Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Pillars of Eternity - El Veredicto Final

Nirvana1198Hace 9 años16
Llevo poco tiempo jugando a este juego porque estoy liado con otros ahora mismo pero de momento me parece una verdadera pasada. Que sigan haciendo muchas cosas mas por el estilo.
ElderStark783Hace 9 años17
Es un gran juego, de esos que salen cada mucho tiempo
Zoteboy277Hace 9 años18
Pocas veces he disfrutado tanto de un videojuego y de todo lo que tiene que ofrecer. Cada hora, y ya van 70, me ha sorprendido. Gracias Obsidian.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 9 años19
Soy de los que suelen esperar a que las compañías terminen de sacar los juegos, o que saquen alguna rebaja golosa en Steam, y me prometí a mi mismo aguantar (con excepción de The Witcher 3), pero tras probarlo en casa de un amigo y ver las críticas no he podido resistirme, y no me arrepiento en absoluto. Vale cada euro invertido en él
3 VOTOS
Zenompro908Hace 9 años20
Es un santo juegazo aunque creo que el nivel de graficos podria ser mejor, algo mejor y mira que no soy fanatico de los graficos, pero creo que una mejora en graficos para su proxima entrega seria lo ideal. Lo  unico que retocaria yo porque todo lo demas es increible.
Uranio12Hace 9 años21
@CondeVonHalle
Mostrar cita
Me encantaba la idea de volver al Baldurs Gate de mi infancia....Me he encontrado habilidades un poco farragosas, hechizos que no he sacado partido (al final siempre usaba los mismos) y habilidades a las que no he sacado partido. Baldurs gate recuerdo que usaba con habilidad los personajes, incluso me acabé el juego jugando solo con una ladrona (esconderse, puñalada y botas de velocidad "puedes esconderte pero no correr", en este caso, no me he sentido con la misma libertad que en antaño. A los personajes de grupo, no les llego a coger cariño y el baluarte.....está ahí, pero nunca voy. Tiene ideas muy buenas (el laberinto de la fortaleza, muchas misiones, buenos dialogos) pero en otras me he encontrado con algunos problemas....Por qué me atacan después de hablar con X si deberían darme las gracias, por qué me piden una cosa para usar un altar si en ningún lugar mencionan que necesito usarlo y ya no puedo conseguirlo (cabezas de bronce)....Jugué con ilusión al principio, pero poco más. Un buen juego, para pasar muchas horas delante del pc
No te preocupes. Para el próximo, seguro que lo clavan mejor. No te olvides de que hablamos de Obsidian. Ellos preguntan al cliente lo escuchan y aprenden de él para ofrecerle lo mejor. Pillars of eternity es el comienzo de algo muy muy bueno. A mi no me cabe la menor duda que en futuras expansiones y juegos veremos mucho más. Baldurs Gate 2 superaba con creces al primero... pues imagina Pillars of Eternity 2. Señores, nos esperan buenos años para los amantes del buen ROL.
1 VOTO
Jesusleonn417Hace 9 años22
Buenas

Pues mi opinion sobre el juego es un si, pero.....   Si, tiene unos graficos maravillosos y ese encanto que tenian los juegos de antano, pero para mi no esta a la altura del mejor, el Baldurs Gate 2. Sus dialogos son demasiado rebuscados y hay veces q pierdes el hilo, la opcion de leer las almas al principio atrae, luego es aburrida pq no aporta nada (tendrian q haberse mirado el divinity 2 y su opcion de leer la mente, mucho mas graciosa y q luego daba opciones nuevas en los dialogos...), los hechizos de muchas clases no estan bien balanceados  y muchos no aportan nada, le falta humor y encuentros casual y no se, le falta esa chispa adictiva q tenian los baldurs gate y fallout....

Es un gran juego? Sin duda, merece la pena jugarlo? Sin duda, Esta a la altura de los mejores? Ahi es donde yo discrepo, tiene los mimbres pero le ha faltado un poco de talento para que les quedara el cesto perfecto. Aun asi, debemos felicitar a Obsidian por su gran juego y animarla a que continue en esta linea.

Saludos
EDITADO EL 28-04-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años23
Como digo en mi análisis, creo que es el lanzamiento más importante, a nivel de repercusión, de los últimos años. No es que vaya a crear escuela, puesto que no inventa nada, pero devuelve a la actualidad un tipo de RPG que cada vez estaba más y más olvidado en la industria, que ningún gigante se hubiera atrevido a devolverlo a la vida (ni siquiera la propia Bioware). Solo unos pocos "locos", libres de ataduras y miedos, podrían haberse embarcado en esto.

Lo hemos visto con Larian Studios y su sobresaliente Divinity: Original Sin y sobre todo ahora, con Obsidiam y la maravilla que protagoniza este reportaje, Pillars of Eternity (quizás el mejor videojuego que haya hecho nunca el estudio). Dos juegos hechos para y gracias a los fans a través del crowdfunding.
EDITADO EL 28-04-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ShadowHearts446Hace 9 años24
Me encanta PoE porque tiene unas solidas bases y me recuerdad al mejor Rol que he jugado pero ponerlo a la altura de BG es una sinrazon porque no esta a la altura.

BG es grande porque usa la edicion la 2ª edicion de AD&D y los personajes se pueden desarrollar de muchas maneras con gran profundidad en un universo tambien muy desarrollado (cultural, religion etc etc), en PoE Obsidian se curra unas reglas/universo que dan mucho juego pero no llega a la profundidad de BG...

Pero esto es solo el comienzo, sin duda Obsidian seguira currando en el desarrollo de unas reglas con las profundizar cada vez mas en el desarrollo de personajes/universo para que el Rol en PoE sea cada vez mas profundo/divertido por la variedad de roles que podremos desempeñar.

Mas que un multijugador, se necesita un toolset...
1 VOTO
Katxondo273Hace 9 años25
A mi me esta pareciendo un grandísimo juego. Lo único que le achaco y que se me hace realmente pesado son los tiempos de carga. Para mi excesivos.
AlonZoOo6380Hace 9 años26
Simplemente Bravo !!!!!!!, esto es rol señores y del mejor que existe....podran sacar megaresoluciones con hiperframes y texturas super realistas, pero la esencia de un buen juego de rol no se consigue tan facilmente, y Pillars se lo lleva de calle.

[URL=/i/m9xx1g][/URL]
EDITADO EL 28-04-2015 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 9 años27
Se agradecería que sacaran, con más frecuencia, este tipo de juegos hechos con tanto amor.

Algo así ha sido posible únicamente gracias a Kickstarter y el apoyo de los backers. 

Era algo casi impensable, en el mercado actual, viendo la dinámica que están tomando la mayoría de empresas y compañías del sector, nadie hubiera apostado que recibiría tanto reconocimiento entre el público actual. 

Afortunadamente, todavía son muchos los usuarios que saben valorar estos juegos que pueden considerarse una forma más de arte. No hay más que ver los escenarios, dibujados a mano como si fueran cuadros. Espectacular, el trabajo de Obsidian, se nota el esfuerzo que le han dedicado. 

Ahora les toca a los de inXile demostrar que todavía se puede mejorar la fórmula de Pillars of Eternity, con una historia más personal y profunda, en Torment: Tides of Numenera:

[b]P.D.[/b]: Sin embargo, han pasado ya casi 16 años y [b][u]Planescape: Torment[/u][/b] sigue siendo imbatible, desde que vio la luz en el año 1999: [b]"Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa." [/b] Y dejo una frase de regalo, sacada literalmente de un diálogo entre compañeros (supera esto, "Bioware actual"): [b]Nordom[/b]: Attention; Morte. I have a question. Do you have a destiny? A purpose? [b]Morte[/b]: Is Annah still wearing clothes? [b]Nordom[/b]: Affirmatory. [b]Morte[/b]: Then the answer is yes.
EDITADO EL 28-04-2015 / 13:05 (EDITADO 4 VECES)
12 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años28
Juegazo, buen candidato a GOTY.
1 VOTO
McFadyen947Hace 9 años29
Yo hice en su momento también un análisis, y he de decir que superó con creces mis expectativas. Aunque me faltan probar muchas variantes y jugadas, tengo juego y rejugabilidad para rato. A ver que sorpresa nos tienen preparadas si querían añadir más o abrir la opción a mods. 

Lo que tengo que destacar en contra es que se anunciase la raza "Avian" de los divinos/godlikes, y que al final no aparezcan como raza jugable, aunque si como un personaje reclutable del juego, y que los parámetros de los personajes importantes que te encuentras empiezan bastante cutres. Por lo demás, tanto yo como marido estamos muy contentos con el juego. 

Y encima alguien como yo, que como dije en el análisis jamás había probado por mi cuenta este género y me ha encantado.
3 VOTOS
Brjlux36Hace 9 años30
Me cuesta jugar a juegos en solitario pues como mejor me lo paso es compartiendo mis emociones y viendo como mis compañeros disfrutan de las suyas. Si encima lo hago con juegos de la vieja escuela tan diferentes de lo que hay hoy dia en cuanto a rpg se refiere, se forma una pelota explosiva un tanto difícil de digerir.

De todas formas no cabe duda que el juego es un gran juego y voy a hacer el esfuerzo en mis ratos libres disfrutándolo con calma.

De este me gusta que este traducido y del Divinity su opción cooperativa. Ojalá los dos fueran uno...
EDITADO EL 28-04-2015 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
PiloXmax262Hace 9 años31
Yo no se como consigue la gente que trabaja o estudia, sacar horas para jugar y disfrutar juego largos como los juegos de rol, tipo baldurs gate,divinity original sin,pillars of eternity,dragon age, the witcher, fallout,elder scrolls, estos juegos tan largos a los que hay que dedicar tanto tiempo de forma regular,constancia y tanta atencion para disfrutarlos.

[b]Yo tengo un horario muy bien organizado y aun así, solo tengo al dia 1 o 2 horas libres[/b],  tengo que decicarlo a juegos mas directos, y no en juegos tan lentos en aspectos de historia, investigacion,roleo y demas.  
Cuando estudiaba tenia que estudiar luego en casa y no tenia tiempo y ahora que trabajo me tengo que llevar tambien trabajo a casa, vamos que la situacion es parecida en cuanto a tiempo, al dia con suerte tengo como mucho 2 horas libres.
[i]Como no me vaya a la 1 de la mañana a la cama,no puedo disponer de mas tiempo para jugar, si me voy a la 1 a la cama si extiendo el tiempo libre a 4 horas, pero luego no hay quien rinda en el trabajo y menos cuando me tengo que traer trabajo a casa.[/i]

A mi me es imposible meterme en un juego de estos de rol tan largos y que hay que dedicarles mucho tiempo constante para disfrutarlos, y así va a ser hasta que me jubile.


Nada, esperare al proximo far cy, el proximo assasins creed, el proximo resident evil, que son juegos mas de accion que otra cosa a los que no tengo que estar pegado durante horas y horas como a los anteriores juegos de rol mencionados al principio del post, ya que en esos juegos si hay que dedicarles su tiempo regularmente,atencion para poder sacarles la verdadera experiencia de juego que se merecen
EDITADO EL 28-04-2015 / 13:48 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pillars of Eternity - El Veredicto Final

Hay 79 respuestas en Especial: Pillars of Eternity - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL