Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Pillars of Eternity - El Veredicto Final

ShadowHearts446Hace 9 años48
@Jormundgander
Mostrar cita
Se agradecería que sacaran, con más frecuencia, este tipo de juegos hechos con tanto amor. Algo así ha sido posible únicamente gracias a Kickstarter y el apoyo de los backers. Era algo casi impensable, en el mercado actual, viendo la dinámica que están tomando la mayoría de empresas y compañías del sector, nadie hubiera apostado que recibiría tanto reconocimiento entre el público actual. Afortunadamente, todavía son muchos los usuarios que saben valorar estos juegos que pueden considerarse una forma más de arte. No hay más que ver los escenarios, dibujados a mano como si fueran cuadros. Espectacular, el trabajo de Obsidian, se nota el esfuerzo que le han dedicado. Ahora les toca a los de inXile demostrar que todavía se puede mejorar la fórmula de Pillars of Eternity, con una historia más personal y profunda, en Torment: Tides of Numenera:
[b]P.D.[/b]: Sin embargo, han pasado ya casi 16 años y [b][u]Planescape: Torment[/u][/b] sigue siendo imbatible, desde que vio la luz en el año 1999: [b]"Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa." [/b] Y dejo una frase de regalo, sacada literalmente de un diálogo entre compañeros (supera esto, "Bioware actual"): [b]Nordom[/b]: Attention; Morte. I have a question. Do you have a destiny? A purpose? [b]Morte[/b]: Is Annah still wearing clothes? [b]Nordom[/b]: Affirmatory. [b]Morte[/b]: Then the answer is yes.
Sin duda Planescape Torment sigue obstentando el honor de tener el "MEJOR" guion que jamas se ha escrito para un videojuego, en su dia era tb el guion con mas palabras +800.000....una joya de videojuego de Rol que Black Isle nos brindo...por fortuna aun tengo el original de 1999 y una edicion de hace 2 o 3 años que venia junto con BG, Icewind y el templo del mal ..en ingles todos...ClanDlan tiene unos excelentes dialogos en Español para Planescape Torment.... Siempre se habla de Bioware como la creadora de BG y nunca se menciona a Black Isle (interplay) como coautora de BG en menor medida. Bueno ya veremos si inXile nos trae el "sucesor espiritual" de Planescape torment.....Torment:Tides of Numenera...sinceramente creo que Planescape Torment es insuperable pero ya veremos. P.D. Habia metido el texto dentro de la cita, sorry
EDITADO EL 28-04-2015 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años49
La gran joya del año para los roleros junto a Divinity: Original Sin. Imprescindibles.
3 VOTOS
Brunomuchacho100Hace 9 años50
Hace tiempo que no salía un juego de verdad
Johnny-carvajal24338Hace 9 años51
@ShadowHearts ajajaja el humor 
Bafumet182Hace 9 años52
En lo personal a cumplido con creces mis expectativas. Desde que jugué Arcanum, allá por mis años mozos, que no disfrutaba tanto con un vídeo juego. Creo que los jugones en general y los amantes del RPG en particular, estamos viviendo una nueva edad de oro, en gran parte gracias al desarrollo independiente y a Kickstarter.
1 VOTO
Revan907874Hace 9 años53
@Mangrar Estoy de acuerdo con lo que son diferentes tipos de Rol, pero el "Rol Puro" que muchos llamais, no es el Rol de BG... Tableros, etc etc... es rol de D&D, sin más, no es mas "puro", ni "mejor"... Es lo que es y no tiene más, para algunos su infancia, para otros un libro viviente y para otros un coñazo. Pero no demos titulos incorrectos a las cosas. Caer en llamar a los D&D Rol puro es tener la vision un poco cerrada o reduccionista del concepto Rol. 

Por otra parte, es una de las compras mas satisfactorias que he tenido, me gustaria leer alguna opinion de esas 18 votaciones de que No ha sobrevivido al Hype, más que nada porque queria ver alguna opinion diferente, ya que todos los que estamos comentando somos aquellos que nos ha enamorado el juego o sabe el trabajo que lleva detras, y a veces es bueno saber porque la gente no valora trabajos tan mimados, aunque me imagino que sera como siempre por el "apartado grafico" que algunos o les pones "Hiperrealismo"(Me descojono) o ya piensan que todo es malo.
4 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 9 años54
@Misi666 juega en nivel alto o en "camino.de los malditos", y verás como pasas de ser un dios a ser muy " mortal" 
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años55
Pero que PEPINARROOOOO. Junto con divinity y el wasteland 2 de lo mejor
TheEdu792Hace 9 años56
@Mangrar
Mostrar cita
@Ademi No creo que se esté diciendo que sea mejor, son juegos diferentes. Lo que yo entiendo es que es mas rol que un Dragon age, un Dark Souls, The Witcher, que son mas juegos de acción con tintes de rol. El Pillars es rol puro, de los que hoy en dia se ven pocos.
Bueno dragon Age Origins tenia bastante mucho toque de estos juegos mas puramente roleros, otra cosa es como evoluciona la saga hacia la acción... Yo ya había perdido la esperanza pero este gran recibimiento de Pillars of eternity abre muchas puertas
2 VOTOS
Etrius52Hace 9 años57
Es la maravilla que todo aficionado al buen rol esperaba. 10/10
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años58
Por ahora me encanta, pero tiene algunos fallos menores que podrían mejorarse. Un señor juegazo, y bastante pulido.
2 VOTOS
Makingfriends841512Hace 9 años59
Me encanta, cuanto más juego más me gusta.
Darktomeu174Hace 9 años60
Juego genial que tiene una narrativa sublime llevaré unas 50 horas y todavia estoy en el acto 2 la gran variedad de personajes,misiones,tareas,crafting, enemigos,localizaciones detalladisimas, y sobretodo la libertad de acción que permite el juego es sencillamente genial...... es un juego para disfrutar en tranquilidad y un juego que esta pensado para jugadores cultos que disfrutan de leer y si a esto le añadimos un argumento adulto y oscuro que más se puede pedir, eso si tiene sus fallos como en cualquier juego pero en ningun momento afectan a la jugabilidad y seguimiento de la trama. un juego muy recomendado a todos los fans de baldurs gate y planescape torment
EDITADO EL 28-04-2015 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VikingII1624Hace 9 años61
Leía pensando qué agregar que no se haya dicho y me sorprendió una cita mía en el artículo, haha! Así que ya dije todo en mi análisis, solo agregar que me sentí cómodo en todo momento, ¡Cómo extrañaba esa ambientación de lienzos prerenderizados de minucioso detalle! sigue gustándome el 3D para modear, y los sandbox de Bethesda son otra piedra fundamental del ARPG, pero necesitábamos estas obras maestras, recordaremos estos paisajes en cada screen que veamos en el futuro, el rol se merece este tipo de referencias. 

Amigos roleros y kickstarteros, lo logramos! 
7 VOTOS
Ademi240Hace 9 años62
@Mangrar
Mostrar cita
@Ademi No creo que se esté diciendo que sea mejor, son juegos diferentes. Lo que yo entiendo es que es mas rol que un Dragon age, un Dark Souls, The Witcher, que son mas juegos de acción con tintes de rol. El Pillars es rol puro, de los que hoy en dia se ven pocos.
A ver, Dark Souls si que es diferente y no se puede considerar juego de Rol, es mas un Action Rpg; pero Dragon Age o The Witcher son tan buenos juegos de Rol como puede ser Pillars, en términos de narrativa, desarrolo de Pj, interaccion con el entorno, desiciones, misiones secundarias, contenido y demas, no tienen nada que envidiar a PoE. Que el sistema de combate sea en tiempo real, en lugar de por turnos, no implica que un juego sea mas o menos Rol que otro.
Joni381Hace 9 años63
Basura de juego, me duro 5 mins instalado


Que eso de ponernos a leer en un videojuego, para eso leo un libro
Deberian aprender de Cod fifa y Assasins creed, cinematicas y quick time events, eso es lo que mola, y dificultad para niños de primaria

Asi van mal

[spoiler]  [/spoiler]
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pillars of Eternity - El Veredicto Final

Hay 79 respuestas en Especial: Pillars of Eternity - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL