar por tener que ir a comprarse otro. Tengo ganas de ver esos graficos, deben ser impresionantes, ya que lo visto hasta ahora me parece muy bueno, aunque yo lo jugare en PS4 lo disfrutare como un niño y le dare poll*zos al pad del dualshock
Isma8226820Hace 9 años103
@Embrujocopas

Sony ha puesto muchisimas veces material de pc poniendo playstation. Es exactamente lo mismo que esto. Desde killzone 2, pasando por el trailer a 60 fps de uncharted 3, siguiendo por mostrar uncharted 3 en pc y leugo el juego final tener serios recortes siguiendo por el famoso video de The Division que despues ubisoft dijo que era en pc y un larguisimo etc.
13 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años104
@Yazloz
Mostrar cita
Que guarros, piden disculpas, pero el vídeo ahí se queda para engañar a la gente.
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Sony ha hecho esto en su canal mil veces, no veo porque tanto revuelo. Era más que evidente que no era la versión de One.
Que haya ocurrido más veces, no quita la gravedad del asunto. Están intentando vender un juego que no será así en la versión XboX One. Eso en mi planeta se llama engañar a la gente, lo haga Sony o Microsoft.
¿Cuántas veces nos han intentado colar la moto en las ferias de videojuegos donde se muestra una versión del juego incorrecta? Aunque no me guste hacer comparaciones, Sony ha hecho esto en su canal varias veces y no veo una noticia por cada una. Me parece un poco absurdo hacer una montaña de esto, veo lógico quejarse, pero se ha montado un revuelo bastante importante por algo que es el pan de cada día no sólo en videojuegos, en cualquier medio. Publicidad engañosa.
Thewazaa385Hace 9 años105
@Zilderan Un sobremesa que te valga unos 900 euros, comprado por las mismas fechas que una consola, es, a no ser que te hayan estafado, superior a una consola anunciada por esas mismas fechas.

Ahora bien, de ahi que puedas poner el juego el ALTO, ULTRA, SUPRA o que se yo hay un mundo, porque en un PC haces más cosas, porque te dará por intentar tener unos 1080p que no necesariamente tendrás en consolas, y un largo etcétera. Temas relativos a la optimización o falta de ella, que suelen sufrir los juegos de PC, son también importantes.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años106
@Juanhobby
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No sé el porqué han tenido que pedir perdón. Si en YouTube se pueden subir vídeos a 1080p (o más) y a 60fps, pues si lo quiere subir que lo suba igual que después va uno por YT y se encuentra vídeos de juegos que en consolas no van ni a esa resolución ni fps y ahí están, que estén no significa que porque el vídeo vaya así, el juego también.
Que tendra que ver la velocidad con el tocino? Claro que podrian perfectamente subir un video de la version de XBOX One o equivalente, de 900p [b]reescalado[/b] a 1080p y 60 frames... que youtube lo tome como esa resolucion, y a la hora de ver el video y escojer las opciones claramente daria la opcion de 1080p y 60 frames... pero ese video[b] no iria a 30 frames reales ni la calidad seria equiparable a la de un video de 1080p nativos[/b]... En el primer caso no pasaria nada... por que es el mismo contenido, por muy reescalado que este refleja la calidad real del producto en la consola... pero frente al segundo caso las diferencias serian muy notables y seria perfectamente motivo de demanda por publicidad engañosa o similar...
Te lo resumo rápido. El que se haya creído que el vídeo de ayer por ir a esa resolución y fps sea lo que refleje la versión final de XOne, [b]es que es tonto[/b]. Y yo hablo de lo que pone en la noticia, no hablo de gráficos y leches porque ni ayer vi el vídeo ni hoy lo he visto, yo solo me hablo de lo que pone en la noticia, que se nombra tanto resolución como los fps del vídeo que es por lo que muchos ayer se confundieron al ver el vídeo (que ya hay que se crédulo cuando se ha confirmado por parte de CDP a cuanta resolución y fps irá la versión de XOne).
Es broma o que? Tu segundo mensaje contradice totalmente lo que dices en el primero (o cambia de tema no se) Hablas de que la resolucion de un video en youtube no es relevante por que el formato de video no tiene por que corresponderse al contenido real del video, y ahora me dices basicamente que si en youtube o donde sea pone 1080p es que el contenido del video es de 1080p...? (y por eso no habia duda para los fans de Xbox) O te explicas fatal o no te aclaras... *Yo no he hablado de graficos (calidad) en ningun momento, solo de frames y de resolucion.
Me estás liando. Vamos a ver, mi primer comentario va claramente a que por mucho que el vídeo ponga tal, no significa que el juego vaya así, después me citaron (no sé si te refieres a ese comentario o al tercero que es donde te doy mi respuesta) hablándome de gráficos y haciéndome comparaciones y después me citas tu diciéndome nuevamente lo de la resolución, que te vuelvo a decir que si en un vídeo pone que va a esa resolución y fps, no significa que la versión a la que se supone que va dirigida, vaya a así, a 1080p y a 60fps, además que claramente no es lo mismo reescalado a nativo porque no refleja la "calidad" real. Te aclaro que tampoco ando yo hoy muy suelto, estoy liado con otras cosas y puede que me esté explicando como el culo, entendiendo de pena y liándome vas todavía, vamos que disculpa por si te estoy haciendo un lío.
A ver para que sirva de precedente yo solo tenia en cuenta en la discusion los mensajes citados (no de conversaciones ajenas ) luego en tu frase [i]"que si en un vídeo pone que va a esa resolución y fps, [b]no significa que la versión a la que se supone que va dirigida, vaya a así, a 1080p y a 60fps[/b]*1, además que claramente [b]no es lo mismo reescalado a nativo porque no refleja la "calidad" real.[/b]*2"[/i] *1 - Te doy totalmente la razon. *2 - Efectivamente, no es lo mismo reescalado a nativo... pero esto mayormente en casos en los que hablamos de pasar de una resolucion mayor a una menor (vamos de 1080p a 900p) esto si seria una conducta reprochable, lo que mencionaba es que en el caso contrario (reescalar de 900p nativos a 1080p) si servirian realmente como demostracion fiel de la calidad del producto, pues aunque pueda parecer lo contrario, al final si existen los mismo pixeles en pantalla... (teoricamente hay mas, pero es irrelevante por que "construyen una imagen identica", calidad no va a ganar por un reescalado a mayores.) Salu2, espero que asi quede mas claro, tampoco queria alargarlo es que tu 2º mensaje si me dejo un poco WTF
EDITADO EL 23-04-2015 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 9 años107
Ms: "Si cuela, cuela, y si no, me la pela" 
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años108
@RiARuS en el e3 hay que cargar el juego en la consola, hacer una build para el evento meterlo, probarlo, etc. Esto tiene más pinta de oye pasanos un video del juego que vamos a ahcer campaña.... cogen version pc que es la que tienen mas a mano y no tienen que andar generando versión y palante. Otra cosa es que microsoft aprovechando la situación la meta sin especificar. No creo que CDD PRoject haya querido engañar cuando están siendo sumamente claros con todo. Han dicho cual versión es mejor y cual no y que resoluciones y frames...
EDITADO EL 23-04-2015 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años109
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Que guarros, piden disculpas, pero el vídeo ahí se queda para engañar a la gente.
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Sony ha hecho esto en su canal mil veces, no veo porque tanto revuelo. Era más que evidente que no era la versión de One.
Que haya ocurrido más veces, no quita la gravedad del asunto. Están intentando vender un juego que no será así en la versión XboX One. Eso en mi planeta se llama engañar a la gente, lo haga Sony o Microsoft.
¿Cuántas veces nos han intentado colar la moto en las ferias de videojuegos donde se muestra una versión del juego incorrecta? Aunque no me guste hacer comparaciones, Sony ha hecho esto en su canal varias veces y no veo una noticia por cada una. Me parece un poco absurdo hacer una montaña de esto, veo lógico quejarse, pero se ha montado un revuelo bastante importante por algo que es el pan de cada día no sólo en videojuegos, en cualquier medio. Publicidad engañosa.
Te repito que el hecho de que lo hagan muchos no significa que este bien hecho. Por ponerte un ejemplo extremo, hoy en día hay cientos de asesinatos, ahora voy yo mato a alguien y como lo hace más gente, no pasa nada, no hay que formar una montaña. Pues en este caso pasa lo mismo, si lo hacen mal, se critica y punto, me da igual Sony, Microsoft, Ubisoft o la que sea que lo haga.
Juanhobby39127Hace 9 años110
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No sé el porqué han tenido que pedir perdón. Si en YouTube se pueden subir vídeos a 1080p (o más) y a 60fps, pues si lo quiere subir que lo suba igual que después va uno por YT y se encuentra vídeos de juegos que en consolas no van ni a esa resolución ni fps y ahí están, que estén no significa que porque el vídeo vaya así, el juego también.
Que tendra que ver la velocidad con el tocino? Claro que podrian perfectamente subir un video de la version de XBOX One o equivalente, de 900p [b]reescalado[/b] a 1080p y 60 frames... que youtube lo tome como esa resolucion, y a la hora de ver el video y escojer las opciones claramente daria la opcion de 1080p y 60 frames... pero ese video[b] no iria a 30 frames reales ni la calidad seria equiparable a la de un video de 1080p nativos[/b]... En el primer caso no pasaria nada... por que es el mismo contenido, por muy reescalado que este refleja la calidad real del producto en la consola... pero frente al segundo caso las diferencias serian muy notables y seria perfectamente motivo de demanda por publicidad engañosa o similar...
Te lo resumo rápido. El que se haya creído que el vídeo de ayer por ir a esa resolución y fps sea lo que refleje la versión final de XOne, [b]es que es tonto[/b]. Y yo hablo de lo que pone en la noticia, no hablo de gráficos y leches porque ni ayer vi el vídeo ni hoy lo he visto, yo solo me hablo de lo que pone en la noticia, que se nombra tanto resolución como los fps del vídeo que es por lo que muchos ayer se confundieron al ver el vídeo (que ya hay que se crédulo cuando se ha confirmado por parte de CDP a cuanta resolución y fps irá la versión de XOne).
Es broma o que? Tu segundo mensaje contradice totalmente lo que dices en el primero (o cambia de tema no se) Hablas de que la resolucion de un video en youtube no es relevante por que el formato de video no tiene por que corresponderse al contenido real del video, y ahora me dices basicamente que si en youtube o donde sea pone 1080p es que el contenido del video es de 1080p...? (y por eso no habia duda para los fans de Xbox) O te explicas fatal o no te aclaras... *Yo no he hablado de graficos (calidad) en ningun momento, solo de frames y de resolucion.
Me estás liando. Vamos a ver, mi primer comentario va claramente a que por mucho que el vídeo ponga tal, no significa que el juego vaya así, después me citaron (no sé si te refieres a ese comentario o al tercero que es donde te doy mi respuesta) hablándome de gráficos y haciéndome comparaciones y después me citas tu diciéndome nuevamente lo de la resolución, que te vuelvo a decir que si en un vídeo pone que va a esa resolución y fps, no significa que la versión a la que se supone que va dirigida, vaya a así, a 1080p y a 60fps, además que claramente no es lo mismo reescalado a nativo porque no refleja la "calidad" real. Te aclaro que tampoco ando yo hoy muy suelto, estoy liado con otras cosas y puede que me esté explicando como el culo, entendiendo de pena y liándome vas todavía, vamos que disculpa por si te estoy haciendo un lío.
A ver para que sirva de precedente yo solo tenia en cuenta en la discusion los mensajes citados (no de conversaciones ajenas ) luego en tu frase [i]"que si en un vídeo pone que va a esa resolución y fps, [b]no significa que la versión a la que se supone que va dirigida, vaya a así, a 1080p y a 60fps[/b]*1, además que claramente [b]no es lo mismo reescalado a nativo porque no refleja la "calidad" real.[/b]*2"[/i] *1 - Te doy totalmente la razon. *2 - Efectivamente, no es lo mismo reescalado a nativo... pero esto mayormente en casos en los que hablamos de pasar de una resolucion mayor a una menor (vamos de 1080p a 900p) esto si seria una conducta reprochable, lo que mencionaba es que en el caso contrario (reescalar de 900p nativos a 1080p) si servirian realmente como demostracion fiel de la calidad del producto, pues aunque pueda parecer lo contrario, al final si existen los mismo pixeles en pantalla... (teoricamente hay mas, pero es irrelevante por que "construyen una imagen identica", calidad no va a ganar por un reescalado a mayores.) Salu2, espero que asi quede mas claro, tampoco queria alargarlo es que tu 2º mensaje si me dejo un poco WTF
Cierto todo lo que dices y discúlpame que ando yo hoy un poquito espeso
1 VOTO
Dicanio1819Hace 9 años111
Vamos 3djuegos relacionando calidad grafica con los 1080p,,que triste se a vuelto esta nueva generación..

Entonces si pongo el Tetis a 4k será mejor gráficamente que cualquier otro juego a menos resolución? en fin 

A mi que the witcher tenga una gran iluminación, buenas texturas, un buen AA,ect,,y que me lo den a 900p y feliz de la vida,,, prefiero todo eso a que me lo pongan a 1080p y luego el resto este a un nivel bajo porque hay si se notaria la gran diferencia no en la resolución..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox

Hay 205 respuestas en Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL