Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox

Erothan6357Hace 9 años32
@Heavy-rock
Mostrar cita
Joder, tampoco es para montar un pollo... otros prometieron que Watch Dogs iría a 1080p y 60 fps en su consola y no se flagelaron tanto cuando se descubrió la verdad. Hay que estar muy aburrido para ponerse a contar los píxeles de un vídeo cuando CD Projekt ha sido muy sincera en esos términos con respecto a las versiones de consola.
Watch_Dogs no es The Witcher 3...
Johnykenst16188Hace 9 años33
Y habían algunos en este foro que realmente creían que el vídeo era de Xbox  
UnBanned9378Hace 9 años34
Esto es para los que ayer decian que se veria asi en xbox ONE : tomaaaaaaaaaa
y por parte de microsoft biba la publicidad engañosa xd 
y los qu edicen que la experiencia sera la misma es porque no han jugado ningun sandbox en pc
EDITADO EL 23-04-2015 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 9 años35
Aquí quién no corre vuela; el caso es intentar vender la moto. Por suerte, hoy en día, gracias a muchas webs y usuarios cuenta pixeles se acaba destapando el pastel.
Rhandert5544Hace 9 años36
Esto es como en cada E3 de MS que se acaba demostrando que todo los multis que muestra son en version PC, yo puedo entender que los trailers con gameplay los muestren en la mejor version posible pero poner un gameplay de una mision completa del juego final y decir que es de tu consola ya es reirse de los usuarios y esto justo despues de que EA le diera un toque de atencion por poner el logo de Xbox en el trailer de Star Wars Battlefront cuando no puede ya que Sony tiene el contrato exclusivo de publicidad del juego.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Suharri6603Hace 9 años38
En ningun momento dicen que el juego sea en Xbox...
5 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años39
@S3RGIO-V7
Mostrar cita
JajajajajajajajahhaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajjaajajajajajajajejejejejE jejejjejeejjejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejijijij ik i ji jijij ji jijijijijijijijiijjijijijijijijiijijijijijijijijijijojojojojojo jo jojijoj ojo jo jo jojojijijij o jojojojjujujujuujuju Jajejijoju
Que gran comentario el de usted, si señor. Sobre la nota, no hay alguien en Microsoft o de la división Xbox que revise o averigüe de qué versión del juego es dicho video antes de publicarlo???
Solounrato381Hace 9 años40
Ayyyyyy que tramposillos estos de Redmond!
RiARuS11731Hace 9 años41
Quiero pensar, quiero, que esto no ha sido premeditado. Que CD Projekt ha publicado un vídeo para promocionar la XOne como parte del convenio que tiene con Microsoft y no una burda estrategia para engañar a la gente.

Me da a mi que Microsoft no esperaba que Marcin Momot saliera a twitter a confirmar a un usuario que era un gameplay de PC. Lo que ha intentado esta compañía ha sido ver si colaba y al ver que CD Projekt no estaba por la labor de seguir con la mentira, ha sacado una carta de disculpa.

El problema de todo esto es que, principalmente, ha sido CD Projekt la que se ha llevado la hostia, aunque luego MS ha intentado arreglarlo.

Todo esto es especulación porque recalco que quiero pensar que esto no ha sido hecho adrede.
2 VOTOS
Santigamer1107Hace 9 años42
Y si cuela cuela, y si no me la pela. - Microsoft
RiARuS11731Hace 9 años43
@Suharri
Mostrar cita
En ningun momento dicen que el juego sea en Xbox...
Pero puede dar a equívoco ya que el vídeo esta patrocinado por Xbox. En este tipo de casos se da a entender que el gameplay forma parte de la consola.
Juanhobby39127Hace 9 años44
@Aenah
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No sé el porqué han tenido que pedir perdón. Si en YouTube se pueden subir vídeos a 1080p (o más) y a 60fps, pues si lo quiere subir que lo suba igual que después va uno por YT y se encuentra vídeos de juegos que en consolas no van ni a esa resolución ni fps y ahí están, que estén no significa que porque el vídeo vaya así, el juego también.
Bueno, entonces, según tú, puedes subir un trailer de la próxima peli de Batman a internet, con unos efectos especiales de la leche, con una banda sonora bestial... y luego ir al cine y ver una cutre-peli mal hecha y quedarte contento porque la peli no tiene que tener nada que ver con el trailer ... En fin....
Vamos a ver, hay cientos de tráiler de videojuegos multiplataforma corriendo en un PC y luego los canales oficiales que suben esos vídeos no destacan que lo que se ve ahí es de la versión de PC. Vale que esto sea un gameplay y no un tráiler, pero básicamente podría ser lo mismo, el tráiler se ve muy guapo todo y después va uno se compra la versión de consolas y se ve parecido pero ni de coña igual. Por cierto una comparación muy basta la tuya, vale que el The Witcher 3 no se vaya a ver así en consolas, pero para nada será una versión mala y mal hecha. El juego es el mismo juego que la versión de PC pero con diferencias y seguramente con más de un recorte, pero el juego sigue siendo el mismo.
Robfero8916Hace 9 años45
@Satsujin
Mostrar cita
Aquí se escurren el bulto de unos a otros. Apostaría a que es más un error a propósito de la propia Microsoft para ver cuantos incautos picaban el anzuelo para vender más. Menos mal que la gente no es tonta (algunos) y se han dado cuenta.
Un error como este puede pasar, pero la explicacion que ha dado Microsoft no es que sea muy convincente, el video salia el icono de Xbox en todo momento y todo el gameplay con la interfaz del mando de Xbox One y no fue hasta pasadas horas despues de que medios como kotaku empezaran a divulgar que era la version de PC cuando Microsoft ya lo confirmaba. En fin...
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años46
Si fueran los únicos... ya se sabe que MS y Sony les gusta hacer pasar las versiones de PC por las de sus consolas.
Alexcritikoo575Hace 9 años47
Eso lo hacen para engañar , pero como fueron desmentidos pues hay esta la disculpa,  las dos hacen lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox

Hay 205 respuestas en Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL