Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox

S3RGIO-V73577Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años17
Aquí se escurren el bulto de unos a otros.

Apostaría a que es más un error a propósito de la propia Microsoft para ver cuantos incautos picaban el anzuelo para vender más.

Menos mal que la gente no es tonta (algunos) y se han dado cuenta.
7 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años18
Las versiones de consola se veran bien para lo que se le puede pedir al hardware de consolas, la verdad es que el tema es cansino, la experiencia jugable sera la misma y la historia se disfrutara igual.
3 VOTOS
Surprise674Hace 9 años19
Si cada vez que una empresa sube un vídeo de un juego en pc diciendo que essu consola, se tuvieran que disculpar veríamos noticias como esta a diario
10 VOTOS
Victorin741103Hace 9 años20
¿A estas alturas como intentan colar algo así? Si la gente está a la que salta, 1080P/60frames no lo mueven ni dos ONE en paralelo.
Maxxxx11946Hace 9 años21
Bueno teniendo en cuenta que ahora Youtube deja ver vídeos de 30fps a 60 y reescala a unos supuestos 1080 de resolución a mi me la colaron bien colada.

 En fin... Que no digan que esto no fue a propósito porque entonces ya desde un principio habrían escrito debajo lo de "corriendo en PC". Yo por lo menos tengo plena fe en las versiones de consola, sé que no van a desmerecer el juego y que la experiencia va a ser la misma.
EDITADO EL 23-04-2015 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Leonidas33879Hace 9 años22
Ya están lo mismos de siempre echando mierda a Sony.
Que la cagada ha sido de Microsoft!!!   
4 VOTOS
Celso22679Hace 9 años23
@July18delta12
Mostrar cita
La verdad es que era algo que saltaba a la vista que el video era de PC, al menos han tenido la decencia de reconocerlo. P.D:GameStop ha subido un video en el que se aprecian las 3 versiones del juego, y las versiones de consolas son bestiales.
Nop apenas se aprecia nada.. ya se verá cuan bestiales son.
EDITADO EL 23-04-2015 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Aenah178Hace 9 años24
Fue "sin querer"....
1 VOTO
Aenah178Hace 9 años25
@Juanhobby
Mostrar cita
No sé el porqué han tenido que pedir perdón. Si en YouTube se pueden subir vídeos a 1080p (o más) y a 60fps, pues si lo quiere subir que lo suba igual que después va uno por YT y se encuentra vídeos de juegos que en consolas no van ni a esa resolución ni fps y ahí están, que estén no significa que porque el vídeo vaya así, el juego también.
Bueno, entonces, según tú, puedes subir un trailer de la próxima peli de Batman a internet, con unos efectos especiales de la leche, con una banda sonora bestial... y luego ir al cine y ver una cutre-peli mal hecha y quedarte contento porque la peli no tiene que tener nada que ver con el trailer ... En fin....
5 VOTOS
Xprometeo314Hace 9 años26
@StrifE83
Mostrar cita
Sony afirmando que Watch Dogs va a 1080p y 60fps y Microsoft colgando vídeos de PC como si fueran de XOne. Yo sinceramente no veo malicia ni ganas de engañar, solo incompetencia por parte de los que gestionan los canales oficiales.
Si mal no recuerdo creo que esa noticia la desmintieron muy rápidamente. Hay muchos motivos que puedes encontrar para meter palos a las consolas actuales, busca al menos un motivo real.
EDITADO EL 23-04-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 9 años27
La versión de consolas en numerosos medios ya han dicho que están muy recortadas con respecto a la de pc. Ausencia de gran parte de la vegetación, texturas que cargan demasiado tarde cosas a baja resolucion... Vamos a ver si son troleo previo o finalmente se concretan... Pero recordemos que la versión de pc en mínimos según cd Project red necesita un pc el doble de potente que One y casi un 60% mas que ps4... Ósea que seguramente habrá diferencias mas que notorias por lo que si lo queréis comprar en consola yo esperaría hasta verlo en consola porque es muy probable que los gameplays actuales no representen en ningún caso como se vera en estas.
21 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años28
Se disculpan por el revuelo montado, pero eran plenamente conscientes de lo que hacían.

No valen de mucho las disclpas porque no es ni la primera ni será la última vez que se utilice al PC para aparentar lo que no eres y a donde no puedes llegar. Y sino al tiempo.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años29
[b]Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox[/b]

[i]Microsoft; "La he liado parda"[/i]

Ok, ahora en serio, ni que fuese novedad, marketing y la incompetencia es lo que se lleva hoy día, alguno ha picado seguro.
Celso22679Hace 9 años30
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Las versiones de consola se veran bien para lo que se le puede pedir al hardware de consolas, la verdad es que el tema es cansino, la experiencia jugable sera la misma y la historia se disfrutara igual.
No, la experiencia no será ni de lejos igual, no es lo mismo jugar a Skyrim en PS3 que en PC y este no va a ser la excepción.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años31
Menudos vendedores de humo son las 2 tanto S como M y quien es tan iluso como para pensar que se vera así en un XOne?  Así solo se vera en Pc y abra que ver que Pc...Venga chavales solo quedan 3 semanas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox

Hay 205 respuestas en Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL